Charla E3 2018

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Amane, 20 Junio 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Se puede abrir un tema de esto? Espero que no sea ningún problema.

    Bueno, ya que aquí estamos personas que seguimos más o menos videojuegos, me parece que más de uno seguimos este evento tan importante. Y para quien no lo sepa, la E3, en resumidas cuentas, es un evento en el que las compañías más importantes de los videojuegos presentan en conferencia sus juegos más nuevos.

    Ha pasado ya un tiempo desde la de este año pero ahora se me ha ocurrido crear este tema. ¿Qué os ha parecido a los que la habéis visto?

    Yo la de Nintendo no la he visto, porque Alex no ha querido subirlo por copyright, que es el youtuber donde yo me vi las demás conferencias. El resto sí las he visto.

    Unravel two me emoción bastante porque es un juego bien cute, Sea of Solitude me pareció un indie interesante, THE LAST OF US 2 POR FAVOOOOOR, y también el Assassin Creed me ha llamado la atención, aunque no siga esa saga, la antigua grecia me encanta.

    En general no soy muy fan de los juegos que se han presentado, porque casi todos han sido shooter o algo por el estilo, pero si Alex sube alguno quizás me lo vea. No recuerdo mucho más, si nombráis alguno que me haya gustado lo comentaré.

    ¿Y vosotros que decís?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gerli

    Gerli Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Marzo 2018
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Me hypeó mucho lo de The Elders Scrolls 6, soy un fan de la saga. Espero que hagan algo novedoso y espectacular. \
    Lo de Kojima... cada vez es mas WTF ese ¿Juego? Pero lo probaria, me da mucha curiosidad ver que clase de locura saca de la galera.
     
  3.  
    Blue Arcangel

    Blue Arcangel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Marzo 2018
    Mensajes:
    58
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Opino como Gerli, soy muy fan de Elder Scrolls y aunque fueron unos... 20 segundos de presentación, por Dio, ya quiero saber que pasará con los Thalmor.
    No me interesa ya Assassin's creed pero la temática está demasiado interesante. Y desde la entrega anterior que dicen que desviaron el camino en picada que era avanzar cronologicamente, quizás le eche una ojeada cuando salga.

    Personalmente me parece muy acertada la idea de hacer un nuevo Super Smash Bros con nada más ni nada menos que Solid Snake. ¡¡Se me sale el diu!!

    Ah y el Rincón está para que suban lo que quieran mientras sea referido a videojuegos y novelas visuales, hay muy pocas reglas acá y yo estoy para decirles cual es el límite muy pacíficamente. ¡Así que no dudes en subir lo que quieras!
     
  4.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sinceramente esperaba un poco más de las conferencias; me vi todas menos la de Nintendo, de esa solo vi el resumen unas horas después. No estuvieron mal, pero no hubo novedades ni sorpresas.

    Aún así tengo la cartera lista para varios de los juegos, aunque sin duda el que sigo esperando con desesperación es Beyond Good & Evil II, no puedo creer que falte aún más de un año.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso