Contenido oculto: Aclaración Esto es algo extraño. Pero pensé que valía la pena mostrar, con cierta incoherencia, lo que es la perdida. ¿Después de todo, el dolor permite mantener el orden en el pensamiento? Actividad: Días de abecedario Letra: E Gracias por pasarse y disfruten la lectura :D ¿Qué fuimos nosotros? Un pronombre que resulto ser efímero. No valieron de nada las sonrisas discretas, las tímidas miradas y los anhelos apenas contenidos. Porque el tiempo no se detuvo en ese momento en el que te tuve entre mis brazos; ni tuve la oportunidad de contar las constelaciones que adornaban tu piel. Tampoco encontré la oportunidad de inmortalizar la luz que irradiaba tu mirar cuando me veía sonreír. Porque pensé que eternamente estarías aquí. Nunca consideré que eras una frágil llama de luz que cualquier ventarrón apagaría a la mínima oportunidad. Embelesado, no advertí que lo nuestro tenía caducidad. ¿Pero quién iba a adivinar que tu bella figura a la muerte fuera a enamorar? ...No me detuve a considerar que, como agua entre mis dedos, te me fueras a escapar…
Ay, sí. La vida es sólo un instante, porque sin importar cuántos años se vivan, el deseo de la inmortalidad está grabado en el corazón de los mortales, pero sólo es eso, un deseo que lo efímero de la vida termina por erradicar. Muy bueno e interesante. Saludos.
Me encantó ;__; es prosa, ¿verdad? Fue bellamente trágico, pues encontré belleza entre palabras tan expresivas y llenas de amor en esas descripciones encantadoras, la amó y adoró demasiado, se siente... Y uno se pregunta, ¿por qué cuando al fin encuentras y vives esas experiencias únicas en la vida, tienen que terminar y de la peor manera? No hay explicaciones lógicas en estos casos, se considera injusto y la agonía duradera. Separaste muy bien los párrafos, la pregunta impactate del inicio es la entrada a este relato trágico, me gusta mucho cuando esctructuran así y que a la vez el título le encaje. Ha sido impecable, lírico, se lee como corre el río sin interrupciones, muy grato por sobre todo el léxico sin llegar a exagerar de buscar palabras en el diccionario, supongo buena cohesión. Siempre he pensado que para estos géneros es mejor narrar en primera persona, lo hace más profundo transmite más sentimientos, aunque en este caso uses más recursos literarios que se ven en la poesía, que imágenes sensitivas. Lo único que te puedo señalar es la tilde que te faltó en este verbo en pasado: No sabía que escribías, leeré más de ti :3 me gusta tu forma de escribir, no lo dejes :'D saludos, Kikuz querida<3