Microrrelato E de Elixir [Días de Abecedario]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 24 Febrero 2016.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    E de Elixir [Días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    93
    Este es mi cuarto escrito para Días de Abecedario, la actividad de mi compañera @Shani . Espero que el que lo lea, disfrute un poquito.

    Bebió aquello y sintió la verdadera vida recorrer su garganta. Nunca había sentido correr de aquella forma por sus venas la adrenalina de estar viva, lo cual era realmente irónico, ya que, técnicamente, estaba muerta. Pero nunca, jamás, se había sentido tan viva como arrebatándole aquel dulce elixir a aquella joven de aspecto tan apetitoso, la sangre que le iba a dar vida, para siempre.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Este sí que no me ha gustado, pero debido a la forma en que lo planteaste y desarrollaste.

    Es una buena idea pero es que hay muy pocos detalles para la clave del escrito. Nos dice que está 'técnicamente' muerta. 'Técnicamente' ahí la clave de usar esa palabra y no hay nada que me explique porqué, o será que yo no encuentro las pistas o perdí la habilidad de leer entre líneas. Entiendo que sea porque por alguna fuerza misteriosa está matando a alguien y va a 'revivir', pero aún así me quedo con otra duda. Ahora, dice que le dará vida para siempre y yo no entiendo si es animal, bruja, demonio, y bien podría imaginármelo pero es que cuando tengo que armarme toda la historia yo para justificar lo que he leído me pongo de mal humor.

    La verdad es que hubiera sido mejor si le robaba la juventud, escogiste hacer las cosas más complejas usando elementos sanguíneos y a mí como lectora me dejas sin detalles suficientes para suponer el principio del fin.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, primero muchas gracias por tu comentario y la verdad, no esperaba que no se entendiese bien. Ya que buscaba que estuviese claro que es un vampiro que se alimenta de sangre, quizás fui demasiado sutil, puede ser. De todas formas, tomaré en cuenta tu consejo y crítica, muchas gracias. :)
     
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    En particular me encanta leer entre líneas. No necesité más que esas palabras, sangre y muerta para comprender que se trataba de un vampiro. La sensación de placer al estar bebiendo del líquido que le da la "vida", la has sabido plasmar muy bien xD

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ultimamente está de moda usar la palabra, bebió, jajajaja, lo he leído mucho hoy. Me gustó, fue simpleme y preciso. En la sangre está la vida,d ebería ser el lema de los vampíros XD
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    al principio creí con la palabra elixir que seria algo mágico como la alquimia , pero cuando leí sangre deduje que tenia que ver con los vampiros buena historia
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Abecedario]
  1. Zero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    489
  2. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    492
  3. Zero
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    534
  4. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    433
  5. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    496

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso