Hola X3 soy nueva aquí, espero pasarla bien leyendo FanFics y bueno, me gusta mucho escribir, lo hago desde hace años, estuve en muchas comunidades en el pasado, por cuestiones de tiempo dejé muchas historia inconclusas, y espero retomarlas aquí si es posible. Recuerdo las antiguas comunidades de msn, eran geniales, lamentablemente fueron cerradas y ese fue uno de los grandes motivos por los cuales dejé de tener lugares donde publicar :(. Y bueno, creo que es todo ;) Estamos en contacto. Bau Bau :3
hola bienvenida, espero que podamos llevarnos bien, ya sabes que cuentas con nosotras para lo que necesites eh?, saludos y sé bienvenida xD
Hola bienvenida muñeca, espero que te diviertas mucho en el foro y escribas much, si tienes alguna duda no dudes en contactarme saludos¡¡
Bienvenida, y a arrojar la tristeza a un lado^^. Bien las comunidades no regresan (ni las cosas del archivo antes del 2006 T.T), pero lo que si quedan son sitios como este donde puedes seguir desarrollando tu amor por la escritura y el anime juntos *-*. Espero leer próximos trabajos tuyos, lo cual es probable si te paseas por los mismos lugares que yo en el foro^^. Nos vemos.