El AmOr cOnTiNua A pEsAr De tOdO!! CAPITULO 1:El final y un nuevo inicio...(parte 1) una hermosa adolescente de mas o menos 17 años,con cabellos azulados lloraba en su cama,sus ojos azules estaban empapados de lagrimas.....vestia un vestido de novia todo roto y sucio.... -maldito Ranma xq...-un aura roja la envolvia completamente-te odio,te odio,te odio...... -EN OTRO LUGAR- ¿ke hice?ahora Akane no me va a perdonar y me va a odiar....-pateando una piedrita con el pie- -CONTINUARA-
Re: El AmOr cOnTiNua A pEsAr De tOdO!! Hola!!! Por lo que veo es un fic de Ranma verdad??? n__n inner: Pues si baka o es que acaso en InuYasha se menciona a Akane?? yo: Bueno perdoname la vida...has empezado muy bien, un poco corto pero ha estado interezante el capi n__n inner: Si n__n esperamos que lo puedas continuar tienes nuestro apoyo ^__^. yo: Si esperaremos la conti. inner/yo: Matta ne!!!!!!!!
Re: El AmOr cOnTiNua A pEsAr De tOdO!! Esto no cuenta como primer capítulo o como prólogo, por lo que cerraré la discusión. Lean las reglas del foro de FanFics de Rumiko Takahashi.