Duquesa Sabes quién eres, no quiero que los demás lo sepan. Te quiero, te dije iba a encontrar la forma de celebrar tu cumpleaños y de remendar lo de hace un rato. Fuiste la primera, la más especial. Eres mi duquesa, eres mi amada Mesías sonriente. Ana está en la puerta esperando el momento de salir. El viento que acaricia su cara están suave, la caricia de un amante es el viento, el viento es el suspiro de un hombre moribundo. Ana espera que las suaves líneas que dibujan las montañas se mezclen con su cuerpo, quiere que las golondrinas la eleven, la lleven a donde se encuentran las montañas. Quiere ser olvidada, quiere que las palabras sean borradas. Quiero que sepas, que Ana no es una cobarde, Ana ama, Ana desea. Sus lágrimas se las regalo al viento, me las robo. Sus lágrimas se las lleva el viento, pasea sus lágrimas por los campos de fresas, las nubes las envidian. El viento mojo mi cara con las lágrimas de Ana. Ana espera en el risco, espera que el viento no me robe sus lágrimas, juegue con sus dedos. Ana, amo a Ana, Perdón por no estar ahí en el momento en que saltaste, perdón por robar las lágrimas del viento… Ana está en la puerta esperando el momento de salir. Las cumbres se mezclan con su figura. Ana ya no soportara más, Ana me mira desconsolada, Ana no se va a arrepentir. El perdón ya no basta. ¿Adiós Ana? Su maleta en una mano, su paraguas en la otra. Desde el sofá la miro, miro como se acaba. No más, el viento la llevo a un nuevo sendero, la cumbre le dio un nuevo hogar. ¿Quién me amara ahora? Soy el hombre más solo del mundo. Hay días, esos días cuando me regalas una sonrisa.Hay días, malditos días en los que maldigo tu nombre.Hay días, días que mis versos inspiras.Hay días, de verdad, no sé si decirlo importe. ¿Quisieras ser mi ángel?, ¿Quisieras ser mi guía?¿O quisieras que te dedique unos versos?Por qué no quiero tolerar ver tu sonrisa perdida,si, lo sé, pero no es que tengo oídos necios. No tengo un buen presente para ti,no puedo explicar los misterios que rodean nuestra relación.Pero se, y lo sé muy bien, que si no lo entrego, no puedo dormir.Creo que ya no he dejado algo a la imaginación. Los días que llevo en desesperación asesina, los días en que tengo preguntas sin una repuesta lógicaesa es el momento perfecto que se difumina, mi epitafio, una representación estoica. Las canciones que me cantaste, solo son la asimilación de la muerte de una estrella.Realmente perdí la noción del tiempo al que te enfrentaste,el secreto, aun eres, para mí, una incomprensible ciencia. Y las estrellas murieron en las llamas,las palabras que no comprendesy las hadas que escarbanen los amores que matas.
Wow wow Rael <3 Gracias por la invitación, aquí pasando. Todo por mi caballero de blanquecina y brillante armadura =''33 Me gustó, es reflexivo y tierno a su vez. No soy una persona de muchas palabras en poesía, soy alguien desconocida aquí x`D por el simple hecho de que pareciese que fuese yo el jugador y el sub-foro el laberinto. Encontré algunos dedazos :3 sin embargo no muy importantes y pequeñas acentuaciones: ¿Qué decir, querido? Me gustó realmente Esperaré uno próximo, gracias nuevamente por la invitación. Buen día. AT: Fer-chan Lo mejor de esta vida no es tenerla sino vivirla...