Fui despreciado por ser feo ahora soy despreciado por ser bello la verdad yo nunca quise el odio de los demas solo queria una amistad formar En verdad a veces me pregunto ¿Por que habre nacido? estoy completamente solo, yo solo quiero tener un amigo Del lago donde antes vivia me marche un dia, tal como aquella vez, en que me aleje de mi madre por primera vez Dias y noches volando sin descansar hasta que llegue a una pequeña laguna desierta estaba, ni un alma por el lugar perfecto para un cisne negro en soledad De repente escucho un ruido, agudizo mis sentidos intento que no me invada el miedo de entre unos arbustos, ante mi se aparecio un lobo albino Me asuste en un principio, pero luego pense "De todas formas a nadie le importo" cierro lo ojos acercandome al animal esperando mi tragico final
Awww, pobre cisne negro, qué triste vida la suya y además, ese trágico final, pero como quedó éste abierto, pensaré que tal vez, solo quizás, encontró un compañero en ese lobo albino, porque, ¿quién sabe? ambos son de una belleza singular. Él un cisne negro y el otro un lobo blanco, una pareja genial, lo feroz y lo tranquilo xD Lindo poema, solo noté la ausencia de algunos acentos en palabras que lo llevan, como: demás, por qué, habré, vivía, marché, alejé, llegué, apareció, asusté, pensé, acercándome y trágico. Comprendo que se vayan algunas palabras sin acento, a mí también me sucede xD Pero me ayuda mucho que cuando voy a publicar, reviso el texto ya en el borrador que tiene FFL y éste me corrige varias palabras, así que sería bueno que intentaras darle una última revisada antes de publicarlo. Saludos.