The Hunger Games Egoísta (Gale&Katniss unilateral)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Kristall Blauw, 31 Octubre 2013.

1.  
    Kristall Blauw

Kristall Blauw Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Egoísta (Gale&Katniss unilateral)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    463
    Disclaimer: Los Juegos del Hambre pertenecen a Suzanne Collins, fanfiction escrito sin fines lucrativos.

Línea temporal: Final de Sinsajo. Alerta de spoilers.

EGOÍSTA

Capítulo Único

La noticia no lo sobresaltó en ningún sentido, Gale simplemente dejó su trabajo de oficina y se marchó a casa. Él ya lo sabía, lo intuía desde los primeros Juegos del Hambre y lo sintió aún más cuando Katniss levantó esas bayas y los salvó a los dos.

Sí, él ya sabía que Katniss lo elegiría a él, a Peeta.

Ése había sido uno de los motivos por los cuales no había regresado al Distrito 12 y había aceptado aquel trabajo en el 2. La otra razón era diferente, aunque también la involucraba a ella y era un tanto menos egoísta que la anterior.

Gale estaba seguro de que Katniss ya no lo necesitaba a él, que aquella camaradería de amigos y cazadores en su bosque sagrado se había acabado y que no regresaría ya nunca más. Que aquello que Katniss y él mismo añoraban había desaparecido durante estos últimos años. Que el Capitolio los había cambiado y la guerra los había llevado a caminos que no volvería a cruzarse. Que habían cambiado y que ya no eran más aquella pareja de ensueño que sus antiguos vecinos en el Distrito 12 pregonaban que eran.

No. Nunca lo fueron y, si lo fueron, ya no lo eran ni volverían a serlo y Gale estaba bien con eso mientras Katniss estuviera bien también, una cosa que tenía descontada al ver que ella no lo llamaba ni le escribía desde hacía ya mucho tiempo. Además, ella tenía a Peeta y Peeta se estaba encargando de ella, pues Peeta era ahora todo lo que Katniss necesitaba; un bálsamo para ella, el agua que apagaría a La Chica en Llamas de la que ella ya se había cansado de interpretar y era quien le devolvería la estabilidad, no él.

Él no podía porque aún estaba resentido con el Capitolio, porque su bomba había matado a Prim y porque él le recordaría todo lo malo que había vivido y no merecía un vistazo atrás siquiera. Por eso Gale se mantenía alejado de ella, para darle tranquilidad y porque sabía que ella necesitaba medicina, no más heridas. Y para él Peeta representaba la medicina y él mismo encarnaba una lucha que nunca se acabaría de librar mientras estuviera vivo y los recuerdos y las cicatrices dejadas en él y en todos los habitantes de Panem no desaparecieran.

Era por eso que se mantenía alejado del Distrito 12 y de Katniss, para no sufrir él mismo y para que ella fuera, sino feliz, lo más cercano a ello que pudiera alcanzar.

Y eso lo hacía menos egoísta. Pensar en la seguridad de ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Antes que nada, bienvenida a este humilde foro, espero ver mas escritos tuyos por aqui.
    Ahora, simplemente comencé a leer tu escrito como hago con cada escrito que entra a este foro pero he quedado completamente fascinada, shokeada, deprimida, un gran torrente de sentimientos me invade y no se que hacer.

La narración de tu escrito ha sido asombrosa, considerando que eres nueva en el foro esperaba un poco de vagancia en tus escritos pero has demostrado que sabes mas que muchos que tienen ya tiempo en el foro. Es fluida, entendible, vas a lo que vas, tienes ademas de usar aquellas palabras que pueden expresar y trasmitir los sentimientos de una manera tangible. Mientras seguia leyendo sentia como algo doloroso se posaba en mi pecho y por un momento quise llorar, imaginar el rostro de Gale, su tristeza, su resolución, no habia pensando que ideas pasaban por su cabeza. Habia supuesto que se quedó porque no podria ver a la cara a Katniss porque mató a su hermana y la culpa lo consumia además que sabria que lo odiaria pero nos has mostrado un vistazo mas allá de lo que realmente pudo suceder, el porque de sus acciones y los pensamientos que lo torturaron durante años.

Ha sido corto pero has dando en el blanco, de verdad que me ha encantado, el pobre chico que hizo todo por la familia de la chica en llamas fue rechazado y hechado a un lado del corazón de la mujer que deseaba a su lado, todo su esfuerzo y lo que hizo por ella no servia para nada ya, no recordaria ya nada.
    Mas que egoismo me pareció sumamente comprensivo y encantador, sacrifició su hogar para que ella pudiera estar bien y tranquila...como lo amo <3

Solamente he notado unas pequeñas cosas. En el párrafo cinco repetiste demasiado el nombre deuyo "Peeta" lo cual me sonó muy redundante y le ha quitado la estetica y armonia a la historia pero de alguna manera tambien me gusto. No hay que abusar de las cosas.

Gran trabajo, de verdad me encantaria ver mas escritos tuyos por aqui, besos.

Pire<3

• De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...