Drabble de Pokémon - Eevee (drable)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Natalia ald, 24 Marzo 2011.

  1.  
    Natalia ald

    Natalia ald Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Eevee (drable)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    87
    ¿Que podía hacer? Solo era un pequeño e infensivo pokemon, pero aquel humano no parecía comprenderlo.
    En ese instante no sabia que hacer, su mente estaba totalmente blanco, sus patas no reaccionaban y no quería atacar a aquel individuo.
    En ese instante el humano saca una esfera, el objeto tenía una combinación de colores blanco y rojo...
    — ¡ Pokebola, ve!
    En ese momento aquel objeto se dirige hacia el, sacando de el una luz muy brillante y entonces... Todo se volvió negro.
     
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Primero en comentar desde la Universidad! xD

    A pesar de que este Drabblecito fue corto, me pareció bastante bien narrado, y solo pude detectar pocas faltas de ortografía, que fueron en "sabia" y "el". (Debido a que es "sabía" con tilde y "él" también con tilde, porque se usa para referirse al Eevee)

    El final fue un poco loco, debido a que si bien pudo haberse desmayado, es casi como si lo hubiesen matado (aunque una parte dentro de mí pide a gritos que haya muerto... será porque no me simpatizan los Eevee)

    Bueno, espero que sigas dejando tu marquita por estos lares. ¡Mucha suerte! :D

    Atte. Nathan, Cordero Metalero
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No está nada mal, aunque te recomendaría que tuvieses algo de cuidado en algunas tildes que se te escaparon en algún verbo o pronombre personal, podría ser un poco más quisquilloso, pero la RAE cambió determinadas normas de acentuación que ahora mismo aceptan como válidas y que crea más confusión (me refiero a solo y a sólo, para diferenciar lo único con la soledad, o aquel o aquél para referirse al lugar o a la persona citada anteriormente). No hay espacio entre el paréntesis de apertura con la mayúscula de inicio de palabra.

    Hablando de estilo, y a manera de valoración personal, evita la repetición de un mismo elemento en una misma oración (se dirige hacia él, sacando de él), aparte de redundante no produce buena impresión en la lectura, procura ser un poco más variado. Y bueno, sobre el final, quizás fuera demasiado vago y provoca el efecto contrario, que es el suspense; desde mi punto de vista quizás provenga del mal uso de los puntos suspensivos, con un punto y seguido hubieras conseguido un efecto muy semejante y correcto. Hablando de los puntos suspensivos, en la frase ("tenía una combinación de colores blanco y rojo...) debería colocarse un punto, al menos que hubiera más colores allí que no merecía la pena mencionar, algo que por el contexto se supone que no ocurre.

    Pero vamos, ha estado bastante bien narrado y escrito ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Pokéball se escribe en inglés, pero como los escritores debemos acatar ciertas reglas, y una de ellas es el idioma, así que se escribe "pokebola"

    Bueno, me gustó bastante, y bueno, ODIO las historias largas, las odio, pero creo que esta es DEMASIADO corta :/ No quedé conforme... Debiste dejar algún hecho o acontecimiento más dominante que el de solo capturar al Eevee, no lo sé, creo que me dejó corta tanta pequeñeza, aunque puedo deducir que estés dejando algo para el próximo capítulo, ¿no? Me parece que sí...

    Bueno, espero saber en cuál de los siete fantásticos se convertirá Eevee, (espero que no sea un Jolteon T.T)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Natalia ald

    Natalia ald Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Jeje gracias por las criticas, la verdad es que, como siempre lo eh dicho, soy un asco en cuanto a la ortografía xD, pero espero mejorar en ese aspecto, y Navaja lamento decirte que no habrá continuación porque es un drabble u.u, y también por esa misma razón la historia es corta O.O, quizás algún día me anime a hacer un one-shot, pero eso sera cuando haya mejorado T^T. En fin muchas gracias por leer :D
     
  6.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Corrección, un One Shot es de UN solo capítulo. Un drabble, es... no tengo idea!
    Pero un one shot son de un solo capitulo

    Y que lastima que no lo continues, ya me habia echo las esperanzas, las has roto! Ok, noo...
    Ando snetimentalista hoy, sorry >.<

    Bueno, espero ver pronto una historia larga perono te excedas >.<
     
  7.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El drabble tiene como máximo las 500 palabras y es autoconclusivo, no tienen continuación. En este aspecto es igual que el One-shot, aunque esta no tenga ningún límite de palabras reales.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso