Dulce Navidad...

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sakuryo, 18 Noviembre 2007.

  1.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulce Navidad...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1557
    Dulce Navidad...

    este es un fic que hice hace mucho, es uno de los primeros que hice y se me ocurrio publicarlo aca porque estaba publicado en otro lado. es un ryosaku muy... nos e leanlo y ojala les guste, y por cierto es un oneshot (osea unico capitulo) aunque si algun dia tengo tiempo lo continuo, creo que se me ocurririan varias cosas ..,


    Era un veinticuatro de diciembre por la noche y ryoma caminaba por el bosque, se preguntaran por que estaba en el bosque, bueno la historia es esta sumiré había propuesto a todo el club de tenis pasar la navidad en unas cabañas vacacionales, así que cada integrante del club llevaba a su familia y se hospedaban en una cabaña, ryoma había salido a caminar por que nanjiro lo estaba volviendo loco con el tema de ¿Por qué no tenia novia?

    Cuando iba caminando sintió una voz conocida mas adelante y se acerco silenciosamente hacia ella

    -dime pequeña ¿Qué quieres que te traiga papá Noel?

    -una muñeca grande y un vestido lindo y muchos juguetes ¿y tu saku?

    -ja, ja no keira a mi no puede traerme lo que deseo

    -¿y que deseas? Pregunto inocentemente
    -el amor de un chico

    -¿y como es el?

    -bueno… es un tenista, alto, de ojos color miel y cabello negro aunque tiene reflejos verdes
    -¿y su personalidad?

    -es un chico extraño, a veces parece ser un poco arrogante pero yo creo que es muy dulce, se la pasa solo o con un amigo y no habla mucho

    -¿te gusta mucho?

    -si keira lo amo, pero es imposible que el sienta lo mismo

    -¿Por qué?
    -no soy su tipo, el necesita una persona fuerte a su lado y yo soy demasiado débil para el

    -¿le has dicho lo que sientes?

    -no, me da miedo decírselo

    -bueno si papá Noel puede traer juguetes para todos los niños del mundo en una bolsa tan pequeña de seguro podrá traerte el amor de ese chico -aclaro segura la pequeña- ¿Cómo se llama?

    -se llama ryoma

    -ten fe, mi mamá dice que de eso se trata la navidad

    -si pequeña tienes razón, ahora vamos adentro que me voy a congelar del frió

    -¡si!

    Ryoma escucho todo escondido detrás de un árbol y se le congelo hasta el alma al escuchar a sakuno decir todo eso ¿era posible que esa chica tan dulce lo amara?

    -será mejor que vuelva a mi cabaña dijo mientras sacudía su cabeza camino hasta su cabaña y cuando llego lo primero que escucho fue el grito de su fastidioso padre

    -¿ya volviste de ver a tu novia?

    -¡papá ya te dije que no tengo novia!

    -que lento me has salido yo a tu edad ya…

    -ni se te ocurra decirle lo que hacías a su edad interrumpió rinko molesta

    -yo solo vine por mis raquetas, ire a practicar un rato

    -pero ryoma recuerda que dentro de dos horas será la cena de navidad y el intercambio de regalos

    -si mamá ya lo se, adiós

    Ryoma estaba hace dos horas intentando darle a la pelota, pero cada vez que tenia que pegarle la imagen de sakuno venia a su mente y lo desconcentraba


    - ¡que estoy pensando! No me pondré de novio con ella

    -¡ryoma ya es hora de cenar te están esperando! Grito sakuno desde la otra punta de la cancha haciendo que ryoma entrara en un panic atack

    -si… si ya voy

    -ryoma yo… yo quería decirte algo

    -si dijo en su tono frió

    -bueno yo… yo…

    -tranquila no voy a morderte

    -yo… yo quería darte esto dijo extendiendo las manos y dejando ver un paquete entre ellas –lo que pasa es que en la cena habrá mucha gente y no podré dártela

    Ryoma recibió el paquete era pequeño del tamaño de su mano y al abrirlo vio una hermosa pulsera de hombre. Era una pulsera de plata ancha en la parte de en frente donde estaba grabado ryoma y el dibujo de una pequeña raqueta al lado y al dorso de la parte ancha decía para ryoma con cariño, después de la parte ancha llevaba dos cadenas a los costados también de plata y para terminar dos pequeños ganchitos al final de las cadenas para poder sujetar a la muñeca

    -es hermosa, gracias dijo dándole un beso en la mejilla y susurrándole al oído
    -tu deberás esperar hasta la media noche para que papá Noel te de lo que pediste

    Sakuno se sonrojo completamente y sintió como ryoma entrelazaba sus manos con las de ella y la guiaba hacia la fiesta

    -vamos, no querrás llegar tarde

    -si


    Cuando llegaron a la fiesta ryoma, que aun llevaba de la mano a sakuno, la guió hacia una mesa desocupada y se sentaron uno al lado del otro. Apenas se sentaron, la mesa se empezó a llenar de gente, todos los titulares de seigaku estaban ahí preguntándole a ryoma por que llevaba de la mano a sakuno y todas las fans de ryoma estaban diciéndole a sakuno que lo suelte


    -ella no puede soltarme por que soy yo el que la esta sujetando contesto calmadamente ryoma a sus fans

    Las chicas del club de fans se fueron por que habían entendido que perdieron y en la mesa se quedaron sakuno, ryoma, los titulares, horio, katsuo, kachiro y tomoka


    A la mitad de la cena ryoma se levanto sin antes susurrarle a sakuno que lo esperara ahí y se fue llevándose a momo con el.

    -¿Qué sucede ryoma? Pregunto momo fuera de la fiesta

    -necesito comprar un anillo ya

    -¿un anillo? A ya veo te le declaras a sakuno y necesitas un anillo de compromiso ¡PUES LO HUBIERAS DICHO ANTES ESTAMOS EN EL MEDIO DEL BOSQUE!

    -si pero debemos ayudar al pequeñín dijo eiji apareciendo desde atrás con el resto del equipo

    -estas cabañas están distribuidas alrededor de un gran hotel es probable que ahí aya una joyería dijo tezuka muy serio

    -gracias capitán contesto ryoma apenado por que todo el equipo se enterara de lo que le ocurría

    -tienes un 70% de probabilidades de conseguirlo si vas ¡ya!

    -¡QUE ESPERAS! Grito todo el equipo

    -ya entendí adiós dijo ryoma corriendo hacia el gran hotel

    -buenos días jovencito que se le ofrece

    -necesito encontrar una joyería donde comprar un anillo

    -siga por ahí derecho, hasta el local doce contesto la recepcionista

    -una pregunta ¿Cuál es el tamaño de anillo que usa una chica de quince años?

    -¿anillo de compromiso? Chico, no pequeño

    -gracias

    Ryoma corrió hasta el local repitiendo “chico, no pequeño” una y otra vez para evitar que se le olvide

    -que se le ofrece dijo el vendedor

    -chico, no pequeño… quiero decir necesito un anillo de compromiso de dama que sea chico, no pequeño

    -estos son los modelos dijo enseñándoselos

    -ese señalo ryoma a un anillo de plata con dibujos de flores en oro y piedras blancas sobre casi todo el anillo (menos sobre las flores de oro)
    -que buen gusto tiene, son setecientos dólares

    Ryoma pago en efectivo ya que la plata era algo que le sobraba (su padre es un tenista famoso retirado + los campeonatos que gano el= mucha plata)


    Mientras tanto sakuno había salido de la fiesta a tomar un poco de aire y estaba sentada al lado de un gran árbol con los ojos cerrados

    -¿estas dormida? Pregunto ryoma agitado acariciando su mejilla

    -no solo estaba relajándome contesto sonrojada
    -creo que ya puedo darte mi regalo –sacando un estuche cuadrado de su bolsillo y poniéndolo en la falda de sakuno-

    -¿Qué es?

    -se supone que al abrirlo te enteras –en tono burlón-

    -tienes razón, que tonta dijo abriendo la cajita y hallando el hermoso anillo

    -¿quieres ser mi novia? Pregunto ryoma sorprendiendo aun mas a sakuno

    -si

    -bueno entonces déjame ponerte el anillo –sacando el anillo de la cajita y colocándolo en la mano de sakuno- ahora eres mía para siempre

    -siempre fui tuya

    Ryoma se acerco y la tomo de la barbilla para luego besarla dulcemente
    -pero ahora eres oficialmente mía

    Sakuno se sonrojo por el comentario y luego abrazo a ryoma diciéndole que lo amaba y pidiéndole que nunca la deje

    Por su lado ryoma correspondió al abrazo atrayéndola aun mas a el y diciéndole que el la amaba mas y que jamás la dejaría

    Mientras que dos o tres árboles atrás los titulares lloraban con la escena y sadayaru tomaba nota

    -saku ¿te lo trajo?

    -¿Qué cosa? preguntaba sin dejar de abrazarlo

    -¿lo que le pediste a papá Noel?

    -si, creo que le debo una

    -yo también dijo ryoma riéndose y besándola de nuevo. Así pasaron toda la noche entre caricias, risas y muchos, pero muchos besos

    FIN

    OJALA LES HAYA GUSTADO, BESOS, CUIDENSE, BY€
     
  2.  
    haruno fer 1

    haruno fer 1 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Navidad...

    hay estuvo increible es el mejor ff q e leeido por favor siguela eres muy

    buena en esto te felizito en serio y lo repito eres increible en esto y

    conticuala xfa esta hermosa y todo lo demas bueno dejo de escribir x q

    no termino jajaja bueno by te cuidas y continuala
     
  3.  
    ryosaku_love

    ryosaku_love Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Agosto 2007
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Navidad...

    Q bello!!!!!!!!!
    yo antes lo lei en paraiso fanfiction
    pero me lo leo aqui de nuevo.
    espero q siguas haciendo fics tan buenos
    bye
     
  4.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Dulce Navidad...

    hola acabo de leer el one-shot
    y me gusto mucho , espero que sigas escribiendo one-shot


    matta ne
     
  5.  
    Hayley Williams

    Hayley Williams Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    47
    Re: Dulce Navidad...

    uuyyy >_<
    me enncaanntooo =D
    pleaaseeee continuualaa >.<!

    porfa porfa =(

    ta muy buena (y) :D
     
  6.  
    aby_ta

    aby_ta Guest

    Re: Dulce Navidad...

    ula
    uuu q tierno tu one-shot
    me encanto me izo iorar :'(
    me usto mas si cuando
    ryoma le dice q es suia
    y siempre suia
    y se aman
    uuiii muy lindo :'(
    me ustaria q lo continuaras
    porfis podrias continuarlo? :)
     
  7.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Navidad...

    Me encantó me gusto mucho la parte en que dijiste que Ryoma se quedó helado al escuchar todo lo que decía Sakuno y también cuando Ryoma no le podía dar a la pelota realmente estuvo muy bueno Bye....................................................
     
  8.  
    yumi

    yumi Guest

    Re: Dulce Navidad...

    hola:)
    esta muy bonito:P
    me encanto si yo quiero
    que lo sigas ya porfa:(
    bueno escribes muy bien;)
    sayo
     
  9.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dulce Navidad...

    que lindo n.n uede sin palabras :) te quedo muy lindo y tierno :)
     
  10.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Navidad...

    ToT hermoso, me facino, yo quiero un regalo asi para navidad, papa noel no me quere, la ultima ves me trajo carbon.....xD no mentira, jeje pero hermosa el one-shot, re tierno, navidad. navidad navidad llego, con sus campanitas...... omg...xD me re sali... jeje pero bue , me parecio re tiernis cuando ella le dio la pulserita y èl el anillo, ademas los titulares cuando noe espiando.....xD y eso de
    Fue re-gracioso, ademas de inesperado......xD
    jeje sigue asi... omg, y se nota que era cuadno recien empezabas, sabes el porque.... porque ahora escribes puro lemon.......xD jeje estamos igual.....xD
    Sayonara.....
     
  11.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dulce Navidad...

    ke lindo!!! ryoma lindo!!!
    siguelo
    yo tambien kiero conti
    bueno by3
    me dio risa la parte de Ryoma pago en efectivo ya que la plata era algo que le sobraba (su padre es un tenista famoso retirado + los campeonatos que gano el= mucha plata)
     
Cargando...
Similar Threads - Navidad
  1. Kárupin
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    887

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso