El ángel de la noche (Kagomex¿?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ShInDeRu got, 11 Abril 2009.

?

¿Que te parece el fic?

1. Muy bueno, esta interesante

93.3%
  2. Bueno

0 voto(s)
    0.0%
  3. Mas o menos

0 voto(s)
    0.0%
  4. No

6.7%
  1.  
    ShInDeRu got

ShInDeRu got Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    240

Hola a todas, bueno soy nueva en este foro :o y qiero decirles que muchos de los fics que e leydo son muy buenos. Este fanfic se me ocurrio hace dias espero y les guste jejeje, aki les dejo el prologo.

Prologo:
    Kagome Higurashi, una joven de singular belleza, corazón noble y bondadoso, alta, de pelo azabache, ojos chocolates ella tenía 16 años. En su cumpleaños numero 15 cayo por un pozo haciendo que cruzara la barrera del tiempo y así llegando al tiempo de las guerras civiles, donde conoció a Inuyasha y a sus amigos, donde su misión era reunir los fragmentos de la perla de Shikon no Tama y acabar con Naraku. Pero su vida daría un giro inesperado cuando en sueños un ser misterioso le comunicaría su nueva vida. Ella había sido la elegida para estar al mando de una guerra contra el mal, pero su alma cae al vació de la oscuridad convirtiéndose en El Ángel de la noche y sola mente una persona podría salvar su alma de la oscuridad y así convirtiéndose en el ser de profecía. Pero su vida se complicaría más trayendo al mundo seres inocentes a la guerra.

:P

2.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: El ángel de la noche (Kagomex¿?)

Te recomendaría revisar tu puntuación, usa también los puntos y coma y los enter, sirven bastante.
    Cuida los errores de dedo "sola mente" y "solamente" son cosas diferentes.

3.  
    ShInDeRu got

ShInDeRu got Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1262

ola!!
    Gracias por tus consejos pami tratare de seguirlos :).
    Bueno aqui les traigo el primer capitulo, espero y les guste.

Cap. 1 “Un extraño sueño".

Después de una fuerte lluvia que callo durante toda la noche paro, para así poder dejar pasar los rayos del sol sobre los hermosos paisajes del sengoku, asiendo posible el seguir con facilidad a nuestros grupo de amigos en su camino en busca de Naraku para derrotarle y recuperar la perla de Shikon No Tama .
    Era una mañana realmente bella pero como de acostumbre las peleas siempre empezaban.

SHIPPO: Kagome, Inuyasha me esta molestando.- dijo este.-
    KAGOME: Inu..Ya..sha deja de molestar a shippo.- dijo esta enojada.- si no
    INUYASHA: Ja! Si no que.- dijo en tono de burla y miro hacia kagome y al ver que estaba completamente furiosa dijo – kagome no espera-
    KAGOME::mad: INUYASHA ERES UN TONTO ¡abajo! ¡Abajo, abajo, abajo!- dijo esta mientras tomabas en brazos a shippo.-
    INUYASHA: Ahy! Kagome por que hisistes eso. – dijo mientras escupía la tierra que había tragado.-
    KAGOME: Tú tienes la culpa. – Dijo la miko mientras seguía caminando, dejando atrás a inuyasha.-
    SANGO: Mm. sebe que, inuyasha nunca cambiara.- dijo sango.-
    MIROKU: si tienes toda la razón mi querida sango.- dijo mientras tocaba donde no se debe.-
    PLASSSS!
    SANGO: y usted tampoco su excelencia! - dijo sango mientras le daba una cachetada.-
    SHIPPO: ay pero que bonita cachetada verdad kagome?.- dijo el zorrito.-
    KAGOME: si.-dijo mientras arqueaba la ceja.-
    INUYASHA: oigan espérenme!- dijo el hanyou mientras corría.-

Mientras en otro lugar en el palacio de Naraku.

KAGURA: me mandantes a llamar Naraku.- dijo con cara de fastidio.-
    NARAKU: quiero que sigas al grupo de inuyasha sin que se percaten y veas lo que traman
    KAGURA: QUE ES LO QUE PLANEAS ESTA VEZ, Naraku.- dijo con una mirada de duda.-
    NARAKU: solamente as lo que te digo y llévate a kana con tigo.- dijo este algo molesto.-

Kagura salio del castillo junto con Kana algo molesta, se dirigían a donde se encontraba el grupo de inuyasha y hizo tal como le dijo Naraku; dentro de los pensamientos se preguntaba cual era su plan.

La noche había caído, kagome, sango y shippo se encontraban dándose un baño mientras el hanyou y el monje estaban hablando frente a la fogata.

MIROKU: bueno inuyasha yo iré a dar una vuelta para despejar un poco mi mente.- dijo con cara de pervertido.-
    INUYASHA: ja! Adonde crees que vas monje libidinoso.-dijo este algo molesto.-
    MIROKU: inuyasha tanto desconfías de mí.- dijo este sacado de la pena.-
    INUYASHA: tu que crees.- dijo el hanyou dándole la espalda para cuando volteo ya no estaba.- que! Si que es rápido.- dijo asombrado :eek: .-

Mientras al poco rato se escuchaba los gritos y las bofeteadas de las chicas asiendo evidente que Miroku había echo de las suyas. Inuyasha solo dio un suspiro.

La noche caía haciendo que todos cayeran en los brazos de Morfeo, pero mientras los demás dormían placidamente una pequeña miko tenia un de los más extraños sueños.

*************sueño de kagome*************

Era de noche y la luna estaba en su máximo esplendor. Se vio a ella misma en el extremo de una montaña, era un lugar hermoso y mágico se quedo contemplando el hermoso paisaje que se apreciaba, pero una voz la saco de su contemplación no sabia de donde venia.

¿?: Muy pronto nos veremos las caras – dijo con un tono de frialdad.
    KAGOME: Quien eres!?- dijo temerosa y con duda –
    ¿?: Te estaré esperando – dijo muy misteriosamente –

De pronto se apareció una silueta que se encontraba en lo alto de la otra montaña sobre un enorme y frondoso árbol. Después todo se oscureció y vio como unos ojos brillaban en la oscuridad. De repente despertó algo agitada y asustada.

************FIN del sueño******************

El sol daba paso al el hermoso paisaje del sengoku, todos se preparaban para comenzar con su viaje, pero una miko estaba desconcertada y confundida sobre su sueño. Pasaron 2 días desde que Kagome había tenido aquel y extraño sueño, pero esto no paso desapercibido por 2 de sus amigos.

SANGO: Oie Kagome te encuentras bien? – dijo preocupada –
    SHIPPO: Es cierto Kagome te encuentras bien que te pasa? Kagome, ¡kagome! ¡Kagome – dijo el kitsune desesperado.

KAGOME: mmm aah perdona shippo que era lo queme preguntabas? – dijo con una sonrrisa –
    SANGO: kagome que es lo que te pasa, te veo algo distante? – dijo acercándose a ella – te encuentras bien
    KAGOME: Si estoy bien no se preocupen.
    MIROKU: Será mejor que nos demos prisa, hacia aya hay una aldea pidamos posada para poder pasar la noche mejor. – dijo el monje
    INUYASHA: Miroku tu no conoces la vergüenza verdad? – dijo viendo que el monje caminaba hacia la aldea – si definitiva mente este monje es un descarado*verguenza* – con una gotita al estilo anime en su cabeza.

El monje caminaba hacia la aldea cundo se encontró a unas aldeanas que fue hacia ellas en un abrir y cerrar de ojos.

KAGOME: Eh sango a donde vas! – dijo viendo como Sango iba acial monje – ah ya veo – dándose cuenta
    SANGO: No este de degenerado y vamonos! – dijo jalando la oreja de este
    MIROKU: aaaaahyy! Si santito pero suelta mi orejita que me duele – dijo el monje suplicando
    INUYASHA: Vamos Kagome es hora de irnos – dijo el hanyou.

Bueno al ratito les traigo la conti besos

4.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Muy interesante tu Fic me has dejado intrigada, pero:
    - Tienes ciertas faltas de ortografia y los nombre de persona van con muyuscula.
    - En el dialogo de los personajes no es necesario que al final pongas por ejemplo:
    "-dijo el hanyou" o "- dijo el monje suplicando" por que al principio mencionas quien
    esta hablando.
    - A y otra cosa las caritas que pones en tu Fic creo que le quita la seriedad
    al momento de leer.
    Jaja ese Miroku nunca va cambiar me gusta tu Fic lo seguire leyendo, asi que conti.
    Espero que no te molestes por mis comentarios
    sayonara
    :lon:

5.  
    ShInDeRu got

ShInDeRu got Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    2793

OLA!!
    Qune bueno ke te haya gustado y definitivamente no me molestan tus comentarios para nada jejejeje. Bueno pondre la conti ok bueno bie besos.

Cap.2 “Una extraña presencia, el gran poder de Kagome y el misterioso Plan de Naraku”

En otro lugar con el taiyoukai más frío del Sengoku estaba en busca de naraku el cual no encontraba rastro alguno como si se lo hubiera tragado la tierra pero por otra parte sentía una presencia demasiado extraña débil y conocida a la vez.

SESSHOUMARU: (Que es esta presencia? ase unos días que se apareció es muy extraña pero ala vez me recuerda a)
    Pero los pensamientos del youkai fueron interrumpidos por una voz de una niña.

RIN: Amo Sesshoumaru podría ir Rin a buscar algo de comida por favor, es que tengo hambre. – tocándose la pansita
    JAKEN: Niña no molestes al amo Sesshoumaru
    RIN: Pero señor Jaken tengo hambre – dijo con reproche.
    Jaken iba a hablar pero sesshoumaru lo interrumpió.
    SESSHOUMARU: Jaken! Acompaña a Rin a buscar comida
    El sapo no tuvo más alternativa que obedecer a su amo. Mientras el youkai aprovechaba para ir en busca de esa extraña presencia.

En un palacio rodeado de veneno Naraku ordenaba a sus sirvientes dar el siguiente paso que era atacarlos y quitarles los fragmentos de la perla a la miko.

Mientras en otro lugar en el grupo de Inuyasha estaban apunto de dormir. No sin antes entablar una pequeña discusión por parte de Sango y Miroku, que como siempre el monje le tocaba a Sango en donde no se debía, pero luego se escucho un estruendo que alerto a todos asiendo que salieran.

KAGOME: Que es eso? – dijo asustada
    INUYASHA: Están todos bien? – dijo preocupado
    TODOS: Si

Así salieron todos para saber lo que pasaba, una ves fuera todos vieron a Kagura, Hakudoshi y cientos de monstruos atacar la aldea.
    INUYASHA: KAGURA!!!! Que es lo que trama esta vez Naraku eh?... – dijo lanzando un ataque hacia ella
    KAGURA: Danza de las cuchillas!! – Dijo atacandolo –… jajajajajaja Inuyasha que te ase pensar que te lo diré he, muere!! – dijo mientras lanzaba otro ataque
    SANGO: kirara – dijo subiendo al lomo – Hiraikotsu!!,… Su excelencia se encuentra bien – atacando a los monstruos
    MIROKU: S i sango no te preocupes agujero negro!!!!
    SANGO: Excelencia no lo haga hay insectos venenosos!! – dijo con cara de preocupación
    Mientras tanto Miroku caía por la cantidad de veneno absorbida, Sango recoge a monje y lo sube en Kirara mientras Inuyasha peleaba con Kagura y Hakudoshi que estaban por atacar a Kagome, pero en eso apareció un remolino que de el salio un joven hombre lobo.
    KAGOME: Kouga!! – dijo con una gran sonrrisa
    KOUGA: Kagome estas bien.
    INUYASHA: aaah ya era hora de que llegaras lobo sarnoso – dijo mientras peleaba con Kagura – protege a Kagome
    KOUGA: Ja! No ase falte que me lo digas chucho – dijo atacando a hakudoshi
    KAGOME: Kouga a un lado – preparando su arco y lanzaba una flecha con un gran poder espiritual la cual hirió a hakudoshi.

En esta flecha se pudo detectar un gran poder, todos se quedaron impresionados al ver que venia de Kagome, todos se dijeron si en verdad ese poder provenía de ella.
    Esto hizo que los sirvientes de Naraku se retiraran del lugar era demasiado riesgoso así que decidieron volver al castillo. Kagome callo agotada al suelo ya que había utilizado bastante energía en aquella flecha. Kouga la levanto en sus brazos para que no tuviera que estar tirada en el suelo.
    INUYASHA: Kagome esta bien? – dijo mientras se acercaba
    KOUGA: Si esta bien, solo esta inconsciente – decía mientras la tenía en sus brazos
    INUYASHA: Eh! Que ases con Kagome en brazos suéltala! – dijo enojado y celoso
    SONGO: Inuyasha este no es el momento de discutir llevemos a kagome a dentro, también a su excelencia
    INUYASHA: ja esta bien entremos – dijo dándose por vencido

Todos entraban a la casa mientras que en el castillo de Naraku se encontraba Hakudoshi en una burbuja de energía regenerándose con mucha dificultad.

NARAKU: Hakudoshi estas muerto – con un tono de burla
    HAKUDOSHI: No molestes solo estoy algo cansado, creo que ahora tenemos un problema más Naraku, esa miko se a vuelto un problema más grande. Que planeas hacer ahora que Kagome se a vuelto mas fuerte? – dijo con mucha dificultad

NARAKU: mmmm esta miko ha alcanzado ya el límite de la gran Kikyo, se ha vuelto mucho más poderosa. Pude percatarme de su poder tan solo unos minutos es muy sorprendente esto es muy interesante, pudo herirte de gravedad con tan solo una flecha jaja. – dijo con una malvada risa –
    HAKUDOSHI: Piensas matarla Naraku? – dijo con curiosidad
    NARAKU: Mmmm no tengo planes mas interesantes, me apoderare de ella me será útil en grandes cantidades de cosas.- con una mirada malévola.
    HAKUDOSHI: Quieres que la secuestremos? – dijo dudoso.
    NARAKU: No yo me are cargo de eso, no puedo dejar esto en sus manos

Mientras en otro lugar un youkai de mirada fría estaba desconcertado por que había aparecido otra presencia parecida ala otra.

SESSHOUMARU: (pero que demonios esta pasando, hay otra presencia pero… son casi idénticas una tiene un poder espiritual y el otro es… no que demonios estoy diciendo el otro es imposible). -
    Será mejor que vuelva

En otro lugar una pequeña niña humana y un pequeño youkai se preguntaban a donde abra ido su amo.

RIN: Señor Jaken adonde abra ido el amo Sesshoumaru? – dijo un poco triste
    JAKEN: No tengo la menor idea – dijo algo afligido– En eso ven llegar al youkai – Amo Sesshoumaru! – contento
    SESSHOUMARU: ….- solo dirigió una mirada fría al sapo chillón

Mientras que en una aldea esperaban a que despertara su amiga Kagome que aun no reaccionaba. Ellos también decidieron descansar un poco ya que mañana seria un día muy largo.
    Kagome se encontraba profundamente dormida soñando nuevamente lo que soñó aquella noche solo que esta vez pudo obtener un poco mas de información.

************sueño de kagome***********

KAGOME: eh es el mismo sueño – dijo en un susurro –

De repente volvió a escuchar aquella voz y se jiro hacia aquella montaña con el gran árbol en la cima y hay se encontraba aquella silueta pero esta vez se distinguía la silueta de una persona.

¿?: Debes estar preparada
    KAGOME: que preparada para que, oie?
    ¿?: Todo cambiara a partir de ahora, empezaran grandes batallas en las que participaras tú, así que tienes que empezar a practicar tu poder – dijo para terminar –
    KAGOME: Quien eres?! – dijo mirando con atención ha aquella persona –

Luego todo empezó a oscurecerse, Kagome se despertó gritando haciendo que todos se alarmaran.

************* Fin del sueño***********************

KAGOME: aaaaaaaaaaaaaah!! – dijo gritando – que, que fue lo queme paso donde estoy?
    ¿?: Kagome que sucede te encuentras bien?, que bueno que as despertado – dijo abrazándola –
    KAGOME: Si estoy bien no te preocupes Sango. Donde están los demás y en donde estoy? – dijo confundida
    SANGO: Los demás están afuera y estas dentro de la casa del terrateniente. Dime Kagome tienes hambre? – dijo muy contenta de que su amiga haya despertado -
    KAGOME: Si Sango tengo algo de hambre jeje – oyendo como su estomago gruñía –
    ¿?: Kagome ya despertases!!! – dijo saltando hacia ella –
    KAGOME: jejejejeje si Shippo
    ¿? Mi hermosa Kagome cómo te encuentras? – dijo sosteniendo sus manos.
    KAGOME: jeje bien gracias por preocuparte Kouga – dijo con una sonrisa
    KOUGA: Es natural que me preocupe por mi mujer – dijo con un leve tono rosado en sus mejillas
    ¿?: Oie tu lobo rabioso suelta a Kagome – dijo enojado –
    KAGOME: Si Inuyasha estoy bien no te preocupes tanto – dijo frunciendo el sello por la actitud del hanyou
    INUYASHA: JA! Pero si yo no te e preguntado nada – dijo sarcásticamente
    SHIPPO: Ay Inuyasha si serás, no cabe la menor duda que eres un tonto – dijo moviendo la cabeza de un lado al otro en forma negativa.
    INUYASHA: aaahy! Cállate chaparro – dijo mientras le daba un coscorrón en la cabeza
    SHIPPO: Wuuuaaaaaaa – llorando – Kagome
    KAGOME: Inuyasha!!!!! ABAJO!!! – dijo furiosa – no le pegues a Shippo es solo un niño!
    KOUGA: Ja! Te lo tenías bien merecido. Bueno Kagome me retiro es hora de que siga mi camino, y tu chucho cuida muy bien de Kagome sino te las veras con migo - dijo para marchase –
    KAGOME: que te baña bien Kouga asta pronto – dijo alzando la mano.
    SANGO: Aquí tienes Kagome, iré a ver al monje Miroku para ver sigue. – dijo afligida.
    KAGOME: Muchas gracias Sango, te puedo ayudar en algo
    SANGO: No Kagome tu come – dijo yendo hacia donde estaba el monje.
    El monje estaba solamente a 2 metros de donde estaba Kagome así pudieron ver perfectamente que el monje degenerado estaba fingiendo dolor asta que.

PLASSSS!!!!
    SANGO: Ya esta mejorcito verdad monje degenerado!!! – dijo con una venita en la cabeza –
    MIROKU: ahhhy sanguito no te enojes – dijo sobándose el chichón de la cabeza
    SHIPPO: Ay Miroku nunca aprenderás verdad. Cuando sea grande no quiero ser como tu – dando un pequeño suspiro.
    KAGOME: Se lo tenía bien merecido
    INUYASHA: Ese monje nunca se le quitara lo pervertido
    TODOS menos Inu: y a ti nunca se te quitara lo tonto.
    INUYASHA: Aaaahy ya cállense! – dijo enojado-
    KAGOME: ( mmm otra vez e tenido ese extraño sueño pero era casi real, hay no y lo mas extraño fue lo que me dijo!. Será que le ago caso y entreno?. Se lo contare a Sango lo único que me queda claro es que tengo un mal presentimiento sobre esto, hay no porque me tiene que estar pasando esto a mí!!)
    Pero Kagome fue sacada de sus pensamientos por Sango.
    SANGO: KAGOME!!! – dijo desesperada por que no reaccionaba su amiga –
    KAGOME: Aaaaah Sango no grites – dijo tapándose los oídos por tal grito
    SANGO: No te quejes, lo hice para que bajaras de las nubes… otra vez mm? – dijo burlona.
    KAGOME: Jejeje lo siento mmm oie Sango – dijo algo nerviosa
    SANGO: Si dime
    KAGOME: Pues etto... yo em podría hablar con tigo un momento asolas – dijo poniéndose de pie
    SANGO: Si claro vamos al jardín – dijo asiéndole una sella a Kagome para que la siguiera.

Llegando al lugar caminaron hacia un puente que estaba junto un estanque, se quedaron contemplando un rato el bello paisaje hasta que una de las dos decidió hablar.

Sango: Y bien Kagome de que es lo que me querías hablar?
    KAGOME: Bueno yo es que, hace unos días tuve un sueño muy raro, y anoche lo volví a tener – dijo ella algo pensativa
    SANGO: mm no te entiendo Kagome que tiene de raro?... O amenos de que sea una predicción – dijo algo dudosa – Me podrías decir que es lo que vistes exactamente bueno si es que se puede claro?
    KAGOME: si por supuesto – dijo con una leve sonrisa en el rostro.

Kagome le contó todo a Sango y esta al haber escuchado todo solo atino a decirle que hiciera caso de una sola cosa, que tenia que entrenar ya que si ese sueño era una predicción tenía que estar preparada. Así ellas regresaron adentro de la casa, al día siguiente le comentaron al monje Miroku para que el le ayudara a Kagome en lo del poder espiritual ya que Sango la ayudaría en la fuerza y empezaron a entrenar ese mismo día.

Espero y se de su agrado bueno me despido bie besos jejejejejeje:P

6.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

hola!

te esta quedandomuy bien tu fic
    esta bastante interesante espero y lo continues
    pronto esperanza
    y que es lo que va a suceder el que le habla en
    los sueños a kagome es sesshomaru o no?
    espero y si sea el ilucion
    bueno
    adios
    espero y lo continues pronto
    besssssoosss

7.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Me dejaste de nuevo intrigada, eres buena en esto, pero
    todavia tienes pocas faltas de ortografia (a cualquiera le
    pasa, me incluyo jaja) bueno lo que importa es la trama
    de tu Fic simplemente me encanto a y espero que sea un
    InuXKag es que me gusta mucho la pareja (¿se nota?) a
    pero una duda ¿que es un taiyoukai? seguire leyendo tu Fic
    Sayonara
    :adios:

8.  
    ShInDeRu got

ShInDeRu got Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    2079

OLA!!!
    Cómo an estado? espero y bien jejeje, no ke ami ke me pasa kada cosa jeje. Bueno agradesco sus comentaros,a y zayreth pues a lo de quien es el de los sueños de kagome mm eso bine más adelante no te me adelantes, no te me adelantes jejejeje, y windmiko con respuesta a tu pregunta: son una clase de criaturas en la cultura japonesa que van desde el malévolo oni al travieso kitsune. Unos poseen parte de animal y parte de rasgos humanos.Los Yōkai son generalmente más poderosos que los seres humanos, y debido a esto, tienden a actuar con arrogancia sobre los mortales. Bueno aqui les dejo la conti ok.

Cap.3 “Confusiones y un sueño con imágenes incoherentes”

Pasaron 5 días y ya se encontraban en la aldea de la anciana Kaede, Kagome se preparaba para irse pero no sin antes despedirse de todos.

KAGOME: Bueno chicos me voy pero vuelvo en unos días, esta bien? – dijo cargando su mochila en la entrada de la puerta.
    SANGO: si esta bien cuídate mucho y que te vaya bien en los exámenes – dijo sonriendo
    INUYASHA: Kagome no te tardes en regresar recuerda que tenemos que buscar a Naraku y los fragmentos – dijo algo disgustado por que Kagome volvería a su época - aah y me podrías traer comida ninja, sii – poniendo unos ojitos que nadie puede negar
    SHIPPO: Si Kagomensita a mí también me podrías traer comida ninja por favor?
    KAGOME: Si esta bien regreso en 3 días de acuerdo – dedicando una bella sonrisa

Kagome se dirigió hacia el pozo, una vez llegando hay salto dentro de el llegando a su época, subió por este llegando al templo se encamino hacia su casa,

KAGOME: YA LLEGE! – dijo muy alegre de estar en su casa con su familia
    Mamá de KAGOME: Hija que bueno que regresaste dime como te fue – dijo recibiendo a su hija con los brazos extendidos para darle un fuerte abrazo
    KAGOME: Muy bien mamá no me quejo y como a estado todo por acá – correspondiendo el abrazo
    SOUTA: Hermana!!! Que bueno que regresaste – dijo corriendo hacia ella – en tu cuarto te e dejado unos cuadernos que me prestaron tus amigas, para que te pusieras al corriente porque en 2 días empiezan los exámenes y me dijeron que si ibas mañana a la escuela, se los llevaras por que ellas también tenían que estudiar – dijo en un tono burlón sabiendo que en ese preciso instante saldría como loca a buscar una papelería para sacar copias de los apunte y precisamente eso izo Kagome.
    M de K: vete con cuidado y no te tarde! – Dijo despidiéndola - espero que llegue antes de la comida

Kagome se encontraba en la fotocopiadora había una larga fila, se encontraba realmente pensativa, asta que.
    ¿?: Hola Kagome como estas? – dijo una voz muy conocida para ella
    KAGOME: eh? – tardo en responder – aahh hola Hoyo no te había visto y dime ke haces por aquí? – saludando con una hermosa sonrisa al chico –
    HOYO: Je venia a comprar un material para una tarea y tu que haces por aquí?
    KAGOME: Pues veras Eri, Yuca y Ayumi me prestaron sus cuadernos para ponerme al corriente con las materias, ya que los exámenes empiezan en 2 días y vine para sacar algunas copias a las notas que me hacen falta – poniendo su mirada hacia la fila que iba avanzando. - y dime que a pasado últimamente en la escuela?
    HOYO: Pues mira te contare, aran un festival el próximo mes y Yuca y las demás le dieron ideas al director y pues ya sabes como son ellas son algo, pues exageradas y el tema del festival será de la época antigua – dijo rascándose la cabeza – y como lo ves tu no crees que se pasaron un poco jeje –
    KAGOME: pues creo que si se pasaron un poquito jeje – con una gotita estilo anime en su frente – ah! Creo que ya me toca nos vemos luego Hoyo adiós! – despidiéndose de le
    HOYO: adiós Higurashi!! – despidiéndose
    KAGOME: Hola me puedes sacar copias de estas notas por favor - (creo que lo mas seguro es que me quede unos días mas de lo que le dije a Inuyasha, ah se va a enojar, es verdad hace días que no tengo ese extraño sueño, será verdad lo que me dijo, mmm bueno sea cierto o no la ventaja es que e practicado un poco en mis poderes!, ahora solo queda concentrarse en los exámenes)
    ¿?: Disculpe señorita, señorita!! - gritándole viendo que esta no le contestaba
    KAGOME: Discúlpeme estaba un poco distraída n///n – apenada – cuanto va a ser?
    ¿?: $5.00 – dijo entregándole un pequeño recibo
    KAGOME: De acuerdo tome muchas gracias – dijo dándole el dinero y saliendo del lugar

Ya en la casa todos se encontraban comiendo el abuelo no dejaba de contar unas de sus aburridas historias.

ABUELO: Y bien Kagome si no me equivoco tu… - se queda callado al ver que ya no había nadie en el comedor – Aah!!! Por que me hacen esto a mí T.T
    KAGOME: Ya no te quejes ya es costumbre jeje n.n – con una leve sonrrisa

Mientras en la época del Sengoku un yokai de mirada ambarina se encontraba recostado bajo un árbol y veía como sus acompañantes hacían una fogata. El se encontraba sumido en sus pensamientos asta que fue interrumpido por su fiel sirviente Jaken.

JAKEN: Amo Sesshoumaru perdone por la interrupción – viendo como su amo le mandaba una mirada fulminante – etto pues – dijo algo nervioso
    SESSHOUMARU: habla Jaken – perdiendo la paciencia
    JAKEN: Bueno es que hace días presencie una extraña energía que venia del este y creo que usted también se percato de ello verdad, y pues hace dos días exactamente, aprovechando de que estaba buscando comida junto con Rin, montamos en Ah-Hun y una presencia parecida estaba cerca del grupo del tonto de Inuyasha – asiendo una pausa – La miko que acompaña a ese hanyou se encontraba cerca de un rió con los otros dos humanos, y alcance a ver por unos segundos que ella emitió una extraña energía parecida a la de aquella vez – dijo esperando respuesta
    SESSHOUMARU: Que es lo que tratas de decir? – con la mirada fría fija en el sapo verde
    JAKEN: pues en realidad yo digo que esa humana sabe algo al respecto no lo cree amo bonito? - poniendo una cara de duda pero al instante la cambio por una mirada de miedo
    SESSHOUMARU:…… - no dijo nada hasta que – esta bien te puedes retirar
    Jaken se rutiara y se va al lado de la pequeña niña dejando a un Sesshoumaru confundido.

SESSHOUMARU: (será cierto lo que me dijo Jaken? Esa humana sabrá algo al respecto? Necesito comprobarlo por mi mismo, si ella sabe algo la are que responda a todas mis preguntas o de lo contrario la matare)

En un lugar muy lejos de hay, en un palacio rodeado de veneno un ser perverso se encontraba formulando un malvado plan.

NARAKU: (esta vez me saldré con la mía, pero primero necesito deshacerme de Inuyasha, y tengo el mejor plan para el) KAGURA! – se oyó por todo el palacio
    KAGURA: me mandantes a llamar Naraku? Que es lo que quieres esta vez? – dijo con fastidio
    NARAKU: No me vuelvas a hablar en ese tono escuchaste – dijo tomándola por el cuello – recuerda que yo tengo tu CORAZÓN, Kagura jaja – dijo soltándola
    KAGURA: que es lo que se le ofrece… Naraku? – con cara de desprecio
    NARAKU: Quiero que hagas lo siguiente - Naraku le da las instrucciones a Kagura con cada detalle – Meas entendido ahora ve y as lo que te eh pedido – caminando hacia una ventana
    KAGURA: Si Naraku – dijo saliendo de la habitación – (maldito Naraku juro que me las pagaras)
    NARAKU: (haber si te libras fácil de esta Inuyasha) muajajajaja

En una aldea muy apartada se en con traba una exterminadora exterminando a un monje??

SANGO: monje pervertido!! – dándole una cachetada – a usted nunca se le quitara esa maña
    MIROKU: pero sanguito mi mano esta maldita – soban doce la mejilla
    SANGO: que maldita ni que ocho cuartos monje pervertido – dijo con una venita en su cabeza –
    SHIPPO: hay miroku nunca cambiaras – dijo dando un suspiro – espero que Kagome regrese pronto o sino Sango va a cavar por exterminar a Miroku – viendo la cara de Sango
    KAEDE: Ya empezaron otra ves verdad – viendo la escenita Shippo solo asintió con la cabeza.

En otra época una joven se levantaba muy perezosamente para ir a la escuela.
    KAGOME: ah que bien dormí – bostezando y volteando a ver el reloj – AAAH! Pero que tarde es – levantándose rápidamente y entrando al baño
    Kagome se daba un súper baño Express, cuando termino se arreglo y bajo rápido las escaleras entro a la cocina tomo un pan tostado y se despidió de su madre, al llegar a la escuela sus amigas la recibieron con un fuerte abrazo.
    YUCA: Kagome! Que bueno que as regresado – dándole un gran abrazo
    ERI: que bueno que ya te as curado de esa espantosa enfermedad aunque, nunca oí hablar de ella - cara de extrañada
    KAGOME: Bueno nos quedaremos aquí platicando o entraremos a clases – con una sonrisa de oreja a oreja pero viendo que estas iban a decidir quedarse platicando solo apto por entrar en el salón – dense prisa – dijo corriendo
    LAS TRES: si que tiene ganas de entrar a clases – con una gotita estilo anime
    El día transcurrió ya había anochecido Kagome se encontraba en su cama durmiendo placidamente, ella soñaba pero algo se le hacia conocido de el, si ese sueño ya lo había tenido anteriormente.

**************** Sueño de Kagome*******************
    KAGOME: hay no otra ves –dijo en un suspiro pero luego se percato de algo y voltio inmediatamente.

Poso su vista hacia aquel árbol donde siempre estaba esa silueta, de repente esta izo un movimiento con su mano derecha para luego mostrarle una serie de imágenes incoherentes.

KAGOME: que es todo esto – viendo con gran confusión todas aquellas imágenes – me estoy mareando basta, detente, BASTA!!!! – dijo cayendo de rodillas y agarrándose la cabeza con las dos manos.
    ¿?: No puedes borrar tu pasado, presente ni futuro. La profecía esta escrita y se debe de cumplir. Pronto será el día.

Kagome despertó agitadamente

*********************** FIN del sueño************************

Así los días transcurrieron y kagome terminaba sus exámenes habían pasado ya 5 días y Kagome no había regresado a la otra época y un hanyou estaba desesperado por que Kagome no llegaba así que decidió ir por ella. Llegando al pozo Inuyasha vio que alguien salía de el con un enorme equipaje.

INUYASHA: Kagome por que te tardaste tanto – con un semblante de enojo pero luego cambio a uno de sorprendido - oie que es todo eso?
    KAGOME: no te quedes ahí parado y ayúdame! – algo enojado por que inuyasha no se indignaba a ayudarla.

Inuyasha ayudo a Kagome a cargar las cosas asta la aldea, hay todos la recibieron con felicidad de su regreso (ni que se hubiera ido por un año). Kagome les entrego a Inuyasha y a Shippo la comida ninja que le habían pedido. Después de una agradable comida Kagome volvió a su entrenamiento, ella había practicado el tiempo que estuvo en su época así que había mejorado demasiado. Al día siguiente se despidieron de la anciana Kaede para seguir con su camino. Kagome iba más que distraída pues analizaba cada una de las imágenes de las cual había soñado, por más que trataba de aclararlas le dolía la cabeza de tanto pensar. Decidieron acampar cercas de un río, así se prepararon para descansar.

OK espero que les haya gustado, al rato les traigo la conti besos bie

9.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Muy bien hecha la conti, ahora ya me queda mas
    claro lo que es un taiyoukay, jaja ese Miroku es el
    ejemplo perfecto de un pervertido. Y ahora que se
    traera Naraku en manos, espero la conti.
    sayonara
    :image:

10.  
    ShInDeRu got

ShInDeRu got Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1043

Ola!!
    Bueno como se los prometi aqui les traigo la conti.

Cap.4 “Una inesperada visita”.

En otro lugar no muy apartado de hay se encontraba un youkai recostado debajo de un árbol, un pequeño youkai corriendo detrás de una pequeña niña humana.

RIN: alcánceme si puede jejeje – decía la niña mientras corría de un lado a otro con el báculo del pequeño sapo
    JAKEN: humana ese no es un juguete regrésame eso!! – dijo corriendo tras ella y gritándole, hasta que la alcanza y le quita su báculo – Rin no vuelvas a hacer eso
    RIN: jeje pero si nos estábamos divirtiendo – con una gran sonrrisa, Jaken solo se limita a mirarla y pone su mirada en su amo

Sesshoumaru se encontraba sentado debajo de un árbol muy pensativo.

SESSHOUMARU: (el olor del inútil de Inuyasha esta cerca y junto a el la de aquella sacerdotisa. Es hora de que responda a todas mis preguntas) – dijo levantándose entrándose en le bosque pero no sin antes de decirle a Jaken una advertencia – jaken cuidad a Rin en seguida regreso… si le pasa algo te aniquilare – desapareciendo
    Jaken solo temblaba de miedo

Un hombre de ojos rojos como la sangre, se encontraba preparándose para mover su próxima pieza.

¿?: Ya es hora vayan y hagan lo que les dije, y no me fallen –dijo con una mirada fulminante.
    ¿?: si – decía mientras caminaba hacia la salida pero luego se detuvo para observar que sus compañeras no lo seguían – se van a quedar hay paradas o me van a seguir!!!! – gritando impacientemente.
    ¿?: Ya, ya vamos – dijo con fastidio.

Una joven miko tenía su mirada fija en la llamarada de la fogata, su semblante reflejaba preocupación y confusión. Que ni siquiera se daba cuenta de que Inuyasha estaba despreciando su comida.

INUYASHA: aaah Kagome esta comida es un asco no traes ramen en tu mochila – dijo husmeando dentro de la mochila de esta – aah aquí esta la comida de verdad!!
    SANGO: Inuyasha como puedes hablar así, tu bien sabes que Kagome se esmero preparándolo con mucho carillo y tu acabas despreciándolo - con cara de preocupada por la reacción que podría tomar la joven miko
    MIROKU: Sango tiene toda la… - no pudo termina la frase puesto a que la joven miko se levanto.
    Sango, miroku y shippo: aquí van 5, 4, 3, 2, 1 – haciendo el conteo para que Kagome llevara al suelo a Inuyasha pero…

La chica estaba preparando el ramen del hanyou?! Sin haberle gritado y mandado al suelo, tal acto los dejo con la boca abierta.

KAGOME: aquí esta tu ramen Inuyasha – dándole la sopa al hanyou y volviendo a su antigua polisón y dejando al pobre de piedra.
    SANGO: Oye Kagome te encuentras bien? – sentándose al lado de su amiga
    KAGOME: Si por que lo dices Sango? – con una cara de no entender
    SANGO: Bueno pues es que no es muy común lo que acabas de hacer
    KAGOME: como que lo que acabo de hacer pero que ice?
    MIROKU: Bueno pues prepararle sin ningún problema el ramen a Inuyasha, después de que el despreció su comida señorita Kagome U.U
    KJAGOME: a eso… pues les seré sincera… ni siquiera me di cuenta de eso jejejejeje – dijo llevándose una mano detrás de la cabeza. Tales palabras izo que todos cayeran el estilo anime
    INUYASHA: ja! Ya dejen de quejarse y dejen comer a gusto quieren? ¬¬ - en ese momento percibe el olor de alguien despreciable para el – aaah! por que demonios tienes que aparecer en este momento que estoy disfrutando mi comida por primera vez T.T
    Todos menos Inuyasha: de que esta hablando? ~.~u
    En ese momento se distingue a alguien saliendo del inmenso y oscuro bosque con pasos majestuosos.
    Todos menos Inu: Sesshoumaru?! O.O - dijeron todos atónitos al ver de quien se trataba
    SESSHOUMARU: …
    INUYASHA: que es lo que quieres? ¬¬ - dijo llevándose un puño de comida ala boca y despreocupado dejando a todos con la boca abierta .
    SESSHOUMARU: … - solo le mandaba miradas asesinas a Inuyasha
    INUYASHA: aaah Sesshoumaru a que as venido tu presencia me causa repugnancia, no me dejas comer a gusto.
    KAGOME: Abecés me pregunto si le hicieron bien su cerebro U.Uu
    MIROKU: La señorita Kagome tiene toda la razón U.Uu
    SESSHOUMARU: … - no decía nada solo se dignaba a escuchar lo que decían los demás.
    INUYASHA: GRRRR!!! Me estas asiento perder la paciencia dime de una vez a que a que as venido a verme!! – completamente furioso
    SESSHOUMARU: Ja! Inuyasha y quien dijo que e venido a verte a ti – con una risa burlona
    INUYASAHA: He, entonces a quien se supone que viniste a ver? @. @
    SESSHOUMARU: fijo su mirada asía donde estaba kagome – a ella - señalándola con la mirada haciendo que esta se pusiera nerviosa.
    Todos menos Sesshoumaru: QUE QUE!!!!!!
    KAGOME: pero yo por que?! Yo no e echo nada, que quieres… - no pudo terminar la frase puesto a que aparecieron cientos de monstruos del cielo para atacarlos.

Kagome corrió para coger su arco y flechas para poderse defender, Inuyasha saco a colmillo de acero para usar el viento cortante, mientras Sesshoumaru no hacia absolutamente nada!! Todos se preguntaban por que no hacia nada. Hasta que de un abrir y cerrar de ojos se fue corriendo!!
    SHIPPO: que, QUE QUE!!! Este si que es valiente!! O.ou - dijo no pudiendo entender el por que huyo
    KAGOME: no puedo creerlo Sesshoumaru huyo como un cobarde!! O.o – dijo tensando su arco hacia una docena de monstruos – son demasiados nunca acabaremos.
    INUYASHA: JA! Si yo ya decía que Sesshoumaru era un cobarde!!... VIERTO CORTANTE!!
    MIROKU: creo que tendré que usar mi agujero negro!! – Miroku absorbió unos cuantos cuando empezó a sentir un dolor en su mano haciendo que lo cerrara de inmediato.
    SANGO: Excelencia, kirara protege a Miroku – Sango salio corriendo con su Hiraikotsu.

Bueno espero y les haya gustado, y disculpen que sea corto, bie muchos besos a todas jejejejejeje

11.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Wow ¿Sesshomaru un cobarde? todavia no lo puedo creer
    jaja y cuando por fin Inuyasha estaba preparando su comida
    aparecieron monstros, muy comica esa parte, dejame desirte
    que aun tienes faltas de ortografia, bueno eso es lo de menos,
    (creo yo, lo que importa es la trama del Fic) A olle ¿me harias un
    favor? puedes pasarte a mi Fic es:
    http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/186309-quien-es-mi-guardian.html
    Bueno estare atenta a tu Fic
    sayonara
    :tarea:

12.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

¿No estamos ciegos, sabes? trata de hacer la letra un poco más pequeña; como la uso yo y como te la he editado.

Los emoticonos y demás caritas se ven muy mal le restan narración a la historia y dejan mucho que desear, recuerda que estás escribiendo una historia, no una conversación entre personajes. Narra más para que tu historia se más fluída.

Te recomiendo que solo uses los guiones, no mezcles formato script con formato de guiones. Tienes errores tecnicos: de puntuación y algunas redundancias, así como algunos errores de dedos. Te sugiero que solicites un beta en el taller literario para que te ayude con el desarrollo de tu fic.

13.  
    ShInDeRu got

ShInDeRu got Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    2030

Ola!!
    bueno gracias por sus comentarios, bueno pues aqui les traigo el siguiente capitulo,con una serie de cambios ok les dejo la conti.:P

Cap.5 “Sesshoumaru salvador? Y Kikyo es secuestrada”.

En esos momentos apareció Kagura con Kana en su pluma y después Hakudoshi, todo era un plan, cansarlos para así después atacarlos y que ellos tuvieran la adelantara. Pero lo que ellos no sabían es que alguien observaba todo desde un punto. A Kagome se le habían acabado las flechas, ella estaba en desventaja, Miroku había sido envenenado, Sango estaba exhausta e Inuyasha tenía varias heridas, pero ninguna grabe. En ese momento Kagura lanzo un ataque inesperado a Inuyasha, el cual esquivo con dificultad y hiriéndolo en ambas piernas, Kagome corrió hacia donde estaba el hanyou herido.
    Inuyasha ataco a Kagura con su viento cortante pero Hakudoshi lo detuvo con su campo de protección, regresándole su ataque. Kagome corrió para cubrirse, en cambio Inuyasha no tuvo mucha suerte, el estaba muy mal herido, en ese momento Hakudoshi aprovecho para atacarlo.

Inuyasha este será tu fin – dijo Hakudoshi lanzándole un ataque, haciendo levantara mucha tierra pero - jajaja mmm QUE!! – estaba paralizado, Inuyasha seguía vivo y junto a el había otra persona.- jajajaja pero que tierna escena de hermanos, y yo creía que te iba a ser un favor matándolo, Sesshoumaru – con voz burlona

(Idiota se arrepentirá de lo que dijo, le are tragar sus palabras una por una) - pensaba con gran furia Sesshoumaru.
    No tenías que hacerlo Sesshoumaru – dijo confundido Inuyasha.
    Sesshoumaru salvo a Inuyasha? – dijo Miroku no creyéndolo.
    Simplemente no lo creo, mis ojos lo ven y no lo puedo creer!! – Kagome miraba extrañada a Sesshoumaru por lo que había hecho – simplemente no lo entiendo.
    ¡¡YA VASTA!!, yo no ayude a ese imbesil!!, en cuanto acabe con este ser despreciable, acabare con tigo inuyasha – Sesshoumaru estaba enojado por los comentarios.

Así que desenvaino a Tokiyin y ataco a Hakudoshi.
    En otro lugar una miko curaba de inmediato a un hanyou mal herido, luego se acerco hacia donde estaba Sango y Miroku, en ese momento apareció otra persona, era kikyo, se acerco a kagome dándole la mitad de sus flechas, Sango se volteo a ver a su amiga que las recibía con una gran sonrisa. En ese momento kagura aprovecho para atacarlas, pero Kikyo fue más rápida y logro crear un campo de energía y atacándola a la vez. Mientras tanto Sesshoumaru e Inuyasha atacaban a Hakudoshi, pero en ratos ¡¿se atacaban a si mismos?! De lugar de que se unieran para acabarlo, pero no, ¡¡se tenían que paliar entre ellos!!. Kagome solo veía la ridícula escena, pero luego reacciono, ella tenia que hacer algo por eso kikyo le había entregado la mitad de sus flechas, así que tomo su arco y apunto en dirección de Kagura ya que estaba muy distraída aprovecho para atacarla, Kikyo se dio cuenta de lo que Kagome tramaba y coopero distrayéndola, en eso la joven miko arrojo su flecha haciendo que se incrustara en su hombro derecho.

¡Demonios! Se suponía que debía darle en el corazón – dijo Kagome volviendo a tensar su arco.
    Kagura sacando la flecha de su hombro - Maldita miko me las pagaras – dijo levantando su abanico para atacarla – DANZA DE LAS CUCHILLAS!! – al mismo tiempo lanzando su pluma para escapar.

Kagome trato de esquivarlas pero una de las cuchillas alcanzo a rasgar su brazo, está grito de dolor al sentir un dolor punzante.
    El grito hizo que Inuyasha se alarmara y parara de pelear, quiso correr hacia ella pero Kikyo se lo impidió diciéndole que ella se encargaría.

Corriendo hacia donde se encontraba la chica - Kagome te encuentras bien? – Kikyo revisaba la herida de la joven
    Sango le gritaba a su amiga desde donde se encontraba con Miroku - Kagome! – su voz se escuchaba algo alterada y preocupante.
    No se preocupen estoy bien en verdad – Kagome dedico una bella sonrisa con dificultad por el dolor - … esperen un momento, esto no estabien – volteando a todas partes.
    ¿Qué pasa? – decían Sango y Kikyo a la ves.
    Esto, esto no esta bien, donde esta, donde esta kana? – decía preocupada – Chicas donde esta Kana! Se supone que estaba con kagura, esto me vuele muy mal
    Jiji lo siento fui yo – Shippo lo decía con un poco de pena pensando que Kagome se refería a el.
    No me refiero a eso Shippo, esto debe ser una trampa – dijo tomando nuevamente su arco y flecha, preparándose para cualquier cosa
    (Kana donde diablos estas, esa maldita de kagura huyo aaaah! Maldición, KANA!!!. Demonios aparece ya, es hora) – Hakudoshi pensaba impaciente, mientras peleaba.

La pelea entre Hakudoshi y los hermanos se hacia cada vez más difícil, puesto a que a menudo los hermanos se atacaban entre si o se decían barbaridades.
    En ese momento desde el oscuro y profundo bosque empezó a distinguirse una gran luz blanca, y de repente algo empezó a salir del cuerpo de Kagome dirigiéndose hacia donde se encontraba aquel resplandor, Kagome no podía moverse no sabía con exactitud lo que le pasaba.

¿No puede ser, me están… quitando mis almas?, Kana debe estar… donde esta aquel… res… pland…- Kagome no pudo terminar puesto a que termino por desmayarse, esto hizo que Sesshoumaru se desesperara y se enojara.
    (Maldición, no puedo permitir que muera aun, no sino abre venido por nada) – Sesshoumaru pensaba mientras lanzaba un ataque a Hakudoshi.
    Inuyasha viendo a la joven miko desmayarse, lanzo un ataque también - (Kagome), ¡¡viento cortante!!
    ¡¡Regresa las almas de Kagome ahora!! – decía Kikyo lanzando su flecha hacia Kana –

En otro lugar no muy lejos de hay se encontraban Naraku junto con Kagura que aun se encontraba un poco mal herida, pero que gracias a dios la flecha no había sido tan poderosa como la de Hakudoshi. Por otra parte Naraku se encontraba sorprendido por lo que le contaba Kagura de la repentina aparición de Kikyo, pero a la vez aliviado por que se había ahorrado su búsqueda.

Naraku reía malévolamente de lo que le decía Kagura – jajajajaja, ahora solo hay que acomodar el plan, escúchame con atención lo que tienes que hacer.- así le contó el nuevo plan.
    Esta bien, pero aun sigo mal herida así que atente a las consecuencias –lo decía con desapareciendo.

Mientras tanto Kikyo había conseguido devolverle unas cuantas almas a Kagome pero no las suficientes para que se recuperara del todo, sango peleaba junto con Kikyo para ayudar a su amiga que le faltaba poco para que se quedara sin almas.
    En ese momento Sesshoumaru dejo de pelear para encargarse de Kana, desapareció de un abrir y cerrar de ojos frente alas narices de Hakudoshi y Inuyasha, al mismo tiempo apareciendo detrás de Kana haciendo que se sorprendiera y temiera por su vida. Sesshoumaru atravesó el pecho de Kana haciendo que soltara las almas de kagome en un instante, y haciendo sorprender a más de uno, entre ellos Inuyasha que estaba tan distraído que no se dio cuenta que Hakudoshi lo atacaba, hasta que sintió un dolor en su estomago, se lo había atravesado, Inuyasha callo al suelo con un hilo de sangre en su boca.

Maldi…ción, no pue…de ser – Inuyasha Hablaba con dificultad. Kikyo corrió hacia donde se encontraba el hanyou.

En ese momento apareció Kagura colocándose a un lado de Inuyasha y Hakudoshi. Mientras tanto Sesshoumaru iba a darle el golpe final a Kana pero esta desapareció misteriosamente; Sango tenía a Kagome en su regazo esperando a que despertase y Kirara tenía a Miroku que se encontraba en mal estado, Kikyo temía por la vida del hanyou ya que se encontraba junto a sus enemigos. Sesshoumaru lanzo un ataque a Hakudoshi y Kagura haciendo que se alejaran de Inuyasha, Kikyo tubo que hacer lo mismo puesto a que quedo muy cerca de ellos. Inuyasha se levanto con dificultad y del mismo modo tomo su espada. Kagura volteo hacia donde se encontraba Hakudoshi y mentalmente esta le dijo algo, haciendo que este se sorprendiera.

(Hakudoshi, los planes an cambiado) – viéndolo directamente a los ojos.
    (¿Que? ¿fue Naraku verdad, por la aparición de Kikyo?) – con un semblante serio – (y dime, ¿cual es el nuevo plan?) – así Kagura le contó el plan el nuevo y malvado plan de Naraku.
    Mientras tanto las serpientes de Kikyo le traían almas, puesto que ya había perdido demasiada energía; pero sorprendentemente estas no entraban en su cuerpo sino que se iban hacia donde estaban Hakudoshi y Kagura, pero había un problema.

Jajajajajajaja que pasa Kikyo, las almas te rechazan, o alguien mas se te adelanto jajaja – decía Kagura con tono burlón, y girando al mismo tiempo haciendo aparecer a Kana.
    No… puede ser – con gran dificultad pues se debilitaba – malditos!! Me las pagaran – lanzando una flecha que causo que se desmayara por la energía que utilizo.

La flecha fue un desperdicio puesto a que no llego a su objetivo; cuando Inuyasha vio caer a Kikyo, se dirigió a atacarlos pero fue en mano pues estaba demasiado débil por la pérdida de sangre que callo de rodillas. Sin embargo Sesshoumaru solo veía tal escena. Sango se veía preocupada por Kikyo, MIroku y por su amiga Kagome sintiéndose impotente por no poder hacer nada, por que temía dejar sola a Kagome, y más sabiendo que Sesshoumaru la había ido buscar para quien sabe que, así que decidió quedarse junto a ella.
    Kana aunque estaba herida tenia las fuerzas suficientes como para debilitar a la sacerdotisa de barro, así que Kagura aprovecho para capturar a Kikyo subiéndola en su pluma, Hakudoshi antes de partir le susurro unas palabras a inuyasha haciendo que este se preocupara y se alarmara.

¡¡Kikyo!! ¡¡Malditos vuelvan!!! Aaaah! – dijo desesperado viendo a su Kikyo en la pluma de Kagura.
    Kagura reía a todo pulmón viendo a Inu en el suelo - jajajajajaja,… mmm – volteando a ver a Sesshoumaru y sonrojándose a la vez – (Sesshoumaru) – así partió junto con Kana y Hakudoshi dejando mal herido a un hanyou y a una miko inconsciente. Sesshoumaru sin más se retiro sin decir nada.

¿Oye no vas a ayudar? – temiendo la exterminadora a la reacción. Sin embargo Sesshoumaru solo frunció el sello de disgusto a su comentario y se retiro.
    Ah para que me molesto en preguntar si bien se la respuesta – dijo sin ánimos al ver que sus amigos mal heridos – bien,… Shippo por favor ayúdame a subir a Inuyasha y Miroku en Kirara - viendo que eran los más lastimados.
    Claro, pobre de Inuyasha mira como no lo dejaron – acercándose a el – Inuyasha, puedes moverte.
    Sí, creo que si – dijo tratando de levantarse pero con mucha dificultad.
    Inuyasha sube en kirara hay que encontrar un lugar donde pasar la noche, no nos podemos quedar aquí, puede ser peligroso – dijo la exterminadora tratando de levantar al monje.
    No Sango, sube a Kagome yo estaré bien, venga deja te ayudo – dijo ayudando a subir al monje y a Kagome en Kirara.
    Inuyasha as perdido mucha sangre, si sigues así morirás, sube en Kirara yo cargare a Kagome si – con cara de perrito.
    No, estaré bien vamos, hay una aldea cerca puedo percibirlo – dijo caminando hacia donde estaba la aldea – (Kikyo resiste te rescatare, no volveré a permitir que te haga algo ese infeliz)
    Así caminaron hacia donde estaba la aldea. El trayecto no fue muy largo, pero para Inuyasha fue casi una eternidad puesto a que sentía mucho dolor, al grado de que tenia temperatura.

Bueno espero y les haya gustado, bie besos a todas jejejeje.

14.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Pobre de mi Inu herido, hay esos dos hermanos Tashio
    nunca me dejan de sorprender, veo que mejoraste tu
    forma de escribir tu Fic asi es mas entendible a
    y gracias por postear en mi Fic, muchos arigatos XD
    Sayonara
    :poi:

15.  
    ShInDeRu got

ShInDeRu got Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    2724

¡¡ola!!
    Bueno aqui les traigo la conti.

Cap.6 “peleas y mas peleas, otra vez tu”.

Cuando llegaron se encontraron con unos ancianos, que se ofrecieron a ayudarlos prestándoles su choza.
    Mientras tanto una joven y bella miko dormía placidamente y tenía un sueño con imágenes poco visibles, entre otras palabras, imágenes incoherentes.

************************ Sueño de Kagome **************************

Kagome se encontraba parada en el mismo lugar de siempre, volteando a ver a aquella extraña persona que ya hacia siempre en aquella montaña en aquel árbol grande y frondoso. Si hay estaba, como siempre, pero algo se veía diferente, su cabello, era largo demasiado largo, pero de repente sus ojos empezaron a brillar, y como la ves anterior hizo un movimiento con su mano haciendo aparecer todas aquellas imágenes incoherentes. Kagome no soportaba ver aquello, puesto a que pasaban tan rápido que hacían que le doliera la cabeza.

Para,…por favor para, ya basta!! –dijo cayendo de rodillas y agarrándose la cabeza con los ojos cerrados – quien eres por que me haces esto?!... por que a mi – dijo lo ultimo casi en un susurro.

Por favor no trates de evadirlas cerrando tus ojos, ábrelos – lo dijo casi como una orden – estas imágenes te servirán de ayuda cuando llegue el día.
    Por favor dime quien eres y los abriré – dijo retándolo – me servirán de ayuda, cuando llegue el día, el día de que? – entre abriendo los ojos.
    Solamente te diré que soy alguien en el que puedes confiar siempre. – dijo mirándola fijamente.
    Aja, el día de que? – perdiendo la paciencia.
    Abre tus ojos y en las imágenes encontraras la respuesta – dijo desapareciendo.
    He, ¡¿que?! oye espera no te vayas - de repente aparecen de nuevo aquellas imágenes incoherentes – ¡aah! No porque a mí,… bueno ok aquí vamos, tu puedes Kagome,… aaah – soltó un pequeño quejido, pero tratando de recordar algunas cosas, después callo rendida al suelo.

*******************Fin del sueño de Kagome *********************

Kagome se despertaba perezosamente, volteando a ver a su alrededor, estaba en una pequeña choza y a su lado una fogata, se puso de pie y salio de ella encontrándose con sus amigos.

Buenos días a todos – dedicando una bella sonrisa
    Muy buenos días Kagome – Sango dedicándole también una sonrisa.
    Mm oye que le paso a Inuyasha?! – sorprendiéndose de la herida que tenia.
    Se la hizo Hakudoshi cuando Inuyasha estaba distraído – caminando con una cubeta de agua para limpiarle la herida al hanyou – hizo mucho esfuerzo para llegar asta aquí, sin decirte que perdió mucha sangre pero, se pondrá bien, eso espero. – dijo un preocupada.
    Iré por unos vendajes a mí mochila – dijo volviendo a entrar a la cabaña, para luego salir con vendajes limpios y algo de medicamentos – toma, dale esto al monje Miroku, yo me encargo de vendarle las heridas a Inuyasha. – entregándole el medicamento a sango y arrodillándose para curar a Inuyasha.
    Inuyasha, me escuchas – dijo moviéndolo un poco.
    Si que quieres – dijo medio adormilado, por el dolor.
    Necesito que, tomes este medicamento por favor – dijo entregándole la medicina, y empezando a curarlo. – bien ya esta,… ah es verdad y Kikyo? – dijo recordando lo que paso anoche.

El silencio reino por unos segundos, por el comentario de la miko, Sango iba a contestar pero Inuyasha se le adelanto.

Se la llevaron – dijo Inuyasha casi en un susurro.
    Al principio todo fue una trampa, creo que su plan era atacarte a ti, pero creo que la aparición de kikyo cambio todo – Sango se detuvo un instante – así que secuestraron a Kikyo, pero lo que si estamos seguros es que, ala que querían en realidad era a ti – con un semblante serio.
    A mí,… ahora que lo recuerdo, Sesshoumaru también me buscaba, pero para que – volteando a ver a Inuyasha para ver si el podría saber algo.
    A mí no me veas, yo no se nada – cerro sus ojos un instante para luego abrirlos con un semblante serio – pero, para que Sesshoumaru te haya buscado, debe ser muy importante.
    ¡AAAH! – Sango grito alarmando a todos, pero a la ves se escucho una cachetada bien bonita – ya esta mejorcito verdad!! – tal acto todos dieron un gran suspiro.

El monje había vuelto a ser de las suyas; mientras Inuyasha se reponía, todos aprovechaban para descansar.
    En otro lugar lejos de hay, en un palacio rodeado de veneno se encontraba un ser dando ordenes y planeando mover su próxima pieza del juego.
    Ahora que Kikyo estaba bajo su poder podría deshacerse lo más rápido posible de Inuyasha, para poder llevar a cavo su mayor propósito, Kagome. Por otra parte algunos estaban ansiosos de saber que iba a ser con la sacerdotisa de barro.

¿Y bien que vas a ser con ella Naraku? – cuestionó impaciente
    Naraku solo observaba a la miko que se encontraba recostada en medio de la habitación – Kana -
    Si Naraku – haciendo una reverencia.
    Quiero que sueltes unas cuantas almas – metiendo su mano en su, haori y sacando un fragmento con veneno.
    ¿Cualquier alma o alguna en especial? – cuestionando con duda.
    Cualquiera menos esa – frunciendo el cello,

Así Kana soltó unas cuantas almas haciendo que entrar en el cuerpo de la sacerdotisa de barro, Naraku incrusto el fragmento en su frente, Kikyo entre abrió los ojos dejando ver un destello rojizo, en ese momento Naraku río malvadamente, pues su plan saldría a la perfección, ahora ella estaba bajo su poder y esta vez Kikyo no podría purificar el fragmento por mas que lo intentase.

¿Y bien no me as dicho que piensas hacer con ella? ¿Se supone que a la que querías era a Kagome, no? - Impacientemente esperando que le explicase con detalle.
    Paciencia Hakudoshi, paciencia, jajajajajajaja - Naraku no podía dejar de reír de felicidad, por ver que su plan iba perfecto.

Las risas de Naraku, resonaban por todo el palacio haciendo estremecer a cada uno de los que estaban hay.
    Mientras en otro lugar un sapo verde, una niña humana y un taiyoukai se encontraban caminando en dirección a una aldea donde se encontraba el grupo de Inuyasha, ya que había dejado una cuenta pendiente; mientras tanto, una exterminadora y una miko se encontraban cerca de un río lavando algunos vendajes y platicando sobre el extraño comportamiento de Sesshoumaru, etiquetándolo como el heroico Sesshoumaru.

Así que eso es lo que paso, cuando Sesshoumaru ataco a Kana, Inuyasha se descuido, pero lo que más me sorprende es que lo volvió a defender, haciendo que Hakudoshi y Kagura se alejaran de Inuyasha. – sorprendida la miko.
    Jejeje, y también a ti Kagome, Sesshoumaru ataco a Kana para que soltara tus almas – en tono burlón haciendo que la joven miko se pusiera un poco ¿nerviosa?

Mientras tanto Inuyasha planeaba como rescatar a Kikyo, y por otra parte, las palabras de Hakudoshi resonaban en la mente de esté, tenia que hacer algo, no se podía quedar de brazos cruzados, pero solo había una forma de que Kikyo no resultara herida, pero le frustraba.

*************** FLASH BACK ***************

Kana aunque estaba herida tenia las fuerzas suficientes como para debilitar a la sacerdotisa de barro, así que Kagura aprovecho para capturar a Kikyo subiéndola en su pluma, Hakudoshi antes de partir le susurro unas palabras a inuyasha haciendo que este se preocupara y se alarmara.

Si quieres recuperar a tu amada Kikyo, entréganos los fragmentos de la perla…junto con Kagome o sino, dile adiós a tu preciosa Kikyo jajajaja – desapareciendo.
    ¡¡¡Kikyo!!! ¡¡Malditos vuelvan!! ¡Aaaah! – dijo desesperado viendo a su Kikyo en la pluma de Kagura.

***************** FIN DEL FLASH BACK *****************

Maldición, no se que hacer, no puedo hacer lo que me pidió, no ni loco le voy a ser esto a Kagome pero – dijo afligido.
    Oye tu chucho – golpeándole la cabeza – Kagome y Sango ya se tardaron, no te preocupa. – reprochándole el pequeño Shippo
    ¡¡aaah!! Chaparro y para eso me pegantes – furioso – ven aquí – Inuyasha trato de pegarle pero se lastimo – ¡huy! – con dolor.
    Te dije que no trataras de moverte mucho – dijo la miko que iba llegando junto con Sango.- ven entremos a la choza para curarte la herida – sin ánimos.
    otra ves – decía recordando la exterminadora.

Entraron en la cabaña donde se encontraban los dueños y Miroku frente a la fogata. Kagome le pidió a Inuyasha que se quitara su haori para poder limpiar su herida, esté hizo lo que le pidió, mientras tanto hablaban sobre el como iban a rescatar a Kikyo. El monje Miroku se imaginaba que Naraku traía algo en manos, algo muy maligno, también le explicaban a Kagome la seriedad de las cosas, con respecto de que Kikyo no estaba en los planes de Naraku y que a la que querían era a ella, por lo que tenían que estar preparados. Todos se veían preocupados por la joven.

Kagome pensaba las cosas con seriedad - (tengo un mal presentimiento de todo esto) – oye Inuyasha, ¿tu crees que quieran los fragmentos que llevo?, ¿a cambio de la libertad de Kikyo? – pensativa.
    Si, creo que eso es lo que quieren a cambio – (Kagome si supieras que no solo quiere los fragmentos de la perla, sino, a ti) – pensaba tristemente.
    Oye, Inuyasha – cuestiono Shippo.
    ¿Que quieres Shippo? ¡Aaah! Ten más cuidado Kagome – reprochando por que lo había lastimado un poco.
    ¿Cuando estabas afuera no te quejabas, verdad? – indiferente.
    Ja! Que era lo que querías Shippo? – recordando que el pequeño le había preguntado algo.
    A pues… etto, mmm… ya se me olvido jejejejeje – rascándose la cabeza.
    Huy enano solo me ases perder la paciencia – enojado.

Mientras tanto Miroku y Sango se disculpaban con los dueños de la choza por el comportamiento de los demás que solo se la pasaban peleando por cosas sin sentido, pero a la vez agradeciendo su hospitalidad. Por otro lado Inuyasha se encontraba peleando con el pequeño Shippo, Kagome trataba de ponerlos en paz pero ellos no le hacían caso, los demás solo veían la ridícula escena. Inuyasha trataba de zafarse del agarre de Kagome, y pataleando como un niño para alcanzar al Shippo, pero esta se lo impedía, pues temía que se abriera la herida; Inu se detuvo por un momento pues se había percatado de algo.

¡Aah! Y ahora este que – separándose del agarre de la miko y desenvainando a colmillo de acero.

A tal reacción todos se quedaron atónitos, se preguntaban ¿serán los sirvientes de Naraku?, así que salieron de la choza lo más raído posible.
    A lo lejos se podía escuchar la voz de una niña que hablaba demasiado fuerte.
    La niña pudo ver una pequeña choza con personas fuera de ella, distinguió a una en especial, y se lanzo corriendo hacia esa persona. La niña iba corriendo y dando pequeños saltitos, gritando el nombre de la joven miko.

Señorita Kagome, Señorita Kagome – gritando la pequeña a todo pulmón.
    ¡Ah! Pero si es Rin – Sorprendiéndose – (eso quiere decir una cosa – pensaba la miko.
    Señorita Kagome, es usted, que alegría verla – dijo saltando hacia Kagome, haciendo que perdiera el equilibrio y se cayera.

Kagome se sorprendió demasiado al ver a la pequeña niña, pensó en el como había llegado asta ahí, pero luego pensó que la única forma de que Rin la haya encontrado era por ¡Sesshoumaru!, tan sólo de pensarlo se ponía nerviosa.

Es la pequeña Rin, eso quiere decir que Sesshoumaru Ha vuelto - Decía Miroku a los presentes.
    Si, e venido con el amo Sesshoumaru, miren ahí viene – dijo la niña contenta pero a la vez confundida por lo que había dicho el monje – (vuelto, acaso el amo Sesshoumaru ya había venido).

No muy a lo lejos se veía llegar al youkai con su fiel sirviente caminar hacia ellos.
    Jaken se asombro cuando vio hacia donde se dirigía su amo, por un momento pensó que iba a volver a tratar de quitarle a colmillo de acero a Inuyasha, pero cuando vio a la miko, lo comprendió todo.
    Inuyasha al ver a Sesshoumaru quiso salir corriendo para atacarlo, pero recordó que en lo había salvado aquella noche, así que decidió guardar al colmillo, ya seria en otra ocasión. Tal reacción hizo sorprender a más de uno.

¡Rin!, ¿cuantas veces te he dicho que no te alejes mucho de nosotros? – le decía Jaken llegando hasta donde se encontraba la niña y la miko.
    Bueno, exactamente ya perdí la cuenta – posando un dedo en su barbilla – pero fueron millones de veces señor Jaken – mientras extendía sus brazos en forma exagerada y dando una vueltecita, haciendo reír a Kagome por la ternura que sentía hacía la niña.

(Aun no logro entender, es que, como una niña como Rin permanece al lado de Sesshoumaru, jeje y el que tanto decía odiar a los humanos, esta con una niña) – pensaba Kagome, pero luego escucho el gruñir de la pansita de Rin y se interno en la choza para luego salir con un tazón de de comida – Toma Rin. ¿Tienes hambre, no?
    Si, gracia señorita Kagome – tomando el tazón entre sus manos y empezó a comer.

Mientras tanto Inuyasha caminaba hacia donde estaba Sesshoumaru para que le dijera del porque buscaba a Kagome, que era tan importante.

Y bien que era tan importante lo de lo que querías hablar con Kagome, Sesshoumaru – dijo esperando respuesta, pero fue inútil puesto a que este solo le daba una mirada fulminante.
    Sesshoumaru poso su mirada su mirada la miko, captando su atención.

(Por que tiene que tener esa mirada tan penetrante,… me pone muy nerviosa).
    Sesshoumaru dio unos pasos hacia kagome y hablándole.

Miko, necesito hablar con tigo – decía con la mirada aun puesta en ella – en privado –realzando la palabra privado, cosa que hizo que Inuyasha se alterara y empezara a gritar como un histérico.

¡¡A no, en privado nada, me oíste!! – Irritado el hanyou – Todo lo que le quieras decir o preguntar a Kagome, se lo dirás aquí. Te quedo claro Sesshoumaru.- poniéndose delante de Kagome en forma protectora.
    No tengo porque obedecerte, Inuyasha, aparte esto no te incumbe – dijo con desden.

Esto hizo que Inu se irritara y se quisiera abalanzar contra Sesshoumaru, pero no puedo puesto a que el monje propuso algo para que Inu se tranquilizara, la propuesta fue de que Kagome y Sesshoumaru entraran a la choza para que pudieran hablar, mientras ellos se quedaban afuera con Inuyasha.
    Sesshoumaru acepto la propuesta del monje, así la miko y el youkai entraron en la choza. Inuyasha no estaba del todo convencido de dejar a Kagome sola con su hermano, pero se dio por vencido.

Espero les haya gustado les dejo bie.
    Besos.

16.  
    MI LADY ANJU

MI LADY ANJU Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

bueno esta onteresante me gusto tu historia espero saber que van hablar sesshoamru y aome ahora par saber que pasa y le diga de los sueños y el de la presencia conocida esperom zse aclaren uan partes bey espero con ansias la continuacion.

17.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Cada vez se pone interesante tu Fic ¿de que hablaran? ese
    Inuyasha tan celoso jaja y ese Miroku haciendo de las sullas
    ahora tienes menos faltas de ortografia amiga has mejorado
    me alegro por ello, espero la conti, tu fiel lectora windmiko.
    sayonara
    :nara:

18.  
    ShInDeRu got

ShInDeRu got Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    6560

¡¡Ola!!
    Muchisimas gracias por sus comentarios, bueno disculpen por la tardansa es que estaba haciendo la conti y pues aki la tienen espero y les guste aunque es un poco corta espero y les agrade.

Cap. 7 “El misterio”.

En la choza se encontraban la miko y el youkai; el silencio reino por unos minutos, pero luego fue interrumpido por la dulce voz de la joven miko.

Y bien, ¿Qué era de lo que me querías hablar? – cuestionando curiosa.
    Sin embargo Sesshoumaru no decía nada, tenia los ojos cerrados, cosa que hizo que Kagome se enojara un poco – Bien, sino tienes nada que decir me retiro – inclinándose un poco para poder pararse.
    ¿Quiero que me explique, de donde proviene esa extraña energía que emanas? – cuestiono aun con los ojos cerrados y haciendo detener a la miko de que se fuera.
    Cual… ¿Cuál extraña energía, de que me estas hablando? – confundida y sorprendida.
    Hace varios días se presencio un gran poder espiritual – haciendo una pausa – y otra demoníaca,… ambos provenientes de la misma dirección.
    ¿Y eso que tiene que ver con migo? – no comprendiendo lo que el decía.
    Que siempre esta cerca de donde tu estas – abriendo los ojos.
    Que raro, nunca e detectado tal cosa, o mis amigos, mmm estas seguro – Kagome pensaba que Sesshoumaru estaba bromeando o que se había vuelto loco, pero no era si el hablaba las cosas con sinceridad.
    Sesshoumaru, ¿en que momento es que percibes esa “extraña” presencia? – dibujando comillas con las manos en el aire. Kagome tenía cierta curiosidad por saber en que momento es cuando aparecía esa extraña.
    En las noches es más fuerte, ¿por qué? –volviendo a cerrar los ojos.
    En las noches,… Tendrá algo que ver con los sueños que últimamente e tenido – no se dio cuenta de que pensaba en voz alta
    El youkai de tener los ojos serrados los abrió desmesuradamente, el comentario de esa humana había sorprendido al gran Sesshoumaru, pero ¿porque?

Sesshoumaru le exigió a la miko que le explicase eso de los sueños, desde el primer día hasta el más resiente sueño. Kagome accedió al contarle sobre sus sueños hasta le más mínimo e insignificante detalle, puesto a que tenia las esperanzas de que el tuviera saber algo al respecto.
    Ese ser del que ella hablaba lo dejaba realmente confundido, el quería que le dijera más sobre esa persona, pero no sirvió de nada. Los datos que le daba la miko eran sobre un hombre de cabellos largos, que sus ojos brillaban con una intensidad, pero nada más.
    Así el youkai llego a una conclusión, el ser desconocido de los sueños de la miko era el responsable de la extraña presencia.

A Sesshoumaru le daba vueltas la cabeza lo de aquel ser, ¡como era posible!, no, simple mente no podía ser el, no tenia que ser una confusión, un error, como una débil humana podía se la elegida ¿acaso había cometido un error?
    Y así el salio de la choza; los demás estaban a 10 metros retirados de la choza. Sango, Miroku estaban debajo de un árbol y Inu arriba de el, Shippo y Rin molestaban al pequeño sapo y los ancianos se encontraban fuera. Jaken al ver a su amo salir de la choza dedujo que era hora de irse, así Jaken, Rin y Ah-Un lo siguieron.
    Cuando Inuyasha vio marcharse a Sesshoumaru bajo del árbol apresurado pera entrar a la choza. Una vez dentro Inu reviso a Kagome de arriba abajo para cerciorarse de que no le había hecho nada, después entraron Sango y los demás.
    Sango iba a preguntarle a Kagome que le había dicho Sesshoumaru, pero otra personita llamado Inuyasha se le adelanto atacando a la miko con un montón de preguntas.

¿Qué te dijo?¿que le dijiste?¿de que hablaron?¿te hizo daño?¿cuéntame tod…- No pudo terminar puesto a que inmediatamente ya estaba en le suelo.
    ¡Inuyasha!, me mareas no hables tan rápido, una a la vez ¿quieres? – dijo molesta por la actitud del hanyou – pues veras, Sesshoumaru vino a que le diera una explicación sobre una extraña presencia, que ya hace días que tiene de haber aparecido, pero le dije que yo no sabía nada al respecto, o eso creía yo – hizo una pausa – así que pensé, que a lo mejor los sueños que e tenido tuvieran algo que ver, Sango y Miroku ya saben a lo que me refiero ya tienen idea a lo que me refiero, así que se lo conté a Sesshoumaru – volteando a ver a sus compañeros, estos solo asintieron haciendo saber que comprendían, pero uno que otro despistado no, Inu no estaba confundido no entendía absolutamente nada de lo que decía la joven. Así que Kagome al darse cuenta le explico la situación, a tal grado de que esté se enojara por no haberle contado antes.

¡¿Y por que demonios no me lo contactes antes?! – hanyou se levanto furioso.
    Por que estabas tan preocupado tratando de encontrar a Naraku que no le tome mucha importancia, por eso – la bella miko dijo esto poco triste y con la cabeza gacha, haciendo sentir un poco mal al hanyou por haberle preguntado eso a la joven.

Perdón – apenado – pero y bien, que más te dijo.

Pues que lo más probable es que el ser que aparece en mis sueños, sean el responsable de aquella energía – Así la miko les contó a sus compañeros lo que había pasado en la plática con Sesshoumaru.

Y mientras tanto en un lugar muy apartado de ahí, en un lago hermoso, un ser esperaba con ansias la llegada de su amo.

Ya a pasado mucho tiempo, mi señor – decía con nostalgia – el día se aproxima. Espero que no se haya equivocado, de lo contrario causara un terrible desastre irremediable. Se que su señor padre le encomendó esto, como también se que a usted no le agrado del todo tener una responsabilidad tan grande, como esta, pero usted se lo prometió en su lecho de muerte. – y así este ser se interno en el bosque desapareciendo en la oscuridad.

Mientras tanto un taiyoukai se encontraba caminando con sus fieles acompañantes.

(A un no lo comprendo a caso… padre acaso lo que me contactes es cierto) – Sesshoumaru tenia la mirada hacía el horizonte pero sumergido en sus pensamientos. (Ja ahora me queda claro, y yo que creía que solo eran cuentos tuyos, y que me lo advertiste)
    Cap. 7 “El misterio”.

En la choza se encontraban la miko y el youkai; el silencio reino por unos minutos, pero luego fue interrumpido por la dulce voz de la joven miko.

Sin embargo Sesshoumaru no decía nada, tenia los ojos cerrados, cosa que hizo que Kagome se enojara un poco – Bien, sino tienes nada que decir me retiro – inclinándose un poco para poder pararse.
    ¿Quiero que me explique, de donde proviene esa extraña energía que emanas? – cuestiono aun con los ojos cerrados y haciendo detener a la miko de que se fuera.
    Cual… ¿Cuál extraña energía, de que me estas hablando? – confundida y sorprendida.
    Hace varios días se presencio un gran poder espiritual – haciendo una pausa – y otra demoníaca,… ambos provenientes de la misma dirección.
    Que raro, nunca e detectado tal cosa, o mis amigos, mmm estas seguro – Kagome pensaba que Sesshoumaru estaba bromeando o que se había vuelto loco, pero no era si el hablaba las cosas con sinceridad.
    Sesshoumaru, ¿en que momento es que percibes esa “extraña” presencia? – dibujando comillas con las manos en el aire. Kagome tenía cierta curiosidad por saber en que momento es cuando aparecía esa extraña.
    En las noches,… Tendrá algo que ver con los sueños que últimamente e tenido – no se dio cuenta de que pensaba en voz alta
    El youkai de tener los ojos serrados los abrió desmesuradamente, el comentario de esa humana había sorprendido al gran Sesshoumaru, pero ¿porque?

Sesshoumaru le exigió a la miko que le explicase eso de los sueños, desde el primer día hasta el más resiente sueño. Kagome accedió al contarle sobre sus sueños hasta le más mínimo e insignificante detalle, puesto a que tenia las esperanzas de que el tuviera saber algo al respecto.
    Ese ser del que ella hablaba lo dejaba realmente confundido, el quería que le dijera más sobre esa persona, pero no sirvió de nada. Los datos que le daba la miko eran sobre un hombre de cabellos largos, que sus ojos brillaban con una intensidad, pero nada más.
    Así el youkai llego a una conclusión, el ser desconocido de los sueños de la miko era el responsable de la extraña presencia.

A Sesshoumaru le daba vueltas la cabeza lo de aquel ser, ¡como era posible!, no, simple mente no podía ser el, no tenia que ser una confusión, un error, como una débil humana podía se la elegida ¿acaso había cometido un error?
    Y así el salio de la choza; los demás estaban a 10 metros retirados de la choza. Sango, Miroku estaban debajo de un árbol y Inu arriba de el, Shippo y Rin molestaban al pequeño sapo y los ancianos se encontraban fuera. Jaken al ver a su amo salir de la choza dedujo que era hora de irse, así Jaken, Rin y Ah-Un lo siguieron.
    Cuando Inuyasha vio marcharse a Sesshoumaru bajo del árbol apresurado pera entrar a la choza. Una vez dentro Inu reviso a Kagome de arriba abajo para cerciorarse de que no le había hecho nada, después entraron Sango y los demás.
    Sango iba a preguntarle a Kagome que le había dicho Sesshoumaru, pero otra personita llamado Inuyasha se le adelanto atacando a la miko con un montón de preguntas.

¿Qué te dijo?¿que le dijiste?¿de que hablaron?¿te hizo daño?¿cuéntame tod…- No pudo terminar puesto a que inmediatamente ya estaba en le suelo.
    ¡Inuyasha!, me mareas no hables tan rápido, una a la vez ¿quieres? – dijo molesta por la actitud del hanyou – pues veras, Sesshoumaru vino a que le diera una explicación sobre una extraña presencia, que ya hace días que tiene de haber aparecido, pero le dije que yo no sabía nada al respecto, o eso creía yo – hizo una pausa – así que pensé, que a lo mejor los sueños que e tenido tuvieran algo que ver, Sango y Miroku ya saben a lo que me refiero ya tienen idea a lo que me refiero, así que se lo conté a Sesshoumaru – volteando a ver a sus compañeros, estos solo asintieron haciendo saber que comprendían, pero uno que otro despistado no, Inu no estaba confundido no entendía absolutamente nada de lo que decía la joven. Así que Kagome al darse cuenta le explico la situación, a tal grado de que esté se enojara por no haberle contado antes.

Por que estabas tan preocupado tratando de encontrar a Naraku que no le tome mucha importancia, por eso – la bella miko dijo esto poco triste y con la cabeza gacha, haciendo sentir un poco mal al hanyou por haberle preguntado eso a la joven.

Pues que lo más probable es que el ser que aparece en mis sueños, sean el responsable de aquella energía – Así la miko les contó a sus compañeros lo que había pasado en la plática con Sesshoumaru.

Y mientras tanto en un lugar muy apartado de ahí, en un lago hermoso, un ser esperaba con ansias la llegada de su amo.

Ya a pasado mucho tiempo, mi señor – decía con nostalgia – el día se aproxima. Espero que no se haya equivocado, de lo contrario causara un terrible desastre irremediable. Se que su señor padre le encomendó esto, como también se que a usted no le agrado del todo tener una responsabilidad tan grande, como esta, pero usted se lo prometió en su lecho de muerte. – y así este ser se interno en el bosque desapareciendo en la oscuridad.

Mientras tanto un taiyoukai se encontraba caminando con sus fieles acompañantes.

(A un no lo comprendo a caso… padre acaso lo que me contactes es cierto) – Sesshoumaru tenia la mirada hacía el horizonte pero sumergido en sus pensamientos. (Ja ahora me queda claro, y yo que creía que solo eran cuentos tuyos, y que me lo advertiste)
    Cap. 7 “El misterio”.

Cap. 7 “El misterio”.

Cap. 7 “El misterio”.

Dejen sus coment, las qiero mucho bie, mil besos. jejejejejejejeje.

19.  
    MI LADY ANJU

MI LADY ANJU Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

A esta bein solo que pusiste como 3 o 4 veces el mismo capitulo pero estabien que le dijo su ppapa a sesshoamru quiero saber me dejas con las ganas de leermas que mala y saber que mas pasa con aome y eso bey.

20.  
    ShInDeRu got

ShInDeRu got Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1352

¡¡Ola!!
    Disculpen por repetir el capitulo es que ya tenia un poco de sueño jejejejeje, como ahorita je ah y gracias por sus comentarios. Bueno les prometo que no volvera a pasar ok, bueno a qui les dejo la conti espero les guste y disculpen que sea algo corto.

Cap. 8 “¿Kikyo escapa de Naraku?

Jaken se acerco al youkai, para preguntarle acerca de lo sucedido en la choza, pero temía de que este le contestara con un golpe pero no fue así, simple mente su amo no le contesto y el lo tomo como un no, Jaken volvió con la pequeña Rin, pero aun seguía con la curiosidad de saber de lo que habían hablado ese humana y su amo.

La noche caía y el grupo de Inuyasha seguía hablando del misma tema, pero una miko ya se había artado de darle vueltas al asunto, cuando iba a parar aquella platica alguien inesperado llego.

- ¡Amo Inuyasha! ¿Cuánto tiempo sin verlo? – la vieja pulga Myoga estaba en la nariz del hanyou.
    PLASS.
    Inuyasha había aplastado al la vieja pulga por su atrevimiento, pero a que se debía tal visita.

- Y dime Myoga ¿A que se debe esta visita – cuestiono el hanyou.
    Bueno pues vera amo Inuyasha e venido a visarles que sea presenciado un poderoso ser – dijo con seriedad, pero al ver que Inu iba a interrumpir prosiguió inmediatamente – pero vera este no es un ser cualquiera, o no amo Inuyasha, este ser es capas de causar terribles desgracias al mundo si cae en manos equivocadas.

- Pero quien iba a decir que tú sabías más de lo que Sesshoumaru podría saber – irónicamente – Y dinos ¿tu sabes quien es ese ser de quien hablas Myoga?
    - Bueno pues en verdad no, pero oí hablar de el en una historia que es muy larga, y me da algo de flojera de contarla jijiji – El anciano lo decía como si nada, inevitablemente todos cayeron al estilo anime. pero al ver la cara de Inu de “sino nos la cuentas te mato”, así que mejor les contó – esta bien se las cuento jeje, pero tratare de ser lo más breve posible. Dentro de los pergaminos sagrados que se encuentran ocultos, esta escrita la profecía de aquel ser que participara en una gran guerra contra el mal para proteger el mundo. Y como ya les dije antes si cae en las manos de la maldad será todo lo contrario.

Myoga había mencionado algo que a Kagome le asombro. Así que le pregunto que cuando sería el gran día en que se llegaría esa persona, el respondió que en la primera noche de luna llena, en el punto más alto. Después salio de la choza y camino hacia la aldea, luego le siguió Inuyasha pero este se trepo a un árbol.
    En cambio los demás seguían adentro con la pulga, ellos querían saber más. Pero una vez finalizada la platica, todos decidieron ir a dormir, Inuyasha decidió quedarse a fuera ya que no podía concilia el sueño solo pensaba en como recuperar a Kikyo.
    Kagome dormía placidamente, pero pasaba algo, estaba sudando frío, temblando pero porque.

************* Sueño de Kagome ************

Imágenes, imágenes incoherentes sin sentido del tiempo, había multitudes de guerreros, paisajes tétricos, palacios, festines, campos de batallas, árboles de Sakura, batallas sangrientas, aldeas destruidas, fuego, cadenas, romances etc. Pero ninguna más clara que la otra.

-Basta, lo se todo – Kagome tenia las manos sobre su cabeza, sentía que en cualquier momento desplomaría.
    -Según tu que es lo que sabes – dijo con arrogancia y apareciendo en el mismo sitio de siempre.
    -El que yo soy la elegida, ¿no es así? – inclinando un poco la cabeza para poderlo ver directamente.
    -A con que eso crees, que yo quería decirte, que tu eras la elegida. Permíteme corregirte de tu error, por que ese no era mi objetivo.
    -Entonces, ¡¿Cuál es, que es lo que quieres que vea?! – ella estaba alterada – simplemente no lo entiendo.
    -Ya lo entenderás. Solo faltan 7 días. – Kagome se sorprendió, exactamente en 7 días seria la primera noche de luna llena, pero se asombro aun más cuando lo observó determinadamente, detrás de el se observaba una media luna, pero ¡su pelo! ese color de cabello era realmente hermoso, pero no extraño, o al menos no para ella. Sus cabellos eran largos, brillantes y aplatinados. – Kagome será mejor que despiertes –

No le dio tiempo de expresar nada puesto a que el desapareció.

********* FIN del sueño *********

Afuera se encontraba un hanyou con la mirada en la nada, pero de repente algo capto su atención, era una de las serpientes caza almas de Kikyo y se dirigía hacía el bosque. Inuyasha no lo pensó dos veces y la siguió.

-(Kikyo, por favor que sea ella) – Inuyasha corría y saltaba por los árboles. De repente vio algo que le lleno de alegría, era su querida Kikyo recostado bajo un enorme y frondoso árbol, se veía débil apenas y se podía mover. - ¡Kikyo! Kikyo ¿Qué fue lo que paso, que te hizo Naraku? – el se acercó a ella y la tomo entre sus brazos.
    -Inuyasha, no pudo hacerme nada, escape antes de que intentase algo. Por favor no permitas que haga nada – Kikyo beso tiernamente al hanyou y el le correspondió de la misma manera.
    Pero lo que ellos no sabían es que una joven presenciaba tal escena de amor, así que silenciosamente se retiro de ahí sin hacer el menor ruido posible para luego salir corriendo.
    Sin embargo Inuyasha y Kikyo seguían besándose sin haberse percatado de ella, pero de repente Kikyo se desmayo.
    -Kikyo que te pasa, ¡Kikyo! Maldición – Inuyasha cargo a la sacerdotisa de barro y la llevo ala choza.

Una joven miko se encontraba dentro de su bolsa de dormir, tena un nudo en la garganta quería llorar a ríos, pero por otra parte estaba feliz de que Kikyo estuviera bien, escucho pasos dentro de la choza así que alzo la mirada para encontrarse con Inuyasha que tenia en brazos a Kikyo. Se sorprendió mucho, por que razón Inu la había traído.

-Inuyasha que es lo que pasa.
    -Es Kikyo esta débil, me dijo que escapo de Naraku.
    -(Me pregunto ¿como habrá escapado de el?) – dijo un poco curiosa.

Espero y les guste bie, mil beso.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso