El amor en : NARUTO SHIPPUDEN

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nicolas, 15 Noviembre 2011.

1.  
    nicolas

nicolas Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    529
    Bueno este es mi primer fic , espero que les guste , acepto cualquier tipo de comentario asi me ayudara a mejorarlo.

Capitulo 1

Tres semanas despues de que Konoha fue destruida y la Hokage despertara del coma , una joven ninja pelirosa iba caminanado hacia entre las calles.

NARUTO- (corriendo a toda prisa hacia la bella pelirosa) Sakura-chan , esperame.

SAKURA- (sonriendole) Hola Naruto

NARUTO- Hola, Kakashi-sensei me pidio que te buscara a ti y a Sai

SAKURA- Bueno entonces vamos a buscarlo

Los dos jovenes empezaron a buscar a su compañero. Pero alguien los detuvo

SAKURA- ¿Que haces qui?

INO- ¿Que te pasa , no puedo pasear por la aldea? FRENTE DE MARQUESINA

SAKURA- ¿Que dijiste? INO CERDA

NARUTO- Ya, ya no se peleen por mi

SAKURA- ¿Que has dicho?

INO Y SAKURA- (Golpeandolo en la cabeza)

NARUTO- Bueno, bueno solo era una broma

SAKURA- Hmp.... bueno ya nos tenemos que ir , Naruto vamos

Naruto y Sakura siguieron con su rumbo

SAKURA- Al fin te encontramos, Sai, Kakashi-sensei quiere que vayamos a una mision.

SAI- (Sonriendole) ¿Y a donde quiere que vayamos?

NARUTO- Hmmmmm , no me dijo a donde ibamos

Sakura, Naruto y Sai partieron en rumbo a la carpa donde se encontraba Kakashi y la Hokage

KAKASHI- Al fin llegan, esta mision es especial para este equipo sobretodo pa ustedes dos Naruto y Sakura

Sai- Ya me imagino...

KAKASHI- La mision se trata de buscar y traer de vuelta ( Pausa ) a UCHIHA SASUKE

NARUTO- Por fin podre cumplir la promesa que te hice Sakura-chan

TSUNADE- Bien, maña podran ir en busca de Sasuke , ahora descansen

TODOS- Si señora

Al retirarse los cuatro de la carpa de la Hokage Sakura sale corriendo hacia el bosque, Naruto al darse cuenta la sigue

NARUTO- E-espera Sakura-chan

Naruto al haber llegado donde se encontraba Sakura se dio cuenta que no esta sola...

Bueno aqui el final del primer capitulo espero que les haya gustado , despues la continuacion

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Yui Nyan

Yui Nyan Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Hola :)
    Gracias por invitarme.
    Primero tienes faltas ortográficas, debes revisar antes de subir el fic.
    Te recomendaría que en vez de poner: Naruto:. Pusieras primero lo que dice el personaje y después la acción que hace o el modo en que lo dice. Para eso deberías utilizar el guión largo( no me acuerdo como se hacía jeje, pero en herramientas para escritores lo puedes encontrar)
    Pero no te preocupes con el tiempo se mejora mucho :D
    Beso, espero la conti

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Silent Love

Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwaa Amigo :p ((Nueva Lectora))

Bueno Me Gustaría Decirte Que La historia Intenta Llegar a Una Trama Aunque Si Explicaras Y Narraras mas La Historia Se Entendería Mucho Mejor........Estoy De acuerdo Con Yui Dango, Tienes Algunos Errores Ortográficos Pero Eso Se Arregla A medida Que Vayas Leyendo Y Comprendiendo Mas La Historia, Por Cierto Te Quedaría Mejor Si Escribieras Mejor Primero lo Que Dicen Y Luego Si, Quien Y Como lo Dicen Es Decir:
    ------------------------------------------------
    SAI- (Sonriéndole) ¿Y a donde quiere que vayamos?
    La Correcta Seria Algo Así Como:
    — ¿Y a dónde quieres que vayamos? — Pregunto Sai sonriendo
    -------------------------------------------------
    También Te Quedaría Mejor Si Utilizaras El Guion Largo (—)
    El Resto La Trama Quizás Tenga Futuro Se Ve interesante, Te Agradecería Si Me Avisara Cuando Subieras La Continuación Y Espero Tengas Mucha Suerte
    Att: Shakka-Chan

4.  
    nicolas

nicolas Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    858
    Muchas gracias seguiré sus consejos, ahora les dejo la continuación.....

CAPITULO DOS

Naruto al llegar donde Sakura se encontraba, noto que alguien mas estaba con ella.

¿Qué haces aquí Sai?dijo el rubio

—Vi llorar a Sakura y la seguí — le respondió Sai

— Pero ¿Cómo? si en ningún momento te vi —dijo Naruto

—Mmmmmm invoque a un halcón y la seguí — dijo Sai con una falsa sonrisa — ya me voy, nos vemos mañana.

— ¿Por qué estas llorando? Deberías estar feliz Sakura-chan — dijo Naruto, sentándose al lado de ella.

—Estoy feliz por la oportunidad de traer de vuelta a Sasuke-kun, pero a la vez estoy preocupada por ti, recuerda que ahora Sasuke-kun es miembro de Akatsuki— le respondió la peli rosa

­—Estaremos bien, sabes desde que te hice la promesa de traer de vuelta a Sasuke, no he dejado de pensar en cómo derrotarlo y hacerlo reflexionar y hacerlo reflexionar— dijo el rubio con la máxima seguridad

—Muchas gracias Naruto—dijo la peli rosa con una gran sonrisa

Los dos jóvenes se quedaron hasta muy tarde observando las estrellas, que esa noche eran muy brillantes.

—Ya se hizo tarde me tengo que ir—dijo Sakura con un poco de preocupación

—Si quieres yo te acompaño hasta tu casa—le propuso Naruto

—Está bien— le respondió a su acompañante

Naruto y Sakura se retiraron y una vez llegado a la casa de Sakura……

—Bueno nos vemos mañana Sakura-chan— dijo Naruto

Los dos ninjas se despidieron. A la mañana siguiente el equipo Kakashi partió hacia la aldea oculta entre la neblina donde se encontraba Sasuke, pero se sorprendieron al ver que la aldea estaba siendo destruida por alguien en especial.

—P-pero ¿Por qué destruyes la aldea? — dijo atemorizado Naruto

—Por lo visto has crecido mucho, idiota— resonó una voz que era muy conocida por Naruto

—Detente por favor, SASUKE— LE DIJO Naruto a su ex compañero de equipo

—Hmp, sigues siendo el mismo idiota, pensando que solo pidiendo con un simple por favor se harán las cosas.

—Vuelve a la aldea con nos…. —el rubio fue interrumpido ya que una enorme bola de chakra le había atravesado el abdomen. — ¡CHIDORI! — Grito Sasuke
    —Resiste por favor Naruto— le suplico Sakura a su compañero

—Sasuke ¿fuiste capaz de herir a la persona que te consideraba su hermano? —le replico Kakashi volteando a ver a Sasuke

—Ninpo Shougi Ugiga­—dijo Sai invocando a una serpiente, para que atrapara a Sasuke

—Sasuke, desde que te fuiste Naruto no paro de entrenar para traerte de vuelta, el te consideraba su hermano, su familia por favor reflexiona—dijo Kakashi mientras miraba a Naruto

Sasuke rompió las serpientes de Sai y se dirigió donde se encontraba Sakura y Naruto

—P-perdóname Sakura—dijo el Uchiha con la mirada triste a la peli rosa

— ¿Cómo no perdonarte Sasuke-kun—dijo Sakura con una dulce sonrisa

—Naruto tu también Naruto perdóname por favor—dijo Sasuke poniéndose de rodillas para ver mejor a su amigo

—Por supuesto Sasuke vamos a la al…. —Naruto fue interrumpido a causa del dolor de su herida en el abdomen

—Llevémoslo rápido a la aldea—dijo Sai

Al llegar a la aldea se dieron cuenta que ya todo estaba reconstruido

—Tenemos a un herido ¡Llamen de inmediato a Tsunade-sama!

Al llegar la hokage se dio con la sorpresa que Sasuke había vuelto, pero Naruto estaba gravemente herido

BUENO AQUI TERMINA EL SEGUNDO CAPITULO

• Me gusta Me gusta x 8
  5.  
    Tasumi Uchiha

Tasumi Uchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Bueno, me gustó la continuación, no me esperaba que Sasuke regresara, me sorprendí.
    Te recomendaría que uses más la narración y describas a los personajes y lo que hacen y que le pongas un poquito más de trama, o que lo dejes en incógnita, eso lo hago yo a veces.
    Pero, estuvo buena la conti, síguete esforzando y me avisas de la continuación, la esperaré con ansias.
    Bye cdt.:):cool:

PD:Gracias por leer y comentar mi fic de amigos o algo más, te avisré de la conti.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Silent Love

Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola :D
    aww Amigo Me A Encantado El 2 Capitulo....Estuvo Genial.....T Felicito :D
    Bueno Los Errorcitos Ya Te Los A Dicho Tasumi-Chan :p
    Yo Te Recomiendo Que Los Hagas Mas Larguitos.....De Resto Te A Quedado Muy Bueno E Interesante El Capitulo.
    No Siendo Mas Espero La Continuación, Sigue Así.....Y T Agradecería Si Me Avisara.
    Saludos
    ATT: Shakka-Chan

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwaa!!
    Jeje, nueva lectora presente! :P
    Bueno, iré primero con lo teórico y luego con lo particular.

Ok, comencemos. Tienes falta de acentos, pero no es nada que no se pueda corregir. Lo del formato scrip (que es lo que usaste en el primer capi) está prohibido, así que te felicito en que lo hallas arreglado. Te falta más narración y te recomiendo que hagas los capis más larguitos. Ah, algo que te recomiendo, no pongas esto:
    Ponlo así:

Hay diferencia... El punto, era que no colocaras un texto en MAYÚSCULA, ya que así, el texto no se ve bien. Si deseas poner que gritan, ponlo con los signos de exclamación (¡!) y luego le pones le guión largo (—) y especificas que gritó. Me explico:
    Así no tienes necesidad de poner "No" en mayúsculas. Ojo, es un ejemplo, no estoy diciendo que eso lo pusiste...
    Bueno, eso es todo lo que te puedo decir de lo teórico por ahora. Ahora voy con lo particular:

Me fascina la trama. Me agrada la idea de que vayan a buscar a Sasuke... Pero me parece que Sasuke sedió demasiado rápido ante lo que le dijo Kakashi... Ten en cuenta la personalidad de Sasuke. Espero que Sasuke se de cuenta de que Sakura lo ama y le diga que siente lo mismo!! Ahh Kyaa!!! Que kawaii *w* Ejem... perdón... se me van los estribos ^_^''

Bueno, espero que no te halla molestado mi comentario. Me alegra que tengas interés en mejorar tu fic, le veo futuro a tu fic, asi que si sigues mejorando como vas ¡Serás un gran escritor de Fics! :)
    Me encantaría que porfavor me avisaras de la conti!
    Bueno, es todo por ahora. Sayonaraa!
    Atte: Lilith-chan ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    nicolas

nicolas Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    1099
    Muchas gracias a ustedes por leerlo voy a seguir los consejos, acá les dejo la continuación

CAPITULO TRES

Muchos estaban al pendiente de Naruto, pero Tsunade logro curar la herida del rubio , pasaron dos semanas pero Naruto seguía en el hospital muy aburrido el estaba postrado en la cama del hospital cosa que le enfurecía , el aprovecho para escaparse del hospital para ir a su lugar favorito de comida , llegando al puesto de ramen se encontró con Hinata.

—Hola Hinata— dijo Naruto con una gran sonrisa de ver a su amiga ya que después de muchas semanas no la había podido ver, pero cambio su rostro a una figura muy seria — que ingrata que eres no fuiste a verme al hospital.

— Na-Naruto-kun, n-no pude i-ir a vi-visitarte porque mi-mi padre m-me e-estaba entre-entrenando, po-porfavor per-perdóname— dijo Hinata muy apenada ya que no podía permitirse no haber ido a visitar a su amado Naruto

—Solo era una broma Hinata— dijo Naruto con una mano en el estomago ya que la comida del hospital no le gustaba mucho y todo lo tiraba por la ventana que había en su habitación, además que lo único que le apetecía era el ramen y no cualquier ramen sino uno de ICHIRAKU— ¿quieres ir a comer ramen conmigo Hinata?— dijo el rubio

— C-claro, gra-gracias— dijo la ojiperla con una leve sonrisa ya que trataba de no desmayarse de la emoción, ella estaba muy pero muy sonrojada ya casi parecía un tomate

Los dos jóvenes entraron al puesto, Naruto ya iba por el plato 17 y Hinata solo por el plato 2 cuando terminaron se fueron cada uno por su camino ya que Naruto le confesó a Hinata que se había escapado del hospital pero ella le prometió ir a visitarlo.
    Mientras en el hospital........

— Donde se metió Naruto— dijo muy enfadada Sakura porque ella se preocupaba mucho por Naruto y aunque no lo demostraba sentía mucho cariño y respeto hacia el

— No lo sé, yo juraba que se encontraba en su habitación— dijo un medico

— No te preocupes Sakura, sabes que ese idiota es muy imperativo pero— hizo una pausa— pero es fuerte y no le puede pasar nada— dijo Sasuke con una leve sonrisa pero muy confiado de que su amigo estaría bien , después de todo el le tenía mucha confianza

— Si tienes razón fui muy tonta al creer que Naruto correría peligro— dijo Sakura muy alegre

— No hay porque temer —dijo Sasuke mientras le ponía su dedo en la frente de Sakura cosa que logro poner muy roja a Sakura

— Has cambiando mucho desde que volviste a la aldea— dijo Sakura aun sonrojada,

Sasuke se había sorprendido, los jóvenes se sonrojaron y se miraron fijamente pero alguien los interrumpió

— Sasuke-kun de tiempos que te veo—resonó en la sala una voz muy conocida para Sakura pero a la vez una voz muy odiosa, se trataba de su rival Ino Yamanaka.

— ¡Suéltalo! —grito muy enfurecida Sakura ya que no soportaba que Ino abrazara a su amado
    —No quiero ¡Frente de marquesina! —dijo la ojiazul quien no se soltaba del Uchiha, cosa que a el no le agradaban los abrazos

—Por favor Ino suéltame—dijo muy molesto Sasuke mientras trataba de persuadir los brazos de Ino

—Jajajajajajajajajajaja…..—se empezó a reír Sakura, ella se reía porque Sasuke había ignorado a Ino cosa que le causa mucha gracia

—Hmp yo me largo—dijo un poco fastidiado Sasuke después de la acción de Ino, a él lo único que le importaba era volverse más fuerte

—Te acompaño Sasuke-kun—dijo Sakura corriendo para alcanzar a Sasuke —Como sea—le replico el joven diendole a entender que no le importaba y haciendo que Sakura se entristezca un poco

Al llegar a la casa de Sasuke………….
    —Gracias por acompañarme—dijo Sasuke — Sabes, nunca he podido ver tu casa por adentro—le dijo Sakura con un tono muy dulce esperando que el Uchiha la invitara a pasa
    —Sera para la próxima ahora quiero descansar—le replico Sasuke a su compañera

Los dos jóvenes ninja se despidieron, pero después de unas cuanta horas sono el timbre de de la casa de Sasuke
    — ¿Tu, que haces aquí? —dijo un poco sorprendido Sasuke
    —Sasuke-kun fe-felicidades por vol-volver a la aldea—dijo Hinata— ¿T-te pué-puedo pedir un fa-favor?
    — ¿Y qué tipo de favor quieres? —dijo Sasuke un poco perdido ya que estaba muy cansado, pero a la vez perdido en los ojos de Hinata, el reconocía que eran muy bonitos esos ojos perla

BUENO AQUI TERMINA EL CAPITULO, DESPUES LES DEJO LA CONTINUACION

• Me gusta Me gusta x 7
  9.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holas!
    Wow, el capi estuvo muy bueno! :P
    Sólo debo decirte que no le cambies la letra. Usa la misma letra para todo el capítulo...
    No me fijé en la ortografía, lo lamento. Pero si noté que corregiste varios errores ¡Felicidades! ^-^

¡Altoo! ¿¡Cómo que Sasuke se perdió en los ojos de Hinata!? ¡No me digas que se enamoró de ella! >.< Noo!! T_T
    Bueno bueno, es tu fic. No reclamo... U_U Gomensanai...

Bueno, me ha interesado bastante el capi! Estuvo muy kawaii (tierno, lindo)!
    Así que si no es mucha molestia, please avísame de la conti!! :P
    Sayonaraa!!
    Atte: Lilith-chan ;)

10.  
    Lou Lin

Lou Lin Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola :D
    Me presento Heioo – Senseii
    A tus ordenes par lo que necesites ^^

Me pasaba por hay mirando con que entretenerme y el nombre de tu finc me llamo mucho la atención, la verdad la historia tiene potencial y me trama mucho, se vuelve encarretadora y me gustaría saber que pasa…
    Espero que pongas continuación pronto y ya sabes nueva fan para tu finc así que si puedes me avisas…
    Sayo ♥ besos

11.  
    nicolas

nicolas Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    738
    Hola, lo siento por demorar en subir el fic, bueno aquí la continuación

CAPITULO 4
    —Qui-quisiera que t-tú me entrenes Sa-Sasuke-kun y tam-tambien hacerle recordar a Na-Naruto-kun lo que le dije el día que peleo con Pain—dijo la ojiperla mientras el Uchiha estaba perdido, y el sin pensarlo dos veces acepto ya que en la infancia nunca se fijo que Hinata era bonita y de buenos sentimientos.
    —Hmp—dijo el—ya sé que el idiota de Naruto te gusta aunque él nunca se dio cuenta de tus sentimientosdio un suspiropero no sé porque quieres que te entrene.
    Veras, el día que Naruto-kun peleo contra Pain no fui de gran ayudaEl Uchiha la escucho atentamente y un poco sorprendido porque el recordaba que Hinata era muy tímida y siempre tartamudeaba pero esa vez se le oyó muy decidida.
    Está biendio un suspiromañana a las 4:30 de la madrugada, en el campo de entrenamiento Nº3 te espero, y también espero que seas puntualdiciendo eso el Uchiha le cerró la puerta a Hinata.
    Hinata, estaba feliz, que aunque Sasuke le cerrara la puerta, aceptó entrenarla y ayudarla a hacerle recordar a Naruto que ella lo amaba.
    Al día siguiente en la casa de Sasuke……
    Se me hizo tardemirando el reloj que estaba en su cuartodebo darme prisa o Hinata se ira del bosquedecía mientras corría a toda velocidad hacia el bosque.
    Mientras en el bosque….
    —Parece que no va a venir—decía una ojiperla mientras recogía sus cosas para irse.
    —Hinata, lo siento se me…—fue interrumpido
    —No te preocupes —dijo Hinata, el Uchiha aun sorprendido de que Hinata no tartamudeaba, no le dio importancia, solo quería empezar con el entrenamiento.
    —Bien empecemos—dijo Sasuke— ¿Qué elemento eres Hinata? —le pregunto.
    —La verdad no lo sé Sasuke-kun—dijo un poco apenada Hinata— ¿Cómo no voy a saber que elemento soy? —se dijo para ella.
    —Hmp, toma este papel, si la hoja se moja eres agua, si la hoja se arruga eres rayo, si la hoja se desase eres tierra, si la hoja se quema eres fuego y si la hoja se parte en dos eres viento—dijo Sasuke recordando lo que Kakashi le dijo la vez que le enseño el Chidori.
    Al tomar la hoja, una parte se mojo y la otra se quemo.
    —Veo que eres fuego y agua, eso me facilita ser tu entrenador, yo también soy fuego, ya veremos qué hacemos con el elemento agua, no comenzaremos con lo ninjutsus, empezaremos con el taijutsu—hizo una pausa el azabache— ¿eres veloz? —le pregunto Sasuke a su acompañante.
    —No mucho—le dijo Hinata al que sería su sensei.
    —Usa todas tus fuerzas y trata de seguirme—después de decir eso, Sasuke empezó a correr y a trepar los arboles.
    Mientras tanto Hinata trataba de seguir su paso pero no pudo, de repente no pudo canalizar bien su chakra en la planta de sus pies iba cayendo de un árbol de más de 30 metros, al percatarse de eso Sasuke se tele transporto, la pudo atrapar a tiempo en sus brazos.
    — ¿Estas bien? —pregunto el azabache un poco asustado.
    —Sasuke-kun me dijeron que estabas aquí…—dijo una peli rosa que justo llegaba pero no pudo terminar ya que vio a “su” Sasuke cargando a una de sus mejores amigas.

Bueno hasta aquí el capitulo, espero que les haya gustado, después la continuacion

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    O.O ¿Qué? ¿¡Encerio!? ¿Cómo lo dejas ahí? T_T
    Bueno bueno, lo siento.

Hola! Gracias por avisarme de la conti.
    Me has dejado sorprendida con este capítulo. Tuviste mucha... inspiración a la hora de escribir. Pero sin embargo, el capi ha sido corto. Debe ser más largo.
    Note algunos errorcitos, falta de acentos, pero eso a todos nos pasa, así que vas bien.

Me gustó mucho el capi. Nunca me hubiera imaginado a Sasuke y a Hinata como Sensei y alumna... =/ pero bueno, gran idea ^^
    Ya quiero ver que es lo que hará Sakura al ver a Sasuke cargando a Hintata :oops: Alomejor se va corriendo y deja preocupado a Sasuke *w*
    Bueno ok, dejaré de fantasear... ¬¬

Si no es molestia, por fi avísame la conti!!! ¿Si?
    Bueno, nos vemos!

13.  
    Rizu Tsukiyomi

Rizu Tsukiyomi Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    me encanta..... no, me facina..... no, me enloquece, no me.... me...... me..... lo que sea.... pero es un fic genial...
    espero que me puedasavisar cuando este lista la conti..... y creo que ya te dijeron lo que yo te voy a decir... debe ser mas largo......
    espero que sakura haga una esenita en frente de sasuke... jajajaj eso seria grandioso.... y espero que no sea sasuhina..... eso estaria mal.... pero no debo opinar.... ya me lleve muchos reproches por decir "no pongas esa pareja" pero bueno..... es tu fic y tu decides...... espero que sea de la pareja que sea no dudes en avisarme cuando esta lista la conti.... creo que ya dije eso.....

sayoo.....

14.  
    nicolas

nicolas Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    795
    Hola, lo siento por hacerlo tan corto, para hacer este capítulo agote todo mi cerebro, lo hice mientras estaba en clases, sin más palabras aquí les dejo la continuación.
    —Sasuke-kun me dijeron que estabas aquí…—dijo una peli rosa que justo llegaba pero no pudo terminar ya que vio a “su” Sasuke cargando a una de sus mejores amigas.
    —Sakura-chan—dijo su amiga un poco apenada
    —Sasuke-kun ¿qué haces con Hinata? —Dijo la peli rosa— ¿Qué hacen? —volvió a preguntar—yo, yo —no sabía qué hacer ni que decir estaba muy desconcertada—la verdad... —seguía sin poder decir algo—¡Aaaaaaaaa! —dio un gran grito y se fue corriendo.
    —Que rara—dijo el azabache pero trataba de ocultar un poco de preocupación—bueno no nos distraigamos y sigamos con el entrenamiento—dijo el Uchiha tratando de olvidar ese incomodo momento, pero no se había dado cuenta que seguía sosteniendo a Hinata.
    —Gracias Sasuke-kun—dijo la ojiperla con una leve sonrisa ya que ella también estaba preocupada por su amiga.
    Mientras en el puesto de ramen…
    —Viejo, sírvame un poco mas—se oyó de un rubio con ojos azules que a cierta chica le encantaban y se perdía en ellos.
    —Claro Naruto—dijo el dueño del puesto.
    —P-pero esa es Sakura-chan—dijo muy emocionado ya que veía a su compañera y a la persona que él quería y apreciaba demasiado— ¡hola Sakura-chan! —pero no hubo respuesta alguna, no le dio importancia—seguro tenia mejores cosas que hacer—se decía para sí mismo mientras pedía otro tazón de ramen.
    Ya había pasado una semana desde aquel incidente, Sasuke y Hinata seguían entrenando, Naruto, bueno Naruto seguía siendo el mismo imperactivo y Sakura no había podido hablar con Hinata ni con Sasuke. Se acercaba una gran festividad para aquel pueblo y para todo el mundo, si se acercaba Navidad, todos estaban muy emocionados, solo faltaban 16 días. Todos se habían reunido en un parque también dos de los hermanos Sabaku No y su estudiante Matsuri, iban a jugar al amigo secreto.
    —Bien empecemos con el sorteo—dijo un cejotas que estaba muy ansioso.
    —No entiendo porque yo tengo que jugar—dijo un cabeza de piña.
    —Hmp—su habitual monosílabo del Uchiha—tengo mejores cosas que hacer mejor apúrense.
    —Si ¡De veras! Tenemos que apurarnos—dijo un rubio.
    —Bueno, bueno empecemos—volvió a intervenir Lee.
    Así fue, empezó el sorteo, todos ya había visto quien era su protegido:
    De Hinata fue Naruto, De Naruto fue Sasuke, De Sasuke fue Sakura, De Sakura fue Ino, De Ino fue Sai, De Sai fue Tenten, De Tenten fue Neji, De Neji fue Shikamaru, De Shikamaru fue Temari, De Temari fue Garaa, De Garaa fue Matsuri, De Matsuri fue a Lee y por ultimo de Lee fue de Hinata, todos después del sorteo se fueron cada uno a sus casas pensando que le regalarían a su protegido.
    —Hinata espérame—grito Naruto mientras corría a toda prisa hacia su amiga.
    —Naruto-kun, de..desde hace un..una semana n..no pu..pude ver…verte—dijo Hinata ella siempre se ponía nerviosa cuando hablaba con su eterno amor, aunque él no recordaba lo que Hinata le confesó.
    Iban caminando los jóvenes cuando vieron a otra pareja, nada más ni nada menos que el gran Sasuke Uchiha con Sakura Haruno, ella le había pedido el favor que la acompañe a su casa, el acepto, pero algo ocurría dentro del Uchiha cada vez que miraba a Sakura se perdía en esa bella figura, el no sabía lo que le pasaba, pero a cualquier petición que ella le hacia el aceptaba sin pensar, era como si su corazón mandaba a su mente.

Lo siento por hacerlo tan corto no tuve más imaginación, le agregue lo de la navidad porque, la verdad no sé porque agregue eso, bueno después les dejo la continuación

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Oww que lindo!! *w*
    Te quedó muy bien el capi, aunque sí, está algo corto.
    Cómo antes, falta de acentos, pero nada grave.

Estuvo tan cuchi este capi ^^
    Bueno, no tengo mucho que decir. Sólo avisame de la conti ¿si?
    Chau!

16.  
    Rizu Tsukiyomi

Rizu Tsukiyomi Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    aw.....!!! que lindo.... hinata eterna enamorada... se parece a mi.... todos me dicen que yo me paresco a hinata..... jajaja.... por eso es mi personaje favorito.......
    el capi estuvo algo corto diria yo.... algunos acentos te faltaron..... nada taan grave.... pero yo lo note..... eso es algo preocupante.... porque yo soy una despistada..... jajaja.....
    sigue mejorando para quer logres ser un gran escritor algun dia.....ese dia esta cerca.... eso te lo aseguro......

sayoo......

17.  
    Lou Lin

Lou Lin Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Gracias Por Avisarme De La Conti…
    Me Ha Gustado Mucho El Capítulo Y Lamento No Haber Podido Comentar Antes Pero Estuve Algo Ocupada…
    Me Encanta La Actitud De Sasuke Es Todo Lindo Al No Entenderse Ni El Mismo Con Respecto A Lo Que Siente Por Sakura, Me Encanta Cuando Se Confunden Tan Fácilmente; Y Lo De La Navidad Fue Un Lindo Detalle Es Una Época Linda Y Es Bueno Resaltarla.

Bien Me Gustó Mucho Y Espero Y Pongas La Continuación Pronto, La Esperare Con Ansias Y Si Puedes Me Avisas.
    Sayo ♥ Besos

18.  
    Tasumi Uchiha

Tasumi Uchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! :)
    Me encantó el capi, awwww, estuvo muy lindo, lo de la Navidad fue lo mejor. :eek: Estuvo genial la parte del juego del amigo secreto y con quien le tocó a cada uno, así también los habría puesto yo. :D

Bueno, sí estuvo algo corto y hubo falta de acentos como ya te dijeron, pero eso se puede mejorar, estuvo de lo mejor de todas maneras, me gustó lo que Sasuke sentía cuando miraba a Sakura, que tierno, espero que pronto se de cuenta de que la quiere. :D:)

Como ya dije, ¡me fascinó! eres muy buen escritor, y porfa avísame de la conti, la voy a esperar con ansias de verdad, byeeeee, cdt. :D:rolleyes::);)

19.  
    nicolas

nicolas Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    752
    En verdad siento la demora, me fracture la pierna y el brazo, sin más rodeos les dejo la continuación
    CAPITULO 6
    Cuando Sakura y Sasuke llegaron a su destino la joven kunoichi quiso despedirse con un simple beso en la mejilla pero el Uchiha simplemente se aparto, ella resignada a que su amor no era correspondido se dio media vuelta y entro a su casa.
    No necesito del amor para ser fuertepensaba el Uchiha mientras se encaminaba a sus aposentos.
    Todos estaban ansiosos de que Navidad llegara, y así fueron pasando los días hasta q llego 24 de Diciembre eran las 11:00 de la noche, todos ya habían comprado sus regalos para sus amigos secretos Naruto como siempre dejo pasar los días para comprar el regalo, no sabía qué hacer todas las tiendas estaban cerradas, lo único que le quedaba era ir a un pueblo cercano donde las tiendas siempre andaban abiertas, no lo pensó dos veces y fue a dicho pueblo, todos los que participaban en el juego habían quedado en encontrarse en un parque a las 12:10, así que Naruto tenía tiempo.
    Espero que este regalo le guste a Naruto-kunpensaba una joven muy bella mientras se envolvía el regaloTerminese dijo así misma en verdad ella esperaba que le gustara es regalo a su querido Naruto.
    Por otro lado
    Este regalo era el único que encontré para Sasuke espero que le guste para que no me matese decía el rubio mientras se encaminaba de vuelta a Konoha.
    Ya eran las 11:59 Naruto todavía no llegaba a la aldea pero hacia todo lo posible para llegar a tiempo, de repente se empezó a oír que se reventaba cuetes, Naruto se dio cuenta q ya eran las 12:00 y que otra vez estaría solo, pero aun así no se rindió siguió corriendo hacia la aldea solo le quedaban 10 minutos para llegar. Ya eran las 12:10 todos se percataron que Naruto todavía no había llegado.
    N-o lle-llega Na-naruto-ku-ndijo Hinata asustada, no quería que nada le pase a Naruto ella se prometió a si misma que lo protegería, en verdad estaba muy angustiada por Naruto.
    Espero que llegue, ya me esta empezando a dar sueñodijo el cabeza de piña mientras se recostaba en el pasto del parque.
    Todos menos Hinata se habían resignado a que Naruto no llegaría hasta que unos arbustos se empezaron a mover y una figura empezó a salir, todos se sorprendieron pero a la vez se pusieron muy felices al ver a Naruto llegar.
    Apuesto que todos ustedes se habían resignadodijo Naruto victorioso de haber llegado.
    Hmp, no seas arrogante Naruto, se nota que me equivoque al pensar de que habías madurado, ahora siéntate que no tengo todo el tiempodijo Sasuke mientras le daba un golpe en la cabeza a Naruto y lo empujaba para que cayera al suelo.
    Cállate Sasuke, que por la razón que he llegado tarde es que estado buscando el regalo perfecto para mi amigo secreto, si que eres un dobedijo Naruto ¡DOBE!
    Como sea empecemosdijo Neji
    Hasta aquí en el siguiente capítulo revelaremos lo que regalaron cada uno a su amigo secreto.

• Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    Tasumi Uchiha

Tasumi Uchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Gracias por avisarme de la conti y perdón por no comentar antes, se me olvidó. Pero aquí estoy por fin, :) me encantó la continuación de verdad, fue muy lindo, no noté errores ortográficos, pero me parece que te quedó muy corto este capi, debes hacerlo más largo. De todas maneras ya sabes que me FASCINÓ, espero con ansias saber cuales son los regalos para los amigos secretos, tendré que esperar, jeje.:D De nuevo arigato por informarme de este capi, te felicicto, has mejorado mucho. Y avísame cuando lo continúes xfissssssss ¿si?

Cdt! Sayoooooo!!!! ;)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso