Eh, ¿Hoy es tu cumpleaños, Adess?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kei, 5 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Mon Cheri~
    Primero que nada, quiero felicitarte por cumplir años. Sé que es un gran paso para ti y quiero que sepas que desde que te conozco, me has parecido una persona fuerte, valiente, sonriente y sin miedo a nada.
    Sé que quizás haya momentos en los que decidas dejar todo y huir, pero debes recordar que siempre estaremos para apoyarte. Quizás no a un lado de ti, pero espero siempre sepas que en el momento que prendas la computadora, ya puedes contar conmigo.
    ¿Qué me gusta de ti? Me gusta mucho tu manera de escribir, tu manera de ser tan abierta con todos, tu manera de poder seguir confiando en la gente, tu manera de poder decir realmente lo que sientes, tu manera de ser tú.
    ¿Qué odio de ti? Odio que seas tan bella, odio que tengas tan hermosos ojos, odio tu sonrisa tan penetrable, odio tu manera de quererme tanto, y a pesar de todo lo que odio de ti, te sigo queriendo mucho mucho.

Hoy que es tu compleaños, no te desanimes si son pocas las personas que te felicitan, recuerda que eres alguien muy especial y que la cantidad no debe importarte, es solo un número. Recuerda que si lo quieres de corazón, lo escucharás de las personas que te tienen en su mente.

Quizás pienses o incluso hayas pensado que no te recuerdo mucho y que puedo llegar a ignorarte, bueno, quizás eso en ocasiones cuando estoy bañandome u otras cosas más personales no me esté acordando de ti, pero quiero que sepas que al final del día tú sigues en mi mente y que una oersonita tan fragil y linda como tú no se olvida fácilmente.

No tengo mucho que decir, lo demás sería extra y demasiado adornado. Lo que te he dicho es todo lo que pienso.

Tienes mucho camino por adelante, y en este tu compleaños, recuerda que te quedan muchísimos más para festejarlos. De ti depende cómo.

Te quiero mucho. :)

Y en el momento en que ella abrió los ojos lo desubrió:
    quizás no era el indicado, ni el más astuto;
    quizás no era el más carismático, ni el más apuesto,
    pero tenía algo que nadie le había demostrado antes:
    un lugar en su corazón.
    Tu regalo sigue en construcción :3[​IMG]

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Némesis

Némesis Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Te juro que no sé si comprarme ahora mismo un pasaje a México y asfixiarte en un abrazo o echarme a llorar, da, de felicidadad c:

Qué puedo decir sino Gracias, enserio te agradezco mon cheri *v* de por sí ya me alegraste el día, mira, sino me felicita nadie no me importa, enserio me da igual... ya me felicitaste tú y me dijiste de las cosas más lindas que me han dicho en mi vida, así que soy feliz c: Gracias mon cheri, yo-te-adoro <3

¿Odias de mí, mi 'belleza'? Whaat... eh, ¿odias mi manera de quererte, asdfgh AMARTE tanto? a bu :c Es broma, te amo, querida... No sé cómo expresarme ante tal obsequio, es tan... tuyo, querida, quizá por eso me gustó tanto, mon cheri hermosa mía :3

Aja' hoy puedo decirte que te amo más y no tienes derecho de discutirme muajaja(?)
    Ya podré expresarte yo todo todo todo mi amor, querida c: Aunque ya lo sepas, te quiero mucho.

Ba, tontita, no quiero obsequios, me basta y sobre con hablar contigo y que me dejes decirte que te amo :3

Eso en cursiva arribita de la imagen, que lindo, por eso te digo que debes escribir más, querida... Y la imagen, morí de risa xD te lo juro, blancanieves, je, se veía más bella en la película

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Happy birthday dulce.<3 no tengo muchas palabras que decir (yo no soy buena con esto) pero, aunque nos conocemos desde hace poco, sé que eres una goma de azucar gruñona pero muy hermosa, tienes esos ojos únicos y esa personalidad tan divertida, divina. :)

diviértete mucho ne este día, que cumplas más~

regalo, dentro de poco~

Créeme, sos la más suertuda por compartir el día con Fredy<3 sos hermosa: :D

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kobato

Kobato Guest

Alles gute, klein. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Feliz cumpleaños, Josefina : )
    Pasaba por acá a ver si ya había algún tema hecho para tu cumpleaños y me lo encuentro, aprovecho entonces para desearte un muy feliz cumpleaños, que pases momentos excelentes en compañía de tu familia y/o seres queridos y que este día sea inolvidable para ti : ) Pásala genial, que estos días vienen y no vuelven. Felices 13 años, disfruta mucho tu edad, pasa deprisa y es mejor vivir día a día, momento a momento, nunca lo olvides.
    Sé feliz, que tus sueños se cumplan y que todo marche siempre mucho mejor de ahora en adelante. Te reitero mi amistad, ahí intentaré estar para lo que necesites cada vez que se pueda ; )
    Nos vemos, nuevamente feliz cumpleaños, que tengas buen día, pásala bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Ya ves? Eres gigante Chess. <3
    Deberé odiar la escuela a todo lo que da pero bueno, mientras pueda pasar seré feliz. Te quiero corazón, no lo olvides; para lo que me necesites ahí estaré sin dudarlo. Disfruta tus trece años al máximo pero (claramente) con moderación ya que son edades que quizás no olvides el resto de tus días. <3
    No te traigo un testamento, ni mucho menos cursilerías pero te doy mis más sinceras felicitaciones y buenos deseos pequeña mía <3
    (Iré a acosar a Georgín °-°)
    Josefina1.jpg

Te traeré tu regalo en un rato (sí, no lo he terminado. ¿Puedes creerlo? :<

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Némesis

Némesis Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Aunque haya sido mi cumpleaños no es excusa para no haber pasado y agradecerles :c

¡Mi pequeña Pinochio!, a bu :c como quisiera abrazarte, apapacharte, asfixiarte de amor y demás 'linda cosas'... Muchísimas gracias, ba, no te creo que no seas buena, tú y entre todos me hicieron sentir algo de verdad muy lindo c: Ba, tontita, no quiero regalos, ya me han hecho bastante feliz, no necesito regalos :3

¿Todo lo mejor, pequeña? Ba, seré alemana pero no sé ni saludar en 'mi idioma'... si está mal culpa a Google y su traductor gay >.< y por otro lado si está bien, Muchas Gracias, querida :>

¡Cygnuuus! Aww :3 Gracias, ba, si Kei me hizo el lindo temita *v*... Sí, tú ya me enseñaste bien que crecer no necesariamente es algo bonito, y que mejor aproveche mi edad y todo, gracias de nuevo por eso c:, que si antes yo sólo quería crecer, más mensa... Muchas Gracias, aunque no sea tu cumpleaños ojalá pases un hermoso día de todas formas, te quiero muchísimo y de nuevo, gracias :3

Azulino Mío, sólo mío, ja' bueno, por hoy, si me siento genial c:
    Da, quien quiere un testamento, lo bueno viene en envase pequeño, ya aprendí que lo mejor y siempre lo más bello, está en lo simple y pequeñajo, te amo te amo te amo mucho <3
    Aww :3 ¡Lo amé!, lo amé, te lo juro... Es, perfecto, tiene sessh&kag, a The Beatles, el come galletas y la única foto donde salgo linda, lo reconozco hasta yo creo que salgo bien en la foto, muchas muchísimas Gracias, queridO míO <3 Está de veras muy lindo, te amo c:
    Y ba, ¿ese no es el regalo?, pero tranquila, yo ya quedé fascinada con esta linda asdfgh... hermosa fotico, no necesito más, preciosO *v*

Gracias a todos, me hicieron sentir algo muy bello, con sinceridad : )

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso