El amor de sakuno

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sangolamejor, 14 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de sakuno
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    702
    El amor de sakuno

    Hola este es mi primer fic hasta hora nada mas e leido fic de otros bueno aqui va el primer capi espero que les guste


    Capitulo 1 un dia muy especial para sakuno :rosa:

    Esta es la historia de sakuno una chica de 13 años que esta enamorada de un chico llamado ryoma pero este no se da cuenta de los sentimientos de ella hasta que un dia ella decide pedirle un consejo a su mejor amiga estuvo pensando toda la noche en lo que hiva a hacer ese dia

    Cuando va corriendo al seigaku porque hiva tarde cuando llega escucha una voz que se reconoseria donde sea

    Sakuno: muy buenos dias tomo chan

    Tomoka: muy buenos dias sakuno nichan casi llego tarde

    Sakuno: tomo chan necesito que me des un consejo de amiga pero te lo digo despues de que pase la primera hora

    Tomoka: que paso amiga me dejastes intrigada

    Sakuno: amiga no te preocupez que no es nada malo mejor nos apuramospara entrar al aula

    Tomoka: verdad amiga mejor corremos para que no nos regañen

    Hasi las amigas se fueron corriendo para no que no las regañaran cuando llegaron al aula se colocaron en su respectivos hacientos sakuno hiva atras de tomoka sakuno estaba pesando porque su principe no habia llegado como era de constunbre ryoma siempre llega tarde

    Mientras ryoma estaba saliendo de su casa con toda la tranquilidad del mundo

    En el aula ya estaba entrando el profesor alumnos saquen sus libros en la pagina 20 que para la proxima semana hay examen decia el profesor de historia

    Este ryoma Ya habia llegado al seigaku pero como habia llegado tarde este se fue para la asotea a tomar una pequeña sieta

    Cuando termino la clase esta tomoka agarro a sakuno y se la llevo al patio para saver que era lo que le hiva a decir ya que estaba muy intrigada

    Tomoka: bueno amiga que es lo que me hivas a decir

    Sakuno: ok amiga espera que recupere el aliento bueno que opinas si le digo a ryoma kun que balla conmigo al parque pero es que tengo miedo de que me rechace y por eso telo digo para ver que tu opinas

    Tomoka; aaah amiga pues armate de valor y invitalo por una vez en tu vida no tartamudes y se lo desis

    Sakuno: gracias tomo chan se lo dire cuando terminen las practicas de tennis

    Haci pasaron las hora hasta que llego la hora en que algunos de los estudiantes se vallan a su casa o a sus respectivos equipos del colegio como el de tennis el de basket el de boleibol entre otros

    En las canchas de tenis estaban los titulares del equipo de tennis

    Tezca: 30 bueltas a las canchas

    SIIIIII capitan

    Cuando ryoma habia terminado el partido con momo que este termino 6-3 ganando ryoma este fue por una ponta porque tenia calor esto no paso por alto de sakuno a si que se armo de valor y sigio a ryoma `para decirle lo de la invitacion

    Sakuno: ryo...ma kun ( sacuno dile que ya llegastes hasta aqui )

    Ryoma: que me hivas a decir mira que no tengo mucho tiempo

    Sakuno: era para ver si ati te gustaria ir conmigo para el parque de dirveciones

    Ryoma: se quedo algo sorprendido :eek: porque ella era muy timida y que cada vez que el lamiraba ella se ponia roja el nosabia el porque. Bueno es que ami no me gusta esas cosas a si que no se esto se lo dijo con la frialda que se le caracteriza

    Sakuno hiba a enpesar a llorar

    Ryoma bio que los ojos de la castaña se ponia triste y no sabe el porque no le gusta verla triste

    Ryoma: ok acepto tu invitacion.

    Sakuno: muchas gracias ryoma kun no te vas a arrenpentir y le dio una linda sonrrisa y esto hiso que ryoma se pusiera un poco rojo pero lo disimilo con su gran confiable gorra

    Haci paso el entrenamiento y llego el sabado el dia en que sakuno y ryoma hivam a sali

    Bueno chicas hasta aqui les dejo el primer capitulo espero que le guste bye beso :rosa:
     
  2.  
    Koral Uchiha

    Koral Uchiha Guest

    Re: El amor de sakuno

    Hola!!

    Me he leído este primer capítulo de tu fic y te daré un par de consejos:
    -deberías mejorar tu ortografía, faltas como hiva en vez de iba se ven muchas en este pequeño fragmento, pero bueno, nada que no se mejore con el Word :D
    -los acentos o las tildes, también deberías prestarle atención :D
    -No olvides que los nombres propios siempre deben ir en mayúscula tal como Ryoma, Sakuno,...
    -Sería mejor utilizar el formato de guiones.
    -El separar los párrafos está bien, pero con separar los diálogos de la narración ya llega, tampoco hay que alargar el escrito con espacios sinó con más narración y descripciones.

    Y pués creo que con esto ya debería bastar para que tu escrito mejore :D:D
    El Word te puede ayudar mucho, no lo olvides, solo es cuestión de fijarse un poco. Te recomendaría que leyeras todo el capítulo antes de publicarlo, ya que así detectarás las faltas y las podrás corregir :D:D

    Espero poder leer el próximo capítulo.

    Un saludo ^^
     
  3.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de sakuno
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1728
    Re: El amor de sakuno








    Aquí les traigo la continuación del fic espero que le guste si tengo algún error hágamelo saber ya que lo estoy haciendo con todo mi esfuerzo aquí va



    Sakuno: muchas gracias Ryoma Kun no te vas arrepentir y le dio una linda sonrisa esto hizo que Ryoma se pusiera un poco rojo pero lo disimulo con su gran confiable gorra

    Haci paso el entrenamiento y llego el sábado el día en que Sakuno y Ryoma iban a salir

    En la casa de Sakuno ella se estaba muy indecisa de lo que se iba a poner pero lo estaba Tomoka para ayudarla hay amiga ya se lo que te vas a poner confía en mi vas a ver que vas a deslumbrar a Ryoma con tu belleza cuando termino de arreglarse Sakuno llevaba el cabello suelto cosa que no es de costumbre para ella pero Tomoka insistió tanto que se lo tuvo que dejar suelto con una falda bluyin que le llegaba por la rodillas y una camisa blanca que tenia una flor en el centro

    En la casa de Ryoma Nanyiro lo estaba fastidiando ya que el nunca aceptaría una cita de una chica ya que para el lo mas importante era el tennis pero el no save el porque el le dijo que si a Sakuno ya que sintió un sentimiento muy raro cuando le dijo que a el no le gustaba esas cosas

    -Nanyiro: hay mi hijo esta creciendo ya tiene su primera cita con una chica que es muy bonita
    -Ryoma: ya déjame en paz viejo pervertido y no es una cita
    -Nanyiro: como que viejo pervertido a ver si respetas a tu padre señorito
    -Ryoma: el respeto se gana

    -Nanako: tío deja en paz a mi primo o si no le diré a mi tía lo del periódico
    -Nanyiro: no Nanyiro quedo un poco asustado ya que el sabe como es el carácter Rinko no le digas nada mejor que yo me quedo calladito

    Bueno ya me voy adiós prima adiós viejo pervertido nos vemos mas tarde no vallas a llegar tarde Ryoma le decía Nanako

    Ryoma Ya había llegado en el lugar en donde quedaron en verse el y Sakuno ya eran las 12:30 y nada que aparecía la castaña como era de costumbre de Sakuno

    Sakuno hay no voy a llegar tarde espero que no se Ryoma Kun por llegar media hora después

    -Sakuno: hola Ryo…ma Kun espero que no estés molesto

    Ryoma estaba sorprendido por lo hermosa que estaba Sakuno que hasta se puso colorado y se dio cuenta de un detalle

    Sakuno: Tengo algo malo en la cara dijo esto con un rumor en sus mejillas y con algo de vergüenza
    Ryoma: no nada es que no tienes tus trenzas y te ves algo diferente sin ellas dijo esto volteándose para que Sakuno no se diera cuenta del pequeño rubor que tenia en su mejillas

    Bueno nos vamos decía Ryoma
    -Sakuno: OK vamos
    Así se fueron caminando hacia el parque de diversiones Ryoma iba un poco mas adelante que Sakuno ya que era costumbre de el caminar unos pasos mas adelante que ella

    Ya llegamos a que juegos quieres subir le decía Ryoma Sakuno
    Bueno quiero subir en todos los juegos decía Sakuno aunque me dan miedo algunos esto lo decía en sus pensamientos se subieron en todos los juegos Sakuno se agarraba de Ryoma cuando tenia miedo acto que hacia que Ryoma se pusiera rojo como un tomate y ella también se colocaba roja ya que cuando se daba cuenta de que estaba agarrando a su príncipe de la mano se colocaba muy ruborizada

    Cuando llego el momento de montarse en la rueda de la fortuna Sakuno estaba tan apenada al saber que iba a estar tan cerca de su príncipe que se puso de todos colores al pensar nada mas en esto Ryoma se dio de cuenta del Rubor de la castaña

    Al montarse los dos estaban un poco incómodos Ryoma miraba por el espejo pero miraba de reojo a la castaña derepente los dos se quedan fijamente mirandose y Ryoma siente ganas de acercarse mas a las castaña y se fue acercando poco a poco a la castaña acto que hizo que Sakuno se pusiera aun mas incomoda al sentir que Ryoma se acercaba mas a ella

    De repente los quedan de manera que pueden oir los latidos de sus corazon Ryoma sintio una sensación extraña ya tenia muchas ganas de besar a la castaña asi que agarro el mentón de la castaña y se empezó a acercar a ella poco a poco esto hizo que la castaña se pusiera muy roja lo único que hizo fue cerrar los ojos y esperar el tan esperado beso de su príncipe

    Ryoma no entendía nada el porque quería besar a la castaña así que se fue acercando al los labios de la castaña pero viendo también lo hermosa que estaba y visualizando el rostro de sakuno ya que ella ya tenia los ojos cerrados cuando ya le iba a dar el beso ya había terminado el juego

    Cuando sintieron que se paro el rueda esto hizo que se separan

    -Ryoma: bueno nos vamos esto lo dijo con la frialdad que se le caracteriza y si como no hubiese pasado nada

    Sakuno nada mas asintió con la cabeza el ambiente esta demasiado pesado Ryoma estaba pensando el porque sentía tantas ganas de besarla si para el ninguna chica era importante y que lo único que importante para el era el tennis pero también pensaba el porque que cada vez que el jugaba un juego de tennis y ella estaba ahí siempre el daba el 100% de sus habilidades eso eran las preguntas que lo atormentaba

    Mientras tanto la cataña pensaba el porque Ryoma le iba al dar un beso si el nunca se había interesado por ninguna chica no que ella sera que sentirá algo por mi eso se preguntaba Sakuno

    Bueno ya llegamos a tu casa le decía Ryoma con frialdad


    Bueno chao Ryoma Kun gracias por el maravilloso día
    OK decía Ryoma pero cuando Ryoma se iba hiendo Sakuno agarro y le dio un beso a Ryoma en la mejilla y Sakuno después que le dio el beso salio corriendo y serró la puerta
    Ryoma quedo sorprendido por el acto de la castaña el no se iba a quedar toda la noche ahí así que se fue a su casa a descansar

    Sakuno estaba sorprendida por el acto que ella acaba de hacer ahora como te voy a mira a la cara cuando valla al seigaku

    Luego de que aya pasado el fin de semana era hora de que fueran a clases pero Sakuno no quería ir por lo que había sucedido el sábado y no savia como mirar a Ryoma a la cara

    Bueno chicas hasta aquí les dejo la conti espero que les guste espero que me den mas consejos para poder hacer mejor mi fic bye besos
     
  4.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor de sakuno

    Pues bueno, me acabo de leer ambos capítulos y he encontrado algunos fallos.

    * Algunas palabras están mal escritas, como por ejemplo haci, en vez de así. Para evitar porblemas como esos, te recomiendo usar Word.
    * También, el Fic tiene carencia de comas (,), puntos (.), signos de interrogación (¿?), exclamación (¡!), tildes (´), etc. Una forma de arreglarlo es leer en texto en voz alta y fijarte en aquellos detalles.
    * También el formato que usas es el scrip, es preferible usar el formato de guines. Aquí hay una discusión que te enseñará a usar correctamente el guión (-) y el guión largo (—).

    Para que te hagas una idea, te daré un ejemplo n_n

    —Ya llegamos, ¿A que juegos te quieres subir? —le preguntó Ryoma a Sakuno.
    —Bueno, me gustaría subir a todos los juegos —le respondió—. Aunque me dan muedo algunos —pensaba.

    Ambos se subieron a todos lo juegos que habían en el parque. Sakuno, se agarraba de él cuando algo le daba miedo, por lo cual, Ryoma se sonrojaba pareciendo un tomate. Cuando ella se daba cuenta de lo que hacía tambien se ruborizaba notablemente.


    ¿Ves? ¿No queda más lindo así? n_n
    Bueno, tan solo son algunos consejos que espero te os tomes bien :D
    También puedes pedir ayuda en el taller literario, para que te ayuden con esos detalles.
    Luego vendré a ver si has mejorado ¿Vale? ^-^
     
  5.  
    Koral Uchiha

    Koral Uchiha Guest

    Re: El amor de sakuno

    Hola de nuevo!!
    -Sigues teniendo faltas con la ortografía como bien dijo Ayumi, pero no es nada que no se solucione con el Word :D
    -Has comenzado el capítulo con un tipo de letra que luego has cambiado, lo mejor es mantener siempre el mismo.
    -Opta por un formato al escribir, el de guiones es el más recomendable, es el mismo que te dejó de ejemplo Ayumi ^^ así queda más vistoso y mejor el capítulo.
    -Cúidate de las tildes y los signos de puntuación. El texto carece de ambas. Los signos de puntuación son muy importantes ya que le dan sentido a las frases y te ayudan a no repetirte.

    Te diré que noté mejoría del primero a este, te felicito, esepro que sigas mejorando, ya has logrado parte con los párrafos, ahora con que mejores tu expresión y un poco la ortografía comenzarás a ir superándote ^^

    Seguiré tu fic de cerca :D
    ¡¡Suerte y ánimo!!

    Un saludo:
    Koral Uchiha
     
  6.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor de sakuno

    Esta suoer bueeeno tu fic muuuuuy pero muuuuuuuuuuuyy
    interesante solo que tienes varios errores de los cual a los otras compañeras
    a y para hacer el giona más largo tienes que poner alt 0151 (—)
    solo es consejo espero que leas mi fic que se llama Ryosaku es Magia???
    y te guste bueno espero que continues muy pronto estoy muy
    ansiosa por leer lo que eva a pasar esta muy interesante
    y bonito tu fic y por los errores tu los puedes superar estoy
    segura y si tienes una duda me puede preguntar con mucho
    gusto te ayudaria aunque soy un poco nueva en
    esto pero si esta a mi alcanze ayudarte lo hare
    bueno espero la conti no te tardes tanto........
     
  7.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El amor de sakuno

    Ok chicas, entiendo que la quieren ayudar con sus criticas, pero no la atosiguen tanto con eso, poco a poco Irá aprendiendo, yo pienso que ha mejorado en algo, por lo menos en el uso de mayúsculas y que ahora narra más.

    En cuanto al formato script, en realidad en las reglas no se habla de que no está permitido, solo que en estos casos es mejor usar los guiones ya que el formato script se usa para obras de teatro.

    En cuanto a la autora, te pido que sigas los consejos que te han dado, estos son para que mejores a la hora de escribir; no los ignores. También te invito para que pases por el taller literario y solicites algún beta que te ayude con los errores técnicos, tales como: Ortografía, puntuación, redacción; entre otras cosas.

    Espero que sigas escribiendo, la idea de tu fic es buena; y puede llegar a ser mejor, solo tienes que mejorar los aspectos antes mencionado. ;)
     
  8.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de sakuno
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1681
    Re: El amor de sakuno







    Hola Aquí esta la continuación de mi fic espero que le guste y muchas gracias por sus consejos espero que me singan dando mas consejos para poder mejorar cada día bueno aquí va el capi

    -Luego de que ya aya pasado, el fin de semana era la hora de que fueran a clases pero, Sakuno no quería ir por lo que había sucedido el sábado y no sabia como mirar a Ryoma a la cara,- como te voy a mirar a los ojos esos ojos, que me inoctisan pensaba esto la castaña con tristeza mientras se iba a bañar.

    -Se vistió y bajo, a desayunar con su abuela.

    Sakuno: muy buenos días oba san
    Ryusaki: buenos días mi pequeña Sakuno, toma aquí esta tu desayuno. Come para que te puedas ir al colegio porque si no vas a llegar tarde.

    Sakuno: gracias oba san,- aunque no tengo mucha hambre pero si no como me va, a empezar a preguntar que es lo que me pasa pensaba la castaña. Bueno oba san ya me voy al colegio o si no voy a llegar tarde nos vemos en el colegio.

    -Ryusaki: pero Sakuno, no pudo terminar de hablar ya que su nieta ya se había ido.

    En la casa de los Echizen

    Ryoma levántate, vas a llegar tarde al colegio le decía Nanako ya se pensó la prima del ambarino para poderlo despertar y fue al que era el cuarto de Ryoga y busco un despertador que Ryoga utilizaba para fastidiar a Ryoma. Donde estará pensaba Nanako a ya se donde esta, busco debajo de la cama ahí encontró una caja en donde Ryoga guardaba las, cosas para fastidiar a su hermano menor ahí estaba el despertado

    Fue al cuarto de Ryoma y le coloco el despertador de forma para que se despertara cuando sonó esto hizo que Ryoma se asustara y se cayera de la cama por el susto que le hizo su prima.

    Ryoma. Nanako porque me despertaste con esa cosa dijo Ryoma furioso por lo que le había hecho su prima.

    Nanako: bueno, primo te estuve moviendo para que te despertaras y como no logre despertarte busque el despertador de Ryoga, vístete que te tienes que ir al colegio.

    -Ryoma: OK,- dijo esto con desanimo. Ryoma se vistió desayuno y se fue al colegio ya era mas o menos tarde pero Ryoma iba, muy tranquilo cuando iba caminando vio una silueta que ya le era conocida cuando se dio de cuenta que era la castaña que iba caminando con desanimo.¿Que le pasara? -, En que estoy pensando a mi que me importa que le pasa

    OK yo entiendo que hayamos salido pero eso fue nada mas como amigos aunque de verdad no entiendo que es lo que me pasa con esa chiquilla, es mejor que deje de pensar estupideces y tengo que esforzarme por lo que es mas importante para mi en estos momentos mi tennis.

    Sakuno: ¿Qué voy a hacer? Se decía Sakuno mientras también pensaba ,-será que yo no voy a poder tener tu amor yo nunca podré ocupar un espacio es tu corazón, aunque todos dicen que eres un chico demasiado frió y orgulloso pero yo aun tengo la esperanza de poder sacar todos esos sentimientos que tu no demuestras y yo se que detrás de esas cara seria y ese orgullo hay un chico tierno y con mucho amor por dar pero a veces siento que ese orgullo tu yo es mas grande que y por eso no te das cuenta de los sentimientos que siento hacia ti y me haces ver que no te intereso y a veces pienso que es mejor olvidarme de ti,-pensaba la castaña.

    Mientras iba pensando todo esto la castaña no se había dado de cuenta de ya había llegado al seigaku, pero tampoco Sakuno se había dado de cuenta de que un chico de cabello negro con destellos verdosos y con unos ojos que matan la estaba siguiendo desde hace rato. Cuando la castaña se dio de cuenta ya Ryoma estaba un poco lejos.

    De repente escucha una voz muy ruidosa era Tomoka que estaba corriendo para no llegar tarde.

    Tomoka: hola amiga como estas

    Sakuno: hola tomo chan bueno estoy bien ,- pero era mentira porque estaba pensando en Ryoma.
    Tomoka: y como te fue en la cita con el príncipe Ryoma porque me vas a contar no amiga es que estuve muy intrigada toda la semana para saber que paso entre ustedes dos

    Sakuno: no paso nada Tomoka( pero si paso algo que Ryoma kun me iba a besar y no se porque pero mejor no le digo nada porque si no va a formar un escándalo) nos subimos en los juegos comimos y mas nada.

    Tomoka: ósea que no paso nada de nada amiga mejor vamos corriendo para que el Prof. no nos rete Tomoka agarro a Sakuno por la mano y salieron corriendo

    Cuando llegaron al salón el profesor no había entrado, aun Sakuno tomo un respiro y miro en donde estaba, Ryoma que estaba profundamente dormido el profesor llego y todos se sentaron en sus respectivos puestos así empezó la clase y Sakuno veía en vez en cuando a su príncipe así paso toda la tarde.

    Cuando llego la hora de que algunos alumnos se fueran a sus respectivos clubes. Sakuno decidió que ese día no iba a estar en el entrenamiento ya que tenia que pensar en muchas cosas, así que le dijo a Tomoka que no iba a poder estar esa tarde y que después le contara como estuvieron en los entrenamientos a si se fue Sakuno a su casa y Tomoka a las canchas de tennis

    Ryoma: que raro que Ryusaki no vino con su amiga la gritona

    Empezaron los entrenamientos y el capitán Tezca los puso a trotar 30 vueltas a la cancha después cuando los colocaron a jugar sencillos Ryoma no estaba muy concentrado en el entrenamiento ya que estaba pensando el porque la castaña no había venido a los entrenamientos como era de costumbre

    A Ryoma le tocaba jugar con Momo
    Momo: que te pasa Ryoma que no estas concentrado como siempre, a ya es que extrañas a la nieta de entrenadora Ryusaki como no vino

    Ryoma: que dices momo mejor comencemos el juego, así comenzó el partido al principio estaban reñidos pero Ryoma le gano a momo 4-6

    Cuando terminaron los entrenamientos Ryoma se fue se cambio y se fue a buscar una Ponta ya que quería pensar el porque ese extraño sentimiento que sintió a no ver a Sakuno con su amiga sentía como si le faltara algo, pero no le presto atención a ese sentimiento a si que se termino su Ponta y se fue a su casa.

    Hasta aquí lo dejo espero que le guste y muy pronto subiré el próximo capi dejen comentarios bye besos.:)










     
  9.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El amor de sakuno

    No se escribe "Tezka" se escribe "Tezuka". :)
    Los números deben escribirse en letras (veinte)
    Trata de usar los guiones al escribir la historia, el formato script solo se usa para obras de teatro. El formato de guiones permite que el escritor entienda mejor la trama ylo que tratas de plasmar en esta historia, ya que estás explicando como ocurren los hechos. Ejemplo:
    Te aconsejo que leas un poco más de libros para que te intuyas un poquito en el léxico. También tienes la oportunidad de solicitar un Beta reader para que te ayude con tu fic, ya te lo dije antes, sigue escribiendo, pero sobretodo sigue los consejos para que mejores. ;)
     
  10.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor de sakuno

    Hola que tonta amiga no me había dado cuenta de que no había hecho post que descuido por cierto ya te dijeron que debes hacer ve al taller literario sí quieres solicitar un beta y aprovecha y lee la discusión sobre el uso de guiones eso te va a ayudar de verdad tú fic me gusto pero los errores le quitan calidad como usar ambos formatos el scrip y el de guiones está mal pero tranqui que eso lo puedes arreglar con un poco de tú esfuerzo y sólo una cosa no es necesario que cités todo tú capi anterior para colocar la conti y salvo eso sigue adelante tú fic está bueno.
     
  11.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de sakuno
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2255
    Re: El amor de sakuno

    Hola chicas aquí les traigo la conti, espero que les guste aquí va

    Cuando terminaron los entrenamientos Ryoma se fue y se cambio y fue a buscar una Ponta, ya que quería pensar ¿el porque ese extraño sentimiento? A no ver a Sakuno con su amiga sentía como si le faltara algo; pero no le presto atención a ese sentimiento a si que se termino su Ponta y se fue para su casa.

    Cuando Ryoma iba caminando vio, a la castaña caminando así que decidió seguirla; porque a Sakuno se le veía en sus ojos rojizos como si tuviera triste. Ryoma sintió la necesidad de ir y preguntarle a Sakuno el porque, estaba triste pero cuando vio para ver donde estaba ya no la veía por ninguna parte.

    —Ryoma: este pensó “ alo mejor ya se fue para su casa” mejor no sigo pensando en ella y me voy a mi casa.

    Cuando llego a su casa Nanyiro lo empezó a molestar

    —Nanyiro: ¿Qué son estas horas de llegar jovencito? O es que estabas con una linda chica.

    —Ryoma: eso, no es problema tu yo viejo verde tu sabes muy bien que lo mas importante; para mi es el tennis (Aunque no se que significa este sentimiento que siento por esa niña). Esto lo pensó mientras subía para su cuarto y dejando a Nanyiro con la palabra en la boca.

    Pensamientos de Ryoma

    Porque, tengo este sentimiento nada mas con esa niña mala para el tennis será que nunca podré saber lo que significa este sentimiento. Será ¿Qué es amor? No mejor olvida lo que pensaste ya que en lo único que te debes pensar es el tennis.

    En la casa de Sakuno

    La castaña estaba algo triste por, no haber podido ir a las practicas de los muchachos y mas por no poder; ver a Ryoma practicando. Sakuno dejo de pensar en Ryoma y en las practicas de tennis ya que tenia que hacer la cena que le encargo su abuela, porque ella no iba a poder hacerla porque tenia muchos papeles que arreglar. Haci que se puso a cocinar la cena, cuando iba terminando la cena llego su abuela.

    —Sakuno: hola, obasan ya terminaste los papeles que tenias que arreglar.

    —Ryusaki: si Sakuno pero aun, me faltan algunas cosas pero los arreglo mañana

    Sakuno: Umm... ya te sirvo la cena abuela

    Haci Sakuno se fue para su habitación ya que, quería descansar ya y mañana era otro día de escuela. Sakuno pensaba como haría para poder demostrarle a Ryoma sus sentimientos ¿Qué puedo hacer? Para impresionarte “esto lo pensaba mientras se iba quedando dormida.

    Al día siguiente

    Sakuno despierta ya es tarde, apúrate que ya esta el desayuno le decía su abuela cuando esta se despertó y vio la hora ah no sonó “el despertador” voy a llegar tarde pensaba la castaña así que se fue a bañar lo mas rápido posible se vistió y bajo a desayunar.

    —Sakuno: buenos, días oba-san

    —Ryusaki: buenos días Sakuno aquí esta tu desayuno.

    Sakuno: gracias abuela, pero nada mas voy a comer una manzana porque si no voy a llegar tarde al colegio adiós abuela.

    La castaña agarro la manzana y se fue corriendo a la Seigaku, mientras Ryoma apenas iba saliendo de su casa como si nada. Cuando iba caminando vio a una chica que estaba corriendo; y la visualizo bien y vio que era Sakuno.

    Derepente vio casi la atropella un auto Ryoma lo que hizo fue correr para poder salvarla pero ya Sakuno, había esquivado así que dejo de correr y siguió su camino.

    Cuando Sakuno llego a la entrada del Seigaku, y vio que no era muy tarde la castaña pensó-porque mi abuela no me dijo que no era muy tarde. Ella procuro en descansar y recuperar, su aliento mientras estaba descansando escucho una voz que parecía un megáfono; y que lo único que se escuchaba eran gritos.

    Sakuno ya sabia de quien se trataba era Tomoka, que estaba corriendo y gritando Sakuno, Sakuno espérame.

    —Sakuno: buenos días Tomo-Chan ¿Cómo estas?

    —Tomoka: estoy bien gracias, mejor nos vamos para ir al salón para que el profesor nos no rete vamos Sakuno-Chan

    Sakuno: OK Tomo vamos al salón

    Cuando llegaron al salón Sakuno como era de costumbre miro a ver si Ryoma, ya había llegado pero como Ryoma siempre llegaba tarde Sakuno pensó “Aunque no sientas nada por mi tratare de que te descuenta ya que voy a estar, siempre a tu lado”

    Sakuno se fue a su asiento, ya que el profesor había entrado e iba a comenzar su clase empezó la clase y la castaña se estaba preguntando el porque Ryoma no había llegado hay mi príncipe porque no llegas pensaba Sakuno mientras miraba por la ventana

    Ryoma acababa de llegar pero como no tenia ganas de entrar a la primera clase, desidio no entrar e irse a la azotea para tomar una siesta. Ryoma empezó a pensar ¿Cómo podré acercarme a ella? Sin que ella se coloque incomoda ni yo mismo.

    Ryoma se quedo dormido pensando en la castaña y no se había dado cuenta que acababa de haber sonado la campana

    Mientras que en el salon de clase, Sakuno decidió ir a buscar a Ryoma lo busco en las canchas de tennis y en lo lugares donde el se la pasaba; hasta que decidió ir a la azotea.

    Ryoma estaba totalmente dormido, pero derepente lo despierta el ruido de la puerta “tendré que engrasar yo mismo esa puerta” pensó Ryoma pero una voz muy dulce lo saco de su pensamiento.

    —Sakuno: hola Ry…oma-Kun, dijo esto con una voz muy baja pero de modo de que su príncipe la pudiera escucharla.

    —Ryoma: ah hola dijo esto con la frialdad que se le caracteriza

    Sakuno: ethio hicimos unos ejercicio bastantes complejos y anotamos bastante. La castaña trataba de poder sacar una conversación con el pero este no le prestaba mucha atención y con su frialdad le iba rompiendo su corazón en pedazos

    Pero Sakuno aun así no se iba a dar porvensida cada vez que esta le preguntaba algo, el le contestaba con frialdad o simplemente no le constataba. Hasta que Sakuno se canso de su indiferencia se levanto, para irse pero Ryoma no la dejo irse ya que le quería preguntar ¿Por qué estaba triste ayer?.

    —Sakuno: Suéltame Ryoma le decía la castaña ya que el ambarino la tenia agarrada de la mano la castaña estaba triste ya que ella trataba de acercarse a el y el lo único que hizo fue herirla con si indiferencia.

    —Ryoma: nada mas, te quiero hacer una pregunta.

    Sakuno: yo ya no quiero hablar contigo y por favor suéltame que me quiero ir y no te voy a contestar ninguna pregunta ya que yo me quería acercar a ti pero tu lo único que hiciste fue tratarme mal “Sakuno estaba algo sorprendida por su respuesta y que no allá tartamudeado”.

    Ryoma estaba algo sorprendido por la respuesta de la castaña ya que ella es muy timida y nunca había estado así de enojada.

    Sakuno ya tenia los ojos un poco llenos de lagrimas que iban a empezar a salir pero la castaña le decía a Ryoma que la soltara hasta que no aguanto mas las lagrimas y empezaron a salir cada vez mas.

    Cuando Ryoma vio que la castaña, le empezaron a salir las lagrimas la soltó y vio como Sakuno se corría y salía de la azotea. Ryoma sintió una gran culpa y un gran dolor en su corazón por haber hacho llorar a Sakuno su Sakuno el ya empezaba a entender el sentimiento que sentía por la castaña.

    —Ryoma: hay pequeña ahora es que me doy cuenta de mis sentimientos hacia ti, y tu que tratabas de acercarte a mi y yo lo único que hice; fue tratarte mal. Es mejor que te valla a buscarte para pedirte perdón y decirte que soy un tonto y un arrogante que no ve lo que tiene a su lado, Ryoma salio corriendo para buscar a Sakuno su Sakuno.

    Chicas hasta aquí les dejo la conti espero que les guste y espero que lean este capitulo para ver si mejore bueno de verdad espero que les guste bye besos después colocare la conti ;)
























     
  12.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor de sakuno

    Primero No es necesario citar el capítulo anterior. Ahora creo que entendiste mal el uso de guiones porque estás usando ahora los dos formatos el scrip y el de guiones yo te recomiendo que leas la discusión del taller literario en el área de fanfics de temática libre está el sub-foro. Porque lo estás usando mal.
    - yo no quiero hablar contigo- dijo sakuno.
    - ah hola - dijo Ryoma indiferente como siempre.
    Ves es por darte un ejemplo claro el guión que use no es el correcto porque no lo tengo en mi cel y no tengo la compu conmigo, pero por fa lee la discusión además no se usan para cerrar las oraciones. Por otra parte cuida las tildes las mayúsculas. Y cierra los párrafos únicamente con punto no con el guión. Yo te recomiendo que búsques un beta de verdad porque la historia es buena pero los venezolanos somos muy mal hablados y tenemos mala ortografía.
    Eso de que ryoma descubrió sus sentimientos me sonó poco creíble bueno no el hecho que los aceptará es lo que me pareció poco creíble, creo que debes agregarle un poco de misterio y por otro lado me encanto la reacción de sakuno eso está muy bien quisiera ver como lo sigues pero por fa trata de mejorar los errores le quitan calidad al fic y la historia es bueno pero no te desanimes sigue publicando ok poco a poco puedes mejorar no quiero que me veas como alguien que crítica porque se cree superior todo lo contrario yo necesite y aún necesito mucha ayuda. Pero bueno mucha suerte además te invitó a leer mi fic Entre LA LUZ Y LA OSCURIDAD. Es un ryosaku espero te pases ok.
     
  13.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de sakuno
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    923
    Re: El amor de sakuno

    Hola chicas aqui les traigo la conti espero que les guste y de verdad les agradesco por sus consejos. :)

    — Bueno en realidad se me haría difícil pedirle perdón por la manera en la que me comporte y por la forma en la que trate a ella — empezó a hablar consigo mismo en voz alta— y sobre este sentimiento es mejor que lo deje así y no me preocupe mas por eso, yo no soy de esas personas que demuestran tan rápido lo que siente. Lo único que puedo hacer e intentar es pedirle una disculpa “aunque me cueste”.

    Para Ryoma pedir perdón era algo difícil ya que nunca lo había hecho, le costaría encontrar las palabras correctas y sobretodo pronunciarlas.

    Mientras la castaña corría sin rumbo fijo, se detuvo en las canchas de tenis y se acerco a un árbol, se apoyo en el para pensar lo que había pasado con Ryoma.

    — Ryoma-kun porque me haces sufrir —dijo con un suspiro pensando en la actitud del tenista— ¿será que nunca me dejaras estar a tu lado? y por eso me tratas con esa indiferencia, y también por tu orgullo la verdad no te entiendo quisiera poder entenderte y poder acercarme un poco pero como tu no me dejas expresarte mis sentimientos es mejor que me olvide de ti —agrego con melancolía— aunque me duela ya basta de llorar por ti y voy a pensar en mi —concluye decidida—.

    De repente llego Momo

    Hola Saku-chan ¿como estas? — la saludo con su típica sonrisa.
    Bien Momo sempai— esto lo dijo con un aire de tristeza que fue notado por el.
    Pero Saku-chan ¿por que estas triste? ¿Que te hizo Ryoma?—pregunto intuyendo que se trataba del ambarino. Momo y Sakuno empezaron a hablar desde hace tiempo y se fueron haciendo amigos, el como se había dado de cuenta de los sentimientos de la castaña hacia Ryoma y por eso se preocupa tanto por Sakuno.
    No momo, si estuve hablando con el pero lo único que el hizo fue tratarme con la indiferencia con la que el siempre me trata —dijo la castaña que al recordar lo que había sucedido le empezaron a asomar unas lágrimas en sus bellos ojos.
    No te preocupes Sakuno todo se va a arreglar —dijo el intentando subirle el animo. Pero al ver a la castaña llorando lo único que hizo fue darle un abrazo para que sintiera mejor, Sakuno correspondió al gesto, aferrandose con fuerza a Momoshiro para desahogarse en brazos de su amigo.

    Mientras Ryoma iba llegando a las canchas de tenis, diviso a una parejita que se estaban abrazando pero, cuando vio que era Sakuno con Momo sintió una sensación de rabia y un impulso de separarla de el, llevársela y hablar con ella. Pero no lo único que hizo fue irse ya que no aguantaba ver esas imágenes así que fue a jugar tenis para poder olvidarse de todo lo que había visto.

    Muchas gracias momo sempai, ya me siento mucho mejor —dijo separándose del chico— la verdad eres unos de mis mejores amigos, las veces que estado triste por Ryoma tu siempre me estas apoyando en todo y de verdad te lo agradezco— agrego con una linda sonrisa.
    De nada Saku-chan espero que te sientas mucho mejor y tú sabes que cuentas conmigo para lo que sea a— dijo el sonriendo al ver mejor a la castaña— por cierto Sakuno ¿nadie te ha dicho que tienes una linda sonrisa y que te ves mas linda cuando sonríes?


    Sakuno se ruborizo por el comentario de Momo ya que el le había visto varia veces sonriendo y nunca le había dicha nada hasta ahora.

    Bueno Saku-chan me tengo que ir a las clases que va a comenzar y mejor me apuro o si no el profesor me va a retar—dijo el levantándose, al ver que la chica no contestaba.
    Bueno Momo sempai gracias por todo y por preocuparte por mi —dijo la castaña imitando al chico y recordando que ella también debía ir a clases yo también tengo que ir a mi clase ¿por que no nos vamos juntos?
    Bien vamos.

    Así Momo y Sakuno se fueron cada uno a su salón, pero Ryoma que todavía estaba un poco molesto decidió no entrar, y se quedo practicando su más preciado tenis y tomar una decisión que no le diría nada a Sakuno y que nada mas se enfocaría en el tenis.

    Bueno aqui les dejo el capi bye besos espero que les gustes :rosa:
     
  14.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor de sakuno

    Pero que idiota ese Ryoma, me da coraje òwó
    espero que lo continues, ya quiero saber que pasara...
    (quiero que sufra Ryoma, muajaja, osea ¡¡¡celos!!!!)
    haz mejorado mucho desde el ultimo capitulo, aprendes
    rapido, pero todabia te falta. (como a mi,jejeje)
    nos leemos,bye.
     
  15.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de sakuno
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1325
    Re: El amor de sakuno

    Hola chicas como estan disculpen la tardanza bueno aqui les traigo la conti espero me disculpen tratare de no tardame en colocar bueno espero le guste aqui esta


    Mientras que Ryoma se quedo jugando tenis, Sakuno se fue a su salón acompañada por Momo, así pasaron las horas y terminaron las clases para que comenzaran los entrenamientos del club de tenis.

    Sakuno estaba en el salón arreglando sus cosas para ir a ver los entrenamientos, del equipo de tenis masculino. Pero se encontraba un poco indecisa ya que no quería ver a Ryoma pero aun así lo pensó mejor, — sí voy a ir a ver a los a muchachos del equipo, no voy a dejar de ir por el— se dijo muy decidida.


    Mientras Sakuno arreglaba sus cosas Momo pasaba por ahí y vio que la castaña estaba todavía en él y decidió pasar.

    — ¿Saku-chan no vas a ir a ver las practicas? — le pregunto, pero como Sakuno no le respondió así que decidió tocarla para que reaccionara, pero la chica parecía en las nubes por que se sobresalto y grito asustada cuando lo sintió.

    — ¡aaah, Momo-sempai me asustaste!
    — Perdón Saku-chan, te estaba preguntando ¿si ibas para las prácticas? Como no me contestaste decidí tocarte para ver si salías de tu trance.
    — Disculpa, Momo-sempai y si voy para las prácticas espera déjame terminar de arreglar mis cosas y nos vamos.
    — Bueno, te espero.


    En las canchas de tenis estaba Ryoma y los titulares pero el único que faltaba era Momo pero cuando Fuji vio que venía Momo y que no venia solo si no con la castaña.


    — Miren ahí viene Momo con Sakuno, hay unos de estos días voy a invitar a la linda Sakuno— dijo Fuji viendo cual era la reacción de Ryoma.

    Ryoma a pesar que no lo demostró se estaba muriendo de los celos al ver a Momo con Sakuno, y también estaba furioso por el comentario de Fuji ya que tenía un rival que quería robarle a su Sakuno y a la vez se contradecía pensando que Sakuno no era ni seria suya además él ya había decidido olvidarse de ese sentimiento. Por eso cuando Momo y la castaña llegaron donde estaban todos, Ryoma lo único que hizo fue ignorarlos.

    —Hola, momo veo que estabas bien a acompañado por la linda Saku— dijo esto y abrió sus hermosos ojos azules para ver como se colocaba la castaña, y dándole una sonrisa que hizo que Sakuno se colocara muy roja como un tomate.

    Sakuno lo único que hizo fue agachar la mirada para no ver al lindo chicos de ojos azules y mirando de reojo a Momo para que la ayudara a que empezaran las prácticas ya que estaba un poco incomoda.


    —Bueno chicos lamento la tardanza, entrenadora podemos empezar con las practicas ya que de verdad ya me quiero ir a mi casa porque tengo mucha hambre —esto lo dijo de forma graciosa e hizo que todos se pusieran a reírse menos Ryoma ya que estaba por explotar porque Fuji le estaba coqueteando a Sakuno.
    Así comenzaron las prácticas cuando lo chicos estaban cambiándose Fuji término muy rápido ya que le quería preguntar algo a Sakuno.

    — Saku-chan, ¿te puedo preguntar algo?

    — Claro Fuji-sempai — dijo con una sonrisa.

    — Bueno es que quería preguntarte si querías salir conmigo este sábado

    Sakuno estaba algo apenada y sorprendida pero decidió dejar la pena de un lado recordando lo que había pasado hasta ahora por su timidez — claro que si Fuji-sempai acepto salir contigo— cuando la castaña dijo esto Ryoma estaba saliendo y escucho todo esto hizo que el ambarino se colocara furioso, pero se calmo ya que él sabía que no podía decirle nada ni mucho menos reclamarle cuando solo la había tratado mal así que decidió seguir ignorándolos pese a que deseara hacer algo mas y se fue a su casa.
    Ryoma estaba llegando a su casa un poco desanimado ya que no quería ver a Sakuno con otro chico que no fuera él, desconocía el porqué de su actitud pero si sabía que se molestaba muchísimo al verla con otro y peor se ponía al pensar que ella fuera capaz de prestarle atención e incluso llegar a tener un novio.

    — Ya llegue —dijo al entrar y se encontró con su prima escuchando música como todos los días.
    — Hola primo— le dijo Nanako y le subió a la música cuando esta canción empezaba a sonar.

    Ryoma mientras iba subiendo las escaleras y sin querer le prestó atención a la música. La canción decía así:
    *No sé, como llegar a ti...*
    *Tal vez no pienses mucho en mí.*
    *Quizás, no me ames como yo a ti,*
    * Pero... Me cuesta estar sin ti*
    *Y es que trato de entender... *
    *Y de sacarte de mi corazón*
    *Y, es que ya no es lo mismo...*
    * El sentimiento de amigos *
    *Por eso te dedico esta canción*

    Aunque la letra de la canción daba a entender que la chica no pensaba en el muy en el fondo Ryoma sabía que Sakuno sí pensaba en él y siempre había intentado acercársele pero el siempre terminaba tratándola mal hasta que hizo que ella se alejara de él. Ahora él buscaba la manera de sacar de su frio corazón ese extraño sentimiento que solo ella pudo despertar pese a que siempre intento negárselo pero ella se coló como el viento por una ventana y sin su permiso se instalo en su corazón.

    Se dejó caer en su cama y siguió escuchando la canción*.*

    *Para enamorarte y…*
    *Conquistarte...*
    *Para que sientas lo mismo que yo...*
    *Pa' Despertar tu amor, que me bate.*
    *Quiero que reines en mi corazón,*
    * En mi corazón
    No sé, Si existe alguien mas*
    *Como tú... *
    *Que me haga suspirar*
    *Te pido (te pido)*
    *Una oportunidad*
    *Para, Poderte enamorarte*
    *Y es que trato de entender... *
    *Y De sacarte de mi corazón*
    *Y es que ya no es lo mismo.*
    *.El sentimiento de amigos*
    *Por eso te dedico esta canción*

    Cuando escucho esta parte de la canción recordó cuando la castaña se estaba abrazando con Momo y también cuando escucho a Fuji pidiéndole a Sakuno que salieran juntos y que ella acepto esto hizo que se colocara un poco furioso aunque como siempre intentaba negárselo así que como experto en el arte de ignorar sus sentimientos se quedo dormido.


    En la mañana siguiente en el instituto un grito ensordecedor casi acaba con los oídos de Sakuno quien le había contado a su escandalosa amiga que Fuji la había invitado a salir.

    — ¡¿queeee?! ¿Por qué no me habías contado que Fuji- sempai te invito a salir?—esto lo dijo como si fuera tenido un megáfono en la mano.

    — gracias Tomo-chan ahora todos ya saben además no te dije porque me daba algo de vergüenza y también porque ya te habías ido— dijo Sakuno apenada ante la mirada de todos sus compañeros.

    — Lo siento Saku— dijo disculpándose.



    Cuando decía esto entro el maestro y todos tomaron asiento mientras el Prof. estaba dando la clase se abrió la puerta y era Ryoma que estaba llegando tarde entro y cuando se fue a ir a su puesto mira a Sakuno de re ojo pero sin que ella se diera cuenta. Así pasaron las clases, las practicas y llego el día de la cita de Sakuno con Fuji.

    :rosa:bueno chicas espero les guste bueno bye se cuidan besos ;)
     
  16.  
    Kurumi kohai

    Kurumi kohai Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor de sakuno

    Hola!!!
    Soy nueva en el fic pero igual no mas que te voy a comentar!!jejeje :D
    Me gusto:D me imagino a Sakuno sonrojada por los comentarios de Syusuke (Y quien no??)
    Ojala que Ryoma sea mas sencible es de demaciado frio mas frio q yo xD!!
    Espero la conti (y creo que varias mas me apoyaran!!xD)
    chau;)
     
  17.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor de sakuno

    Oola
    sango ya habia leido tu fic y me gusto mucho espero Ryoma se fije ke esta enamorado de Sakuno antes de ke ella lo mande a volar ( es algo ke se merece por menso)jeje
    hable algo pronto
    tienes alguna faltas ortigraficas nada grave con el tiempo ya no las tendras
    espero muy ansiosa la cita de Fuji y Sakuno espero el no se propase con ella bueno
    espero le continues porke sino te busco y me encargo de ke le sigas
    jeje olvidalo pero porfis pon conti
    Si necesitas mi ayuda en algo estoy a tus ordenes ( pero para algo bueno) bueno me voi
    kisses
     
  18.  
    mimis

    mimis Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2009
    Mensajes:
    27
    Re: El amor de sakuno

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que padre esta tu fic me encanto pero tenias unas cuantas faltas de ortografia cloro que eso se areglo poco a poco y tambien que los pensamientos no los marcabas y en sientos momentos me confundia pero no te preocupes por ello poco a poco iras mejorando espero que le continues porque quiero saber que va a hacer rioma para evitar la cita de sakuno u fuji me encanto la forma que le diste para narrar la historia y como le fuiste dando ese sentimiento a ryoma se empesar a querer a sakuno...................

    espero la continuacion bye................
     
  19.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor de sakuno

    holaa amiga ya habia leido la conti pero no pude dejarte algo escrito:(.
    pero ahora shiii,la conti estuvo muy buena,me re gusta ver a ryoma celoso es tan lindooo,pero espero que se desida pronto por sus sentimientos hacia Saku,:)
    bueno amigaa espero el proximo capi huyyyy la cita de Saku y fuji wiiii va a estar re bueno ese capi,nos vemos amiga
    cuidate bye;)
     
  20.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de sakuno
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1655
    Re: El amor de sakuno

    Hola chicas aqui les traigo la conti y disculpen la tardanza es que no tenia mucha inspiracion bueno chicas y de verdad espero les guste bueno aqui va.


    Cuando llego el día de la cita de Sakuno ella se levanto temprano cosa era extraño ya que la castaña siempre se para tarde y nunca llega temprano a sus obligaciones

    —Sakuno: Bueno, ya me levante ahora me voy a bañar y bajar a desayunar y después arreglarme para la cita que tengo con Fuyi—adonde me llevara el no me dijo adonde íbamos—que extraño pensó la castaña.

    Así Sakuno se fue a bañar y a desayunar para poder arreglarse para poder salir con el genio de seigaku. Sakuno cuando termino de desayunar fue para su habitación para ver que iba a colocar para la cita ya que no savia que ponerse hasta que encontró lo indicado así la castaña se empezó a arreglar

    Cuando la castaña se termino de arreglar bajo para irse y se en encontró con su oba-san

    —Sumiré: hija esta muy linda.

    —Sakuno: Gracias, Oba-san

    Sakuno estaba muy linda esta tenia una camisa rosada que se le ajustaba a su cuerpo y hacia que se le definiera su esbelta figura, unos jeans pitillos con una zapatillas muy lindas. El cabello la castaña se lo dejo suelto haciendo ver sus hermosas hondas y en el tenia un ganchito que le hacia ver muy tímida e inocente.

    La castaña ya estaba algo retardada ya que en el parque en que se iban a encontrar quedaba algo lejos y ya eran las once y cuarenta y se iban a encontrar a las doce y cuarto a si Sakuno se despidió de su abuela y se encamino hacia su cita con Fuji

    Mientras en la casa de Ryoma

    Ryoma estaba en su habitación pensando que alo mejor Sakuno ya estaría en su cita con Fuji

    Flash Back

    Sakuno estaba algo apenada y sorprendida pero decidió dejar la pena de un lado recordando lo que había pasado hasta ahora por su timidez — claro que si Fuji-sempai acepto salir contigo— cuando la castaña dijo esto Ryoma estaba saliendo y escucho todo esto hizo que el ambarino se colocara furioso, pero se calmo ya que él sabía que no podía decirle nada ni mucho menos reclamarle cuando solo la había tratado mal así que decidió seguir ignorándolos pese a que deseara hacer algo mas y se fue a su casa.

    Flash Back

    Ryoma para olvidarse de todo esto decidió ir a las canchas callejeras para practicar su amado deporte así que agarro su raqueta y fue a bajo pero cuando bajo vio a Nanyiro quiso irse sin ningún ruido ya que no quería que su padre le empezaría a fastidiar pero este vio que el ambarino iba a salir y decidió empezarlo a molestar.

    —Nanyiro: adonde crees que vas jovencito, acaso tienes una cita.

    —Ryoma: eso ati no te incumbe.

    —Nanyiro: hey mas respeto jovencito—cuando este lo dijo el ambarino no lo pudo escuchar porque ya había salido de la casa.

    Ryoma: como es posible que pueda ser hijo de ese pervertido**— pensó Ryoma mientras salía de su casa

    El ambarino ya estaba fuera de su casa cuando ve a Momo que estaba pasando por ahí pero este lo único que hizo fue ignorarlo como si no lo hubiera visto pero el ojis violeta lo pudo alcanzar.

    —Momo: oye Ryoma porque siempre haces lo mismo cuando nos ves agarras y nos ignoras. Por cierto Echizen porque no vienes conmigo a las canchas callejeras para practicar un poco y Eiji también va que dices.

    Ryoma lo único que hizo fue mirar a Momo y después comenzar a caminar

    tomare eso como un si— pensó Momo para comenzar a caminar también.

    En otra parte estaba por comenzar una cita.

    Fuyi estaba esperando a Sakuno en el parque en donde acordaron verse este parque era muy lindo. De repente el ojis azules diviso la figura de de la castaña que venia hacia donde el estaba

    —Sakuno: hola Fuji—sempai, lamento la tardanza
    —Fuyi: hola Saku—chan no te preocupes yo acabo de llegar. Y nada mas para ver lo linda que estas hubiera esperado toda la vida.

    Sakuno se coloco como un tomate por el comentario que le acababa de hacer el ojis azules.

    Nos vamos—le dijo Fuji a la castaña, esta asintió con la cabeza ya que todavía estaba algo apenada por el comentario de hace un rato

    Mientras que Ryoma y Momo estaban llegando en donde estaba Eiji cuando llegaron lo primero que hizo fue abalanzarse sobre Ryoma como siempre lo hace

    Ryoma: Eiji—sempai, me asss….ficias—el ambarino dijo esto todo morado.
    —Eiji: losiento ochibi, soltando a Ryoma que volvió a su color normal. A por cierto acabo de ver a Saku—chan con Fuji hace un rato y Sakuno estaba muy linda y le vi. algo diferente a Saku ya se es que ya no tenia sus trenzas y por eso se veía tan hermosa mas de lo normal.

    Ryoma derepente le dio una cólera porque uno de sus sempais estaba saliendo con ella como Eiji estaba todavía hablando con Momo de la castaña como este estaba de espalda decidió voltearse y cuando los vio que si las miradas mataran ellos dos estuvieran bien enterrados.

    Ryoma cálmate—dijo Momo con una gotita en la cabeza ya que el ambarino los estaba mirando aun

    —Eiji: oigan se me ocurrió una idea porque no los seguimos así sabremos para donde Irán

    —Momo: claro yo me anoto que dices tu Ryoma vienes con nosotros se que íbamos a entrenar pero quiero saber para donde va Fuji con Saku—chan.

    A mi no me interesa que hagan esos dos—esto el ambarino lo dijo con indiferencia pero cuando iba a empezar a caminar fue arrastrado por los muchachos

    —Momo: por cierto Eiji—sempai tu sabes para donde iban
    —Eiji: bueno Momo ellos iban en dirección a zoológico
    A bueno entonces vamos—dijo Momo empezando a caminar y arrastrando a Ryoma con ellos.

    Mientras tanto Sakuno y Fuji acabaron de llegar al zoológico

    Fuyi: aquí estamos Saku—chan aquí va hacer nuestra cita ya que me entere de que te gustan los animales así que te traje hasta aquí.

    Sakuno: gracias Fuji dándole un linda sonrisa su acompañante y así entrar haber los animales

    Así entraron y empezaron a ver los animales primero vieron a los monos y después las aves pero lo que Sakuno no savia era que Fuyi le tenia una sorpresa. Pasaron por donde los tigres y los empezaron a ver pero Fuyi fue a hablar con unos de los encargados para hacerles una pregunta.

    señor será que se puede ver desde mas cerca a los tigres—le pregunto Fuji al señor

    El señor: no se joven tendrán que hablar con unos de los encargados que están por allá. El señor hablo con los encargados y el encargado le dijo que si podían pero que se les acercaran a los mas grande.

    Saku—chan ven te quiero mostrar algo—llamo el ojis azules a la castaña que fue muy rápido

    —Sakuno: dime Fuji—sempai,
    Fuji ven te quiero enseñar algo pero tienes que cerrar los ojos

    Bueno esta bien—le contesto la castaña y cerrando lo ojos y siendo guiada por el genio de Seigaku

    Cuando entraron y Fuji le dijo abre los ojos y vio muchos cachorros de tigre la castaña se puso muy contenta ya que ella nunca había visto uno tan de cerca esto hizo que Sakuno le diera un abrazo como agradecimiento pero lo que ellos no sabían era que unos chicos y uno de ellos siendo arrastrado por los otro dos los estaban buscando para ver donde estaban pero lo que se encontraron no fue lo que quería ver el ambarino.

    Este estaba por estallar pero se aguanto ya que estaba con sus compañeros y no iba a demostrar que alo mejor estaba celoso y que estaba

    —Sakuno: gracias le dijo a lindo chico de ojos azules

    —Fuji: de nada Saku—chan lo hice porque me importas mucho

    Sakuno hizo que hubiera escuchado pero aun así le apareció un pequeño rubor en las mejillas así la castaña empezó a acariciar a los tigres cuando iban saliendo en donde los tigres le dieron las gracias al señor y se fueron a almorzar igual que los chicos los estaban siguiendo fueron detrás de ellos.

    Sakuno y Fuyi iban a almorzar en un lindo lugar en ahí mismo en el lugar los dos pidieron su orden mientras iban comiendo Fuyi aprovecho en decirle que le tenia otra sorpresa.

    —Fuji: Saku chan te tengo otra sorpresa espera aquí si

    Esta bien Fuji—sempai yo te espero—le contesto la castaña a Fuji

    Cuando Fuji llego de haber buscado el regalo y los chicos vieron que era se quedaron con la boca abierta y Ryoma de verdad iba a explotarte si veía otra cosa mas.

    Pensamientos de Ryoma

    Porque le tiene que regalar un regalo así porque me da coraje pero no se el porque de esto de verdad siento ganas de ir allá y agarrar a Sakuno y llevármela conmigo pero no puedo hacer porque mi orgullo me lo impide.

    Mientras que Nanyiro y Rinko estaban en el aeropuerto esperando a dos personas que iban a llegar ese día.

    Chicas de verdad espero les guste y si tengo errores dinganmelo que tratare de mejorarlos bueno chicas las dejo cuidense bye besos;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso