El hombre lloraba sin cesar, sufría por un amor decidido a morir a manos de su propio acero recordó a aquella mujer por la cual busco y nunca encontró Dulcinea... Vivió toda una vida creyendo ser lo que no es Engañándose a si mismo, se dio cuenta de lo que en la realidad es lagrimas de desilusión, lagrimas de dolor... Miles de libros leyó, miles de sueños, soñó toda su vida fue una ilusión, toda su vida fue una desilusión la locura, el amor, la amistad, todo se revolvía provocandole un caos total... Cansado de soñar, se incrusto la espada con la cual batalló y cayendo al suelo, esperando que la muerte le traiga a su amada... Dulcinea...
....Solo por leer el titulo de tu poema me acerque y al leerlo completamente ¡Me encanto!....Me hace recordar a una obra que me correspondió dramatizarlo..."Don quijote de la Mancha"...Que bellos recuerdos me trajiste compañero....Casi no hubo errores ..Pero si te faltarón algunas tildes pero bueno ya eso no importa, pero lo tienes en cuenta....!!! ¡Saludos!.....
Me alegra que te haya gustado, soy consciente que tengo que ser mas precavido con las tildes :D, dando una opinión aparte, este poema lo escribí inspirándome en la obra Don Quijote de la mancha, a eso viene el título dulcinea, explicándome, el hombre del poema es ''Don Quijote'', cual frustrado, se suicido a falta de amor ;)