El amor apenas comiensa (SaSuSaKu y shikatema naruhina nejiten saisaku y muchos mas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SaSu X SaKu, 12 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SaSu X SaKu

SaSu X SaKu Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor apenas comiensa (SaSuSaKu y shikatema naruhina nejiten saisaku y muchos mas)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1085

era una hermosa mañana en una casa en españa.Una chica pelirosada muy bonita de ojos color jade y una sonrisa encatadora

-sakura ya lebantate bas a llegar tarde a la escuela
    -si mama ya boy-desia entre dormida

se fija en el despertador y ya eran las 7:00-o maldision yegare tarde-se lebanto de un solo golpe y se mete al baño abre la llabe de la ducha y espera a que el agua se caliente

ya cuan do el agua se calento se desnudo y se metio a la ducha, se baño rapido por que a las 7:30 deberia que estar en la escuela "Santa Davinia" una escuela de puras mujeres y mas bien lo que ella queria era no entran para entrar a otra escuela pero mixta se llama "konoha school" hay estaban sus mejores amigas de la infansia todavia se ablan y de bes en cuando se beian pero muy poco y entrando en esa escuela yba a poder berlas mas tienpo, sus amigas se llaman Hinata Hyuuga, Ino Yamaka, temari del Desierto (creo XD) y Tenten Ama.

Sakura se salio de bañar y se puso una minifalda mu pero muy corta de mesclilla una blusa color rosa fuerte (enverdad no se como se escribe XD) de tirante y escotada y un liston rosa en su larga cabellera rosa y unas sapatillas del mismo color de la blusa, se maquillo un poco y salio de su casa como su papa no quiso esperarla y se fue tubo que regresarse y pedirle dinero a su mama para el pasaje del tren ya cuando consigio el dinero se fue a la estasion de trenes

al subir al tren todo estaba lleno esepto una cabina que al pareser en ella solo abia un muchacho peli negro demasiado guapo pero derepente su pregunto a si misma

-si fuera mas guapa y un poco mas lista si fuera espesial si fuera de revista tendria el valorde crusar el bagon y preguntarte quien eres- entonses mejor desidio irse a orto bagon.

Derepente be que el peli negro se para de su asiento y camina asia el bajor dela ojijade- que bueno que llebo mi falda mas bonita - pesaba la ojijade-

y al berlo lansar un bosteso al cristal se inundan sus pupilas.

Depronto la mira ella lo mira y suspira ella siera los ojos y el solo aparta la vista y apenas respira la ojijade se ase pequenita y se pone a tenblar por despresio del pelinegro.

enfrente de el pelinegro y la pelirosada va y biene el silensio.

Derepente el tren se detiene y el y sasuke se vaja del tren sakura solo lo miraba alejandose y en la sieguiente parada le tocaba a ella bajar.

y asi pasan los dias de lunes a viernes como las golondrinas del poema de Beiquer de estasion a estansionenfrente de el y ella va y biene el silensio.

a Sakura ya la abian aseptado en el colegio "Santa Davinia" ya yebaba 3 semana y no estaba conforme y un dia se agaro copn una de sus disque mejor amigas llamada Karin.

Ella y Karin eran amigas pero al pareser se peliaron por que Karin escurio el rumor que Sakura era lesbiana asi que sakura no se aguanto mas y le fue a dar su meresido asu amigita :mad: querida, y a causa de eso a las dos las espulsaron del colegio por que no se permitian peleas y si eran de asi bye bye les desian.

Pero Sakura no desaprobecho le dijo a sus papas que si la metial en la escuela "Konoha Schoo" y sus papas no teniendo mas opciones aseptaron y ya cuando se dirigia a la estasion de trenes se encontro con el pelinegro aun no sabia su nombre pero ya cuando se iba a bajar en la estasion de tren bio que el pelinegro tanbien se paro y en eso el tren afrena asiendo que el pelinegro callegra ensima de la ojijade derepente se empesaron a asercar lenta menta asta que sus labios se tocaron, cada segundo ese beso se asia apasionante ya cuando los dos jovenes les falto la respirasion se separaron sakura no podia creerlo se lebanto de lo mas rapido que pudo y salio coriendo del tren en canbio sasuke se lebanto lenta mente y sali del tren igul de tranquilo pero mientra caminaba iba pensando en

-quien sera esa ella es tan hermosa me encanta su esplendor cada sentimetro de su cuerpo pero aun no se quien, es mejor que siga biniendome en el tren para segirla viendo de lo contrario no blolbere a berla mas... o.O -sasuke queria bolberla aber queria besarla de nuevo pero no sabia quien era ni como se llamaba solo sabia donde localisarla... en el tren.

sakura llego a la famosa konoha school y encuanto entro la atendio una mujer peli negra que tenia un serdito en las manos

-tu eres Sakura Haruno
    -si soy yo-le dijo con una calida sonrisa
    -la directora tsunade te esta esperando

la pelinegra llebo a sakura asta la ofisina de la directora tsunada ya adentro

-sakura ase cuanto que no te veia
    -tia conrason mis papas aserptaron -dijo con una sonrisa de oreja a oreja :D
    -bueno sakura pero aqui no nos podemos ablar de tia y sonbrino-dijo ya algo mas seria
    -hai
    -mira aqui esta tu uniforme este es tu orario y estas en el grupo "G"
    -en el G mm grasias tia digo directora

sakura se meti al baño y se puso el uni forme de la institusion ya cuando se canbio shisune la llebo a su aula hay el maestro Hatake Kakashi la presento ante todo el salon
    y sakura pudo notar una cara familiar era el no lo creo como podia ser que el estubiera en su misma clase era un milagro o que

-aber donde te bamos a poner mm dejame pensar -es profesor se quedo asi un buen de rato y despues de 1 min. dijo-mira ponte en la segunda fila con sasuke uchiha
    -profesor
    -si dime
    -mm quien es :confused:
    mira es el muchacho de pelo negro
    -hai

CONTINUARA...

bueno espero que les alla gusta do trate de no poner faltas de ortografia =) bueno me marcho biie pronto la conti a y hay todos tienen 16 y estan en 1 de prepa =) biie:D

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: El amor apenas comiensa (SaSuSaKu y shikatema naruhina nejiten saisaku y muchos

Unos consejos.

Los emoticonos y demás caritas están prohibido en los fics... le quitan seriedad a la historia y le roba narración, sin mencionar que deja mucho que desear.

El inicio de las oraciones/párrafos comienzan con letra mayúscula. Al culminar cada oración/párrafo debes de colocar el punto final para indicar que comienzas otra oración.

Me vas a disculpar, pero ese que describiste no es Sasuke... el nunca diría cosas como esas, te agradecería que respetaras el carácter que les dio su creador. Puede tener un pequeño Ooc, pero debe ser creible.

Las palabras en japonés no son las más indicadas, recuerda que estás escribiendo una historia en castellano... las palabras en japonés se ven muy feas; a menos que sea el (chan, kun, san, sama) esos creo que si se pueden utilizar.

¿Qué es el "G"? debes de escribir las palabras completas, no se permite abreviarlas; esto no es un msn.

Pienso que la redacción es muy caótica y simple, te sugiero que solicites un beta en el taller lidetario, para que te ayude con tus fallas. En realidad la idea del fic me agrada, pero la redacción y los demás errores hace que no a todos les guste.

Sigue los consejos para que mejores con tu fic. ;)

3.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor apenas comiensa (SaSuSaKu y shikatema naruhina nejiten saisaku y muchos

Holaa :)
    Bueno, pues te recomiendo que sigas los consejos de Samanta ^^ (Waa si, ella es genial xD)
    Concuerdo con ella. La trama es buena y deja con ganas de saber más.

Lo que le falto mencionar a Samanta fueron las faltas de ortografía, hubieron varias... u___u
    Tienes problemas con el uso de la "v" y la "b" (Por ejemplo, en vez de "lebantate" sería "levántate". En vez de "boy" sería "voy" y así :)) y con el uso de la "c" y la "s" ("Desia" - "Decía" "Ofisina" - "Oficina")
    Te recomiendo que las busques en un diccionario para que veas como se escriben, o de igual forma busques en internet los usos de las letras con las que tengas problemas ;)

Dejando esto de lado, espero que puedas mejorar y subas continuación pronto, quiero saber que pasa >.< !!
    Sayoo! ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso