Song-fic El amor es para siempre.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kaiserin, 6 Febrero 2013.

  1.  
    Kaiserin

    Kaiserin Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es para siempre.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    291
    Drabble para la actividad: “Una canción, un drabble”, basado en la canción Always, de Bon Jovi ♥
    I hope you like it! Espero que lo disfruten!

    El amor es para siempre.​
    ¿Acaso no te das cuenta? Al parecer, no, no lo haces. No te das cuenta de que sufro, sufro mucho. No te das cuenta que el no tenerte a mi lado me vuelve loco. No te das cuenta de que envidio esos momentos en los que pienso que estas con otro. Otro, que no soy yo.

    Es difícil vivir sabiendo que tu estas con esa persona, que te reconforta y te susurra tiernas palabras al oído, como yo habré hecho en un tiempo. No soportaría un segundo verlos juntos. Por eso me marche para siempre. Muy lejos, a otra ciudad, otro país, otro mundo. Me encuentro herido, sangrando cual Romeo que pierde a su Julieta, envenenado por la amarga lluvia que araña las ventanas.

    Hace unos días, me había armado de valor, para pedirte otra oportunidad. Para caer de rodillas e implorar que me ames una vez mas. Pero mi objetivo se fue esfumando con el paso de las horas, porque temía que cuando te viera, ya te hubieras olvidado de mi. Decidí que las cosas no cambiaran. Y así serian siempre.

    Siempre… Es mucho tiempo. Siempre… Es algo infinito. Siempre… Te voy a amar siempre, aunque ya no sientas lo mismo. Voy a atesorar cada recuerdo, foto, sensación, siempre. Te recordare, tu aroma, el tacto de tu piel, tus labios presionando suavemente los míos, siempre.

    Quizás nunca sepas esto, quizás nunca te vuelva a ver, quizás ya no exista mañana, pero mi amor por ti, durara para siempre.


    - Muchas gracias por su lectura -

    Kaiserin
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¡Santo Dios! Me ha hecho suspirar. He recordado algo que no tenía que recordar, pero es por lo mismo por lo que puedo simpatizar con el personaje. Es verdad que el siempre es una palabra que, aún con sus siete letras y su pronunciación de corta duración, puede llevar nuestra imaginación al límite e intentar encontrar un verdadero significado para ella, yendo a lo más profundo del océano, del otro lado del mundo, a lo más lejos del universo, con tal de intentar figurarnos cuánto puede significar. Y sorprendentemente que ese siempre pueden resumirse en los cortos años de nuestra existencia, pero más asombrosa es la capacidad de tomar a pecho la idea de amar a alguien para todo la vida. Es ideológicamente absurdo, pero en muchas ocasiones verdadero. Hasta ahora continuo afirmando esas palabras, así que no es del todo ridículo.

    Me gustó el escrito y bueno, no noté las faltas en verdad, estaba muy ocupada rememorando cosas vanas, pero seguro no las tuviste. Gracias por compartir.

    Hasta otra.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso