El amor de mi vida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hope Van Blonsky, 7 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    545
    Bueno esta es mi tercera historia, espero ir mejorando y espero les guste, a lo mejor cambia un poco la version, no mucho la verdad, pero si no les agrada comentenmelo para ver si puedo cambiar algo.

Narracion Hinata:
    Habian pasado años desde que no veia la villa donde naci, me crie, hize amigos, tal vez no fueron muchos, pero los que hize son verdaderos, los mejores, me moria de ganas por volverlos haber, ¿me reconocerian? Desde que me fui habia hecho un cambio algo drastico, habia dejado crecer mi cabello, ahora me arreglaba un poco mas, poco, pero habia una diferencia, hasta mi autoestima habia aumentado un poco, por lo menos habia dejado mi tartamudeo, a veces regresaba, pero ya no eran tan seguido.La viila estaba tal como yo la recordaba, todos los aldeanos alegres caminando por la calle, era una villa bastante sencilla, pero daba una sensacion de calidez que jamas olvidare, te hacia que sintieras que ahi es donde deberias estar, que ese era tu hogar.

Llegamos a la mansion de mi familia, ¿tan grande era?, pense.
    Mi hermana Hanabi y mi primos Neji salieron a saludarme, me dio mucho gusto verlos, los extrañaba mucho.
    - Hinata, ¡wow! Te ves hermosa, casi como yo,jaja no es cierto me da gusto que estes aqui - le dijo su hermana
    - Hinata-sama, sea bienvenida - le dijo su primos cortesmente
    - Neji, sabes que me gusta que me digas solo Hinata a secas - le conesto Hinata correspondiendo el abrazo que el le daba.
    - No siento, a veces se me olvida - le contesto Neji con el mismo tono
    - No te preocupes, eem ¿y mi padre? - pregunto Hinata, aunque ya sabia la repuesta
    - Eemm, esta en un viaje de negocios - le respondio su primo
    - Ah! jaja, si creo que fue una pregunta un poco tonta - dijo algo triste Hinata
    - Y que lo primero que desea, perdon eem quieres hacer - pregunto su primo
    - Pues creo que deberia de desempacar primero...- comenzo a decir Hinata
    - No se preocupe, yo desempaco por usteded, señorita - dijo una empleada que se habia acercado a recirbirla.
    - ¿Segura?
    - Claro Hinata-sama - les respondio la empleada con amabilidad
    - Bien, gracias Nina, entonces quiero ir al centro a pasear un rato - dijo Hinata

Hinata se despidio y salio camino al centro de la villa.
    Hinata iba despreocupada caminando, ya etaba por llegar al centro, cuando doblo en una esquina y choco con alguien.
    - L-lo siento tanto, fue...-empezo Hinata a disculparse pero fue interrumpida
    - Mi culpa, iba distraido - dijo una voz masculina - ¿Hinata?
    - Eh? ooh! - Na Na-naruto-kun - dijo Hinata roja como un tomate.
    Y ahi estaba otra vez ese tonto tartamudeo, como habia podido tardarle ños en dejarlo, y de un segundo a otro recuperarlo, ¡pero como no! si acababa de chocar con el amor de su vida, el chico que le robo el corazon con su gran sonrisa, el que le robaba los suspiros, el que ocupo su mente durante todo este tiempo, bueno casi todo...

CONTINUARA

Les gusto, espero que si! Fue mas narracion, muchaaa narracion, pero me gusto, cuidense!bss ^^!

2.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amor de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    483
    Jejeje borraron los comentarios anteriiores pero aqui esta la conti! Espero les interese y la disfruten ^^
    ¿Hinata-chan?, ¿eres tú? - Pregunto Naruto, un chico de cabello rubio, y unos ojos azules cielo hermosos, era alto y fuerte, y poseía una sonrisa, que podía hacer que en cualquier momento malo pudieras recuperar las esperanzas.

- ¡¡Na-naruto-kun!! - grito Hinata antes de caer desmayada en los brazos del rubio

...

Hinata estaba empezando a recuperar la conciencia, abrió los ojos y empezó a preguntarse:

¿Dónde estoy? ¿Qué me paso? ¿Y Naruto-kun?

En ese instante sus dudas fueron respondidas

- Hinata-chan, ¿estás bien?- pregunto el rubio preocupado ayudándola a levantarse

- H-hai, solo un poco mareada, ¿dónde estamos?- dijo Hinata, levantándose siendo ayudada por el rubio

- En mi departamento, espera te ayudo, cuidado, ¡espera Hinata te pues caer! - dijo Naruto, pero ya era demasiado tarde

- ¡¡Ahh!! - gritaron los dos cuando Hinata al levantarse, se tropezó con una alfombra y su mareo no le ayudo en nada

Ambos estaban en el suelo mirándose, Hinata por tener a Naruto tan cerca de ella se puso no menos roja que un jitomate.

- Hi-Hinata-chan, me da gusto volverte a ver...- dijo lentamente el rubio

- A-a mi también Na-naruto-kun...- dijo Hinata

- Baka, dice Sakura que si no nos vamos ahora ella te...- dijo Sasuke entrando por la puerta, Sasuke era el chico más atractivo de la villa, su cuerpo parecía haber sido esculpido por los dioses, tenía un cabello color negro azabache y unos ojos negros profundos, lo único malo de él es que era un chico bastante frio, ya que de pequeño había sufrido mucho, pero solo había sido falta una mujer, para sanar su corazón, su amiga de toda la vida Sakura...

- ¡¡Teme!! ¡No entres sin tocar! - dijo Naruto levantándose y ayudando a Hinata a hacerlo también.

- Hmp, como si tú no hicieras eso...- dijo Sasuke con indiferencia

- Si serás...-dijo histérico el rubio, pero fue interrumpido

- Hinata, ya volviste, Sakura ha estado esperando tu regreso desde hace mucho, pero, ¿qué haces aquí? - le pregunto el azabache

- E-ee y-yo e-este yo...- dijo muy nerviosa Hinata

- Yo la invite a mi departamento, me entere de que había llegado, y quise darle la bienvenida - dijo Naruto ayudando a Hinata.

- Hmp no importa, ¿nos vamos baka?- dijo Sasuke algo apurado

-Hai.. em Hinata nosotros vamos al cine quieres venir, yo te invito...- dijo Naruto

- No estaría mal, Naruto-kun - dijo Hinata regalándole una bella sonrisa

- ¡Bien no se diga mas! ¡ vámonos! - dijo el rubio

-
    Estubo muy muy corto lose, les gusto?
    ¿sasuke y sakura? :eek:
    dejen sus comentarios, gracias

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso