El amor es lo correcto "NaruHina"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mitzu-Chan, 6 Agosto 2011.

?

¿Estan maniaticos por ver esta historia?

1. Mucho !No tardes con la conti!

3 voto(s)
    75.0%
  2. No tanto, solo loca

0 voto(s)
    0.0%
  3. En realidad estoy normal

1 voto(s)
    25.0%
  4. Estoy bien pero lamento decirte que no me gusta la historia

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mitzu-Chan

Mitzu-Chan Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    19 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2216
    888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888

“El amor es lo Correcto”

El maquillaje que antes hacía lucir bello su rostro ahora estaba estropeado por las saladas lágrimas que recorrían sus bellos ojos color ópalos. El vestido blanco que lucía ese mismo día y que había escogido con tanta felicidad se encontraba bañando de lodo, además de estar casi desgarrado, y siendo bañado bajo la fría lluvia.

Sus rodillas y su piel habían sido rasgadas al caer violentamente al asfalto; las florecillas que decoraban su cabello negro azulado se encontraban rasgadas y destrozadas, y arrastradas por la lluvia hasta una de las alcantarillas de esa misma calle, en donde ningún alma se encontraba, solo ella, iluminada por la escaza luz de un faro, el cual era su único acompañante de esa noche, del fin de ese día que creyó sería el más feliz de toda su vida, pero que termino por ser el peor de todos…

— ¿Por qué?—Pregunto mirando al cielo en busca de la respuesta de su sufrimiento— ¡¿Por qué?!—Grito muy fuerte que ocasiono que su garganta le llegara a arder; las gotas de la lluvia se mezclaron con sus cristalinas lágrimas, ahogándola cada vez más en el dolor que experimentaba por primera vez.

Capítulo 1: Sufrimiento.

Un auto de color negro se paró en frente de la chica, de ahí bajaron dos mujeres, que de inmediato al ver a su mejor amiga asi se arrimaron junto a ella.

—Hinata—Le pasó una mujer de cabello rosa un abrigo para propinarle calor ya que estaba totalmente helada en esos momentos.

—Tranquila estamos contigo—Abrazo otra mujer de cabello rubio sostenido en una coleta alta.

Las tres estaban siendo bañadas por la lluvia de las grises nubes; levantaron poco a poco a su amiga hasta meterse las tres en el auto en el cual habían ido a buscarla. El chofer encendió el motor de la máquina y se fueron de ese lugar. Las dos amigas solo miraban con gran pena el estado de su amiga.

La ojiperla por su parte miraba con gran pesar por la ventana como miles de persona se refugiaban del tifón que había caído en Tokio. El chofer por tratar de despejar el ambiente, encendió el radio, en la cual sonaba una linda canción:

Kimi to sugosutokiattoiuma
    Kidzukebadetowamoushuuban
    Hanareta kunai kaerita kunai
    Toki o tometezuttoisshouniitai

Las frases de la canción no ayudaban en lo másmínimo, porque a cada pronunciación, a cada instrumento que tocaba, más lágrimas se asomaban en los ojos de la Hyuga, que no las podía retener por más que quisiera.

Terekakushinaserifumo
    Mitsumeaushunkanmo
    Anata toirujikanmo
    Tarinaikedo

Las demás, por su parte, sentían que en su interior se quebraba algo, pues de solo ver como estaba asi su mejor amiga, cualquiera se le rompería el corazón, pues no a cualquiera la dejan plantada en el altar, en el más maravilloso y feliz día de la vida de una mujer.

Saishudenshamiokurumade
    Nigirishimetekureta te
    Sarigenaiyasashisagaureshii yo
    Otogibanashinara
    Sugu ni anata no iruasu e yukeru no ni…

Las llantas del vehículo se desplazaban por las angostas calles de Konoha, mientras que la canción seguía con su pieza. Las manos de la ojiperla se encontraban aferradas al ramo de hermosos tulipanes acompañadas con orquídeas que ella misma se esforzó tanto en decorar; aquella flores que horas antes se encontraban con vida, ahora se marchitaban terriblemente, además de ser tomadas fuertemente por las manos de la Hyuga, que intentaba desahogarse de su pena.

Everytime, everyday, everything…
    Kotobanishinakutemo
    Anata wawatashi no tokubetsunabasho

Poco a poco las lágrimas se secaban, al igual que el dolor disminuía solo un poco; Hinata comenzó a quitarse el velo que tenía en su cabello negro-azulado, al igual que comenzaba a quitarse las florecillas que aún le quedaban en su cabello, esparcidas por ahora su suelto cabello húmedo que le caía por su espalada como cascada. El auto se detuvo, y en cuanto se detuvo, Hinata aprovecho para abrir la ventana, y de ahí, tirar el objeto que antes la hacía saltar de felicidad: Su anillo de compromiso. Sin importarle en donde caería, o que alguien se encontrara con tan valiosa joya, la tiro en las aguas negras de la calle, a que se perdiera y que no encontrara jamás, pues, después de lo que había ocurrido, deseaba tener ahora amnesia para poder arrancar de su mente ese desgarrador sufrimiento en su corazón.

Moshimotattahitotsunegaigakanaunara
    Futaridake no jikanwokamisamatomete yo…

Al cambiar el semáforo, el auto retomo su camino dando vuelta a la izquierda en dirección de la mansión Hyuga, en donde los Padres de la joven, junto con su hermano, la esperaban. La joya que antes decoraba uno de los frágiles dedos de la fémina, ahora estaba siendo arrastrada por las corrientes de las aguas a dirección de la oscuridad y olvida de la alcantarilla, perdiéndose por completo.

Sumi naretakonoheyawo
    Deteyuku hi gakita
    Atarashiitabidachi ni madatomadotteru

La pelirrosa y la rubia miraron lo que su amiga había hecho, pero no le dijeron nada, estaba en todo su derecho. Ambas amigas de la ojiperla se debatían en sus mentes en que si ese mismo momento era el preciso de hablar o seguir callando, pero estaban seguras que debían decirles algo reconfortante a su amiga, pero no tenía ni idea que decir; que ironía, las dos que siempre hablaban de cosas sin sentidos, al fin no tenían ni que decir en una situación como esa, en la cual una amiga necesita del apoyo de todos para seguir adelante y olvidar.

Ekimademukau BASU no naka
    Tomodachi ni MEERU shita

El camino a la mansión Hyuga estaba siendo tan largo como viajar en autobús hasta Tokio hasta Moscú; el único sonido que lograba escuchar en esos momentos era el sonido de la fuerte lluvia que acababa con todo afuera del vehículo. Hinata no había dejado de mirar por la ventana ni un segundo, ya que al parecer era lo más interesante de todo, además que no tenía muchos deseos de hablar en ese mismo instante.

Asa no HOOMU de denwamoshitemita
    Demo nankachigaukigashita
    Furui GITAA wohitotsumottekita
    Shashinwazenbuoitekita

Las dos féminas de cabello claro, dieron quejido de dolor de ver que las decoraciones aún estaban en la mansión, pero que ahora lucían todas desechas por la tormenta que se había desatado. Hinata miro con desgano esos preparativos, que aumentaba el dolor en su corazón, incluso se mordió el labio para no dejar escapar un lamento y echarse a llorar, pero tenía que ser fuerte, no dejaría que más lágrimas inundaran su ser, ya no.

Nanikawotebanashitesoshite te ni ireru
    Sonnakurikaeshikana?

El auto por fin se estaciono al ya estar completamente adentro de la mansión, donde miles, entre ellos familiares y amigos de la ojiperla, se dirigieron para ver a la joven peliazul. Su Madre, una mujer ya de edad adulta, con el mismo parecido que la joven chica, se le partió el corazón al verla asi, tan demacrada y sin ese brillo peculiar en sus ojos, de inmediato se abalanzo en ella para estrecharla en sus brazos.

Ambas perduraron en esa posición por unos momentos, hasta que su hermano, un joven de unos cinco años mayor que Hinata, las protegió de la lluvia con una sombrilla. Las dos mujeres, agradecidas por el gesto, empezaron a caminar a la calidez de la mansión. Todos los amigos de la joven, en especial un hombre de cabello rubio y ojos azules, miraba con gran pesar a la joven novia.

Todo el mundo entro a la casa para estar abrigados con el calor del hogar. La Madre de la novia junto con sus amigas la guiaron a su cuarto, para que descansara de ese horrendo día. Ella no se opuso, pues lo necesitaba.

Al ya no ver cerca a la joven, el grupo de amigos de Hinata, junto con su hermano, Neji, se reunieron en el despacho de su Padre, que en esos momentos se encontraban en el cuarto de su hija en caso de que algo le alterara su salud.

La puerta fue cerrada por uno de los jóvenes, para poder hablar sin interrupciones, ya que todos tenian cara demasiada seria.

—Juro que cuando tenga a ese maldito lo descuartizo—Mascullo con enfado el hermano de Hinata.

—no serás el único Neji, todos encontraremos a Sasori—Apoyo con su idea un joven pelinegro, el cual era una amigo cercano de Hinata.

—Por el momento debemos saber primero en donde se esconde—Propuso un chico de la misma edad que el pelinegro, solo que son anteojos de color negro y muy misterioso.

—Seguramente ya debe de estar lejos—Anuncio un chico castaño de dos marcas extrañas en sus mejillas, al entrar a la puerta con la ropa muy mojada por la lluvia.

— ¿Qué quieres decir?—Pregunto incrédulo el pelilargo.

—El muy canalla se ha ido el país, fui a ver si estaba en su casa pero no había nadie, no tenía ni ropa ni nada, tal parecer que el imbécil ya lo tenía planeado y se fue—Relato el joven castaño.

Todos gruñeron al escucharlo. Se dejaron caer pesadamente en la sala de ahí, en un intento de idear algo para encontrar a ese ruin cobarde.

El rubio de ojos azules, solo miraba por la ventana, sin mover un musculo. Estaba muy pensativo a todo lo que estaba ocurriendo con su mejor amiga, y la chica de la cual aún estaba enamorado. En su interior la ira estaba por niveles muy peligrosos por el maldito de ese pelirrojo que estaba causando la desgracia de Hinata, y deseaba con todo se ser poder encontrarlo y darle la paliza que se merecía; pero ahora con la noticia que había salido del país, sus planes de estrangular a Sasori estaba muy lejos de ser cumplidos.

Ignorando la ira del rubio, los demás seguían con su típica cólera, al saber de lo ocurrido de su amiga.

Pero la furia de todos ellos juntos no era comparada con la que tenía el rubio al saber que alguien había lastimado terriblemente a esa linda y dulce chica que había llegado a ser muy especial para su vida.

888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888

¿Les gusto?, Bueno ya lo sabré cuando me dejen sus comentarios ji. Aquí estoy de nuevo, su molesta amiga MitzZuky con otra historia. ¿Se preguntaran de por qué otra?, es que decidí en ya no seguir con mi otro fic “Pagando mi Pasado” creo que lo subí demasiado apresurado y además de no estar muy inspirada, espero que no los haya molestado. Pero aquí les traigo una nueva historia ok, bueno para los que conocen como soy les dejos mis preguntas, y a los que no, deberán de acostumbrarsejiji:

¿Qué opinan sobre el drama?

¿Es muy cruel lo de Hinata?

¿Creen que deba de haber Mafia o lo dejo asi?

Quiero sus opiniones ok, bueno espero que comenten y que les guste el fic que estoy haciendo, del cual les prometo me esforzare mucho en sacarlo adelante.

Sayonara de su amiga MitzZuky!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Konochiwa... linda MitzZuky!!
    bueno primero que nada narras muy bien lo unico que te falla son los errores de dedos
    es lo unico que pude encontrar a parte de los acento...
    (me encanta tu fic)
    Es un poco (o muxo) feo lo que le paso a Hinata... pobre yo tambien senti algo de pena por ella.
    de alli en fuera muy bien! :D
    ¿les gusto?
    Si mucho.

muy buena, me encanto tiene un toque de crueldad, angustia y pena.

si jeje

supongo que si, algo que enrrolle a ese Sasori,,

PD:me quieres matar del enojo ¿verdad? xD (Shion haciendo puchero)
    ntc nena! por cierto...¿me puedes decir que cancion es esa?

Sayoo de tu amiga Shion xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ahhh q mal lo del otro fic me gustaba bastante pero como que este me gusta mas n.n
    Esta bueno, quisiera leer lo que pasa despues yo crei que era Kiba la que la dejo plantada xD

Cruel se queda corto estubo mayor que cruel estuvo estuvo orendooo !!! eso no se debe hacer

ni idea solo tu lo diras jajajajaja

bueno abisame cuando esta la conti plisss jajajajajaja

4.  
    ZoraA

ZoraA Guest

Hola !Onee-San!! ya no seguiras con el fic "Pagando mi pasado" :eek: Snif... me gustaba, pero como dices que ya no estasbas inspirada bueno mejor
    asi jeje, en cambio esta historia.... !Waa! a Hinata-Chan la dejaron plantada en el altar... !Ya me hiciste odiar a Sasori! y eso que es muy guapo pero
    con esto !Muerte a Sasori! :mad:

Bueno vamos a responder:

Es fabuloso, se me ocurren muchas cosas que puedan pasar pero eso depende de ti

!Crue! es la peor blasfema que he visto... Pobre de mi Hinata-Chan, pero por lo que lei Naru esta enamorado de ella, !una nueva oportunidad!

!Por supuesto! las dos amamos... bueno nos gusta la mafia y yo diria que le quedaria muy bien.

Espero la continuacion MitzZuky-Chan, por que no creo que me dejes leerla en la compu :( eres cruel, pero asi es mas emocionante !Hasta pronto!

5.  
    Mitzu-Chan

Mitzu-Chan Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    19 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2541
    Chicas (os) les advierto que este capítulo está un poco corto, asi que espero que de todos modos me dejen sus comentarios sobre el Capítulo.

1001001001001001001001001001001001001

“El amor es lo correcto”

Una lujosa limosina esperaba en frente de la entrada de la mansión Hyuga; el chofer de la familia se encontraba a un costado sosteniendo la puerta abierta en la espera de la señorita Hinata.

Hanako no dejaba de caminar de un lado a otro, notablemente preocupada; Hiashi, solo se encontraba con los brazos cruzados y sus ojos cerrados, en modo de pensar; los movimientos de un lado a otro de Hanako y los pensamientos de Hiashi se vieron interrumpidos al escuchar bajar de las escaleras a su hija, Hinata, con unas cuantas maletas en sus manos; estaba vestida con un suéter holgado color aguamarina, que tenía en su cintura un cinturón color negro, ocasionando a la holgada prenda reflejar la esbelta figura de Hinata, su escote revelaba un poco de sus pechos; unos pantalones adheridos a su piel como otra capa de piel de mezclilla, unas botas largas que le llegaban a las rodillas, en donde tenian un moño en cada una; su cabello lo tenía sostenido en una coleta alta y sus dos mechones que sobresalían de su rostro, y sus ojos de tras de aquellas gafas modernas de sol.

Capítulo 2: Lapso de Soledad.

—Hija ¿En verdad quieres hacerlo?—Pregunto Hanako tímidamente a su hija.

—Mamá, necesito tiempo para asi salir adelante y creo que estar por un tiempo lejos de Konoha me haráasimilar y tratar de superar lo que me ocurrió—Contesto inexpresivamente Hinata.

—Pero…—Trato de hablar Hanako pero su hija no se lo permitió.

—Mamá por favor—Interrumpió bruscamente Hinata, vio como los ojos de su Madre se entristecían, se sintió culpable, pero no quería discutir sobre el tema, de verdad necesitaba un tiempo—De verdad necesito un tiempo, por favor, entiéndeme—La mirada de Hanako se reflejó en ese par de lentes negros que ocultaban los ojos perlados de Hinata.

—Muy bien cariño, no te diré ya nada—Avanzo hacia ella y la tomo de los hombros y acaricio su cabello—Espero de verdad que con este viaje puedas olvidar—Como respuesta Hinata abrazo a su Madre que también la abrazo para despedirse de su hija, porque no la vería por un largo tiempo—Te extrañaremos—Se separó de ella.

—Yo también a ustedes—Miro a su Padre, el cual solo le sonrió, Hinata también le sonrió a su Padre. Le dio un beso en la mejilla a su Madre, tomo de nuevo sus maletas y camino a la puerta principal.

Antes de salir de ella miro de nuevo a sus Padres y le sonrió para tranquilizarlos de que todo estaría bien. Al salir de su casa, el chofer se ofreció a cargar por ella las maletas, ella no se negó y le agradeció al momento de entregárselas. Hinata se metió en la limosina; en cuanto el chofer había metido en la cajuela las maletas de la ojiperla entro al vehículo y encendió el motor.

Las rejas de seguridad de la mansión le dieron paso a la limosina. Hinata adentro del auto se quitó su gafas y abrió un poco la ventanilla para dejar que el viento acariciara su rostro en un intento de despejarla por unos momentos mientras llegaba al aeropuerto de Tokio y asi abordar el jet privado de la familia Hyuga, el cual se encargaría de llevarla a New York durante un año entero para poder olvidar e iniciar de nuevo.

El auto se dirigía a gran velocidad; a Hinata aún le costaba trabajo tratar de olvidar lo que le había ocurrido, a pesar de dos meses que todo había ocurrido, la herida en su pecho aun perduraba, sangrando y tan doliente. Por esa razón había decidido alejarse de Konoha por un año, además como había algunos problemas con la empresa de su familia en New York, podría aprovechar. Al momento que la limosina se paró en un semáforo, justamente en frente de un pequeño parque de árboles verdes y llenos de hermosas flores, a Hinata la inundaron en recuerdos, dolorosos recuerdos que ahora ya no significaban nada, más que sufrimiento…

Flash Back

Hinata se encontraba sentada debajo de la sombra de un árbol, mientras leía tranquila una novela que sus amigas le habían recomendado y cuyo título en verdad le había interesado…

— ¡Sasori!—Chillo Hinata al momento que unos brazos de atrás de ella la habían rodeado completamente.

—Hola—Escucho la voz muy cerca de su oído junto con un beso en su cuello, por lo que se sonrojo por el gesto.

—Me asustaste—Se volvió con él, un atractivo chico de unos años mayor que ella, cabello rojizo y ojos color miel (Sin duda el chico de mis sueños ¡Pero Naruto es el primer lugar!) que no dejaba de sonreír.

—Lo siento, pero verte asi me hace querer abrazarte—La atrajo más hacia él, haciendo reír dulcemente a la ojiperla— ¿Qué hacías?—pregunto curioso.

—Solo leía—Contesto cerrando el libro que portaba en sus manos— ¿creí que no llegarías?

—Lo siento es solo que el Baka de Deidara no había hecho su parte del trabajo de la exposición y me tuve que quedar hasta que lo hiciera—Le explico— ¿Estas enojada por eso?—Pregunto un poco preocupado.

— ¡No!—Contesto, haciendo que se sorprendiera el pelirrojo—es… es solo que…—El solo rio.

—Estas emocionada por ver los juegos artificiales ¿No es asi?—Pregunto al momento de dejar de abrazar a la ojiperla y ponerse de pie al igual que ella.

—Si—La expresión que había hecho era la de una niña dulce y pequeñita muy emocionada que le encanto al ojimiel.

—Entonces no esperemos más—Comenzó a caminar abrazado junto a ella.

—Claro—Contesto apegándose más a él y abrazarlo por el tronco de su cuerpo.

Y asi ambos chicos se fueron alejando y perdiendo entre la multitud de gente que se desplazaba al mismo punto que los chicos.

Fin del Flash Back

—“Deja de pensar en eso Hinata”—Se regañó a si misma al momento de agitar ligeramente su cabeza para sacar de su mente esos recuerdo que la atormentaban desde ese espantoso día.

El auto de nuevo retomo su camino en dirección al aeropuerto. Hinata cerró la ventana y se masajeo su sien con sus dedos y cerro sus ojos. Saco de su bolso su Mp3 y se colocó sus audífonos en sus oídos para que asi la música alejara sus problemas por un poco de tiempo y no tener que atormentarse con esos dulces recuerdos que vivió…

Uruwashikiai no uta itsu no hi mokawarazu ni
    atashi no mae de zuttoutatteite onegai
    konomunegatomarumadekonotokigaowarumade
    uruwashiki hito yo itsumademodakishimete

Cerró sus ojos color ópalo para disfrutar más la música y relajarse. El auto se desplazaba por el asfalto de las calles de ahora la zona Shinjuku, donde miles de aparadores de ropa de moda, negocios de música como venta de instrumentos musicales, restaurantes… en fin, muchos negocios comerciales se podían apreciar…

anatawaitsudattemuzukashiikotoba de
    atashi e no aiwokataru n' da
    atashiwatsuyogattehatena MA-KU hikidashite
    sonotetsugakuwotokiakasu no

Sin percatarse ni el chofer ni Hinata, un Honda CR-V negra venia tras de ellos…

fukushikikokyuu de sasayaita
    irotoridori no LoveMessage
    shinpaishinaideatashiwa
    anata no kotobawoshinjiteru

La ojiperla percibió que en su bolsillo un cosquilleo, abrió sus ojos y de los bolsillos saco su móvil, en donde había recibido un mensaje…

Sus ojos se humedecieron al ver que había recibido un mensaje y una imagen de parte de sus amigos, bueno, de parte del celular de su mejor amigo Namikaze Naruto…

PO-KA- FEISU nantehen na murishinaide
    toboketasonokao de ii yo
    kanjin na kotowaatashi no kono te wo
    hanasanaideitehoshii n' da

En esa imagen aparecían todos sus amigos y amigas; Matsuri, Ino, Sakura, Karin, Temari, Gaara, Kiba, Shino, Sasuke, Sai, Shikamaru, Suigetsu, y su mejor amigo de la infancia, Naruto… todos sonriendo junto a ella vestidos con el uniforme de la preparatoria en el último año… y junto a ella venia el mensaje que decía:

“Recuerda que cuentas con nosotros Hinata-Chan, te extrañaremos mucho. Naruto”

korekurai no chiisanamune ni
    anata e to omoigatsumatteru
    shinpaishinaide
    atashiwa anata no subetewoshinjiteru

Hinata sonrió y unas cuantas lágrimas resbalaron por sus mejillas y con sus dedos acaricio en la pantalla esa imagen, y se sonrojo un poco al ver que Naruto la tenía tomada de la cintura y que sonreía como siempre.

kurikaesuai no uta daisuki na sonokoe de
    atashi no mae ni zuttotodoketeite yo MERODI
    furikaerusonosaki ni itsudatteitehoshii
    uruwashiki hito yo itsumademo soba ni ite

—Gracias, son los mejores… y yo también los voy a extrañar—Susurro limpiándose las gotas cristalinas y guardando su celular en su pequeño bolso.

tomenaideai no uta eien no sono MERODI
    souippai no ai de atashi no omoiwouketomete

El auto por fin se detuvo en el aeropuerto. Hinata se adentró al enorme lugar; en cuanto todo estuvo resuelto, en que la revisaran y todo, otro auto ya afuera de ahí la recogió mientras el chofer ayudaba al otro a subir sus maletas. Se adentró al auto y partió hacia donde se encontraba en jet privado de su familia.

Miro por la ventanilla al estar ya establecida en el lujoso jet en espera que el piloto diera la señal a la torre de control de su despegue. Se colocó de nuevo sus gafas y se relajó en su asiento.

El piloto al ya dar la señal a la torre de control le aviso a Hinata, la cual solo dijo un “Gracias” el de forma amable le pidió que se pusiera el cinturón; al estar completamente lista, el jet comenzó a caminar lentamente y comenzó a elevarse… y ahí ya se dirigía Hinata a New York…

Unos ojos mieles siguieron con la mirada al jet privado hasta perderse por completo…

La CR-V color negra que seguía a Hinata se encontraba estacionada en las afueras del lugar y en donde podrían preciarse por donde los aviones despegaban, un pelirrojo de ojos mieles miraba tristemente esejet…

—Te estas metiendo en muchos problemas con esa niña Sasori—interrumpió sus pensamientos un chico de su misma edad ojos azules y cabellera rubia larga que la tenía sostenida en una media cola, y una sonrisa—Tan importante era para ti ¿o era porque te la querías llevar a la cama?—le dio codazos en las costillas al pelirrojo; el rubio casi se atraganta con su café al ver como Sasori lo miraba.

—Deja de decir tonterías Deidara—Dijo con voz cortante y de nuevo miro al cielo—“Perdóname, pero lo hice para mantenerte a salvo mi amor”—Pensó con gran pesar al momento de ponerse sus gafas y caminar.

— ¡Hey! ¿A dónde vas? Pein no dijo claramente que nos quedáramos aquí hasta que Kishimoto llegara, no puedes irte asi como asi—Reclamo el rubio.

—Me importa un comino lo que diga Pein, ya no es mi sucesor o debo recordarte cada minuto que ahora soy el nuevo suplente de Madara—Lo miro. El rubio por su parte solo bufo molesto.

—Haz lo que quieras—Fue lo único que le dijo y lo que escucho al irse de ahí…

Si quieren saber cuál es el nombre de la canción es el opening de “Konoha Higth School” ¿Les gusto a pesar de estar corto el capítulo? Déjenme sus comentarios Jiji… por cierto…

¿Qué pasara ahora que Hinata se fue a New York? ¿Naruto podrá tener una oportunidad para que Hinata se fije en él? ¿Realmente Sasori ama a Hinata? ¿Cuál fue su parte favorita? ¿Quieren pequeñas historias de las demás parejas? ¿GaaMatsu? ¿ShikaTema? ¿NejiTen? ¿SaiIno? ¿SasuSaku? ¿SuiKarin? O ¿KakaAnko? Bueno ahí me dicen de lo que quieren de cada una de estas parejas…

¡Los quiero mucho! ¡Me voy amores Sayonara de su amiga MitzZuky!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    cami-chan

cami-chan Guest

Hola!! amiga :). Me Encanta tu ¡fic! esta GeNial ;) (Aun espero la conti de tu otro fic ^w^). Ahora mis respuestas!!

¿Qué pasara ahora que Hinata se fue a New York?
    R= Solo espero que no se venga con un amigo o algo ah!! seria frustrente aunque con lo que paso dudo mucho ...Puede ser que cambia un puco su personanilad y embez de amigo se puede conseguir una nueva amiga que la hayude o algo así. En tanto a Mi Naru-kun puede que se deprima un poco con su partida TT^TT

¿Naruto podrá tener una oportunidad para que Hinata se fije en él?
    R= Espero que si!! o si no :mad: Jejeje aunque se daran un poco de tiempo o algo así... No creo que Hina le de una oportunida rapida...por que ella no esta enamorada de él o ¿si?

¿Realmente Sasori ama a Hinata?
    R= Por lo que pude ver puede que si...aunque eso no le hase a una chica!! :mad: (SAsori-kun eres tan Kawuaii pero ahora esto molesta contigo)

¿Cuál fue su parte favorita?
    R= La parte de la foto y él mesenje *w* estuvo tan lindo ese momento jijiji [Naru agarro por la cintura a Hinata Sii!! inner: n.nU]

¿Quieren pequeñas historias de las demás parejas?
    R= Seria lindo conocer la historia de los demas.

Nos vemos amiga :) espero conti!!
    ja ne!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso