Harry Potter El amor de un Weasley.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Damaritta Nanami, 16 Julio 2011.

  1.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de un Weasley.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    279
    Categoría: Drabble.
    Número de palabras: 146.

    Obra: Harry Potter.

    Personajes: Ronald Bilius Weasley y Hermione Jean Granger.

    Nota importante:Ni "Harry Potter" ni sus personajes me pertenecen, éste es un FanFic de mí autoría pero lo publicó sin ánimos de lucrar ningún derecho de autor que tenga J.K. Rowling respecto a sus proyectos, historias, personajes, etcétera.

    Resumen: Hermione siempre imaginó como sería poseer el amor de Ron Weasley, pero la realidad siempre supera la ficción.

    Notas del autor: Después de ver la última película no pude resistirme a escribir un FanFic sobre ellos dos.

    El amor de un Weasley.

    Por mucho tiempo Hermione Granger imaginó como sería poseer el amor de un Weasley, de “ese” Weasley en específico. Ella sabía, aunque le doliese aceptarlo, que él era más torpe que brillante casi siempre, le gustaba pensar como se comportaría él en “una situación romántica”.
    La realidad siempre supera la ficción, vaya que sí.
    Sí ella se acercaba a él mientras caminaban, él entendería que tenía que tomar su mano. Cuando decía algo lindo sobre Ron, el aludido se sonrojaría y le mostraría la sonrisa que Granger más ama. Hermione se mostraría indefensa en cualquier momento, con tal de qué ese pelirrojo la abrazara.
    Porque ellos no tienen que expresarse con palabras. Las palabras sobran.

    Nadie conoce mejor a Ron Weasley que Hermione Granger. Nadie conoce más a Hermione Granger que Ron Weasley. Porque cuando están cerca, sólo existen ellos dos.

    Gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    lindapottermalfoy

    lindapottermalfoy Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2011
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    wow! enserio que en ese pequeño drabble das a conocer demasiadas cosas, y creo que captas la escencia de la historia original! me encantó, espero que sigas escribiendo igual de lindo!
     
  3.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Awww' qué encantador drabble ^^ te apoyo en lo de "las palabras sobran" eso va dedicado directamente hacia ellos dos :) a mí también me emocionó la última peli, pero no tanto como el libro jeje lo sentí más intenso ahí *¬* Te Sigo en cualquier escrito tuyo sobre Romione ♥
    Cdt !! =3
     
  4.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Super!Muy bueno el drabble...me encantó!!
     
Cargando...
Similar Threads - Weasley
  1. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    486
  2. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    498
  3. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    495
  4. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    492
  5. Paulijem
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    833

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso