Narrador .- Como cada mañana los suspiros se escuchaban entre las rosas del instituto , muchos de ellos provenían de una sola muchacha que entre las flores miraba perdidamente el cielo . Sus suspiros trajeron a un muchacho que con una sonrisa se acerco a ella . Pov. el joven .- Desde que llegue a este instituto eh sentido cada mañana suspiros y llantos , o simplemente risas . Hoy eh decidido a investigar y con lo que me encontré fue con una bella muchacha de cabello verde agua . Estuve media hora observándola . Ella solo estaba recostada en el pasto mirando el cielo , riendo y al rato llorando , hablando sola o solo cantando . Estaba algo nervioso , ya había devorado los helados que guardaba, así que decidí salir de mi escondite algo más relajado . -¿Hola? ... - me acerqué a ella sonriente y me senté a su lado, pero ella solo me miro algo confundida, pude notar algo de miedo en sus ojos. Miró hacia una rama y luego de un rato contestó. -Hola...- Su tono de voz era dulce , junto a su sonrisa y su mirada , se veía un poco mas relajada. -¿Cómo te llamas?. -Mi identidad es un secreto.- ella guiñó un ojo y sonrió, peinando una de sus largas coletas. -¿eh...? jajajaja.- comencé a reír, ella era un poco mas agradable que el resto (...)
Me ha gustado bastante esto. El joven es Kaito, ¿cierto? C; He encontrado varios errores de ortografía; Recuerda que las tildes son muy importantes. Tan solo con comerte esas tildes pareciere que el que está haciendo todo lo mencionado es Kaito, y no Miku. Por ejemplo, en la parte de "Miro hacia una rama y luego de un rato contesto" Está en tiempo presente y además pareciera que es lo que él está haciendo. Tiene completamente otro significado si agregas las tildes. Fuera de esto, me parece que será una historia bastante agradable. ¡Continúa! :D Xanny ~
asfjkhaksfajk gracias por la corrección...! realmente lo que mas me cuesta es poner los tildes , asi que .. creo que sere un poco mas cuidadosa la próxima vez !! realmente graciasp TTwTT , y me alegra mucho a que te aya agradado la historia nwn
A la hora de comentar, debes hacer que tu respuesta sea un comentario y no un capítulo. Evita responder a los comentarios por aquí ya que se considera spam, responde directamente en el perfil o por MP ¿vale? y sí, me ha gustado bastante :D Edito el comentario para hacerlo capítulo y edito el tema y coloco las tildes correspondientes.~