El amigo de mi hermano

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Michelle, 12 Diciembre 2007.

1.  
    Michelle

Michelle Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amigo de mi hermano
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    398
    El amigo de mi hermano

Hola, este es mi primer fik en el foro!!
    Qe emocion!!!n.n jiji!!
    Bueno aki le edjo el primer capitulo!!
    "pensamientos"
    (Aclaraciones)
    -------Cambio de lugar-------

Capitulo1:"Te Conocí"

La luz atravesava mi ventana haciendo qe yo abra peresosamente mis ojos chocolates

¿?:Hija levantate!!!!
    Ahome:Mama!Dejame dormir!!Es verano la escuela termino!!
    m.d.a(mama de Ahome):Vamos hija levantate hoy tu hermano trae a un amigo suyo!!
    Ahome:y??Cual es el problema Souta ya puede cuidar a sus amigos!!!

Saouta era el hermano se Ahome tenia 17 era alto y muy cuida con su hermana ya qe la qeria mucho y no la keria ver con un idiota

Ahome:Ademas, yo ya tengo 15 años deberia estar preocupada en mis cosas!! Como dormir 20min mas¬¬
    m.d.A:Porfavor Ahome aslo x mi! :( qe hoy debo salir
    Ahome:Esta bien ¬¬

Ahome se levanto de la cama y se dispuso a hacer el desayuno, luego de cambiarse el pijama y ponerse un lindo vestido rosa con pekeños detalles en rojo

Ahome:Bien, me setare a desayunar.¿Que pasara con Souta deberia a ver yegado ace 1 hora?Pues ni modou_u

Depronto alguien habre la puerta haciendo qe Ahome saltara del susto

¿?:Hermanita soy yo!!!
    Ahome:Ay!!!!Souta!!! Un dia de estos vas a matarme!!!:mad:
    Souta:jiji(con una mano detras de la nuca)Lo siento :P
    ¿?:Ey Souta!¿Kien es esta chica?Mirandola de reojo
    Ahome:Eh..Pues yo soy Ahome,su hermana
    La chica estaba sonrojada al ver a tan hermoso hanyou el tenia unos ojos dorados y una larga, plateada y sedosa cabellera

¿?:ah..Yo soy Inuyasha Taisho (con una sonrisa arrogante)souta no me habias dicho qe tenias una hermosa hermana
    Souta:Encerio donde esta??!!
    Ahome:No te agas el tonto!!!ò_ó
    Inu:Bueno olvidemoslo y vamos a comer algo...
    Ahome:¿Puedo acompañarlos?
    Inu:si,Claro
    Ahome tomo dinero y fueron directamente asia la calle a buscar un lugar donde almorzar...

Continuara...

Bueno espero qe les aya gustadoy aclaro yo escribo Ahome y no Kagome x qe en latino se pronuncia Ahome asi qe qedara asi!
    Bueno diganme qe les parecio y sean tolerantes con los errores ortograficos!! :)

Saludos!!!

Ahome_love ;)

2.  
    Aura_

Aura_ Guest

Re: Mi Fik: ###El amigo de Mi hermano###

Hola, Ahome_love, bienvenida al foro.

Seré sincera, tu fic no me gustó, al menos ahora. Lo siento mucho, pero no seré de ese tipo de usuarios que buscas para que te posteen.Seré sutil: simplemente te marcaré tus fallos y espero que los corrijas:

· Utilizas el Formato Script.
    · Utilizas abreviaciones como "x" en vez de "por" o "qe" en lugar de "que". Pero lo que me parece curioso es que a veces lo escribes bien y otras abreviado, ¿no sería más cómodo escribirlo todo bien y ya?

· Emoticonos, utilizas demasiados y te prometoi que son absolutamente innecesarios. Distraen al lector y le quitan seriedad al escrito. Hay adjetivos para expresar lo que los emoticones, ¡utilizalos!

· Tienes algunas faltas graves de otrotografía como "yegado" en lugar de "llegado" y fallas con los acentos. Te recomiendo pasar tus continuaciones por el Word, así no tendrás tantos fallos (reconozco que el Word no es infalible, pero reduce la probabilidad de erratas).

Espero que hagas caso de mis consejos y de los que en un futuro puedan darte los demás, porque aunque no lo parezcan, lo hacen con el objetivo de ayudarte a mejorar, al igual que yo, no para fastidiarte.
    Te recomiendo pasarte por el Taller de redacción, allí podrán ayudarte y podrás solicitar un beta.

Saludos,
    Aura.

3.  
    Michelle

Michelle Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amigo de mi hermano
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    26

ok, lo tendre en cuenta u_u
    mañana traere la conti mejorada
    gracias por tu comentario!

4.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

esta muy beuna corrige tus errores y estara mejor no lo tomes mal pero esta muy bueno y una pregunta inuyasha es un hanyou???? entonces es en la era sengoku o como????

bueno esta muy bueno continualo

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

HOLA

PUES POR LO QUE BEO SI VA BIEN tu fic aunque le falta que lo mejores respecto a la ortografia y la redaccion pero me gusta mucho espero con ansias la continuacion

te cuidas y espero que lleguemos a ser buenas amigas

sayonara

6.  
    Michelle

Michelle Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amigo de mi hermano
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    860

Bueno inu es un hanyou ya qe las bestias y los humanos en el pasado lograron vivir en paz y asi inu es un hanyou ahora en la actualidad, y tambien habra bestias, pero con aspecto de hombres,obvio si no seria raro O.o
    Imaginense un horible Mounstro caminando por la calle xD

Bueno les dejo la conti...

Capitulo2:Un momento a solas...¿Con el?

Se encontraban 3 jovenes sentados en una pequeña mesa.
    Solo dos chicos hablaban,Inuyasha y Souta, ya que Ahome no tenia ganas de hablar ademas la verguenza de tener al guapo del hanyou justo enfrente de ella.

-"¿Tendra novia?¿O saldra con una chica?A lo mejor es mujeriego. ¡No porsupuesto que no! El parece un joven dulce...Bueno...Bajo de toda esa arrogancia y orgullo que tiene"-Pensaba la joven de pelos azabaches
    -¿Pasa algo Ahome?Te noto un poco tensa...-Pregunta el jovende ojos dorados
    -Eh?No...No sucede nada-Responde, tratando de dar una sonrisa que lo convensa
    -Como digas...Bueno... ¿Que quieren comer?-Pregunta el hanyou
    -¡Yo quiero una gran hamburguesa!-Dice Souta, que por su tono se notaba que tenia mucha hambre
    -¡Ay hermano!¡Eres un gloton!-Dice la joven con un poco de enojo-Yo no quiero nada,gracias Inuyasha-Cambiando su enojo por una hermosa sonrisa que causo que el joven de cabellos plateados tenga un leve sonrojo
    -Esta...Esta bien!-Responde un poco nervioso,pero aun tratando de parecer la persona arrogante que es

RIng-Ring!!!

Sonaba el cerular de Souta,era su novia,Sayumi.
    Sayumi es una joven de cabello castaño, ojos verdes con buena figura y un mala en las materias pero como Souta la queria demasiado siempre la ayudaba en todo incluso cuando estubiese enferma.
    Ellos salian hace ya 1 año.Ahome e Inuyasha ya estaban enterados de todo.

-Chicos, lo lamento debo irme... Al parecer Sayumi no se siente muy bien y quiere que este con ella, al parecer esta un poco grabe...-Dice Souta
    -"¡¡¡Ay no!!! ¡¡¡Y yo que queria conocer bien a Inuyasha!!!Ni modo lo dejare para otro día-Pensaba la joven con un poco de tristesa
    -Si quieren pueden quedarse juntos pero....-Decia mientras baja la cabeza para pronto subirla y mandarle a Inuyasha una amenazadora mirada-No quiero que intentes nada con mi hermana Inuyasha.¡¿Me oiste bien?!-
    -Si!-Reponde aterrorisado por la mirada de su amigo
    -"¡Si!¡Podre estar con Inuyasha!-Penso con felicidad la joven despidiendose de su hermano mayor.

Al ver que su amigo desaparecia entre la gente el decidio hablar con esa chica, si esa joven,la hermana de su amigo,la hermosa Ahome.

-Em... Ya que no tienes hambre... ¿Quieres ir a caminar?-Le pregunta desviando su mira
    -Claro-Reponde con una felicidad que solo ella podria describir

Era una plaza de niños, allí estaban juegos, una banca, arena, y allí en frente caminando a paso lento se encontraban Inuyasha y Ahome.
    Ellos no decian nada, Ahome se encontraba nerviosa ya que estaba al lado de ese hermoso joven pero no lo resistio y quizo escuchar la voz de ese arrogante hanyou

-Inuyasha...Tu...¿tienes...hermanos?"Si como si quisiera saber eso... ¡Anda preguntale si tiene novia!"-Decia y pensaba la chica de ojos chocolates
    -Un hermanastro,Se llama Sesshomaru.¡Es insoportable!-Repondio el ojidorado
    -"¡Vamos preguntale!"¿Y hermanas?"¡No!¡Eso no! ¡si tiene novia!"-
    -No...Y antes de que lo preguntes tengo padres Izayo y Inutaisho y vivimos en la calle Sakuragua el nº 611-
    La joven no aguanto mas y se lo pregunto...
    -¡¿Y tienes novia?!-Pregunto con un tono de curiosidad. Pero al tiempo que ella lo pregunto un silencio se apodero de los dos, solo el viento se movia, ellos dos se encontraban quietos mirandose uno al otro, ese momento era hermoso.
    El sol brillaban en los ojos de Ahome y asi, la asian ver mas hermosa de lo que eran,Inuyasha queria besarla, pero no podia, ya que era la hemana de su mejor amigo,asi que interrumpio el momento respondiendo a su pregunta.

-No, no tengo novia-
    -Oh..-Una felicidad recorria su cuerpo estaba tan feliz de escuchar eso de el.-Pero...¿Estas interesado en alguien?
    -No lo se...-Responde con la mirada baja
    -Deacuerdo...-Bajando su mirada a una triste.No sabia que sentir felicidad de que no este con nadie o tristesa de que sienta algo por ella y no este seguro, o se este enamorando de otra chica.Estos problemas giraban en su cabeza hasta que...
    -¡¡¡ACHIZ!!!-La joven azabache habia estornudado.
    -Ten...Toma-Le dice el joven, poniendole su campera roja en su espalda.
    -Gra..gracias-Dice sonrojada
    -De nada-Desviando la vista, con un gran sonrojo en su cara-Ven, te acompaño atu casa-
    -Si-Reponde feliz caminando asia su hogar con el joven que queria tanto...

Continuara....

Bueno... ¿que les parecio?
    Espero que les aya gustado
    Me alegro qe les haya gustado ^^
    y gracias por sus comentarios!
    Besos!

7.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    soy nuevita en tu fic,
    es muy lindo *-*
    sobre todo por Inu & Kag,
    yo queria besho,
    pero bueno tendre que esperar ¿no?
    espero la conty
    byeeeeeeeeeeee

8.  
    Michelle

Michelle Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amigo de mi hermano
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    632

Aqui les traigo la conti!!!

Capitulo 3:"Nuestra noche"

Ya estaba oscuro, yo e Inuyasha ya habiamos llegado a mi casa.

-Pues...Creo que ya me voy...-Dijo el ojidorado
    -¡No!-dije un poco exaltada-¿Por que no pasas? Te servire un poco de té o algo ¿Si?-
    -Deacuerdo, Vamos entremos.-Respondio mi querido Hanyou.Y asi entramos a mi casa, le ofreci que se sentara en la silla de la cocina, y el acepto con gusto.Inuyasha no decia nada, solo miraba cada parte de la cocina, ya que el hoy a la mañana no pudo contemplar la cocina,ya que salimos apenas el llego.
    Pero despues desvio la vista a mi,no para de mirarme yo estaba sonrojada sentada enfrente de el, no le decia nada ya que me encantaba que me mirara con esos hermosos ojos dorados.Pero depronto el desvio su mirada para decirme algo...
    -Pues... Yo ya te respondí tu pregunta...Ahora tu responde la mia-Me dijo con su vos baronil-
    -Claro, solo dimela...-Repondí con felicidad sin pensar en lo que me iva a preguntar
    -Tu...-Moviendo rapido su rostro para mirarme a los ojos-¿Tienes novio?-
    -Yo...-Estaba muy nerviosa mi corazon latia cada vez mas rapido, mis mejillas estaban rojas, las palabras no salian de mi boca- Pues... yo...

¡Ring- Ring!

Sono el telofono de la sala

"¡Uf! ¡Salvada por el telefono!-Pense tranquilisandome y mi corazon volviendo a latir como antes-Disculpa-Me levante a atender el telefono

-¿Hola?-Dije esperando a que alguien conteste
    -Hola hermana... ¡Soy yo Souta!-Me dijo mi hermano del otro lado del telefono
    -oh...Hola hermono...-Respondí casi sin gans de hablar-"Seguro que me dira que esta viniendo para aca"-Pense con tristesa ya que Inuyasha se deberia ir
    -Te llamo para avisarte de que no podre ir a casa esta noche...-Me respondío
    -¿Que? ¿Por qué?-Le pregunte con curiosidad y felicidad
    -Porque sayumi quiere que me quede con ella y mama estara con la tía en el Hospital, al parecer sufrio un accidente y la llevaron al hospital, mama no volvera hasta dentro de 2 días-
    -Oh... Esta bien-
    -Bueno, hermnita te cuidas, Besos, Chau-
    -Adíos-Asi corte el telefono y me acerque a Inuyasha..

-¿Quien era?-Me pregunta con curiosidad
    -Mi hermano, dijo que hoy no vendra a casa estara con su novia, y tampoco mi madre, ella esta en el hospital con mi tia...-Cerre mis ojos y suspire de cansancio-Estare sola de nuevo...
    -Pues...Si quieres esta noche puedo estar contigo en tu casa...-Me dijo con su mirada arrogante
    -¡Claro!Te puedes dormir en el cuarto de Souta esta enfrente del mio-Respondí con felicidad, iva a estar una noche a solas con el guapo hanyou

Me acerque a el radio y puse musica había una cancion muy romantica la deje

-¿Quieres bailar?Bueno si es que sabes...-Le dije desafiante
    -Claro que se bailar...Pero no le digas a tu hermano...Me molestara toda mi vida-Me repondío acercandose para comensar a bailar
    -Lo prometo...-Es lo que alcanse a decir antes de bailar

Puse mis manos sobre su cuello y el en mis caderas, y nos comensamos a mover al ritmo de la musica.
    Apoye mi cabeza en su hombro y cerre los ojos

-Inuyasha... No tengo novio, pero si lo tuviera me encantaria que sea como tu-Le dije con tranquilidad el calor de su cuerpo me tranquilisava al tenerlo tan cerca de mi-
    -Ahome-Fue lo ultimo que me dijo mientras bailavamos...

Continuara....

Ya se que es corta, pero no tengo mucho tiempo...
    Saludos!!!

9.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

Ay! que romantico...
    todo paso tan rápido ^^
    me gusto, en especial
    cuando bailaban...
    continualo pronto ¿Si?
    Besitos

10.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

aaaaaaaaa

hola

aaaaaaaa

es que que bonito te esta quedando que hermoso hay que le ira a decir inuyasha a ahome mmmmmmmm pues no se pero tienes que poner continuacion lo mas pronto posible eee y perdon por no pasarme antes es que mi tubo un ataque de flojeritis aguda jajaja ya sabes estoy loca

bueno te cuidas sayonara

11.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    aaaaaaaaaaaa
    que linda conty *-*
    que envidia me da Ahome,
    Inu se quedara en su casa y bailaron bien apegaditos *-*
    espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

12.  
    Michelle

Michelle Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amigo de mi hermano
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    669

Bueno la conti del 3 capitulo 2da parte

Capitulo3:"Nuestra noche" (Segunda parte)

Estabamos los dos juntos bailando yo tenia una sonrisa dibujada en mi rostro, estaba feliz, porque estaba con un chico tan lindo y dulce.

-Ahome....yo....-No pudo seguir al encontrarse con la mirada de Ahome. Era una mirada cristalina parecia que en cualquier momento iva a caer una lagrima de ellos-"Ahome..."-Fue lo que penso e ese momento
    -Inuyasha....yo no estoy asi por tristesa estoy asi porque...Estoy feliz...-Lo ultimo lo dijo con una sonrisa en sus labios-Estoy feliz qe estes conmigo...-Eso fue lo ultimo que dijo, ya que Inuyasha se acercaba a sus labios lentamente. Ahome tenia los ojos entre cerrados para que el beso sea más dulce.Inuyasha estaba a centimetros de los labios de Ahome cuando.....

Ring-Ring

-"No porque ahora"-Pense con tristesa-Inuyasha... debo atender el telefono...-Dije, separando me de el y acercandome al telefono.
    -Esta bien, yo apagare la radio-Me dijo y asi apago el radio, para luego sentarse en una de las sillas que había en la cocina-"¡Justo que estaba por besarla!¡Maldicion!"-Pensaba enojado el hermoso Hanyou

-¿Hola?-Dije atendiendo el telefono
    -¡Hola amiga!¿Como estas?-Dice una voz del otro lado del telefono
    -"¡Sango voy a matarte!"-Pense con enojo al ver que era Sango mi mejor Amiga-Bien, gracias por preguntar Sango-
    -De nada amiga. Y dime...¿Que estabas hacien?-Pregunta con curiosidad
    -Nada, solo escuhaba el radio y bailaba-Dije mientras miraba a Inuyasha con una sonrisa
    -Oh..De acuerdo...¡Oye!¿El viernes quieres ir al centro comercial?Iremos Ayame, Rin y yo-Me pregunto mi amiga
    -Deacuerdo, solo dime una cosa...-Le respondí
    -Si, dime-
    -¿Que día es hoy?¡Es que ya me olvide!-
    -¡Ay Ahome! ¡Hoy es martes!-
    -Oh...jiji gracias.Bueno te veo el Viernes en el centro comercial-
    -Esta bien, ¡Adios!¡Y que no se te olvide que día es viernes!-
    -jiji,Deacuerdo,¡Adios!-Me despedí y corte la llamada.

Me sente enfrente dee Inuyasha y le dije...

-¡Oye Inuyasha!¿Quieres comer algo? tengo fideos instantaneos-Le pregunte
    -Claro, me encantan-Me repondio
    -Bueno, entonces espera que ya los preparo-Dicho esto me levante y prepare los fideos que en 10 min. estuvieron

-Aquí tienes-Le dije poniendo su plato enfrente de el
    -Gracias-Me dijo y comenso a comer como un animal. Yo lo miraba con sorpresa había sido tan dulce, y ahora es un tonto
    -Lamento si te incomodo por como estoy comiendo-Me dice-Es que estoy nuy hambriento-
    -Esta bien, no te preocupes-Le repondí con una sonrisa

Despues de comer lave los platos y ví con Inuyasha una película de terror.
    Yo me asustaba tanto que me tirba al lado de Inuyasha, quien solo me abrazava.Luego de la pelicula lo lleve al cuarto de Souta...

-Bueno aqui pasaras la noche-Le dije-La cama es muy comoda...
    -Est bien-Dijo acercando se al la cama, pero tropeso y cayo sobre mi arriba de la cama.
    Estaba muy sonrojada mi corazon latia muy rapido estabamos los dos cara a cara.

-"¿Como puede ser tan hermosa?Quisiera que fueras mía"-Pensaba el joven sonrojado
    -Inuyasha...Quisiera que me besaras"-Pense mas sonrojada que un tomate-Inuyasha... me dejarias ir a mi habitación...-Le dije
    -Si,claro.Lo... lo lamento-Me dijo quitandoce para que pueda salir
    -No lo lamentes.No hisiste nada malo-Fue lo ultimo que dije antes de dejarlo solo en la habitacion.

Llegue a mi cuarto y me tire en mi cama con una gran sonrisa

-"Inuyasha... ¡Te quiero tanto!"-Pense abrazando la almohada fuertemente para asi quedarme dormida....

----------En la habitacion de Enfrente---------------

-"Ahome...Si tan solo estarias conmigo ahora..."-Pensaba el joven miramdo el techo....

Continuara.....

Espero qe les aya gustado

Saludos!!!

13.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

Sin, si me gusto! **
    La verdad, es muy romantico todo... ahh
    esa Sango que viene a interrumpir, jeje
    Bueno, bye!

Pd: Conti!!! ^^

14.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

nooooooooooooooooo por que sango tuvo que interrumpir que rabia
    tan lindo que estaba inuyasha bailando con kagome apunto de besarse
    que rabia espero que la continues pronto a por cierto te aviso que ya puse la continuación de mi fic es larga y muchas gracias por tu post me encantaron

15.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    la conty estuvo muy romantica *-*,
    pero Sango tenia que interrumpir -.-
    u.u justo,
    no pudo haber esperado,
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeee :)

16.  
    Michelle

Michelle Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amigo de mi hermano
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    839

La conti!!

Capitulo4:"Entre peleas y amores"

Mis ojos se abrian peresosamente.Sentian bajo de mi cuerpo algo o mas bien dicho... Alguien.
    Era el cuerpo de una persona, me di cuenta por el calor que me transmitia.
    Levante la mirada y descubri que Inuyasha estaba en mi cama.
    Mi cuerpo estaba arriba suyo. Mis manos en su pecho como si lo estuviera acarisiando. Abri los ojos con tanta sorpresa,¿Que hacia el aquí? Que yo recuerde no había entrado.Solo pudo gritar...

-¡¡¡¡¡Haaaaaaaaa!!!!!!!-Grite con toda mi fuerza despertandolo-¡¡¡¡Pervertido!!!-Me tape con las sabanas, ya que solo tenia una gran camisa blanca de hombre que la usaba para dormir.
    El hanyou salto de la cama asustado y la miro tratando de decirle como había sucedio todo...
    -Ahome!... ¡No te enfades lo que paso fue...-Pero no pudo continuar porque Ahome le lanzaba almohadazos.
    -¡¡¡Fuera pervertido!!!-Gritaba enojada y sonrojada, mientras le lanzaba todo lo que veia
    -¡¡¡Ahome espera!!! ¡Todo es un mal entendido!-Dijo con miedo mientras salia de la habitacion esquivando las cosas que le lanzava Ahome. Pero Ahome le lanzo un gran y pesado libro que lo golpeo asi dejandolo tirado en el suelo.

-¡Pervertido!-Fue lo que dije antes de cerrar la puerta.

-------En la habitacion de enfrante---------

Inuyasha se encontraba caminando de un lado a otro pensando en que le diria a Ahome para que no lo golpeara.

-"¿Qué le dire?No puedo decirle que por la noche entre a su cuarto y me meti en su cama solo porque queria estar con ella..."-Pensaba el joven-"Ahome si supieras lo loco que me pones, podria estar contigo todo el tiempo que quiera, sin escabullirme del cuarto para poder estar contigo las noches que yo quisiera. Pero debo guardar silencio, debo cayar los sentimientos que siento por tí por tu hermano.Ahome si tan solo estubieras conmigo, si tan solo me entendieras"-

-------En la habitacion de Ahome-------

Ahome se estaba cambiando de ropa.Se puso una remera roja que se ajustaba a su cuerpo haciendola ver muy hermosa, y para acompañarlo un lindo short color crema.

-"Ese idiota"-Pensaba enojada Ahome con un pequeño sonrojo-"Pero... ¿Por que diablos estaba en mi cama?...Es un idiota-Penso con el ceño frunsido mientras se ataba su hermosa cabellera en una coleta.

Baje las escaleras asia la cocina para poder hacer el desayuno, pero hay lo vi, sentado mirando como bajava las escaleras. Yo lo miraba con mucho enojo, mientras el me miraba con una cara de perrito triste, para no caer en el juegos de sus ojos mire para un costado.Y asi me acerque e hice dos tasones de cereales para los dos.
    Solo le puse so tason enfrenta de el y me diriagia a sentarme asia mi lugar, cuando senti que el, me agarro mi muñeca y me dijo....

-Ahome... Lamento lo que paso...-Me dijo Bajando la mirada
    -"Inuyasha"-Pense-Te perdono pero dime.... ¿Que hacias en mi cama?Y...¿Desde que hora estubiste durmiendo en MI cama?-Le pregunte
    -Veras....-Me dijo un poco miedoso-Yo soy sonambulo!-
    -¿Que?¿Sonambulo?-Le dije extrañada
    -"Esto si se lo cree"-Pensó-Es que por las noche me levanto y luego despierto en cualquier lugar, en este caso desperte en tu cama-Dijo seguro
    -Oh...Entoces disculpame-Dije un poco triste-Dejame disculparme-Le dije acercando me a el y besandolo en una mejilla muy cerca de los labios-¿Y? ¿Me perdonas?-Le dije muy secductoramente en el oido
    -S..Si!-Me respondio sonrojado
    -¡Que bien!-Dije sentandome en mi lugar haciendo como que nada hubiera pasado-Inuyasha y entonces tu....-No pudo continuar porque tocaron el timbre de la casa.
    Ring-Ring
    Ahome se levanto y abrio la puerta. al alsar la vista se dio cuenta que era un gran amigo suyo

-¡¡¡Kouga!!!-Dijo con felicidad
    -¡Hola Ahome!-Dijo levantandola por los aires y girandola como si fuera una niña pequeña.
    Kouga era un younkai, era un gran amigo de Ahome, tiene un año mas que Ahome, y esta perdidamente enamorado de ella.
    Inuyasha al escuchar los gritos de Ahome se levanto y fue a la puerta.

-Ahome¿Que sucede?-Pregunta pero ve a quien estaba afuera y con enojo y sorpresa los dos al unisono dicen:-¡¿TU?!
    -Ahome que hace ese lobo sarnoso aquí?-Pregunta Inuyasha con enojo
    -¡No!¡¿La pregunta es que haces tu aquí?! ¡perro sucio!-Dice Kouga tambien enojado
    -¡¿Se...Se conocen?!-Dice con un poco de miedo-"¡¡O No!!"-Pense

Continuara....

Bueno esta fue la conti!
    Despues les traigo la segunda parte!
    Es que ando sin inspiracion!!!
    asi que esperen y tengan pasiencia!!
    y diganme si les gusto!
    Saludos!
    y gracias por sus comentarios!!! ^^

17.  
    inu.und.kag

inu.und.kag Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007

me gusto mucho la conti!!

esta muy bueno el fic! ^^

pero de k se conocen kouga i inuyasha?¿
    :$

jaja kagome se trago lo k le dijo inuyasha

espero k pongas conti pronto

tienes todo mi apoyo

cuidate

bss

.

18.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    me gusto la conty,
    pobre Kag se trago todo lo que Inu le dijo,
    pero ¿de donde se conocen Inu y Koga?
    me parece que hay va a haber pleito,
    bueno espero la contyyyyyy,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

19.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

hay perdon por no aberte posteado antes esque se me paso jijijiji pero dejame decirte que tus capitulos van chidos hay pero que mentiroso inuyasha es sonambulo huy si solo eso el se lo cree ja sonambulo que chorizo jajaja huy y ya vamos con la rivalidad entre inuyasha y koga esto es clasico pero le da sabor a la historia jajaja sigue asi amiga que vas muy bien

te cuidas sayonara

20.  
    Michelle

Michelle Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amigo de mi hermano
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    51

gracias a todas por los post!!
    Todavia no tengo la conti :S
    No estoy muy inspirada
    si me esperan les traere la conti!!
    Pero tengan paciensia!
    y sesshomaruk, no te procupes por nada amiga yo siempre voy a esperar tus post! ^^
    Saludos!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso