Egao [Mahou Shoujo Lyrical Nanoha] Ok~ lo acabo de subir a mi ff.net y como es algo hetero, pues me doy la libertad de subirlo aquí para que las NanoFate me odien. Ok, pero el Yuunoha rlz!!! x'D. Hmmmm... un pequeño pensamiento de Yuuno-kun hacia su querida Nanoha. Enjoy? Cualquier comentario es bien recibido :). Título: Egao/Sonrisa Summary: A veces me siento tan pequeño... Pero también lo agradezco, pues es la única manera en la cual puedo estar contigo. Vuelve a sonreír, Nanoha, por favor. Aún si tu sonrisa sólo es para Fate. Pareja: Yuuno Scrya & Nanoha Takamachi Advertencias: Nada... ¿spoilers de algo? Género: Romance/Friendship. ~~~ Egao. A veces me siento tan pequeño... Y no únicamente por mi tamaño. El lío que he armado, las Jewel Seed, la Logia Perdida... ¿Cómo pude dejar que todo esto sucediera? Y peor aún, ¿cómo permití que te involucraras, Nanoha? Es como si yo mismo hubiera apagado la luz en tu mirada, esa poderosa y atrayente luz que da felicidad a todos. Es como si yo mismo hubiera atado tus manos, roto tu corazón y llenado de preocupaciones... Sé que no lo hice, sé que no sufres así por mí, al menos no directamente y que tampoco me culpas, pero no puedo evitar sentirme desdichado. Quisiera poder verte sonreír de nuevo, pero nuestro encuentro fue destinado a ser algo lleno de sufrimientos y también imposible. Porque la pequeña calidez que siento al mirarte no puede alcanzarte, porque tú no me correspondes. Y sigues sufriendo... A veces me siento tan pequeño... Pero también lo agradezco, pues es la única manera en la cual puedo estar contigo y aquí, mientras duermes pacíficamente, brindarte un poquito del calor que siento cuando me das tu amistad y tu sonrisa. Vuelve a sonreír, Nanoha, por favor. Vuelve a hacerlo... Aún si tu sonrisa sólo es para Fate.
Re: Egao [Mahou Shoujo Lyrical Nanoha] Ya comenté en fanfiction :3! Me encanta. Sé que te gusta esa pareja, aunque a mí no, pero sí me encanta en su relación de amistad <3
Re: Egao [Mahou Shoujo Lyrical Nanoha] Hola Laurine *w* aww me encantó, esta serie me facina, y aunque este el el primer ff que leo sobre Nanoha me ha gustado mucho >w< me gustan ambas parejas *----¬* xD soy universal Ok no jeje en fin no tengo otra cosa más que decite que está muy lindo, tierno, dulce y em asdf muchos adjetivos más xD pobre Yuuno-kun yo te consuelo >///< bueno me voy, que estés muuuy bien :9