?

¿que les parece el la historia?

  1. buena

    0 voto(s)
    0.0%
  2. mala

    0 voto(s)
    0.0%
  3. pesima

    0 voto(s)
    0.0%
  4. eceptable

    0 voto(s)
    0.0%
  5. excelente

    100.0%
  1.  
    eliana taisho

    eliana taisho Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Febrero 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "El Ángel Negro"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    170
    hola espero les guste este fics este es el prologo.

    El Ángel Negro
    Prologo


    Me llamo Inuyasha Taisho tengo 25 años de edad vivo en Tokio Japón soy vice-presidente de las empresas Taisho en todo el mundo.
    Mi familia no es muy numerosa solo somos mis padres, mi hermano y su esposa todos viven en una mansión a las afuera de ciudad seca del monte fuji a excepción de mí que vivo con mi novia.
    Soy unos de los empresarios más cotizados del mundo, novia Kikyo sutkino, es una de las modelos más bonitas de todo Japón, actualmente quiero hacer la mi prometida para casarme y formal una familia.
    Pero mi vida dio un cambio de 360° cuando descubrir la verdad de mi pasado y la shikon no Tama apareció en mi vida para transformarme en lo que soy hoy ¨EL ÁNGEL NEGRO¨




    espero les guste esta pequeña introducción y dejen sus comentarios

    sayonara.....
     
  2.  
    eliana taisho

    eliana taisho Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Febrero 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "El Ángel Negro"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    711
    hola volvi aqui el capitulo 1 espero les guste y nos vemos.
    capitulo 1

    La noticia

    -Inuyasha Taisho se encuentra en su oficina, en eso entra su asistente Rin Taru, y le dice:

    -Sr. Taisho su padre lo espera en su oficina, ya mando a llamar, solo falta usted _levanta la vista de su computador y asiente con la cabeza y se levanta para ir a la oficina de su padre, dejando a su secretaria a otras.

    _toca la puerta de la oficina de su padre y escucha un “adelante” por parte de su padre y entra. En un escritorio de roble finamente tallado se encuentra un hombre de 45 años, 1.96 de estatura tez clara cabello largo azabache amarado en una coleta alta, con un traje Armani ejecutivo color gris, sentado a la silla a mano izquierda de su padre se encuentra un hombre de 1.93 de estatura, de 22 años, cabello castaño oscuro amarado a una coleta diminuta en la nuca con tres perforaciones en la oreja, ojos dorados como los de su padre y hermano. Se sienta al lado de su hermano y espera que su padre hable.

    -Ya que llegaste, podemos empezar con el tema de la reunión _comienza a hablar Inu-no Taisho_

    -Papa, se puede saber para que nos mandaste a llamar, precisamente ahora que estaba hablando con mi hermosa secretaria _hablo con vos soñadora y una sonrisa pervertida en los labios_

    -Tenía que hablar el pervertido de la familia, mira que si se entera tu esposa es capaz de mandarte a castrar_ se lo dice con una sonrisa burlona su hermano mayor_

    -Inuyasha, Miroku, compórtense que esta reunión es importante_ ambos bajan la cabeza y dicen al unísono_

    -Si papa_ se encojen ambos en su silla y esperan a que su padre siga hablando_

    -Como verán se acerca el aniversario de la compañía y por sus 30 años se va a realizar una fiesta a los empleados y por ende nosotros como dueños de la empresa tenemos que asistir_ les informa Inu-no a sus hijos_

    -Papa, para mi será un placer acompañarte y así podre admirar la belleza de mi esposa y de las otras mujeres_ afirmo Miroku con su típica sonrisa_

    -lo siento padre pero no cuentes con migo ese dia tengo un compromiso con Kikyo_ lo informa negándose a asistir a la fiesta_

    -Y dale con Kikyo no ves que esa mujer es una arpía aparte de que quiere tu dinero y nuestro apellido_ lo dice Miroku en tono molesto_

    -Eso no es cierto tu solo lo dices porque no te cae bien_ se lo grita un muy molesto Inuyasha_

    -Basta ya chicos este no es el momento de discutir, Miroku deja que tu hermano tome sus decisiones en su vida en cuanto a ti Inuyasha me temo que tienes que tienes que cancelar tu cita con Kikyo ya que no puedes faltar ya que eres uno de los mayores accionistas_ se lo termina de decir su padre en tono de mando_

    -Pero padre, en tiende que es Kikyo y no puedo dejarla plantada, además que esta cita es muy importante para ambos_ se lo informa a su padre para intentar levantarse de la silla pero lo detienen al decir_

    -Lo lamento mucho pero no puedes faltar, como uno de los principales jefes tienes que asistir a demás si tanto te importa tu cita con Kikyo tráela al evento_ se lo dice como un ultimátum_

    -Papa, tiene razón Inuyasha tu no puedes faltar, tienes una responsabilidad con la empresa y con tus empleados, además no te puedes perder a esas mujeres_ se lo dice en tono serio y termina con una sonrisa pervertida_

    -Miroku tiene razón en todo lo que dijo excepto en lo de las mujeres_ leda la razón a Miroku y ala ves lo reprende_

    Inuyasha viendo que no le queda más opción se rinde y dice

    -Está bien asistiré a la fiesta con Kikyo y hai le daré la sorpresa que quiero darle en privado_ lo dice con tono soñador_

    -¿y que sorpresa?_ lo pregunta Miroku con tono curioso_

    -Que le pediré que sea mi esposa, es decir que la convertiré en mi prometida_ lo informa un Inuyasha muy “enamorado”

    -¡¡QUE¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    El OoC es notorio en tu historia. Miroku es un hombre muy educado, él jamás llamaría 'arpía' a una mujer.
    Y si estás pensando en volver a Kikyö la mala de la historia en cuanto InuYasha conozca a Kagome el amor de su vida (...) te recomiendo que lo descartes. El bashing no está permitido.

    Y te recomendaría pedir la asistencia de un Beta-Reader muy, muy pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    eliana taisho

    eliana taisho Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Febrero 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "El Ángel Negro"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    932
    hola a todos volvi con un nuevo capitulo espero les guste....

    Capítulo 2

    Preparativos


    Que le pediré que sea mi esposa_ lo informa un Inuyasha muy "enamorado"

    -¡¡QUE!!_ Lo gritan al unísono unos muy sorprendidos Inu No y Miroku.

    -¡Acaso te has vuelto loco!_ se lo dice un muy sorprendido y enojado Miroku.

    -Cálmate Miroku, Inuyasha ya está bastante grandecito para saber lo que hace, pero no por eso tenemos que estar de acuerdo con tu decisión Inuyasha_ se lo hace saber Inu No a su hijo en un tono tranquilo pero serio.

    -Pero padre entiende que es la mujer que amo, además a ti siempre te ha caído mal Kikyo junto con mama y Miroku_ se lo dice molesto mirando de reojo a su hermano.

    /////****/////****/////****/////****////****////****/////

    En un mundo donde reina la oscuridad se encontraban un hombre y una mujer, él era alto de porte elegante y refinado de 1.98 de estatura, de 28 años aparentemente, cabello largo hasta la altura de las rodillas de color blanco platinado, con ojos dorados pero que mostraban mucha frialdad; ella era alta de 1.70 de altura, con un porte refina y sensual, cabello azabache con reflejos azulados hasta la cintura y unos hermosos ojos color chocolate.

    -Hermana que crees que estás haciendo_ pregunto una voz ronca y sensual pero muy fría.

    - Quieres calmarte, además es lógico lo que estoy haciendo te estoy midiendo tu traje para la fiesta_ le dice divertida mientras le acomodaba la corbata a su hermano.

    -Hump.

    -Hay no te quejes tanto, que tanto tu como yo sabemos que tenemos que estar hay, pues sus poderes pueden despertar dentro de poco y aún no sabemos exactamente quienes_ se lo hace saber con voz seria.

    _Suspiro-lo sé perfectamente, pero comprende que a mí no me gusta el mundo de los humanos.

    -Bueno Seshomaru ya está listo está listo el traje anda quítatelo y luego a subir al mundo de los humanos_ se lo dice y se va.

    -Hump está bien _ resignado y luego se va.

    /////****/////****/////****/////****////****////****/////

    -Pero padre entiende que es la mujer que amo, además a ti siempre te ha caído mal Kikyo junto con mama y Miroku_ se lo dice molesto mirando de reojo a su hermano-dime para que me mandaste a llamar_ pregunto

    -Para informarles que van a ver nuevos accionistas y que los conoceremos en la fiesta_ le informa Inu No a sus hijos.

    Una vez dicha la información Inuyasha se levanta y sale de la oficina.

    Los días van pasando entre los preparativos para la fiesta de aniversario de la empresa y las discusiones por parte de Miroku con su hermano para que no le pidiera matrimonio a Kikyo.

    Inuyasha había hablado con Kikyo le había pedido que lo acompañara a la fiesta ella no estuvo muy de acuerdo ya que estaba “ilusionada” con la cena a la que Inuyasha la había invitado y luego declinado pues como se acercaba la fiesta aniversario de la empresa tenía que asistir.

    -Pero mi amor, ¿de verdad tienes que ir a esa fiesta?_ se lo pregunta Kikyo muy melosa abrazando a Inuyasha por el cuello.

    -Hay mi vida sabes que si no fuera el vice-presidente de la empresa y mi padre no me hubiese insistido tanto en estos momentos estuviésemos en la cena_ lo dice terminando de colocarse los zapatos.

    -Está bien, pero me tienes que prometer que la sorpresa será espectacular_ habla con tono soñador y sentándosele en sus piernas.

    -Kikyo, te aseguro que te va a encantar la sorpresa_ dijo dándole un fugas beso en los labios y levantándola de sus piernas.

    -Está bien mi vida confiare en ti.

    Ambos salen del apartamento una vez que están listos rumbo a una limosina que los llevaría directo a la fiesta.

    En otra parte de la ciudad en la mansión Taisho se encuentran unas emocionadas Izayoi y Sango arreglándose para la fiesta de la empresa Taisho; mientras que sus respectivos esposos se encuentran en la sala algo más que impacientes.

    -¡Por kami!, que tanto se tardan esas mujeres, nosotros somos los dueños y debemos estar haya antes de que llegue el nuevo socio que hasta el momento es anónimo_ lo dice Inu No impaciente a su hijo.

    -¿Papa el nuevo socio asistirá a la fiesta con alguien?; tal vez su hermana, amante, esposa incluso una hija yo solamente espero que sea hermosa_ pregunta Miroku con cara libidinosa.

    En ese momento oyen bajar a ambas mujer y como una de ellas le da una fuerte bofetada a Miroku.

    _Con la respiración entre cortada dice- Miroku Taisho soy tu esposa respétame y deja de ser un pervertido y ahora si vámonos que está a punto de comenzar la fiesta_ dice sango molesta.

    Izayoi divertida comenta

    -Miroku desde que era pequeño siempre a acosado a las niñas, esa maña nunca se le ha podido quitar ni siquiera casado.

    Inu No dice interrumpiendo la plática

    -Bueno, bueno déjense de estar conversando que todavía nos tenemos que reunir con Inuyasha y su novia_ esto último lo dice con un tono agrio en su voz que fue notorio para todos.

    -De acuerdo_ lo dicen las mujeres dirigiéndose a la salida de la mansión seguidas de sus esposos.

    Para dirigirse a la limosina que los espera afuera de la mansión para llevarlos a la fiesta aniversario de la empresa Taisho.

    N/A: no es mi intencion hacer a kikyo la mala del fics simplemente tengo que ponerla asi para el desarrollo del fics mas adelante sin mas espero les guste y dejen sus comentarios bay....
    nos leemos pronto.
     
  5.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Eliana, como estás.
    El llamativo título de historia me atrajo y no podía irme sin comentar. De primera, tú historia tiene una temática muy interesante, me agrada ver a este grupo en la era actual, y aun cuando el Ooc es muy notorio, espero que eso pueda darle un toque diferente a tu historia.
    Y bueno, con lo que respecta a la ortografía, debo decir que hay algunos detalles que debes trabajar.
    Primero, la estructura de los diálogos es un tanto confusa, necesitas aprender a manejar el guión largo. Le brinda una mejor estética al texto y te permite narrar de mejor manera las acciones y los diálogos de tus personajes. También vi que en ciertas partes mezclabas el guión bajo(_) y el guión corto (-) para narrar acciones y diálogos, te recomiendo ya no hacerlo ya que el guión bajo según tengo entendido solo se usa en informática para separar o subrayar palabras, mientras que el guión corto se usa para separar o unir palabras en un escrito, mas no para indicar el principio o el final de los diálogos.
    También noté que muchos nombre personales los escribiste con minúscula, no descuides esos detalles :), tampoco descuides las comas y las tildes, muchos verbos pasados estaban sin la acentuación adecuada.
    Espero no ser molesta, y claro, no olvides de avisarme cuando subas la continuación, para mí sería gusto saber a donde llegará esta historia.
    Saludos.
     
  6.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Hola.

    Antes que nada debo decir que el título me llamó la atención, se ve interesante. Ya Shassel te marcó los leves errores que cometes a la hora de escribir, te recomiendo usar el guión largo (—) en los diálogos, te falta mucha más narración; ten cuidado con las comas, ya que abusas en demasía de ellas y las colocas donde no deben ir.

    En cuanto al OoC en los personajes difiero a lo que Shassel dice, Rumiko creó a los personajes de una manera, si vas y les cambias la actitud entonces pierden la esencia que los distingue, así que te recomiendo que no abuses de ello; Kikyo jamás sería una melosa ni mostraría ese tipo de actitud hacía nadie. En cuanto al bashing que quieres cometer con ella te sugiero que no lo hagas, el bashing no está permitido en el foro (te pueden cerrar el fic por lo mismo); trata de idear una forma en la que ella salga ilesa de ser la "mala/zorra" de la historia y la que haga la vida imposible de todos. Su personaje se puede explotar más allá de eso. Trata de entender más el personaje para que lo puedas utilizar como es debido.

    Siento que tu historia la estás llevando demasiado rápido, tomate tu tiempo para escribir algo que deje al lector con ganas de seguir leyendo más. Así como te mencionó Brássica más arriba te recomiendo que solicites la ayuda de un Beta-reader.

    Espero que mi comentario no te moleste, es para ayudarte a mejorar y me estoy apegando a lo que las normas del foro rigen o piden, para que no lo tomes a mal.

    Saludos.
     
    Última edición: 16 Abril 2014
  7.  
    eliana taisho

    eliana taisho Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Febrero 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "El Ángel Negro"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1266
    hola volví aqui el nuevo capitulo espero les guste

    Capitulo 3

    Fiesta y presentación

    —De acuerdo— lo dicen las mujeres dirigiéndose a la salida de la mansión seguidas de sus esposos.

    Para dirigirse a la
    limusina que los espera afuera de la mansión para llevarlos a la fiesta aniversario de la empresa Taisho.

    Al llegar a esta se abajan y ven a Inuyasha que acababa de llegar con su novia este saluda a sus padres, hermano y a su cuñada, estos le devuelven el saludo solo que ignoraron completamente a Kikyo, entran donde se lleva a cabo la fiesta.

    Al entrar Inuyasha se disponía a pedirle a su adorada Kikyo que se casara con el pero en ese momento aparecen su secretaria junto con las de su hermano y su padre por lo que decide esperar para hablar con su amada.

    Al llegar las saludan

    —Hola Rin, Ayame, Shiori—las saluda Inu No Taisho.

    —Hola jefe—respondes las tres al mismo tiempo.

    —Están muy lindas—alaba Miroku.

    —Es cierto—los apoya Inuyasha.

    Pues Rin Taru llevaba un vestido de color aguamarina el cual tenía un escote en forma de corazón que dejaba ver el inicio de sus pecho pero no mostrando demasiado se amarraba en la nuca, dejando media espalda al descubierto; se ajustaba debajo de los pechos decorada con fina pedrería en color azul claro y dejaba el resto del vestido suelto hasta tocar el piso, completaba su look con el cabello suelto con ligeras ondas y argollas de plata y zapatos de tacón de aguja en el mismo color.

    La secretaria de Miroku estaba del lado derecho de Rin, Shiori Morisoto llevaba un vestido strapless en forma de sirena en color azul electrico que se ataba en la espalda con un lazo que caía hasta donde terminaba la falda su cabello lo tenía en una trenza que iniciaba en su oreja derecha y terminaba colocada en el hombro izquierdo y zapatos color piel.

    Del lado izquierdo de Rin se encontraba Ayame Nagasa que tenía un vestido blanco strapless, con escote recto y ajustado hasta las caderas de donde caía la falda libremente y completaba el look con zapatos de tacón de aguja color piel y su cabello suelto por la espalda.

    —Sr. Taisho— dijeron las tres al mismo tiempo.

    —Niñas una a la vez— les sugirió Inu No.

    —Si señor— lo vuelven a decir las tres.

    — Sr. Taisho en 5 minutos tiene que dar el discurso de bienvenida junto con el nuevo socio— hablo su secretaria Ayame.

    — Si está bien lo espero a que llegue el nuevo socio de la empresa—se lo informa.

    En ese momento entran por la puerta principal un hombre alto con un porte elegante y sensual con unos atractivos ojos dorados y larga cabellera plateada amarrada en una cola de caballo baja llevaba un traje gris oscuro corte italiano con una camisa negra manga larga y una corbata negra dándole un toque místico; a su lado se encontraba una mujer hermosa alta de cabello azabache con reflejos azulados y completamente suelto con ligeros rizos en las puntas de cabello, ella llevaba un vestido rojo pasión el escote en forma de corazón y pequeñas tiras decoradas con piedras semipreciosas que cruzaban la espalda dejándola al descubierto, el resto del vestido caía libremente y al caminar dejaba ver una abertura en la pierna derecha dejando ver su pierna hasta la mitad del muslo, a sus pies llevaba zapatos tacón de aguja rojo carmesí; se acercan hasta donde estaba toda la familia Taisho y sus secretarias y habla el hombre misterioso.

    — Sr. Taisho es un gusto volver a verlo— dijo al estrecharle la mano.

    — Igualmente Sr. Takahashi— devolviéndole el saludo.

    — Permítame presentarle a mi familia ella es mi esposa Izayoi.

    — Un placer— dijo Izayoi la cual llevaba un vestido verde bosque de tiros grueso con un escote en “V” ajustado hasta la cintura y de allí caía libremente hasta el suelo tapándole unos zapatos de tacón de aguja negros y su cabello lo llevaba en un moño dejando unos mechones sueltos para enmarcar sus rostro.

    — Mi hijo menor Miroku Taisho.

    — Encantado— dijo Miroku quien llevaba un traje negro con una camisa manga larga negra a rayas y sin corbata junto con zapatos negros.

    — Su esposa Sango Taisho.

    — Encantada de conocerlo— hablo Sango quien llevaba un vestido color morado con un escote en “V” y se amaraba a su nuca dejando la espalda al descubierto acentuaba sus pechos dejando el resto de vestido en una caída libre, zapatos color negros y el cabello suelto enmarcando su rostro con el flequillo.

    — Mi hijo mayor Inuyasha Taisho.

    — Un gusto— hablo Inuyasha quien llevaba un traje gris claro con una camisa blanca, corbata roja sangre y zapatos negros.

    — Y su novia Kikyo Sutkino

    — Un gusto conocerlo— Kikyo le dijo con un toque sensual en su voz ella llevaba un vestido negro con un escote en “V” pronunciado que dejaba ver parte de sus pechos debajo de estos era sostenido por la espalda mostrándola por completo se amataba a la nuca y adelante tenía dos hebillas que sostenían la falda del vestido la cual caía hasta el suelo y llevaba zapatos negros con su cabello amarado en una cola de caballo alta dejando ver más el escote del vestido.

    — Amor y chicos él es Sesshomaru Takahashi el nuevo socio de la empresa—termino el sr. Taisho el cual llevaba un traje color negro con una camisa blanca a rayas y corbata marrón junto con sus zapatos.

    — Mucho gusto señor Takahashi Miroku Taisho para servirle a usted y a su bella esposa— dice al darle una mirada a su acompañante.

    — Ella no es mi esposa—lo dice mirando a la mujer a su lado que se encuentra callada pero con una sonrisa en los labios obviamente divertida de la situación.

    — Tanto mejor así no puedo pasar la oportunidad—agarrando las manos de la joven—lida señorita quisiera tener un hijo conmigo—termina de preguntar.

    Al terminar de preguntar siente cono le dan una cachetada y luego un golpe en la cabeza quedando casi inconsciente.

    Inuyasha había quedado embobado con la misteriosa mujer cuando su hermano pregunto al nuevo socio si era su esposa sintió que algo se le quebró en su interior aunque no le dio importancia ya que según el tenia a la mejor mujer del mundo Kikyo; decidió interrumpir pues la mirada que el señor Takahashi le dio a su hermano le dio un poco de miedo pues creía haberle visto los ojos de color rojo.

    — Por favor disculpe a mi hermano a pesar de estar casado no deja de ser un pervertido— dijo esto último como un susurro.

    — No sé para qué me case con el— contesto Sango.

    — Y niña sabes que te casaste porque lo amas y el a ti también— lo dice Izayoi abrasando a Sango.

    — Bueno van a presentar a esta…esta señorita o no—lo dice molesta Kikyo pues se dio cuenta de cómo Inuyasha la miraba además de la atención recibida por parte de todos los Taisho.

    — Por supuesto—dijo Sesshomaru de forma fría hacia ella— les presento a mi hermana Ahome Takahashi y a quien me va a representar en la empresa de ahora en adelante—lo dice con una sonrisa el ver el rosto lleno de furia de la mujer.

    — Señor Taisho, señor Takahashi es hora del discurso de bienvenida.

    bueno esto es todo hasta la próxima semana bay :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    eliana taisho

    eliana taisho Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Febrero 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "El Ángel Negro"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1048
    hola lamento haber tardado tanto en publicar pero no tenia internet
    hasta ahora espero disfruten de este capitulo bay.


    Capítulo 4

    Triste despedida.


    Por supuesto—dijo Sesshomaru de forma fría hacia ella— les presento a mi hermana Ahome Takahashi y a quien me va a representar en la empresa de ahora en adelante—lo dice con una sonrisa el ver el rosto lleno de furia de la mujer.

    — Señor Taisho, señor Takahashi es hora del discurso de bienvenida— hablo la secretaria de Inuyasha quien al ver al nuevo socio se sonrojo.

    — Ya vamos Rin.

    — Hn.

    — Hermano no comiences ok—la dijo Ahome a su hermano al ver como se había quedado mirando a la joven.

    Luego de eso ambos Sesshomaru e Inu No suben al escenario y hablan, mientras Inuyasha y Kikyo están un poco aparte en eso Kikyo habla.

    — Inu mi amor ¿qué sorpresa me tenías?—pregunta.

    — Mi amor creo que no es un buen lugar para eso lo dejaremos para otra ocasión—le dijo y luego pensó “diablos no puedo proponerle matrimonio a Kikyo aquí además mi padre me mataría si algo arruina su asociación con los Takahashi demonios”.

    — Mmm está bien Inu pero vamos a bailar—lo lleva a rastras a la pista de baile.

    — Claro amor.

    Ambos bailan y la pasan bien el resto de la noche, se acaba la fiesta y cuando llegan a su apartamento comentan sobre el nuevo socio de la empresa.

    — Mi amor el nuevo socio me dejo impactada pues tenía el mismo color de ojos que tú y ese color no es muy común que se diga— le dice mientras lo abraza.

    — Es cierto pero mira que su hermana no se parece mucho a el—la abraza y empieza a quitarle el vestido mientras le besa el cuello.

    — Mmm Inuyasha— dice mientras se separa de él.

    — Que pasa amor no quieres estar conmigo—pregunta algo triste.

    — No es eso mi vida es que con todo lo de la fiesta se me había pasado decirte, pero tengo un vuelo a New York mañana a las 10 para una sección de fotos, pero podemos hacerlo antes de irme, puedo dormir en el avión— le dijo antes de dirigirse hacia la habitación.

    /////****/////****/////****/////****////****////****/////

    Se encontraba u hombre de larga cabellera plateada y una mujer de cabello azabache llegando a un lujoso pent-house

    — Oye Sesshomaru te distes cuenta que era el, el descendiente de Zael por fin después de tanto tiempo lo hemos encontrado ahora solo queda esperar a que la perla aparezca antes de que Naraku la busque.

    — Lo se pienso que no va ser fácil para el su vida va a cambiar mucho hasta siento un poco de lastima por el—dijo quitándose el saco y sentándose en el sofá.

    — Entiendo lo mejor será acercarse a el sutilmente por la empresa pienso que el lunes va a ser un día largo.

    — Lo se hermana buenas boches—cada uno se va a su habitación.

    /////****/////****/////****/////****////****////****/////

    En la mansión Taisho se hacían las mismas preguntas que antes se habían hecho Inuyasha y Kikyo pero Miroku no pudo contener su lado pervertido y hablo.

    — Vieron a la señorita Takahashi es una mujer muy hermosa y con un cuerpo escultural—siente la mirada de su esposa—pero no más que tu mi amada Sangito, además es verdad lo que digo ella fue el centro de atención de la fiesta y mi querido hermano no le quito los ojos de encima—termino con una sonrisa.

    — En eso Miroku tiene razón Inuyasha se la paso viendo a esa joven todo el tiempo—comenta Izayoi.

    — Yo solo espero que deje a Kikyo y se enamore de otra mujer—dijo Inu No Taisho.

    — Bueno por lo que he visto hoy creo que va a hacer muy pronto jeje—tocándole el trasero a sango.

    — Pervertido— se oye el sonido de una cachetada plaf y se retira a su habitación molesta.

    — Hay hijo mío cuando vas a aprender a comportarte—le dice su madre— buenas noches—sube a su habitación.

    — Buenas noches—contestan los dos hombres y luego se van hacia su habitación.

    /////****/////****/////****/////****////****////****/////

    En el apartamento de Inuyasha y Kikyo se empezaban a despertar a pesar de ser solo las 6 de la mañana pero tenían que ir al aeropuerto pues el vuelo salía a las 10 y tenían que estar dos horas antes para registrar el equipaje; Inuyasha fue el primero en despertar y enseguida recordó que ella le había prometido hacer el amor antes de irse así que se fue acercando hacia Kikyo y comenzó a besarla en el cuello.

    — Mmm… Inuyasha— fue lo que dijo Kikyo al despertar.

    — Shhh…no hables solamente disfruta—le dijo mientras besaba sus hombros.

    Después de hacer el amor apasionadamente se dan una ducha rápida y llegan al aeropuerto a las 8 en punto registran las maletas y esperan que anuncien el vuelo con destino a New York.

    — Inu mi amor no sabes la falta que me vas a hacer esto 3 días— le dice dándole un beso.

    — Tú también me vas a hacer falta cariño.

    — Bueno amor están llamando para el vuelo nos veremos adiós—lo besa y se va.

    Inuyasha regresa a su apartamento y se duerme despierta luego de dos horas cuando la imagen de cierta pelinegra se le viene a la mente mueve la cabeza negando y se me te al baño toma una ducha, se viste y se dirige a casa de sus padres cuando entra ve que todos están viendo una película cuando de repente es cortada por una noticia ultima hora.

    — En estos momentos se nos acaba de informar que el avión que tenía como destino New York con salida de Tokio sufrió un terrible accidente en donde las 200 personas que lo abordaban perdieron la vida de manera inmediata y no hay sobrevivientes localizaron el lugar del accidente y fue una isla desierta, según nuestras fuentes de información parece ser que los motores colapsaron enviando el avión en picada y explotando al instante en que toco tierra; esto es todo lo que tenemos por ahora cuando tengamos más noticias sobre este lamentable hecho informaremos—hablo la reportea.

    — ¡Noooo… eso no puede ser es mentira NOOO KIKYO NOOO KIYOOOO porque!—exclama Inuyasha llorando y de rodillas en la sala de la mansión.

    — ¿Inuyasha?.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    kagomekaoru

    kagomekaoru Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2014
    Mensajes:
    11
    hola, primero que nada el titulo del fic fue lo que llamo mi atención, me parece interesante, pero coincido en que tiene algunas faltas de ortografía, no se mucho acerca de cómo escribir un fic por que soy nueva por aquí, pero creo que estas avanzando muy rápido en la historia, por otra parte el personaje de miroku me parece que esta un poco exagerado y teniendo en cuenta que ya esta casado con sango, no me gusta mucho, se la pasa viendo y acosando mujeres, todo el mundo le dice pervertido a cada rato y no veo que tenga una relación amorosa con su esposa, ella se la paso golpeándolo, por otra parte,aunque no soy una gran fan del personaje de kikio si creo que quisiste convertirla en la bruja de la historia de una manera demasiado evidente.
    por supuesto la mataste en el capítulo 5, creo que fue una manera apresurada de quitarla del medio, creo que kikio es hasta cierto punto un buen elemento que aprovechar para crear un poco mas de drama y tensión en la historia, pero en fin, ojala pueda leer la continuación pronto :-D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    eliana taisho

    eliana taisho Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Febrero 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "El Ángel Negro"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1221
    —hola a todos estoy de vuelta con otro capitulo
    gracias a todos los comentarios y se que fui algo apurada en quitar a kikyo pero
    todo tiene su sentido mas adelante ademas miroku quise ponerlo algo mas agresivo
    de lo normal.....en fin espero les guste este capitulo

    CAPITULO 5

    Un adiós y problemas terrenales.

    — ¿Inuyasha?—preguntaron todos a la vez.

    — Hijo que pasa porque gritas así, ¿le paso algo a tu novia?— pregunta Inu No a su hijo.

    — Es que yo…yo esta mañana deje a Kikyo en el aeropuerto…—se detiene y lágrimas corren por sus mejillas.

    — Eso es normal por su trabajo, pero que paso terminaron—dice Izayoi mientras lo abrazaba.

    — No mama Kikyo…Kikyo iba en ese avión mama está muerta, Kikyo murió porque, porque ayer en la fiesta no pude pedirle matrimonio como yo quería, no es justo mami no es justo—se abraza a su madre y llora.

    Sango y Miroku se miraron entre sí sin saber que decir o hacer y optaron por retirarse de allí pues ellos comprendían su sufrimiento así que se retiraron a su habitación dejando a inuyasha con sus padres.

    Pasado el tiempo y mientras Izayoi e Inu No consolaban a inuyasha suena el timbre de la casa y Sango baja las escaleras y abre la puerta (N/A: no había ni un solo sirviente a la vista) y era la hermana del nuevo accionista de la empresa y la saluda.

    — Hola Ahome pasa—le dijo Sango mientras la dejaba entrar.

    — Hola Sango ¿Cómo estás? Y dime donde se encuentra el libertino de tu esposo— le pregunta.

    — Bien gracias y a ese ni me lo menciones que se la pasó toda la mañana detrás de una sirvienta —lo dice Sango molesta y le pregunta— dime ¿Qué haces aquí?

    — Vengo a ver al señor Taisho con respecto a la empresa— le informa.

    — Claro espérame un momento y veo si se desocupo de hablar con su hijo—dijo Sango.

    — Entiendo está ocupado con Miroku— le dijo Ahome.

    — No, no es con Miroku, es con Inuyasha pues el pobre acaba de pasar por algo muy difícil—dijo Sango con tristeza por su cuñado.

    — Y que le paso digo si se puede saber—pregunta un poco curiosa Ahome.

    — Pues se acaba de enterar que su novia murió en un accidente aéreo— le dice.

    Ahome se queda sin habla no puede creer que la novia de inuyasha este muerta, tenía que averiguar que paso pues ella sabe que no podría morir al menos no todavía, tenía que informarle a su hermano. Por fin reacciono y dice.

    — Lo siento mucho creo que vine en un mal momento pero si puedes llamar al señor Taisho un momento me marcho—le dice en tono apenado.

    — No te preocupes aquí Kikyo no era muy querida—le dic e mientras la lleva a la sala.

    — Pero igual es un momento algo delicado para un integrante de la familia—le dice mientras entra en la sala donde se encuentra Izayoi, Inu No e inuyasha.

    — Srta. Ahome que la trae por aquí— le pregunta el señor de la casa.

    — Disculpe que venga a molestarlos pero es que necesito los informes financieros de este mes— lo dice apenada.

    — No te preocupes te entiendo sé que los necesitas para ponerte al día con la empresa—lo dice para que Ahome se relaje— con permiso voy a buscártelos —se retira.

    — Siento mucho lo que paso con tu novia— le dice a inuyasha.

    — Gracias es lo más sincero que me han dicho— lo dice triste y secándose un poco las lágrimas.

    — ¡oye¡—se quejan Sango e Izayoi.

    — Pero miren la belleza que tenemos aquí— dice Miroku entrando a la sala— ¿cómo se encuentra hoy? Srta. Ahome— le pregunta mientras le agarra la mano y la besa.

    — Bien gracias señor Miroku—dijo Ahome algo aturdida por sus acciones.

    — No me trates de usted ni de señor que me haces sentir viejo y apenas tengo 22 años— le pide Miroku sonriendo.

    — Está bien se…digo Miroku—se corrige.

    — Srta. Aquí están los papeles que necesita— le dice Inu No al entrar en la sala y entregarle una carpeta.

    — Gracias señor Taisho, bueno yo me retiro tengo asuntos que atender con mi hermano hasta luego— agarra los papeles y sale de la mansión hacia su auto para ir a su pent-house.

    Al llegar sube prácticamente corriendo entra y ve a su hermano en la sala sentado leyendo el periódico; Sesshomaru ve a su hermana nerviosa y le pregunta.

    — ¿Qué te sucede porque estas así acaso se negaron a darte los papeles?— mientas observa a su hermana nerviosa.

    — No tonto aquí están los papeles, tenemos un problema abajo— dice nerviosa y Sesshomaru pone más atención.

    — Le paso algo al auto— pregunto con algo de miedo pues sabía que su hermana no conduce muy bien.

    — Que no idiota, me refiero a nuestro mundo—lo dice con algo de histeria, Sesshomaru al escucharla voltea completamente en el sofá.

    — ¿Qué paso, que sucedió? No te quedes callada habla de una vez—pregunto algo histérico.

    — Guao hermano es la primera vez que dices algo tan largo y con emoción en la voz—le dice Ahome con una sonrisa a su hermano.

    — Sesshomaru recobra la compostura y le dice—basta de tonterías y dime de una vez que pasa.

    — Está bien, lo que paso fue que la novia de inuyasha, Kikyo está muerta— le informa de una vez por todas.

    — ¡¡Que!! Sabes que eso no es posible todavía— lo dice algo alarmado.

    — Lo sé perfectamente por es te lo estoy diciendo para que averigües que paso allí.

    — Pues es preciso que me valla inmediatamente pues la muerte no puede pasar por órdenes que se le han dado— lo habla enojado.

    — Cálmate hermano y vete tranquilo yo me are cargo de la empresa Taisho— le dice para calmarlo un poco.

    — Hump sé que puedes hacerlo bien por eso me voy tranquilo— le dice y se desvanece en una niebla.

    /////****/////****/////****/////****////****////****/////

    En la mansión Taisho Inuyasha se encontraba perdido en sus pensamientos

    “no puedo creer que mi adorada Kikyo este muerta, muerta yo que quería formar una familia con ella que fuera la madre de mis hijos, pasar toda mi vida con ella y ahora simplemente no voy poder y lo que es peor no la han ni enterrado y yo pensando en otra mujer y nada más y nada menos que la Srta.Takahashi que ni la conozco me he vuelto un pervertido como Miroku” pensando esto regresa a la realidad y busca a sus padres pues estaba solo así que va al estudio y entra.

    — Padre, madre me voy—les informa.

    — ¿Hijo ya te vas?— le pregunta Izayoi.

    — Sí, no tengo ánimos para seguir aquí y menos después de esa noticia—les dice.

    — Está bien hijo no te preocupes pero no creo que sea prudente que manejes así— le dice Inu no.

    — Es cierto tu padre tiene razón en tu estado es algo peligroso manejar —apoya a su esposo Izayoi.

    — Madre, padre tranquilícense solo quiero un poco de tiempo a solas para asimilar las cosas no veremos el lunes—se despide y se va a su auto.

    Inuyasha llega a su apartamento cansado y se acuesta en el sofá donde llora por la pérdida de su amada hasta quedar dormido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    eliana taisho

    eliana taisho Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Febrero 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "El Ángel Negro"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1115
    hola de nuevo lamento haber tardado tanto en actualizar
    pero no tenia la pc se me daño
    y de paso tuvieron que
    formatearla y tuve que comenzar a escribir de nuevo en fin aqui esta otro capitulo


    Capitulo 6

    Problemas en el paraíso o debería decir en el infierno.

    Inuyasha llega a su apartamento cansado y se acuesta en el sofá donde llora por la pérdida de su amada hasta quedar dormido.

    /////****/////****/////****/////****////****////****/////

    En el reino donde reina la oscuridad se encontraba un castillo enorme que a simple vista se podría considerar tétrico y aterrador, en el habitaban criaturas jamás vistas por el hombre; en eso se escucha un estallido por todo el lugar seguida de un aura muy poderosa pero se mostraba molesta y muy dispuesto a matar a todo aquel que se le atravesara; sale a la puerta del castillo una criatura pequeña con la piel verde, ojos saltones de color amarillo y tenía parecido a un sapo empezó a gritar.

    — ¡el amo está de regreso!, el amo ha vuelto del mundo humano, que esperan corran—grita desesperado.

    — Jaken… prepara la sala de reuniones avisa a los miembros del consejo pero no a mi padre y hermano yo personalmente se los diré en su momento a y no te olvides de Naraku—le dice una voz perteneciente al dueño de aquel lugar.

    — Enseguida amo, ¿amo bonito y la princesa?—pregunta pero solo recibe una mirada fría.

    POV. SESSHOMARU.

    Mientras llegaba a mi mundo pensaba “cómo es posible que ese desgraciado haya pasado por encima de mis órdenes, haberse metido con el destino de los seres humanos por muy despreciables que puedan ser no tiene el derecho ni la autoridad de tomar adelantado su esencia de vida ya que se crea un desequilibrio en este mundo, y ahora tengo que dejar salir a unos de mis sirvientes para que pueda regenerarse un equilibrio, demonios maldigo el día en que Zael murió” salgo de mis pensamientos al escuchar gritar a Jaken lo miro y hablo.

    — Jaken… prepara la sala de reuniones avisa a los miembros del consejo pero no a mi padre y hermano yo personalmente se los diré en su momento a y no te olvides de Naraku— le digo de forma fría y cortante.

    — Enseguida amo, ¿amo bonito y la princesa?—me pregunta.

    Me pregunto a veces porque no lo he matado, él es tan irritante y entrometido, Hump supongo que es por su lealtad hacia mí, lo miro y casi rio, casi al verlo temblar de allí me dirijo a mi habitación hasta que todo esté listo para la reunión.

    FIN DEL POV. SESSHOMARU.

    La sala de reuniones estaba lista en ella sentada habían entidades místicas y seres sobrenaturales todos los más importantes sobre la tierra.

    Sesshomaru se sentó en la cabecera de la mesa en el lado derecho, la mesa era de la madera más fina con diseños en espirales en sus patas y pequeñas alas en cada esquina, estaban todos los del congreso solo faltaban 4 personas pero no le tomaron importancia ya que estaban más que acostumbrados a no verlas.

    — He convocado esta reunión ya que alguien ha pasado por encima de mis órdenes y las de mi padre y ha roto las reglas —dice Sesshomaru y al terminar varios murmullos se escucharon en toda la sala.

    — ¿pero cómo es eso posible?—pregunto un ser de alas plateadas, cabellos blancos, ojos plateados.

    — ¿Dudas de lo que digo? Yue—pregunto Sesshomaru.

    — No…no mi señor solo estoy sorprendido pues no se han roto desde el siglo XVII y fue por su hermano—respondió nervioso de lo que pudiera ocurrirle.

    — Así es todo debido a la falta del ángel negro—hablo una voz llena de malicia, saliendo de la oscuridad donde se encontraba.

    — Así es Naraku pero no por eso puedes disponer de la vida de los humanos como se te antoje—dijo de forma serena y la sala volvió a llenarse de mormullos.

    — Pero que he hecho si yo solo cumplo con el trabajo que ustedes me dieron después de la muerte de nuestro querido Zael— hablo el ser llamado Naraku que era alto de cabello negro rizado, ojos color rojo y solo contenían malicia y odio.

    — Tal vez así sea pero muy bien sabes que no puedes robar la esencia de la vida de la gente tal vez esta muchacha Kikyo Sutkino no es de importancia ahora pero sabes que gracias a ti alguno de nuestra especie va a tener que volverse humano para mantener el equilibrio ya que ella debía morir en 20 años no ¡AHORA!— termino en un grito Sesshomaru.

    Todos los presentes temblaron de miedo pues Sesshomaru nunca gritaba y cuando lo hacía era porque estaba más que enojado, todos los presentes sabían que Naraku quería el poder que tenía Sesshomaru para derrotar al amo y ser quien gobierne el infierno, pero eso solo llevaría a la destrucción de la raza humana y por consecuencia a todos ellos también, en ese momento Naraku hablo.

    — Sabes que no te tengo miedo pero voy a explicar lo que paso si eso quieres—dijo de forma tranquila.

    — Entonces hazlo de una vez—contraataco Sesshomaru.

    — Es fácil simplemente fue una equivocación no era mi intensión pues su nombre se parecía al de una está humana—le paso una hoja con el nombre—Kyoko Satkino vez simplemente me confundí sé que soy la muerte pero no soy perfecto—termino serio a lo que todos en la sala le creyeron menos Sesshomaru.

    — Bueno—hablo Yue—ya que todo esta solucionado y que fue un error de Naraku propongo que todos no retiremos a nuestras habitaciones para descansar y ya mañana cada quien regresar a su casa—hablo en nombre de todos.

    — Está bien esta reunión se ha terminado y en cuanto a ti Naraku espero que no vuelva a ocurrir algo así Jaken los guiara a sus habitaciones— lo dice Sesshomaru al salir e irse a su habitación.

    Naraku se dirigió a su habitación en el castillo y entro todo estaba oscuro y se sentó en un rincón y pensó “ya verás Sesshomaru encontrare la Shikon no Tama y tu padre, tu hermano y tu se arrodillaran ante mi y tu hermana la esposa del engreído ese serán mías, y yo….yo gobernare ambos mundos” y se rio en voz alta.

    —jajajajajajajajajaja….

    /////****/////****/////****/////****////****////****/////

    Inuyasha despertaba sintiéndose muy incómodo hasta que recordó donde se había quedado dormido, parándose del sofá se dirigió al baño al pasar por el espejo se detiene en seco y voltea a verse asustado, al observarse bien grito tan fuerte que resonó por todo el lugar.

    — ¡AAAHHHHH!.........

    espero disfruten del capitulo y nos leemos pronto
    bay

     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso