El ángel de mis sueños (NaruHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SaKaSu, 29 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SaKaSu

SaKaSu Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El ángel de mis sueños (NaruHina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    254
    Resumen: Un sueño puede aclarar dudas y preocupaciones.​

Género: Romance​

Nominal: K​

Tipo: Dreable​

Advertencias: Lo he subido a Fanfiction.net así que no es plagio.​

Ayer tuve otra vez esa pesadilla: En el calor de la batalla Sasuke mataba al amor de mi infancia… Sakura. No, no fue una pesadilla, desde el fin de la cuarta guerra ninja hace un año sueño eso todos los días pero ayer fue diferente, ayer en mi sueño vi un ángel.

—Lo… lo siento —oí después de un golpe en mi pecho —. Con… con permiso.

Ella, esa delicada paloma siempre había estado a mi lado y no la vi, siempre echándome porras en silencio oculta bajo su tímida capa.

¡Hinata!

Volteó a verme con su par de perlas, su rostro adornado con un sonrojo y sus labios ocultos por su delicada mano. Si, ella era el ángel de mí sueño, ella que cuidó de mis pasos desde que nos conocimos, ella que me consoló cuando perdí a mi mejor amigo y a Sakura en batalla.

Tomé su suave mano dejando al descubierto sus delgados labios, sin preguntarle me aproximé a ellos hasta fundirnos en un beso. Hinata, el ángel de mis sueños y mi verdadero amor.

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    SaraHyuga

SaraHyuga Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ummmmm ojala pasara eso, no me importaria que se tuviera que morir todo el mundo para que Naruto y Hinata estén juntos. Lindo tu fic, fue hermoso, realmente bueno, corto pero bonito, como debe ser
    DEWWWWWW

3.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaa!!! es cortito pero muy muy bonito!! me agradó mucho la idea de la muerte de sakura y sasuke (si, soy asi de cruel xD) y de que por fin Naruto se diera cuenta de quien lo acompañaba siempre. No noté muchos errores de ortografía/gramática y quedó muy lindo. Lo que si, hay algunos detalles que quedaron un tanto confusos, como la relación tiempo/espacio que necesita algunas aclaraciones :)

Dejando eso de lado, no puedo evitar decir que me encanto <3

Atte: Ruriko

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Selene-chan

Selene-chan Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Que triste, SasuSaku murieron, pero que bello momento NaruHina, a pesar de todo sigo amando esta parejita ^^

Me gustó mucho como dijo las cosas Naruto, cuando se refería al ángel de su sueño. Al principio pensé que era sólo un sueño, pero después dejaste claro de que eso pasó en verdad, pobre Naru, tuvo que sentirse muy mal en ese momento, pero ahí estaba su ángel ¿No? ^^

5.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kawaiiiiiiiii! que romántico y triste a la vez, entonces, se sobre entiende que Sakura murió en la 4ta guerra contra Sasuke no? Pobre! pero al menos la tiene a ella al lado, tan hermoso como dijo <su ángel> Que hermoso! Bueno! avísame cualquier cosa! sayoooo!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso