Dulce Derrota (Ryoma x Sakuno)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Cindy Elric, 23 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cindy Elric

Cindy Elric Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1540

Holaps!!!

Les traigo un one-shot de esta linda pareja,
    espero que les guste,
    es un tanto corto pero bueno, así salió
    además es un poquito meloso....

Aquí está!

Dulce Derrota

Sorpresivamente la lluvia comenzó a caer, varios de los estudiantes se encontraban preocupados porque se iban a mojar mientras que otros esperaban divertidos la salida.
    La chica de trenzas había ido a la oficina de su abuela quien le entregó una sombrilla para que se protegiera, el timbre sonó y todos apresurados corrían para llegar pronto a sus casas, entonces a la salida vio al joven tenista preparándose para salir, ella oprimió la sombrilla contra su pecho y se acercó a él para hablarle…

¿Por qué tenía que ser tan difícil?

No podía dejar el miedo de lado, tan solo el pensar en la actitud del chico para con ella le dolía, si ahora él le fuera indiferente sabía muy bien que estaría lo que resta del día deprimida pero tenía que arriesgarse, tenía que demostrar coraje, ¡Valor Sakuno! Se dijo así misma y empezó a acercarse más y más…

-Ry-Ryoma-kun… -Dijo una muy ruborizada Sakuno.

-… -Sólo la miró con su acostumbrada frialdad.

-Bueno… yo… -Tomó un poco de aire para tratar de no tartamudear- Mi abuela me dio una sombrilla y pensé que tú… quizás… -Oprimió mucho más la sombrilla para darse valor y cerró los ojos fuertemente- Quisieras irte conmigo para que así no te mojes -Esto último lo dijo atropelladamente.

-… -Veía como las mejillas de la chica empezaban a ponerse rojas mas no le tomó importancia, ya estaba acostumbrado… ¿estaba acostumbrado? Ni siquiera se había dado cuenta de ese detalle hasta ahora, bueno, no tiene importancia…- Esta bien -Dijo sin mirar a la muchacha.

-Bien… -Ella sonrió aliviada, después de todo no había sido tan terrible, además ahora podrá irse junto a él… se sentía inmensamente feliz, en verdad lo amaba… desde la primera vez que lo vio se quedó prendada de él, esos ojos color ámbar, ese cabello entre verde y negro, en verdad todo de él la enloquecía aunque estaba conciente de que ella le era completamente indiferente, pero por lo menos podía compartir esos momentos con él, sentir que aunque sea sólo en ocasiones ella era la chica que estaba más cerca de aquel indiferente tenista, eso era lo que alimentaba su esperanza y su ilusión, aunque sabía muy bien que sólo era eso… una ilusión…

Ambos salieron refugiándose bajo la pequeña sombrilla, un cuerpo muy junto al otro tratando de evitar así la incesante lluvia que los cubría por completo.

Ella estaba muy nerviosa, sentía que el corazón se le iba a escapar del pecho y sus manos temblaban, en su mente tan sólo habían incoherencias, si lo tenía tan cerca ¿Por qué no le era permitido abrazarlo? La sangre se le subió súbitamente a la cabeza, el tan sólo pensar en abrazarlo dejaba todas sus emociones en desorden y al descubierto.

Mientras que él sentía algo extraño, el repetido roce con el cuerpo de la joven empezaba a distraerlo de su tranquilidad, podía sentir que el aliento que escapaba de la boca de su compañera acariciaba levemente su piel haciéndolo tensarse ante aquella emoción, en verdad estaba completamente perturbado además la lluvia no ayudaba en nada, sólo hacía que tratando de escapar de mojarse la chica se acercara mucho más a él, cosa que ya lo tenía nervioso… ¡Esperen un segundo! ¿Dijo nervioso? ¿Cómo que nervioso? No, en verdad la lluvia le estaba afectando, si, era la lluvia, por ningún motivo era la pelirroja, no, ella no podía afectarlo… ¿Verdad?

De repente algo sucedió, el viento sopló fuerte y como ambos estaban tan sumergidos en sus pensamientos ninguno se preocupó de afirmar firmemente la sombrilla.

Acto seguido…

La sombrilla se les escapó dejándolos completamente indefensos ante la implacable lluvia.
    El joven prodigio sólo atinó a sacarse rápidamente su chaqueta y para proteger a su acompañante bajo ella, empezando de esa manera a correr, ahora sólo importaba encontrar algún refugio y apartaron por unos instantes aquellos pensamientos tan extraños.

Para su alivio lograron encontrar un frondoso árbol que lograba cubrirlos y protegerlos por completo.

-… -Mira fijamente la lluvia mostrando fastidio.

-Lo siento… -Se disculpó creyendo que el enfado del tenista es a causa de que dejó que la sombrilla se escapara- Debí sujetarla con mas fuerza… -Dicho esto hace una reverencia.

-No fue tu culpa -Le dijo sin mirarla tratando de tranquilizarla- No te preocupes...

-Ryoma… -Susurró sonriendo, en verdad él era muy dulce, aunque nadie lo notara, aunque nadie pudiera verlo, él era una persona única, por ello lo amaba- Gracias…

-… -Volteó levemente a verla y se encontró con una hermosa sonrisa, aunque sabía que ella siempre le sonreía de esa manera nunca se dio cuenta de lo hermosa que era, y ese pensamiento hizo que irremediablemente un leve rubor se apoderada de sus mejillas.

-¿Ry… Ryoma?- Estaba estupefacta, ¿estaba viendo al príncipe del tenis ruborizado? es imposible, no puede ser… tal vez sea fiebre, ese pensamiento la preocupó- ¿Estás bien?

-Si -Respondió dándose cuenta del molesto ardor a lo que ocultó su rostro ajustándose su chaqueta, cuanto extrañaba su gorra… ¿Por qué tenía que haberla dejado con su equipo?

-¿Seguro? -Buscaba el rostro del muchacho, en verdad estaba preocupada, además había sido su culpa el que se mojara.

-Te estoy diciendo que si -Dijo con un tono molesto, tono que no pudo evitar.

-Perdón… -Se disculpó con los ojos cristalinos, le había dolido ese tono, en verdad ya estaba acostumbrada pero no pudo evitar que doliera, que doliera el sentir su enfado…

-¿? -Se volteó a verla y se encontró con las lágrimas que manchaban las mejillas de la joven, la culpa le golpeó el pecho, ¿Por qué le habló así? Era un tonto…

-Yo… no quise… -Trató de secar sus lágrimas y al no poder se sintió mucho más avergonzada, por lo que se dispuso a huir, ya no importaba mojarse, ya no importaba…

-Espera -La detuvo de la mano, no la dejó ni siquiera salir debajo del árbol- Perdón…

-¿Eh? -No podía creerlo, ¡¡El príncipe del tenis se estaba disculpando con ella!!

-No quise hacerte llorar… -Pasa una mano por la mejilla de la muchacha tratando de borrar una lágrima- Yo estoy bien no te preocupes -Dijo sonriendo… ¿sonriendo? Si, él le estaba sonriendo, que mas remedio, al fin y al cabo se dio por fin cuenta, en verdad ella le afectaba, ese tartamudeo y esa actitud lo enloquecían siempre, sólo era que lo ignoraba pero ya no podía más, no podía seguir tapando la verdad.

-Ry… -Ella no entendía que pasaba, él le estaba sonriendo, además le había acariciado la mejilla, en verdad estaba apunto de desmayarse, pero se dio cuenta de algo, si Kami le estaba dando aquella oportunidad tenía que aprovecharla, tenía que decirle de su amor

-… -Estaba totalmente perdido en los rojos mares de la chica, la lluvia ya no importaba.

-Ryoma yo quería decirte… -Un nudo se estaba formando en su garganta, mas no se iba a rendir sin habérselo dicho- Te amo… -Dijo en un suspiro, un liberador suspiro.

-… -Te amo… esa palabra retumbó en su cabeza una y otra vez, en verdad sentía una satisfacción que lo sobrepasaba- Sakuno… -No supo mas que pronunciar su nombre y abrazarla, en verdad estaba completamente derrotado, y la persona que pudo hacerlo merecía ser nombrada en ese momento, pero ¿Cómo no caer ante ella?

-Ry-Ryoma… -Sorprendida cerró sus ojos y se dejó llevar por el abrazo, había deseado tanto poder recibir ese calor que quería disfrutarlo lo más que pudiera.

-Nómbrame una vez más -Pidió separándose un poco de ella, en verdad le encantaba escuchar su nombre en aquellos labios.

-Ryoma…- Obedeció, sin preguntar, sin dudar…

-Sakuno… -Dijo el antes de fundir sus labios con los suyos, labios que desde hace mucho deseaba, labios que marcó con los suyos para que así le perteneciera por completo- Te amo… -Susurró, en verdad había sido derrotado ya que a pesar de su frialdad solamente esa chica había podido derretir el hielo de su corazón.

Cindy Elric

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    amu y tadase

amu y tadase Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Derrota (Ryoma x Sakuno)

me encanto *-* estubo wau ryoma sonrojandose y sakuno declarandosele que bonito *_- jiji sakuno lloraondo *novedad* xD ok no espero que agas un ff de ryosaku me encanto ryoma besando a sakuno y dandole su chaqueta *novedad* *-*
    bueno me boy jeje nos vemos y byebye

3.  
    Stef Uchiha

Stef Uchiha Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

hola amiga como estas me gusto mucho tu fic que mal que sea un one-shot me encantari auq efuea un fic
    pero que se le va hacer estubo muy bueno me encanto cuando sakuno trato de irse y ryoma se lo impidio
    cuando se abrazaron que alegriaaaaa y este pedaso tambien me gusto muchooo

-Nómbrame una vez más -Pidió separándose un poco de ella, en verdad le encantaba escuchar su nombre en aquellos labios.

-Ryoma…- Obedeció, sin preguntar, sin dudar…

-Sakuno… -Dijo el antes de fundir sus labios con los suyos, labios que desde hace mucho deseaba, labios que marcó con los suyos para que así le perteneciera por completo- Te amo… -Susurró, en verdad había sido derrotado ya que a pesar de su frialdad solamente esa chica había podido derretir el hielo de su corazón.

fue uno de lo que mas me gusto ese beso al finall ahhh que lindo me encantaria que fuera un fic
    eres muy bueno te felicitooo eres muy beuna escritora n-n si puede seguirlo estaria agradesida
    de por vida bueno es tu decision ya peroe stubo muy bueno amiga te deseo mucha suerte
    bye bye

att:diosa unica

4.  
    Cindy Elric

Cindy Elric Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    64

Muxas gracias por sus post!!

Estoy feliz xq les haya gustado,
    en realidad no había pensado en seguirlo....
    voy a ver, xq me gustó como quedó hasta ahí ^^

Les pongo una fotito que me gusta muxo
    y que además me sirvió de inspiración para este fic

Cuídense y gracias otra vez!

Las querooooo!!!

5.  
    Jillian

Jillian Guest

Lindo one-shot, me encantó por completo ^^
    Sobre todo cuando Ryoma se pone tan lindo con Sakuno y la besa.
    Los dos se ven tan tiernos en esa imagen que pusiste!
    Bueno me despido
    Bye :)

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso