el ángel de mi corazón

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por maria haruno, 14 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maria haruno

    maria haruno Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el ángel de mi corazón
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3060
    el ángel de mi corazón

    hola a todos, otra vez, esta vez les traigo un fic de Naruto con algo de la historia de Inuyasha, es un fic quu trae sorpresas, odio, amor dolor, pero sobretodo una linda historia de amor

    aqui tienen el primer capitulo espero que les guste


    El ángel de mi corazón


    Capitulo 1

    Soledad

    Nos encontramos en la gran ciudad de Tokio, era un día lluvioso y todos los ciudadanos se refugiaban para no resfriarse, pero a ella, a Sakura Haruno una de las personas más ricas de Japón no le importaba.

    Ella era una chica de 22 años con un cuerpo que hacía que cualquier hombre soñara con ella, tenía hermosos ojos color jade, poseía un extraño pero exótico cabello color rosa que le llegaba a la mitad de la cintura, ella era muy dulce y amable, pero no ahora.

    Desde hace varios años ella había cambiado su manera de ser y no solo eso si no que no veía mucho a sus amigos y vivía a veces en un mundo de soledad pero esto ocurría a veces, ya que su padre Makoto Haruno siempre estaba con ella en todo, hasta ahora.

    Ella estaba arrodillada frente a una lápida la cual pertenecía a su ahora difunto padre, debido a su muerte heredo la empresa de su padre llamada “forever” que era la más famosa en cuanto a moda pero aunque ella tenía la empresa, el dinero, la mansión, eso no la hacía feliz porque ahora ella se encontraba sola en el mundo sin nadie a su lado

    - padre ¿por qué me dejaste… por qué me dejaste sola?- Decía entre sollozos

    -disculpe señorita pero esta lloviendo muy fuerte y están por cerrar, ya es hora de que nos vallamos, además usted necesita descansar, vamonos por favor- Dijo el mayordomo

    -esta bien, vamonos ya que ahora voy a tener mucho trabajo, es mejor regresar- Dijo con su actitud de niña rica

    - disculpe si la moleste-

    - no te disculpes, vamonos si-

    El mayordomo le hizo caso y le abrió la puerta de la limosina y empezó a manejar para alejarse de aquel lugar, el mayordomo no le molestaba la actitud de la joven debido a que él era una de las pocas personas que había podido compartir alguna vez con la dulce y tierna Sakura y sabía el porque de su actitud, el podía ver en sus ojos todo el dolor y tristeza que tenía, el solo se preguntaba si podría soportarlo

    Ella estaba sentada atrás viendo la carta que había hecho su padre días antes de morir, ella cada vez que la leía se ponía muy triste pero al leer siempre las últimas palabras ella se ponía pensativa ya qué estas decían:

    “Nunca estarás sola ya que siempre allá arriba hay un ángel que cuida de ti y recuerda la felicidad golpea a la puerta cuando menos te lo imaginas”

    - padre ¿que me quería decir con estas palabras?-

    En el trayecto no derramo ni una sola lágrima y se dedico a ver el paisaje, pero cuando llego a la mansión les pidió a todos sus empleados que no la molestaran y que estaba bien, pero todo era mentira ya qué al encerrarse en su habitación lloro como jamás lo había echo hasta qué se durmió

    Ya había pasado 2 meses desde qué su padre había muerto y ahora ella se encargaba de la empresa, ella antes era fría y con una actitud algo ruda, pero esto no ocurría todo el tiempo pero ahora, ella era totalmente fría e indiferente y no demostraba ningún sentimiento, todos los que trabajaban en la empresa decían qué jamás habían conocido a una persona tan fría, pero ella solo se mostraba así ante sus empleados ya que con sus amigos era algo más abierta que siempre.

    Hoy era un día normal para la pelirosa solo tenía reuniones, trabajo, cuentas, trabajo, regañar a los empleados flojos, ya le mencione qué tenia trabajo bueno pero ese no es el punto ya que ahora ella se encontraba en un café de Tokio esperando a un viejo amigo para conversar, ella ya estaba harta de tener que esperar a su amigo y se preguntaba cuando llegaría pero sus dudas fueron contestadas al oír un gran alboroto

    - ¡hey Sakura-chaaan!- dijo un rubio

    - Naruto ¿por qué siempre tienes que armar un escándalo?- dijo Sakura sonriendo

    El chico escandaloso era Naruto Uzumaki un gran amigo de la infancia de Sakura, ellos se habían conocido en el jardín de niños y eran inseparables, el era rubio, ojos azules, simpático e inquieto y muy pero muy imperativo, el tenía la misma edad que Sakura y trabajaba con su padre en una empresa de moda.

    - lo siento Sakura-chan-

    -esta bien siéntate-

    - oye ¿para qué me llamaste?-

    - es que como acabas de llegar de tu viaje de Europa quería ver como te había ido, haber dime qué paso en estos dos años-

    En ese momento al rubio se le apago la mirada cosa que ella noto

    -Naruto acaso dije algo malo- dijo ella con preocupación

    - bueno creo que tendré que decirlo sino no podré desahogarme-

    - ¿a qué te refieres?-

    - Sakura cuando me fui a Europa, era para unas cosas del trabajo y para visitar a un gran amigo mió, pero cuando llegué me entere por unas personas que el había fallecido en un incendio, a él no lo había visto en varios años y quería volver a verle pero jamás pensé que esto sucedería-

    - en verdad lo siento mucho-

    - parece que el destino no solo a mi me ha hecho daño ya que me entere de lo de tu padre, lo lamento yo sé que le querías mucho-

    - gracias pero ya yo lo he superado y ahora me estoy encargando de la empresa y eso me mantiene muy ocupada así que me ha ayudado al olvidarle-

    - hablando de eso deberías tomarte un descanso se te ve muy cansada-

    - si viniste a regañarme vas a perder tu tiempo es mejor que nos divirtámonos un rato no crees-

    -estoy de acuerdo dattebayo-

    Después de eso Sakura y Naruto se pasaron toda la tarde conversando y hablando haciendo así que la pelirosa se olvidara de todas sus preocupaciones.

    Ya había pasado una semana desde su encuentro con Naruto y podemos decir que a Sakura, para nuestra pelirosa no había sido una linda semana ya que había tenido demasiadas reuniones y trabajo lo cual la tenía muy estresada.

    Ya era de noche y Sakura se encontraba esperando su cena mientras discutía con alguien de la empresa:

    - ya te dije no me importa como vas a hacer pero la nueva línea de vestidos tiene que llegar aquí dentro de una semana-

    - pero señorita Haruno ya le dije que…-

    - no me importa y déjame decirte que si no veo esos vestidos dentro de una semana tu empleo va a correr peligro, adiós- dicho esto corto la llamada

    -disculpe señorita aquí tiene su cena- dijo el mayordomo

    - gracias Masato ya puedes retirarte-

    - que tenga buen provecho, con su permiso- dijo esto y se marchó

    Después de cenar Sakura se dirigió a su cuarto para dirigirse al baño y tomar una ducha, al rato salió y se cambio para irse a dormir cosa que no iba a hacer posible

    “Sueño de Sakura”

    Sakura se encontraba rodeada de una espesa neblina la cual no le permitía ver nada, ella caminaba pero no conseguía ver nada

    - ¿ahí alguien aquí?-

    Pero el silencio fue su respuesta, ella siguió caminando y de un momento a otro la neblina comenzó a desaparecer dejándole ver a dos personas

    La primera era un joven que parecía de su mima edad, tenía el cabello negro con reflejos azulados, poseía unos ojos de color azabache los cuales eran muy profundos y podían intimidar a cualquiera, se veía que era una persona seria, pero había algo en él que llamaba mucho la atención, en su espalda salían dos enormes alas dándole el aspecto de un ángel.

    El segundo si no se podía saber ya que solo se podía ver una silueta negra.

    Ella estaba ahí sin hacer nada, su cuerpo se encontraba paralizado y sin haberse dado cuenta la silueta del hombre que no se reconocía había desaparecido dejándole sola con el pelinegro.

    - oye ¿quién eres?-

    - pronto lo sabrás-

    En ese momento el pelinegro desapareció dejando sola a Sakura en ese lugar desconocido.

    “fin de sueño de Sakura”

    En ese momento Sakura se levantó sudando y sorprendida del sueño que había tenido, ella le había parecido extraño ese sueño así que no le presto mucha atención y se volvió a dormir pero ella no sabía que ese sueño no la iba a dejar en paz.

    Ya había pasado una semana y seguía teniendo el mismo sueño lo cuál la tenía muy estresada, al llegar a la mansión ceno y les dijo a sus sirvientes que por más bulla que escucharan no se alarmaran, por supuesto esto extraño a los sirvientes pero después de que la vieron subir todos se fueron a descansar, mientras en la habitación de Sakura ella ya se había acomodado para dormir, se fue a la cama y enseguida se durmió pero volvió a tener el mismo sueño de siempre con el pelinegro, ella por supuesto se despertó así que calmadamente se fue caminando hasta el balcón y:

    - DEJENME EN PAZ- gritó con toda sus fuerzas

    En ese momento se puso a ver las estrellas y en ese momento pasó una estrella fugaz

    - una estrella fugaz, ya sé pediré un deseo, deseo que el que me este fastidiando en mis sueños aparezca de una vez y me deje en paz

    Dicho esto Sakura regreso a su habitación y se acostó en la cama para poder volver a dormir pero lo qué ella no sabía es que desde muy arriba, para ser precisos desde el cielo, estaba siendo observada por cierto pelinegro y otro chico.

    - veo que ya la encontramos- dijo un chico de pelo castaño

    - tsk, esa chica solo tuvo ese sueño no quiere decir que sea la elegida- dijo el pelinegro

    - es verdad, pero no lo tuvo una vez sino que ya lleva más de una semana con el mismo sueño, no hay ninguna duda que lo es-

    - me estas diciendo qué esa molesta, chillona, fastidiosa niña rica es la elegida-

    - veo que entendiste-

    - qué, ni loco yo no voy a ir con ella-

    - tienes que hacerlo ya que tú eres el elegido y debes cumplir tu misión-

    - dime como voy a cumplirla con alguien como ella-

    - no lo sé, pero de todas maneras irás-

    - no espera no lo hagas-

    En ese momento el pelinegro fue atraído por una extraña fuerza y comenzó a caer en dirección al cuarto de Sakura, el estaba maldiciendo a su compañero porque sabía que ya no había marcha atrás, se dio la vuelta y en ese momento entro al cuarto de la pelirosa y se estrello contra la pared despertándola.

    - ¿pero quién demonios eres tú?- dijo levantándose y empezándole a golpear con la almohada

    - me vas a decir qué no me reconoces- dijo el pelinegro refiriéndose al sueño

    - espera tu eres- en ese momento recordó el sueño- tu eres él muchacho de mi sueños

    - veo que te acordaste-

    - espera eso quiere decir que tu eres un…-

    -ángel, si eso soy-

    - me lo imagine- en ese momento callo desmayada y no supo más de ella, el pelinegro la recogió y la recostó en la cama, y se dio cuenta que la misión que le habían encomendado iba a hacer muy difícil.







     
  2.  
    lunaechizen

    lunaechizen Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: el ángel de mi corazón

    hola!!!!
    que lindo esta tu fic...
    pobre sakura...ToT, pero creo que ya no se va a sentir más sola...
    bueno la verdad a mi me encantan tus fics...

    asique voy a esperar tu proximo capitulo con ansias...
    espero que pongas la conty pronto...
    cuidate y muchos besitos...
     
  3.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: el ángel de mi corazón

    que lindooooooooo me fascino esta historia es muy bella sasuke un angel eso lo describe todo es tan kawaiiii jeje bueno me encanto espero anciosa la conti y sigue asi amiga maria ya que vas muy bien con tus ideas siempre las considero buenas besos chao.

    ATTE: kiarahyuga chica cool aqui y donde sea.
     
  4.  
    maria haruno

    maria haruno Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el ángel de mi corazón
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2242
    Re: el ángel de mi corazón

    muchas gracias a todos por sus coments, por lo visto el fic ya se ha ganado unos cuantos lectores, me alegra mucho que el fic aiga empezado de esta manera

    inner:cállate de una vez y pon la conti

    esta bien ya me callo, aquí les dejo el siguiente capitulo

    Capítulo 2: una verdad difícil de creer

    Ya era de día y Sakura se iba despertando debido a los rayos del sol que tocaban su rostro, ella fue abriendo los ojos poco a poco y pudo ver que a su lado estaba un pelinegro durmiendo , ella se levanto, esperen un pelinegro durmiendo a su lado.

    - KYAAAAAAAAAAA- Gritó Sakura al percatase de la presencia de él

    - ¿por qué gritas tanto?- dijo el pelinegro adormilado

    - ¿quién eres tú? Y ¿qué demonios haces en mi cama?

    - Yo soy Sasuke Uchiha y estaba en tu cama porque ayer te desmayaste y como no veía un lugar donde dormir ya que no estaba despierta me acosté-

    El pelinegro es Sasuke Uchiha como él ya lo había dicho antes, él se encontraba en la habitación de Sakura, él llevaba puesto una camisa negra y un blue jeans, era más alto que Sakura ya que le sacaba una cabeza, se notaba que hacía ejercicio y es una persona fría y calculadora.

    - espera acaso lo de ayer fue real-

    - así es-

    - muy bien se acabo el teatro si lo que me querían era hacer una broma pues lo lograron, ahora ya te puedes ir-

    - tsk, yo no me iré de aquí-

    - oye lárgate si ¿qué es lo que quieres de mi?

    - escucha lo que ocurre es que tu eres la persona que posee una parte de la mangetsu y desgraciadamente tengo que protegerla, es decir, tengo que estar contigo-

    - oye no estoy para idioteces lárgate-

    - yo no te estoy mintiendo, yo te dije anoche que yo soy un ángel y lamentablemente el que tiene el “honor” de hacer esta tontería-

    - escucha lo de el ángel páralo que es la mentira más grande que he escuchado en mi vida-

    - ya te dije no estoy mintiendo-

    - y si el señor no está mintiendo ¿por qué no lo demuestra?

    -porque no voy a gastar mis energías en hacer una ridícula demostración-

    - bueno si tú dices ser un ángel y no lo quieres demostrar entonces veté-

    -esta bien me iré con dos condiciones-

    - habla-

    -primero escucharas lo que te tengo que decir y segundo quiero antes de irme desayunar así que asegúrate que esté bueno-

    - eres un, esta bien lo haré pero después me dejaras en paz-

    - hmp-

    - bueno muévete que me voy a cambiar y no lo voy a hacer con un idiota mirándome-

    - ni que hubiera algo bueno que ver-

    Después de esto Sasuke salió con unas cuantas amenazas de Sakura, después de cambiarse Sakura ordenó que trajeran otro desayuno para su “invitado”, la compañía que le brindaba el pelinegro no se podía decir que era agradable, al terminar de comer Sakura recogió sus cosas y se preparó para irse pero fue detenida por un Sasuke.

    - oye, tú dijiste que me escucharías-

    - si sé que lo dije pero yo tengo que ir a trabajar así que móntate en la limosina y me vas diciendo qué cosa es lo que me tienes que decir-

    - vaya que eres molesta-

    En ese momento los dos se montaron en la parte trasera de la limosina y Sakura le indicó al chofer que empezará a conducir y fue cuando el carro avanzó que Sasuke comenzó a hablar:

    - escucha bien porque no lo repetiré-

    - si, si habla de una vez- dijo Sakura mientras veía por la ventana

    - el motivo por el cuál estoy aquí es por el fragmento que llevas en tu interior, este fragmento con otros más forman una perla que se supone qué yo tengo que protegerla ya que al tu tener ese sueño todos los fragmentos se han activado y ahora miles de demonios los buscan para obtenerlos debido a que esta concede un deseo a su dueño y es capaz de aumentarle su fuerza y no puedo permitir que caiga en manos equivocadas-

    - ya veo, chofer deténgase un momento-

    En ese momento el chofer detuvo la limusina cerca de un parque y Sakura le indico a Sasuke que saliera para hablar con más tranquilidad pero cuando Sasuke salió de la limosina Sakura cerró la puerta y le dijo al chofer que arrancara el auto y que no se parara por nada del mundo.

    Mientras Sasuke se encontraba en el parque con unas cuantas venitas en la frente por lo recién ocurrido.

    - esa molestia me las va a pagar-

    En ese momento Sasuke se alejo del lugar y empezó a recorrer el parque para encontrar un lugar donde descansar.

    &&

    Sakura se encontraba en este momento en su oficina, esta era de esas qué tienen una ventana en una pared, bien decorada con tonos beige, era bien espaciosa y tenía un escritorio de madera y una silla de esa para quitar el estrés y otras dos para los que entraran a hablar algún asunto con ella, ella estaba sentada en su sillón tomando un café mientras trataba de olvidar lo sucedido en la mañana:

    - valla manera de comenzar el día, ese chico si que era insistente-

    Pero ella no notó que en ese momento venía entrando su mejor compañera y mano derecha Ino Yamanaka, la cual era rubia y tenía una alta coleta, lo malo es que ella había escuchado lo que dijo Sakura y cuando de chicos se trata no hay nadie mejor para eso que ella.

    - vaya frontuda así que tienes un enamorado-

    -cállate cerda, ese idiota no esta enamorado de mí-

    - ¿y cómo se llama el idiota que no te dejaba en paz?-

    - no te lo voy a decir, no es de importancia-

    -anda dime, y sino lo haces te sacaré la información como sea-

    - has lo que quiera no te va a funcionar-

    En ese momento la rubia agarró uno de los bolígrafos y empezó a picarle el brazo.

    -dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime-

    - esta bien, se llama Sasuke Uchiha ¿contenta?-

    - claro que sí, bueno había venido para decirte que la nueva línea para la época llegara a tiempo, bueno me voy y espero que tu enamorado te encuentre-

    Después de eso la rubia salió de la oficina de Sakura mientras esta maldecía por lo bajo, después de calmarse se preparo para todo un día cargado de trabajo.

    &&

    Ya eran las 3:00 de la tarde y Sakura estaba descansando debido a que desde que llegó no ha parado de firmar documentos, ir a reuniones, soportar a Ino con lo de Sasuke, entre otras cosas, pero cuando ella estaba a punto de dormir escuchó el ruido de un televisor así qué salió para ver que era.

    - ¿qué esta sucediendo?-

    - Señorita Haruno lo que pasa es que en las noticias están pasando el video de un aficionado el cual grabó la silueta de un hombre volando por la ciudad- dijo su secretaria

    - ¿volando?-

    - así es observe-

    - esperen ese edificio por donde esta esa cosa no queda a pocos metros de aquí- dijo Sakura preocupada

    - no sabría decirle, pero creo que sí-

    En ese momento Sakura pudo notar una luz que salía de su cuerpo, para ser exacto de su hombro izquierdo, ella se quedó viendo la luz y pudo ver que las demás no la podían ver así que se fue a su oficina para reflexionar lo qué estaba pasando.

    - ¿qué demonios esta pasando?-

    Inner: acaso no recuerdas las palabras que te dijo Sasuke esta mañana

    - no, refréscame la memoria-

    Inner: acuérdate qué dijo sobre un fragmento que estaba en tu interior, esa fragmento seguro qué es esa luz que sale de nuestro hombro.

    - no… no estoy muy segura-

    Inner: además acuérdate que también dijo que esta cosa despertaría demonios, yo creo que la cosa que aparecía en las noticias era eso, además de que se parece al que apareció en el sueño.

    - yo…yo no se en verdad que creer-

    En ese momento por la ventana entro el hombre del video, el cual tenía apariencia de demonio y dos grandes alas pero que eran muy diferentes a las de un ángel.

    - vaya, vaya, así que tu eres un guardián de la perla, me parecía que iba a hacer difícil obtenerla pero ahora va a hacer demasiado fácil-

    - señorita Sakura qué esta sucediendo- dijeron los empleados tratando de abrir la puerta

    En ese momento el demonio agarró el escritorio de Sakura con una sola mano sin ningún esfuerzo y lo lanzó hacia la puerta eliminando cualquier acceso hacia la oficina.

    - muy bien ahora nada nos interrumpirá, ahora esa perla es mía- dijo el demonio dando a mostrar su mano la cuál parecían tener unas garras

    - espera, detente- dijo Sakura aterrada

    En ese momento el demonio la ataco clavando sus garras en el hombro izquierdo de ella, sacando así un fragmento de color amarillo, mientras Sakura caía al suelo de rodillas por lo recién recibido sus empleados observaban aterrados todo lo que pasaba por un pequeño agujero en la pared.

    - ya con este fragmento en mi poder tú me sirves de nada- dijo el demonio acercándose a Sakura con la pura intención de matarla.

    &&

    En un parque de Tokio se encontraba un pelinegro durmiendo en la rama de un árbol hasta que se fue despertando poco a poco debido a la presencia que sintió.

    - veo qué ya han despertado, espera ese olor es de esa molestia pero…esta mezclado con sangre, acaso ella… es mejor qué me apresure antes de qué pase algo- dijo Sasuke para bajarse del árbol y hacer qué de su espalda salieran dos grandes alas para así dirigirse a donde se encontraba Sakura.

    &&

    En la oficina de Sakura la alfombra estaba manchada de sangre debido a que la herida de Sakura no paraba de sangrar, ella ahora estaba arrodillada en el suelo debido al dolor pero pudo notar como el demonio se acercaba a ella cada vez más.

    - ya no hay escapatoria, muere- Dijo el demonio lanzadose contra ella con la pura intención de clavarle sus garras en el corazón.

    En el preciso momento en que el demonio iba a acabar con Sakura, Sasuke apareció y con una velocidad increíble golpeo al demonio y le arrebató el fragmento, él aprovecho que él estaba distraído y tomo a Sakura entre sus brazos y se lanzó por la ventana.

    - eres tú, gracias por haberme salvado pero… ¡TE RECUERDO QUÉ TE LANZASTE DE UN QUINCEAVO PISO!- gritó Sakura

    - hmp, no te preocupes- dijo sonriendo con arrogancia

    En ese momento de la espalda de Sasuke salieron dos grandes alas, como las de un ángel, y justo cuando iban a chocar contra el piso el levanto vuelo y se dirigió al parque donde estuvo hace unos minutos, al llegar no había nadie ya que todo el mundo había huido, el dejo a Sakura apoyada en un árbol y esta le preguntó:

    - ¿qué…qué demonios esta sucediendo?-

    - ya te lo explicare luego, pero ahora hay que estar alerta ese demonio aparecerá en cualquier momento-

    -¿QUÉ? Esa cosa volverá a atacarnos-

    - escucha, no tienes porque preocuparte ese demonio debilucho no es nada a comparación de mí- dijo sonriendo con arrogancia

    En ese momento el demonio que había atacado a Sakura llegó y en seguida atacó a Sasuke, pero él lo logro esquivar fácilmente el ataque de este y logro mandarlo lejos de un solo golpe, en ese momento en la mano de Sasuke se formó un círculo de una energía azulada la cuál alzó y dijo:

    - ahora vas a morir, ¡cuchillas cristalinas!- dijo Sasuke haciendo qué de su mano salieran varias cuchillas echas de cristal la cuál atravesaron al demonio y esto causó que desapareciera.

    - ¿pero qué…?- dijo Sakura pero Sasuke la interrumpió

    - escucha guarda tus energías, estas malherida, te llevaré a un hospital y ahí te aclararé tus dudas- dijo él cargándola en brazos

    - no me tienes que cargar estoy bi…- pero no pudo terminar ya qué se desmayo y Sasuke la pudo sostener a tiempo

    - vaya molestia-

    Después de eso Sasuke la llevo al hospital mas cercano para que atendieran su herida que ya se había agravado bastante, él esperaría a que ella despertara para que pudiera explicarle bien en el lió que estaba metida.
     
  5.  
    TemariNara

    TemariNara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: el ángel de mi corazón

    Que lindo fic,
    apenas lei los 2 capitulos y m encantaron^^
    Sasuke es un angel ¡Te amo sasuke!!!!!!!
    Bueno, q lindo q sea Sasusaku, es una pareja genial,
    Espero q pongas pronto la conti^^
    Sayonara
     
  6.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: el ángel de mi corazón

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esto estubo de pelicula amiga maria sabes sasuke estan lindo como angel hay q me salvara asi a mi jajja yo me dejo llevar facilmente bueno te digo q no note errores de ortografia es decir q esta muy bien ademas me dejas con la intriga sabes espero muy anciosa la conti y sigue asi te digo q llegaras a ser una estupenda escritora chao. besos
     
  7.  
    maria haruno

    maria haruno Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el ángel de mi corazón
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    36
    Re: el ángel de mi corazón

    hola a todos
    muchas gracias por sus coments
    quería informarles que la conti es posible que la coloque esta noche o mañana así que esten pendientes
     
  8.  
    TemariNara

    TemariNara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: el ángel de mi corazón

    Yupiii *w*
    Siiii!!!
    Ya quiero saber q pasara con Sakura y el lindo de Sasuke
    Estare pendiente
    Bye^^
     
  9.  
    maria haruno

    maria haruno Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el ángel de mi corazón
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3448
    Re: el ángel de mi corazón

    hola a todos discúlpenme si me retrase un poquito
    pero bueno aquí les traigo la continuación espero que les guste

    Capitulo 3: la misión qué se nos encomendó

    Sakura en este momento estaba descansando en una cama en la habitación debido a lo ocurrido el día anterior, ella estaba sudando debido al sueño, más bien pesadilla, que estaba teniendo.

    “pesadilla de Sakura”.

    Ella se encontraba en su oficina, pudo notar que la alfombra estaba manchada de sangre debido a que su herida no paraba de sangrar, ella ahora estaba arrodillada en el suelo debido al dolor pero pudo notar como el demonio se acercaba a ella cada vez más.

    - ya no hay escapatoria, muere- Dijo el demonio lanzadose contra ella con la pura intención de clavarle sus garras en el corazón.

    “fin de la pesadilla de Sakura”

    En ese momento Sakura se levantó de golpe sudando por la pesadilla que había tenido:

    - veo qué despertaste- le dijo una voz qué ya conocía.

    - ¿qué…qué ha pasado?- dijo al ver al pelinegro, ella trato de levantarse pero se acostó debido al dolor.

    - yo no haría eso si fuera tú- dijo Sasuke.

    - respóndeme- dijo ella

    -escucha se que es muy difícil de creer lo que te voy a decir pero trata de hacerlo, la cosa que te ataco fue un demonio- dijo Sasuke totalmente serio

    - ¿un…un demonio?- dijo asustada.

    -así es y lo que te saco del hombro era un fragmento de la perla mangetsu, esta perla es llamada también la perla de la luna llena ya qué fue una de esas noches que fue creada, pero la historia exactamente no me la sé con exactitud, yo también poseo un fragmento de esta y soy uno de sus guardianes y tu eres el otro guardián, nuestro trabajo es recuperar esta perla para que no caiga en manos equivocadas y así el mundo no se convierta en un infierno -

    - ¿pero cómo algo tan poderoso puede estar al cuidado de alguien como yo?-

    -eso ni yo lo sé pero el caso es que entre los dos tenemos que reunir la perla ya que tu eres la única que puede percibirlos así que como yo soy el que puede derrotar a los demonios que las buscan tenemos que hacer lamentablemente esto juntos-

    - entonces ¿tú eres un ángel?-
    - exacto, yo soy un ángel, antes era un ser humano pero después de que ocurrió algo soy lo que soy ahora, sé que te cuesta creer esto pero trata de hacerlo porque sino será muy difícil de que puedas vivir evitando esto, créeme ya lo intente pero fallé, voy a estar afuera si me necesitas solo llama- dijo Sasuke apuntó de salir de la habitación

    -espera-

    -¿si?-

    - gracias por salvarme Sasuke-kun-

    - valla así que recuerdas mi nombre ¿cuál es el tuyo?-

    -Mi nombre es Sakura Haruno-

    - valla nombre para una molestia- dijo apunto de irse

    - ¿Cómo me has llamado pedazo de…?

    Pero no pudo continuar ya que en ese momento por la puerta entro un rubio gritando y dejando sordo a los presentes:


    - Sakura-chan ¿Cómo estas?

    - Hola Naruto, ya me encuentro mejor- dijo sonriendo

    - qué bueno porque si no…-

    En ese momento el rubio se quedo con la boca abierta al ver al acompañante de Sakura y en un abrir y cerrar de ojo Naruto se le había abalanzado a Sasuke abrazándolo:

    -TEME, qué bueno que estas aquí- chilló el rubio

    - suéltame, maldito dobe- dijo Sasuke

    En ese momento Sasuke se quitó de encima a Naruto y se levantó para después ver que el rubio tenía una cara de sorpresa

    - ustedes ¿ya se conocían?- preguntó Sakura.

    - Sakura-chan te acuerdas sobre el amigo que fui a ver a Europa del cual me habían dicho que había fallecido, es este teme, eso significa que no murió- dijo Naruto con una gran sonrisa.

    - ya veo- dijo Sakura

    - ¿ye pero fue este teme el que te trajo hasta aquí? ¿Ya se conocían?

    - apenas conozco a esta molestia, la encontré herida y la traje hasta aquí para que la atendieran, eso es todo- dijo Sasuke marchándose

    -espera, Naruto podrías dejarme un momento a sola con él- dijo Sakura

    - claro, pero no le hagas nada a mi hermanita- dijo marchándose el rubio

    Cuando por fin Naruto salio de la habitación se formó un silencio muy incómodo entre los dos pero Sakura se decidió a romperlo:

    - oye entonces tu eres el amigo de Naruto, pero no entiendo como el no dijo nada del demonio ni sabe nada de él- dijo Sakura

    - lo que pasa es que use una técnica la cual le borro la memoria a toda la ciudad, pero solo una parte de la memoria, por eso es que no hablo de nada, es mejor que te recuperes rápido para poder a ir a buscar esos malditos fragmentos-

    - ¿porque si se te hace tan fastidioso los buscas?-

    - porque quiero respuestas, solo te diré eso, me voy a ir de aquí cuando salgas yo te buscaré, los fragmentos me los quedo yo por el momento, adiós- dijo Sasuke para desaparecer por la puerta

    - valla ahora si que mi vida es un completo desastre- dijo para así ver que una doctora entraba por la puerta

    - así que usted es la señorita Sakura Haruno- dijo la doctora

    - así es, ¿quien es usted?-

    - yo soy Tsunade, directora del hospital y soy la encargada de cuidarte-

    - ya veo-

    - tu hombro ya está mejor así que ya te puedes ir cuando gustes, pero antes de que te vallas me puedes decir que fue lo que te ataco, esa herida no fue hecha por un animal pero tampoco por un humano, ¿qué fue lo que te sucedió?-

    Entonces lo que dijo Sasuke sobre de que les borro la memoria es verdad, es mejor que no diga mucho- en realidad no recuerdo muy bien lo que me ocurrió- dije.

    - bueno si no recuerdas no se puede hacer nada, ya estas bien así que ya te puedes ir, por cierto ese muchacho que te trajo es tu novio-

    - ese idiota no es nada mió- dije enfadada

    - bueno, yo me tengo que ir a atender a otros pacientes, espero que te recuperes, adiós- dijo Tsunade saliendo de la habitación.
    - ya es algo tarde, mejor me voy, seguro que deben estar preocupados en la mansión, además ese muchacho, Sasuke me tiene mucho que explicar, así que tendré que buscarlo.

    Después de eso Sakura se arreglo y pidió que vinieran a recogerla, por todo el camino ella estuvo callada y pensando en lo sucedido el día anterior todavía le costaba creer que todo eso fuese verdad, al llegar a la mansión vio que los empleados se asombraron al ver su hombro vendado y Masato (el mayordomo) le preguntó:

    - disculpe señorita Sakura pero ¿qué le ha pasado?-

    - fue un accidente en la oficina, eso es todo-

    Inner: ¿Cómo que todo? ¿Acaso el demonio que te incrusto las garras en tu hombro no cuenta o qué?

    - calla, que no puedo decir esa barbaridad los asustaría-

    - escuchen estoy algo cansada así que estaré en el jardín a despejarme un poco, quisiera que no me molestase- dijo Sakura

    - hai- respondieron los sirvientes-

    En ese momento Sakura salió al jardín y se fue a donde estaba un enorme cerezo, uno de sus lugares preferidos desde niña por ella, ella seguía caminado pero al llegar pudo ver a un pelinegro, mas bien dicho un ángel ya que se les podía ver las alas, durmiendo placidamente, cuando ella le vio se acerco y pudo ver que estaba muy tranquilo durmiendo.

    - valla no lo había notado pero es muy lindo- dijo sonrojándose

    - pero que estoy diciendo, pero en verdad me es muy raro que duerma con sus alas afuera, ¿cómo se sentirán?- dijo para así

    En ese momento ella se acerco a él y empezó a tocarle las alas pero esto provoco que este despertara y:

    - valla molestia no lo dejas a uno tranquilo- dijo Sasuke

    - oye tu fuiste el que me dijo que iba a volver a hablar conmigo- dijo Sakura molesta

    - tsk, que fastidio, podrías dejar de gritar molestia-

    -molestia, ese no es mi nombre, mi nombre es Sakura ¿oíste? Así que llamarme por mí nombre y no me digas molestia-

    - hmp

    - ¿y me vas a explicar qué es lo qué me ha pasado y la perla esa o te vas a quedar ahí viendo el cielo?

    - ah eso, pues mejor escucha que es algo largo, lo de la perla ya lo sabes así que te diré que te pasó, el demonio que te ataco solo quería ese fragmento, ese fue uno de muchos de los que intentaran matarte por los fragmentos que posees, tu y yo somos los guardianes de la perla y por eso debemos recuperarla-

    - eso es todo-

    -si ¿por qué?-

    - es que pensé que dirías algo sobre ti-

    - y para que decirlo a una molestia como tu, escucha de mi no esperes nada y no debo contarte nada sobre mí porque tu no eres nada para saberlo-

    - eres un idiota, me largo de aquí no voy a estar con un inútil como tú-

    - vete que me importa, pero déjame decirte qué es de noche y pueden aprovecharse de ti, molestia-

    - IDIOTA- dijo Sakura yéndose para salir de la mansión mientras estaba que echaba humo por la rabia.

    Ya había pasado un rato desde esa conversación y Sakura ahora estaba paseando por las calles de Tokio tratando de tranquilizarse un poco cuando de repente de un callejón salio un hombre y la acorralo contra la pared:

    - vaya, vaya ¿qué hace una chica como tú por aquí a esta horas de la noche?- dijo acercándose a ella.

    -aléjate de mi- dijo dándole una patada en cierta zona delicada.

    - maldita vas a pagar por esto- dijo tirándola al piso y tomándola de los brazos para así empezar a acercarse a Sakura- tranquila lo disfrutaras

    Después de eso el hombre empezó a rasgar su camisa pero justo en el momento en que se la iba a quitar recibió una pata en la cara que le mando lejos, el causante de esto fue Sasuke que había escuchado lo sucedido.

    - dime, estas bien-

    - si, gracias-

    - escucha este tipo tiene una fuerza distinta a la de un humano no ves algún brillo en su cuerpo-

    - pues, ahora qué lo dices, en su pecho ahí algo qué brilla-

    - perfecto-

    En ese momento el hombre se levanto y fue a atacar a Sasuke pero este le esquivó y con un ágil movimiento utilizó su técnica de cuchillas cristalinas y le quito el fragmento pero al hacerlo el cuerpo de este se volvió polvo dejando solo un esqueleto

    - pero que- dijo aterrada Sakura

    - ese era un demonio poseedor de cuerpos, poseen el cuerpo de alguien para así pasar desprevenidos entre la gente, ven te voy a llevar a la mansión a la mansión, no te puedo dejar aquí en ese estado- dijo para así cargarla entre sus brazos y así sacar sus alas e irse al mansión-

    - eso qué le quitaste es…-dijo Sakura pero Sasuke la interrumpió

    - un fragmento, por lo que viste dime, vienes conmigo o no, porque pudiste ver que aunque esquives el destino este te persigue-

    -pues tendré que hacerlo, pero ¿cómo encontraremos esos fragmento si ni siquiera sabemos donde están?-

    -eso depende de ti, tú puedes sentirlo así que podremos ver donde están y buscarlos-

    - por cierto quería preguntarte algo-

    -dime-

    - en el hospital cuando Naruto te saludo él estaba muy feliz porque estabas vivo, pero si eres un ángel eso no significa qué…-

    - ya estoy muerto, es verdad yo morí hace dos años, pero por ser un ángel se me ha permitido regresar hasta que cumpla mi misión, después de cumplirla me iré de aquí-

    - entonces es mejor que no le diga nada a Naruto, no quiero que él se ponga triste-

    - cuando me vaya ese dobe se dará cuenta y será peor pero bueno es mejor que nadie se entere que hago aquí y tampoco que soy, ya llegamos- dijo Sasuke bajándola en la puerta de la mansión.

    - escucha te voy a dar una habitación mientras tanto, sígueme y te llevo a ella-

    En ese momento los dos entraron a la mansión y subieron al segundo piso, Sakura se dirigió al pasillo donde estaba su habitación y se paro frente a una puerta que estaba frente a su habitación.

    - bien la que esta aquí es mi habitación la tuya es esta, mañana levántate temprano para poder hablar mejor del asunto, buenas noches-

    -A pesar de todo resultó ser una persona que se preocupa por los demás y además es muy lindo quizás nos llevemos bien- pensó Sakura

    - ni se te ocurra volver a salir que esta vez no voy a salvarte, oíste molestia- dijo Sasuke para meterse en su habitación-

    -O tal vez no- pensó con una gota en la cabeza
     
  10.  
    maria haruno

    maria haruno Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el ángel de mi corazón
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    27
    Re: el ángel de mi corazón

    espero qué les haya gustado el capi

    el próximo puede que lo coloque dentro de cinco días
     
  11.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: el ángel de mi corazón

    Mira te daré algunas sugerencias.
    -Al comienzo de cada oración/párrafo/nombres propios, siempre deben comenzar con letra mayúscula.
    -Tienes algunas fallas en el uso de las tildes, si tienes problemas con ellas usa word que te corrige el 80% de las palabras, pero tambien tienes la opción de un diccionario.
    -Recuerda que al culminar cada párrafo/oración se debe colocar el punto que la finaliza.
    -El tamaño de la letra está un poco grande, reducela al tamaño que estoy usando yo en estos momentos.
    -Trata de agrega un poco más de narración a la historia, tu fic se basa solo en diálogos y eso hace que la historia se vea muy simple y caótica. La narración es mucho más importante en una historia.

    Estos son mis consejos para que mejores, queda a tu criterio seguirlos o ignorarlos.
     
  12.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: el ángel de mi corazón

    por dios este ff cada ves me gusta mas amiga maria sabes tienes una gran imaginacion cosa q admiro de ti tienes muy buenas ideas bueno espero saber mas de la vida de sasuke lastima q esta muerto pero ahora es mas lindo siendo un angel ya me lo imagino jejje espero muy anciosa y sigue las recomendaciones q te da mi sensei samanta ya q son muy beneficiosas al mismo tiempo te invito a q te pases por mi ff q se llama AKATSUKIS VS ESCORPIONES NEGROS espero tu post nos vemos cuidate besos.
     
  13.  
    TemariNara

    TemariNara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: el ángel de mi corazón

    M encanto la conti^^
    Que chistoso el final
    cuando Saskura penso eso de Sasuke
    pero despues se retracto^^
    Tengo una duda
    Si Sasuke sta muerto y Sakura sta viva
    ¿Como habra Sasusaku??
    Bueno, espero el siguiente capitulo
    Bye^^
     
  14.  
    maria haruno

    maria haruno Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el ángel de mi corazón
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    44
    Re: el ángel de mi corazón

    muchas gracias por su comentarios y en cuanto a sus recomendaciones tratare de mejorar en mi proximos capitulo

    muchas gracias por su apoyo y recomendaciones les prometo tenen la conti antes de que termine la semana
     
  15.  
    maria haruno

    maria haruno Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el ángel de mi corazón
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3005
    Re: el ángel de mi corazón

    mis más sinceras disculpas por el atrasdo he estado totalmente ida de ideas así que no he podido escribir nada pero ya me recupere y pronto actualizare mi otro fic espero que les guste la conti que les he traido prometo no tardar tanto esta vez

    Capitulo 4: Shi, la diosa de los muertos primera parte

    Ya había amanecido, Sakura se encontraba durmiendo pero debido a los rayos del sol que chocaban con su rostro, esta fue despertando poco a poco, como rutina de todos los días ella agarró su ropa para ese día y se fue al baño, abrió la ducha y empezó a darse un baño con agua fría, debido a esos días tan calurosos era la mejor opción, después de haberse bañado salió de la ducha y cuando iba a ponerse la toalla pudo ver a un pelinegro en el baño entonces ella, UN PELINEGRO EN EL BAÑO.

    - pervertido- dijo Sakura dándole un fuerte golpe a Sasuke sacándole del baño.

    - ¿pero qué demonios te pasa?- dijo Sasuke con su mejilla derecha completamente roja.

    -¿cómo qué que me pasa? Entraste al baño y me viste prácticamente desnuda, pervertido-.

    - fue un accidente y no me llames pervertido- dijo Sasuke.

    - pues te lo tienes bien merecido, a la próxima toca antes de entrar o te quedarás sin descendencia- dijo Sakura amenazante entrando a su habitación.

    - a la próxima toca antes de entrar o te quedarás sin descendencia, Vaya molestia mas estúpida- dijo Sasuke mientras se levantaba del piso por el golpe recién recibido de Sakura.

    -IDIOTA- dijo Sakura lanzándole la papelera en la cabeza a Sasuke.

    Mientras en el piso de abajo.

    - párese que esos dos no se llevan bien- dijo Masato el mayordomo.

    - apenas ha empezado el día y ya se están matando- dijo el cocinero.

    - bueno pero seguro eso es ahora, después se llevaran mejor- dijo Masato.

    - IDIOTA- gritó una pelirosa desde el segundo piso.

    - mejor no tengamos falsas esperanzas y empecemos nuestro trabajo- dijo el cocinero.

    Después de un rato Sakura ya había bajado a desayunar y Sasuke ya estaba sentado en la mesa esperando su desayuno, ellos no hablaban solo se evitaban, en un momento Sakura dirigió su vista al pelinegro y pudo notar que su mejilla seguí roja por el golpe de hace un rato, sin embargo también pudo notar qué venia vestido de la misma forma que el día que lo conoció y de ayer así que le pregunto:

    -oye, acaso eso es lo único que tienes para vestirte- dijo Sakura.

    - acaso crees que por ser un ángel voy a tener todo un closet lleno-.

    Sakura simplemente dio un suspiro y empezó a pensar en como solucionarle el problema de vestuario que tenía el pelinegro, él tenía la misma ropa de hace unos días ya se debía imaginar lo sucia que estaba, él llevaba una chaqueta negra y debajo de esta una camisa blanca, llevaba unos pantalones azules y unos zapatos deportivos, la chaqueta la traía abierta lo cuál le daba un aire rebelde a su cuerpo, cualquiera que le viera enseguida caería embobada ante él pero ella ya sabía que lo que tenía de guapo lo tenía de idiota, ella y él empezaron a comer la comida traída por Masato y después de terminarla Sakura le indicó que fuera con él a su limosina a lo cual el contesto:

    -oye, para que tengo que ir contigo- dijo.

    - para llevarte a comprar algo de ropa para que te quites esa que ya esta más que sucia-

    -hmp, molestia-

    - acaso no tienes más vocabulario o no te enseñaron a hablar, ah otra cosa me llamo Sakura y no molestia así que llámame por mi nombre-

    - tsk yo te llamo como me de la gana-

    - idiota-murmuro por lo bajo-

    - molestia-

    - señorita Sakura, ya hemos llegado al centro comercial- dijo el chofer.

    - bien espera un momento, escucha Sasuke aquí tienes 2.000 dólares ve y cómprate ropa y calzado que quieras después ve a ver que haces por el resto del día yo me tengo que ir a trabajar, adiós- dijo Sakura para así dejar a Sasuke solo en el centro comercial para así dirigirse a su trabajo.

    Después de que Sakura llego a su oficina, todo fue un desastre llamadas acumuladas, las empleadas que siempre le estaban fastidiando con esto y aquello, gritos por todos lados y todo un desorden hasta que:

    - CALLENSE YA- grito Sakura haciendo que todo el mundo se detuviera por semejante grito- escuchen esto no parece una empresa de moda mas bien parece un rodeo o un campo de fútbol y no me gusta eso así que si dentro de unos 5 minutos todo no esta arreglado a todo el mundo le rebajo el sueldo a la mitad-

    Esa fueron palabras suficientes para que todo el mundo se pusiera a acomodar y arreglar el desorden causado, Sakura agotada simplemente se fue a la oficina acompañada de Ino que le estaba diciendo sobre que Naruto vendría pronto a visitarle para ver que estaba mejor, Sakura al llegar a su tan apreciada silla para el estrés cando Ino le preguntó:

    - Vaya Sakura, nunca me contaste qué fue lo que te paso en el hombro, dime ya que te sucedió- dijo Ino entusiasmada

    En ese momento Sakura recordó todo lo que había pasado el video en la televisión, el demonio, su hombro sangrando y Sasuke salvándole la vida, a pesar de que todo paso rápido por su mente lo único que quedo grabado en su mente fue la apariencia de ese demonio tan horrible y pensar que tendría que ver a más de esos, pero al volver en sí se percato que Ino seguí esperando su tan apreciada repuesta así que la pensó bien para que sospechara de lo ocurrido:

    - pues, lo que me sucedió es que cuando iba en mi auto un idota se atravesó y bueno me choco y mi hombro salio lastimado eso es todo, Ino crees que te puedas ir un rato es que me voy al baño a maquillarme-

    - si ya me voy pero, para quien se esta poniendo bonita sakurita-

    - lo que pasa es que no me maquille esta mañana, ahora vete-

    En ese momento Ino se fue y Sakura se fue a maquillar al baño privado de su oficina, ya había pasado prácticamente la mañana y ya iba a hacer hora de almorzar así que tranquilamente empezó a maquillare. Justo en ese momento un pelinegro entro por la venta de la oficina de la pelirosa, y como no la veía se apoyo en una parte de la pared o mas bien dicho en una puerta y justo era la del baño la cuál Sakura estaba abriendo y:

    -pero ¿qué demonios?- dijo Sasuke al caer al piso y con su mirada hacia arriba que apuntaba a Sakura.

    - pervertido- dijo Sakura dándole una buena cachetada para así empezar a discutir con el pelinegro.

    El motivo por el cual la reacción tan brusca de Sakura es que ella no había venido al trabajo con pantalones, sino que con una falda lo cual hizo que al caer Sasuke este tuviera una visión de la ropa interior de la pelirosa lo que provoco la cachetada por parte de ella, debido al escándalo que hacían esos dos Ino se preocupo y fue a la oficina de Sakura para ver que pasaba cuando al entran pudo ver a Sakura y Sasuke compartiendo “halagos”.

    -Pervertido- dijo Sakura.

    - Molesta- dijo Sasuke.

    - disculpen por interrumpir su tan alegre charla pero Sakura necesito hablar contigo sobre algo- dijo Ino.

    - ¿qué quieres Ino?- dijo Sakura.

    - pues veras me mandaron esta carta que es de una empresa de publicidad y dicen que quisieran trabajar con nosotros y es justo lo que necesitamos ahora-

    - ¿y qué dice la carta?- dijo Sakura.

    - pues dice que si estas interesada vallas a esta dirección a las 2:00 de la tarde para conversar- dijo Ino.

    - bueno tendré que ir después de todo nos interesa ese trato- dijo Sakura.

    - por cierto no me vas a presentar a tu amigo-

    - ah, el es Sasuke Uchiha, un amigo mió, Sasuke ella es Ino yamanaka una de mis mejores amigas y mi mano derecha en la empresa-

    -mucho gusto- dijo Ino

    -hmp- dijo Sasuke

    - bueno yo me tengo que ir, Sakura es mejor que te vallas preparando para ir a esa reunión, bueno te dejo con tu amigo, chao- dijo Ino para así marcharse

    En ese momento entre esos dos se formo un silencio incomodo, Sakura podía ver que Sasuke ya había comprado lo necesario de ropa así que como ella dentro de poco tenía una reunión y debía ir a almorzar, decidió invitarlo cosa que él acepto, ella le indico que irían a un restaurante italiano al llegar ella se sentó frente a él y pidieron el menú y después cada uno pidió lo que quiso, Sakura al fijarse en el rostro de él vio que todavía lo tenía rojo debido a la
    cachetada de hace unos momentos de cierta forma se sintió culpable ya que había sido un accidente:

    - lo siento- dijo Sakura

    -¿sobre que te disculpas?- dijo Sasuke

    - por la cachetada, lo siento, sé muy bien que fue un accidente-

    - olvídalo, ya esta hecho-

    -oye quería preguntarte algo-

    - habla-

    - ¿cómo es que me conseguiste el día en que me atacó el demonio ese?-

    - fue fácil, lo hice porque pude oler tu sangre, y seguí el rastro-

    - pero ¿Cómo puedes hacer eso?-

    - en realidad desde que deje este mundo descubrí muchas cosas que podía hacer aunque no sé como lo adquirí-

    - ya veo-

    En ese instante le trajeron sus pedidos a ambos los dos se pusieron a comer y Sakura empezó a apresurarse porque dentro de poco tendría la reunión e iba a llegar tarde.



    En una parte de un bosque se encontraba una mujer con el pelo de color rojo hablando con lo que parecía ser unos esqueletos:

    -vaya así que los fragmentos se han vuelto a activar, pobre muchacha no sabe lo que le espera-




    Sakura ya había terminado de comer así que le dijo a Sasuke que después hablarían ya que ahora se debía dirigir a su reunión, como estaba apurada fue a llamar a un taxi pero nada y cuando se iba a dar por vencida un taxi salio de la nada y le indico que subiera, ella le indico la dirección y el taxi empezó a andar.

    Ya faltaba poco para que fueran las 2:00, ya había pasado varias calles de Tokio y el camino se le era desconocido para ella, ella en todo el camino se la paso viendo por la ventana y cuando iba a decirle al chofer que se apresurara este se detuvo y le indico que se bajara ella le pago y al bajarse vio que estaba como en un parque, ella siguió avanzando y pudo ver a lo lejos la silueta de una mujer que al verla le hablo:

    - valla, veo que eres puntual- dijo la mujer que venía vestida con un vestido negro como si estuviera de luto

    - así es, buenas tardes soy Sakura Haruno de…-

    - ya te conozco no hace falta que te presentes yo soy Shi y vengo a hablarte de algo que te interesa tanto a ti como a mi-

    - ¿y de que trata ese trato?-

    - pues me he dado cuenta que andan buscando una empresa de publicidad para ampliar sus ventas- dijo Shi.

    - veo que se ha dado cuenta de ello, tiene alguna idea para nosotros-

    - lamento decirle que ese no la clase de trato que vengo a hacer con usted- dijo moviendo uno de sus dedos como si estuviera manipulando algo- el trato que vengo a hacerle es diferente-

    En ese instante unas manos, mas bien dichos esqueletos salieron del suelo y sujetaron a Sakura de los pies y otros de lo brazos inmovilizándola causando una gran impresión en Sakura, pero se asusto al ver la sonrisa de la mujer ya que era algo divertida y le asustaba un poco saber que era para ella diversión.

    Sakura no podía moverse y pudo ver que Shi se acercaba a ella y la agarro la cara con brusquedad para que le viera a la cara cuando hablara:

    - valla así que tu eres la guardiana de la perla, jajaja he tenido suerte, no puedo creer que no te sonara mi nombre, creo que si vas a morir deberías saberlo- dijo para sujetarle más fuerte el rostro- yo soy Shi la diosa de los muertos y soy la que te va a llevar al otro mundo pero antes dame los fragmentos y tal vez te perdone la vida-

    Sakura realmente estaba aterrada nunca se hubiese imaginado que esto le pudiese estar pasando, estaba preocupada porque no parecía que esta vez le salvarían como las veces anteriores así que pensó un poco y si de todas formas iba a morir no lo haría sin dejarle en claro quien era ella, en ese momento le metió una patada a la mujer la cual le dejo adolorida y eso hizo que los esqueletos le soltaran para que pudiera salir libre.

    Ella enseguida comprendió que si ella era distraída los esqueletos también así que aprovecho y salio corriendo pero no contó con que Shi se diera cuenta y le atacara:

    -maldita vas a pagar caro- hizo unos movimientos con sus manos y transformo las calaveras en lanzas- muere maldita infeliz- dijo y lanzó las lanzas directamente al cuerpo de Sakura.

    Esta segura, ella moriría allí, no había forma de escapar de eso, sin embargo de un momento a otro las lanzas habían desaparecido y no le habían conseguido dañar ya que en el camino había un derrumbe y Sakura cayo en él cayendo a toda velocidad, ahora si no moriría por Shi iba a morir por todos los golpes que estaba recibiendo.
     
  16.  
    Akuma Kaan

    Akuma Kaan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: el ángel de mi corazón

    mas fino tu fic convertir a sasuke en angel eso si no me lo speraba y lo d la papelera en la kbeza y el inconvenient en la oficina jajaja q risa, pero ahora q veo como ya habias mencionado tiene algunas cositas igual q en inuyasha pero igual ta bueno sigue asi spero conti!!!
     
  17.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: el ángel de mi corazón

    valla me fascino sabes amiga maria esta mas q interesante jejej bueno espero anciosa ya quiero saber que pasa ojala sakura salga bien de esta y que mi sasukito el angel mas bello las salve de nuevo jejeje cuidate mucho sigue asi y besos chao.
     
  18.  
    ..Connie

    ..Connie Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: el ángel de mi corazón

    sasuke..un angel?
    un angel sexy =P
    muy buena idea..
    La verdad esta muy bueno,
    te feliicitoo ^^

    Como le digo a todas,
    pasate por el mio cuando qieras,
    es el primero qe hago
    y me anima a seguir
    los comentarios y las criticas constructivas ^^


    Connita
     
  19.  
    maria haruno

    maria haruno Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el ángel de mi corazón
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    61
    Re: el ángel de mi corazón

    bueno muchas gracias por su apoyo, ya que esto me anima aseguir publicando mis ideas, que bueno que se rieron con la parte de la papelera y la oficina ya que esa era mi intención

    bueno yo creo que la conti se las puedo traer a mas tardar la otra semana

    bye
     
  20.  
    TemariNara

    TemariNara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: el ángel de mi corazón

    M encanto la continuacion,
    Fue gracioso la parte de la papelera, pobre Sasuke, 2 cachetadas en un dia.
    Sakura no te mueras!!!!
    Sasuke, tienes q llegar y salvarla!!!!
    No te preocupes, esperare q la sigas
    Sayonara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso