el amor entre siglos habia una ves una ves una chica que conosio a un chico y ellos dos estaban enamorados pero su amor no podia ser por que tenian 550 años de diferensia ella se tranportaba a el por un poso. ninguno abia dicho lo q sentia pero en su mirada se beia y tanpoco no podia ser porq el era medio moustro y ella una humanaella era kagome y el inuyasha comienso: kagome:inuyasha inuyasha inuyasha:que ases aqui no tenia esa cosa que llamas exsamen kagome si pero yo encontre una historia en mi lapto sobre naraku inuyasha:enserio que encontraste kagome:es que aqui no ay internet yyyyy inuyasha:yyyyy que kagome:este no la guarde ( inuyasha se cayo asia atras) i:queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no puede ser eres una tonta k:lo siento no se se me olvido i:ve a ya y y guardela k:esq me olvide la pajina i:ayy te odio no lo puedo crerr a pero lo leeiste dime k:esq no lo leei i:queeeeeeeeeeeeeeeee ( viene uno de sus amigos se llama sango es mujer no se confundan) sango:hola chicos kagome que ases aqui inu ykago:hola sango k:vine porq teniauna historia sobre naraku sango:enserio dimela k:esque i: la perdio s:ooooooooo lo siento mucho se que no fue intensional k: grasias por eso eres mi mejor amiga te quiero s:yo tanbien (en eso se aparesio coga es el chico enmorado de kagome) coga:hola kagome (y en frente de inuyasha coga la beso) i:quitate coga:si no quiero i: ella es mia k: queeeeee yo no soy de nadie c: claro que si eres mia k:yo no soy de nadie asta casarme c:bien (la abraso y se la llevo) c:bueno ya estamos solos k:aja y q c:kagome casate con migo k:queeeeeeeeeeeeeeeee c: quiero q te cases con migo k:no c:poq k:porq yo te quiero como amigo y ya ( mientra inu) i:aaaaaaaaaaa se la llevo ese lobo sarnoso s:ay pero si tu y ella sienpre estan peleando sera queeeee i: que que estas pensando s:te gusta kagome i:si pero no le digas a nadie miroku: no es nesesario ya asta shipo lo sabe (miroku es un monje que por culpa de un demoniotiene un agujero en la mano y shipo un demonio mitad zorro) i:enserio miroku:si señor i:no te creo m:porq i:porq es mentira m:si no vei que nunca pierdes esa mirada de seloso cuando aqui esta coga (con coga y kagome) k:ay ya sacame de aqui c:no asta q aseste casarte co migo k:noooooo entindes no n,o entiendes bobo c:no lo entiendo si yo te amo y tu a mi porq no k:esque no te amo entiendelo c:fue la bestia el que te dio esa idea k:no fueron mis sentimientos por el c:que sentimientos k:a dije sentimientos quise desir jamon c:¿jamoon? k:si me gusta el jamon c: ok que es jamon (como coga era de la epoca antigua no sabia nada de las cosas de esta epoca) k:nada c:ok (en inu y miro) i:no digas ese nombre m:por q i:porq si m:osi i:si m:bien coga coga coga coga coga coga coga coga cogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayame: ablas de coga el lobo m:si lo conoses ayame:es mi prometido i:queee o si kagome lo sabe uu te llebo asia el ayame:claro (coga y kagome ) c:ven aqui k:no la agarro y la beso (en ese momento llego inu ayame) a:cogaaaaaaaaaaaaa bueno aora me tengo que ir bay;)
Re: el amor entre siglos Veamos... Esta historia podría mejorarse desde muchos puntos de vista. Por un lado, la narración y ortografía dejan mucho que desear. Hacen falta puntos, comas, un poco más de descripción y análisis de las escenas. Por otro lado, no se escribe "coga", sino "Koga". Con respecto a ortografía tienes muchos errores de tildes, repeticiones y palabras mal escritas, por lo que si llego a enumerarlos tardaría bastante. Es preferible que en los diálogos uses guiones, pues estos te permiten, además de mostrar el diálogo, introducir pequeñas aclaraciones como los típicos "dijo", "añadió", "respondió", etc. En lo que se refiere a la historia, el contenido es muy poco original y además carece de una base sólida. Si introdujeras algún elemento diferente a las típicas historias donde todo transcurre en torno a Kagome e Inuyasha, sus problemas y sus triángulos amorosos, sería más interesante y posiblemente atrajese la atención de más lectores/as. Te recomiendo que busques un beta aquí, pues te podrá ayudar a mejorar, y que leas las reglas. Es sólo mi opinión, espero que no te moleste. Suerte ;).