1.  
    Master Angel

Master Angel Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dulce melodia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    636
    Dulce melodia

hollita

He aqui unos de mis pocos one-shot:

Mi dulce melodía

Ya no aguantaba más sus lágrimas, que habían sido retenidas por tanto tiempo, salieron. Por culpa de las lágrimas su vista le fallaba y la forma de algunos árboles les parecían yukais.

Impulsada por el viento del atardecer,
    iba yo al cabo del arco iris.
    y una melodía alcancé a oír
    y esa es la canción que nunca podré olvidar.

Mis pies doloridos dejaron de correr y se dejaron levar por la fuerza de la gravedad,
    Produciendo en la nívea piel de la chica algunos rasguños.

Los pájaros ya veo volar,
    hacia oriente se alejaran,
    ven, yo de un atajo se para ir
    A la isla del tesoro.

Tras pasar el tiempo creyó que sus ojos ya habían dejado de producir lágrimas creyó que podría volver a casa. Ese sentimiento de odio era dirigido hacia dos personas una era una hermosa sacerdotisa que estaba entre la vida y la muerte y un hanyou del cual, aunque le doliese, estaba enamorada.

En el paraíso de los siete mares,
    tras una tormenta de oscuro fragor,
    nueva vida renacerá y así podrá
    transmitir el amor.
    Sentí una mirada que aunque eran parecidos al hanyou de cual quería que una mirasen a ella sin recordar a la sacerdotisa muerta hace 50 años. Sin saber porque levanto la cabeza sabiendo lo que vería. Un formidable taiyokay se erguía ante ella, sin saber porque miro a esos ojos tan fríos que le recordaban a su querido hanyou, Y sin que ninguno de los dos supiera el porque el le tendió la mano.

De los siete mares la melodía
    aunque llegue el día en que hay que partir
    yo desde que la pude oír,
    jamás la voy a olvidar.
    Han pasado 2 largos años desde entonces y me encuentro en el castillo de mi Seshomaru, si habéis entendido bien mi Seshomaru, el entra en el balcón y me abraza por la espalda después me gira lentamente y pone su oído sobre mi vientre intentando oír al fruto de nuestro amor: Ryotaro.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso