El amor de mi vida CAPITULO 1 En un colegio de Tokyo se encontraban unas chicas platicando sobre el verano pasado... -El verano pasado conoci a un chico muy guapo,pelo rubio,ojos azules, y era alto- dijo una chica de pelo cafe, ojos cafes y alta llamada Hana -¿De donde era?- dijo una chica de pelo negro, ojos verdes y de baja estatura llamada Akane -De Tokyo- dijo Hana -como es posible que ella haya conocido a un chico en el verano y yo no, lo buscare y cuando lo encuentre se lo quitare - penso Akane En otro colegio de Tokyo se encontraban unos chicos hablando sobre el verano pasado... -Eishi, conoci a una chica muy hermosa llamada Hana- dijo Daisuke -¿Y como era?- dijo un chico de pelo cafe, ojos azules y de baja estatura llamado Eishi -Tenia pelo cafe, ojos cafes, y era alta- dijo Daisuke Pasaron 7 meses y Daisuke y Hana se volvieron a encontrar... -¡Hana!-grito Daisuke muy emocionado Hana no lo vio pero Akane si y analizo las caracteristicas que le dijo Hana sobre el y vio que era el chico que Hana conocio -Hana vamos al sushi que esta cerca de aqui- dijo Akane -Si- dijo Hana -¡Hana!- grito Daisuke Se fueron al sushi y Daisuke las siguio -Esperame, ahorita regreso- dijo Akane -Esta bien- dijo Hana Akane fue directo a donde estaba Daisuke... -Hola- dijo Akane -Hola-dijo Daisuke En el momento donde Daisuke dijo hola Akane lo beso y Hana los vio -¡Akane!-grito Hana -Ja... me vio besar a su chico ,ahora el sera mio, nunca imagine que estuviera tan guapo-penso Akane -Hana... lo siento, puedo explicarlo-dijo Daisuke -No me tienes que explicar nada - dijo Hana llorando Hana se fue corriendo a su casa y Daisuke se fue tras de ella pero la perdio de vista CONTINUARA...
Re: El amor de mi vida vOten xfa!! xD... SOLO SERAN COMO 3 CAPS o 2 luego yo les aviso xD el tiempo que puse para que se cierre la votacion es el 6 de agosto a la 1:09 am
Re: El amor de mi vida esta bueno aunque te aconsejo que no pongas caritas ya que se ve muy informal, y la verdad para mi gusto esta muy plano me refiero que todo paso muy rapido, pero si asi lo tienes pensado esta bien. espero no te moleste lo que te dije y la verdad la historia esta buena espero que subas conti. ahhh y no vote xq desde mi punto de vista esta muy corto y aun no puedo juzgarlo.
Re: El amor de mi vida CAPITULO 2 Hana se encontraba llorando en su cuarto hasta que se escucho que tocaban la puerta... -¿Quien es?- pregunto Hana llorando -Soy yo , Daisuke- dijo Daisuke -¡Vete de mi casa!- grito Hana -No- dijo Daiuke abriendo la puerta Daisuke abrio la puerta para hablar con Hana... -Por favor, escuchame- dijo Daisuke -Esta bien- dijo Hana -Yo te vi, y te segui hasta el sushi, apenas iba a entrar al sushi cuando tu amiga se acerco a mi y derrepente me beso- dijo Daisuke -Le creo o no le creo-penso Hana -Por favor, ¿me perdonas?- dijo Daisuke -...Si-dijo Hana Al dia siguiente Hana fue a su escuela, y vio que Daisuke se cambio a su escuela... -Tenemos un alumno nuevo, su nombre es Hiwatari Daisuke- dijo la maestra -¡Hola!- dijo Daisuke A todas las chicas les gusto Daisuke, el se sento a un lado de Hana, y todas la voltearon a ver con una cara fea -¡Hola!- dijo Daisuke -¡Hola!- dijo Hana -Rayos,¡a el le esta empezando a gustar esa loca!- dijo una niña que era muy presumida, tenia el pelo negro, ojos color gris, y era de baja estatura, llamada Tsune, diciendole a su amiga de alado -Lo se, el deberia ser mio- dijo la amiga de Tsune -Oye, ¿quieres salir al cine hoy conmigo?- dijo Daisuke muy emocionado -Si- dijo Hana C0NTINUARA...
Re: El amor de mi vida lindo!! aun creo que tendria mucho potencial si lo hicieras con más episodios pero es decesion tuya ;)