One-shot de Pokémon - Dulces sueños... ¿O no tan dulces?

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Yumiko Matsumoto, 21 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yumiko Matsumoto

    Yumiko Matsumoto Guest

    Título:
    Dulces sueños... ¿O no tan dulces?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1752
    Título: Dulces sueños ¿O no tan dulces?
    Resumen: Ash se encuentra en una habitación blanca, no sabe como a llegado hasta ahi, pero una terrible angustia le obligara a salir y a perseguir algo ¿El qué? Ni el mismo lo sabe...
    Tipo: One-shot
    Pareja: Advanceshipping
    Clasificación: K
    Advertencias: podría considerarse OoC, pero no estoy muy segura xDD
    Género: Angst y Romance
    No. de palabras: 1.338 + titulo

    Dulces sueños... ¿O no tan dulces?

    La mañana era clara, la luz del sol iluminaba con fuerza la habitación. Las blancas paredes de esta y los pocos muebles que la componían parecían brillar con fuerza. En medio de la habitación se encontraba una sencilla cama, las sabanas se desparramaban por los laterales de esta. Sentado en la cama se encontraba Ash, con el pelo despeinado, en shorts y con cara de confusión. No sabía dónde estaba, no conseguía recordar cómo había llegado ahí, ni siquiera que era lo último que hizo. Pero de lo que estaba seguro era de esa angustia que sentía en su pecho, una especie de opresión sin razón que le nublaba la mente y le obligaba a levantarse.

    Se levanto confundido y protegió sus ojos de la luz, recorrió la habitación y abrió la puerta. Un largo pasillo se encontraba frente a él. Quiso volver a la habitación, volver a tumbarse en la cama y encontrarle la lógica a aquella situación, pero la angustia que sentía iba creciendo más y más, y algo le decía que debía seguir adelante. Cruzo el pasillo y entro por todas las puertas que veía, pero estas siempre le conducían a una habitación blanca totalmente vacía, sin ventanas. Cada vez que entraba en una de esas habitaciones la opresión de su pecho y los latidos de su corazón aumentaban. Poco después se encontró corriendo pasillo abajo, abriendo las puertas con desesperación, buscando algo, pero sin saber que era lo que buscaba.

    Tras un largo rato corriendo llego al final del pasillo, una puerta se encontraba frente a él, pero esta, a diferencia de las demás, era de madera y no blanca. Trago saliva y dirigió la mano temblorosa al pomo, abrió la puerta y por un instante quedo cegado por la intensa luz. Se llevo las manos a los ojos y se los froto. Poco a poco se hizo a la luz y miro la nueva habitación, se encontraba en una cocina. Dio un paso adentro y la puerta se cerró tras él, Ash se giro asustado e intento abrirla, pero no podía, trago con fuerza y atravesó la cocina. Podía oír risas, pero no sabía de dónde venían. Tras observas la habitación detenidamente diviso el marco de una puerta, el cual daba a otra habitación, se dirigió hacia allí y la escena que presencio le sorprendió. Su pikachu se encontraba sentado encima de una mesa, mirando hacia él y hablando con una chica. La angustia de Ash aumento y sintió la necesidad de acercarse ¿Quién era ella? Se fue acercando a la chica de pelo castaño con temor y cuando ya estaba a su lado le toco el hombro, la chica se giro rápidamente y primero le miro confundida, pero enseguida asomo una gran sonrisa en su cara.
    — ¡Ash! Por fin despertaste, ya creía que tendría que ir yo.
    Ash miro confuso a la chica, su cara… Le recordaba a alguien, pero no sabía a quién, le miro confuso e intento recordar. Un momento ¿No era Aura? Ash abrió los ojos sorprendidos, si, era Aura, pero parecía mucho más mayor ¿Era eso posible? Aura le miro preocupada y le toco la frente.
    — Ash, cariño ¿Estás bien? No tienes buena cara.
    Ash miro a Aura a los ojos y se vio reflejados en ellos, su cara parecía mucho más adulta, giro la cabeza confundido y se encontró frente a un espejo, la imagen que este le devolvía era la de una Ash mucho más mayor. Miro a su alrededor asustado y vio la mirada preocupada de Aura.
    — ¿Ash? Creo que será mejor que vuelvas a acostarte, estás muy pálido.
    Aura se alejo de él y un pinchazo atravesó su pecho, no quería que se alejara, no pensaba permitirlo, la solo idea le provocaba una terrible angustia, y sin saber cómo alargo el brazo y cogió a Aura de la mano.
    — Aura…
    Aura se giro y miro con cariño a Ash, le acaricio la mejilla y dejo su mano sobre su hombro.
    — ¿Sí?
    — Te… quiero.
    Aura sonrió y abrazo a Ash, la angustia de este desapareció en el acto, como si se hubiese quitado un gran peso de encima y abrazo con fuerza a Aura. Una extraña calidez le invadió por dentro y apoyo su barbilla sobre la cabeza de Aura. Se sentía realmente bien en aquella postura. Su mente seguía nublada, pero algo le decía que mientras siguiera en aquella postura todo iría bien. Suspiro, apretó más aun a Aura y luego se separo un poco. Aura le miraba radiante, sus ojos parecían contener todo el brillo y la calidez del universo y Ash se perdería en ellos de buen gusto. Acaricio su cabeza y puso uno de sus mechones tras su oreja, Ash sonreía embelesado y Aura rio. Ash se contagio de su risa, era el sonido más dulce y hermoso que había oído. Volvió a mirarla a los ojos y se dejo llevar por sus impulsos, sin pensar, poco a poco se fue agachando, dispuesto a probar sus labios, pero cuando estaba a punto de hacerlo descubrió horrorizado que ahí no había nada. Abrió los ojos y descubrió que Aura se iba desmaterializando poco a poco. Entre sus brazos ya no notaba su calidez, si no frio. Como si de un fantasma se tratase, el contorno de Aura fue desdibujándose poco a poco, desapareciendo. Ash intento retenerla, pero era como intentar atrapar el aire, la angustia comenzó a aumentar y Aura le dirigía una triste mirada.
    — Aún no es el momento. Cuando estés listo te estaré esperando — Aura sonrió apenada y se acerco a él — Te amo.
    — ¡Aura espera!
    Aura desapareció en el aire, no sin antes acariciar la mejilla de Ash, el cual se llevo la mano a esta sorprendido, fue como si la brisa le hubiese acariciado. Las lagrimas comenzaron a asomar en sus ojos y miro a su alrededor temeroso, la habitación también estaba desapareciendo y el caía en una oscura espiral. Llamo a Aura con todas sus fuerzas, pero poco a poco la oscuridad le iba envolviendo más y más.

    Instantes después despertó asustado en el suelo. Se había enrollado con las sabanas y había caído de la cama, se levanto angustiado, con su mente nublada, recordando pequeños retazos del sueño. Desde la cama pikachu observaba inquieto a su entrenador, el cual había estado toda la noche revolviéndose, gimiendo y diciendo un nombre.

    Ash salió rápidamente de la habitación y se encamino por el pasillo, no sabía adónde iba, pero sus pies si parecían saberlo. Rápidamente se encamino a la habitación de las chicas y una vez delante de la puerta se quedo quieto ¿Qué hacía allí? ¿Por qué había ido hasta allí? Intento recordar su sueño pero no podía, tan solo recordaba su angustia, las puertas y la horrible sensación de perder algo muy querido para él. Suspiro e intento tranquilizarse, pero por alguna razón necesitaba comprobar que su amiga se encontraba bien. Abrió la puerta poco a poco y observo a Aura. Esta dormía plácidamente sobre la cama, sonriendo, parecía estar teniendo algún buen sueño, al contrario que él. Ash sonrió, solo habían sido imaginaciones suyas, suspiro y cuando fue a cerrar la puerta escucho a Aura
    — Ash… No…
    Ash volvió a asomarse confundido ¿Le había visto? Observo a su compañera, pero esta seguía profundamente dormida, aunque su semblante era ahora de angustia e incluso pudo apreciar como una pequeña lágrima caía por sus mejillas sonrojadas. Le miro confundido y volvió a salir de la habitación ¿Qué estaría soñando? ¿Por qué había pronunciado su nombre? Miles de preguntas como esas se arremolinaban en su mente, pero él se encontraba demasiado confuso como para buscarles una respuesta. Se dirigió a su habitación y volvió a acostarse durmiéndose enseguida y volviendo a soñar con una chica de cabellos castaños capaz de librarle de su angustia. Mientras, un par de habitaciones más lejos, la misma chica de cabellos castaños soñaba con él a la vez que sonreía y susurraba su nombre.

    ______________________________________

    Bueno, aquí va mi primera historia en el foro xDD Como he dicho antes no se si se podrá considerar OoC, ya que todo transcurre en un sueño y al despertar Ash no recuerda lo ocurrido, pero bueno xDD
    Yo siempre e sido fan de la pareja Ash x Aura (May) Creo que hacen una linda pareja *____* Pero nunca me he atrevido a hacer un escrito suyo ya que soy una lectora exigente que odia cuando cambian radicalmente la personalidad de un personaje y temía hacerlo con mi historia, y al final creo que he caído en ello, pero bueno xDD
    No se que os parecerá, a mi no acaba de convencerme, pero bueno =S
    Acepto criticas, pero eso si, que sean constructivas è____é Y si votáis en la encuesta os agradeceria que me dijerais por que habeis elegido esa opción ;)
    Luego deciros que la obra esta registrada en SafeCreative, y aunque los personajes no me pertenecen (pertenecen únicamente y exclusivamente a la empresa Pokémon) los sentimientos y el hilo de esta historia si son míos, así que no intentéis plagiarme por que correrá la sangre =D El que avisa no es traidor è_____é
    Y bueno, después de este pequeña amenaza cariñosa xDD Os deseo un buen dia ^^
    Nos leemos!! Besos =D
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Cuando Ash despertó confundido, en short, sin reconocer a Aura y haciendo memoria de tu advertencia de OoC, dije para mi "Dios, ¿qué ha hecho Ash?", pero al parecer todo era un hermoso sueño con final triste.

    La forma en qué decidió ir inconscientemente a la habitación de May para verificar que estuviera bien, me pareció tan tierna... en especial por que en medio de su confusión (¿quizás ingenuidad?) fue a revisar que ella estuviese bien, sólo para descubrir a la chica en su faceta como chica dormilona que habla dormida y :confused: pronuncia su nombre.

    Ahora los detalles:

    * Te sugeriría dejar más espacios entre los párrafos, ya que estoy ayudan al lector a segmentar las ideas de manera visual y aligeran la lectura. Con un espacio entre cada párrafo es suficiente, aunque no sé si te ocurre como a mí que en Word se ve perfectamente bien espaciado y cuando publico debo separar U^^.

    * También esta el uso del guión largo en vez del corto, su uso mejora estéticamente tu historia y además es el correcto, recién me entero de ello hace algunos meses... para insertarlo puedes hacerlo con cualquiera de los dos procedimientos siguientes:

    Espero leer próximos trabajos tuyos y muchas gracias por compartir tu historia ^^.
     
  3.  
    Yumiko Matsumoto

    Yumiko Matsumoto Guest

    Título:
    Dulces sueños... ¿O no tan dulces?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    187
    Aiss, gracias por comentarme :p Me hizo mucha ilusión *______*

    La verdad es que al escribirlo pensé: Seguro que alguien se imagina algo raro xDD Pero es lo que mola, que cada uno se imagine su propia situación ^^
    Por lo que una vez leí, los sueños son el reflejo del subconsciente, cosas que ni tu sabes, pero que están ahí (No sé si me explico) Así que decidí jugar un poco con la idea xP
    Para luego dejarlo en el típico sueño, que por más que nos esforcemos, no logramos recordar T____T

    Grax por los consejos =D Como a ti, a mi en el word me queda perfecto e ideal, y luego aquí tengo que rectificar xD Lo único que lo de los párrafos no se me había ocurrido =S
    Lo del guión largo también lo e leído por alguna parte, pero nunca e sabido ponerlo =S Haber si ahora: "—" Saliooo!!! :eek: Que sorpresa más grande xDD Na, ahora tendré que aprenderme de memoria la combinación è_____é Bueno, grax de nuevo por los consejos. Voy a ponerlos en practica ahora mismo xDD
    Un beso ^^ Nos leemos!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso