Drabble de Pokémon - El alma del desierto

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Morde, 6 Septiembre 2016.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El alma del desierto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    140
    La arena del desierto se movía como si de agua se tratara. El silencio ya no existía; en su lugar, parecía que el viento había decidido dejar de lado su ruido monótono y prefería cantar una profunda melodía. En el cielo no podía vislumbrarse ni siquiera la luz solar, pues el polvo había engullido todo aquello.

    Pero a él no le importaba nada de esto. Se limitaba a observar pacientemente a que todo terminara, ya que ello significaba comida en aquella tierra tan hostil. Disfrutaba del espectáculo, porque el alma del desierto le recompensaba de esa forma el hecho de que aún siguiera con vida, de que estuviera fuera del estómago de un Skarmory. Disfrutaba, porque a él le tocaría en un futuro ser el alma del desierto. Un Trapinch como él estaba destinado a ello si sobrevivía lo suficiente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Un Microrrelato (140 palabras exactas. No las conté. Lo revisé en la información del capítulo xD) dedicado a Trapinch? Sí, por favor :D. Con patatas fritas y una Pepsi bieeeeeeen helada ;)

    Es que desde que a Flygon se le negó el "privilegio" de tener una Mega (mientras Pokémon como Charizard y Mewtwo recibían dos cada uno), solo se le ha prestado atención para los memes... pero para lo demás, NADA e_é. Eso me hace hervir la sangre como no te imaginas...

    Pero bueno, ya me calmé, en parte gracias a ti :). Un hermoso escrito relatando la cruel realidad del hostil mundo Pokémon... o más bien, el desierto n_nU.

    Sigue así, cuate :V
     
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    lindo relato.

    sobre todo porque me recordo la paciencia que tuve que tener para que mi Trapinch terminara en un flygon por ahí en las R/S originales...


    me gusto la sensación de dureza, pero en cierta forma de tranquilidad... incluso cotidiana del día a dia.. que se deja sentir.

    un saludo!
     
Cargando...
Similar Threads - desierto
  1. Cygnus
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    493
  2. xpokemaster
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    580

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso