de Inuyasha - Dulce atardecer

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Michelle, 17 Octubre 2008.

1.  
    Michelle

Michelle Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dulce atardecer
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    825
    Dulce atardecer

Dulce atardecer.

Otra atardecer anaranjada como siempre, otro fin del día, otra vez esa niña posada sobre el columpio de la plaza.

Esa joven que había cautivado mi corazón sin conocer su nombre, ni siquiera mostraba sentimiento en aquella mirada fría, ¿Por qué me interese en ella si nunca le hablé? Yo no sé cual es la respuesta, pero si se algo; el amor es extraño y doloroso.

Extraño porque, ¿Cómo pude haberme enamorado de ella?
    Dolorosa porque, sabía que nunca le tendré; y si la tengo la perderé.

Lo único que quiero saber es cual es su nombre, pasé ya dos meses viéndola columpiándose lentamente allí, de adelante para atrás, de adelante para atrás.

Cuando la miraba sentía tranquilidad, me olvidaba de mis problemas, y lo mejor que podía sentir en ese momento, el sentimiento que nunca olvidaría, era amor. Me enamoré de esa joven.

Siempre quería acercarme a ella y preguntarle su nombre, pero siempre me acobardaba ante esa belleza y me mentía a mi mismo diciéndome 'mañana se lo preguntaré, hoy no es el día', ni yo me creía eso, todos los días eran la oportunidad, y yo las desechaba como un tonto.

Pero hoy fue el día perfecto, el viento soplaba calidamente, y la tarde se pintaba de naranja y rojo. Sin duda era la tarde perfecta. Doy mis pasos para acercarme a esa niña. Mis pies se movían solos ya no los controlaba, mi corazón latía por el miedo que tenia, y mi voz se había escondido en lo mas profundo de mi garganta, y eso sólo pasaba cuando apenas había dado un par de pasos.

Si, obviamente me quería acercar a ella; pero por alguna entupida razón mis pies dejaron de moverse. Si otra vez me ha ganado ese entupido sentimiento, el temor .Si hay algo que odio más que el enamorarme es sentir temor.

Amor, y temor, esas son las dos únicas cosas que yo, Inuyasha Taisho, nunca he sentido. Es increíble como esa niña que nunca había hablado con ella me cambio.

¡Maldición! ¿Por qué debía tener miedo en este momento? Estaba decidido a preguntarle su nombre, y no daré un paso atrás, hoy es el día, hoy hablaré con ella.

Guarde mi temor en lo más profundo de mi ser, tragué saliva y comencé a caminar asía la joven.

Cada minuto era doloroso, era como si pisara con los pies desnudos agujas, mi corazón latía más rápido que lo normal, mi sangre ardía como el fuego. Por cada paso que daba los metros se achicaban, los segundos pasaban, y el aire soplaba.

Al fin llegue hasta enfrente de ella. La joven ni subió la vista para verme, siguió mirando sus pies con la misma mirada de siempre, era como en realidad era, eso me encantaba más de ella, que sea así sin ninguna sorpresa, sin hacer ninguna mueca.

-Hola...

Al momento que dije esto el viento sopló moviendo dulcemente ese cabello negro que ella tenia. Esa niña ni siquiera subió su cara para verme seguía en su mundo, tal vez hubiera sido mejor marcharme, pero preferí quedarme a esperar a que ella me responda.

-Estem... yo quería saber...-Me sonrojé, cosa que nunca en mi vida me pasó-quería saber tu nombre...

Al fin la niña dejo verse la cara, esa cara angelical, su piel tan suave como el terciopelo, sus ojos tan dulces como el chocolate, y esos labios tan anhelados que me hicieron una sonrisa al escuchar esas palabras salir de mi boca.

La joven se paro suavemente, el viento sopló como acariciándola, su boca perfecta formando una dulce sonrisa, esos dulces ojos chocolates mirándome melancólicamente, y su dulce y suave piel enfrente mío.

-Kikyou...

Kikyou...Ese era su nombre.

El viento soplo más fuerte. Entre el dulce atardecer me prometí una cosa, nunca olvidaria ese nombre, y mucho menos a la dulce joven que era llamada así. Nunca olvidaría a kikyou....

Espero que les haya gustado mi One-Shot.
    Es el primero que hago de kikxinu, me esforcé.
    Por favor diganme si hay faltas de ortografia o de narración, porque me gustaria mejorar en eso :)

Gracias por leerlo, y por sus comentarios :)

2.  
    yasashisa

yasashisa Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Re: Dulce atardecer

hola amix, la verdad es que está favuloso, excelente, me encantó, hay pocas historias en la que kikyo es la protagonista, las verdad kikyo es muy buena, espero que sigas haciendo mas one-shot de esta adorable pareja, te ha salido muy lindo.
    bye!

3.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dulce atardecer

*Sigh.

Sí, estuvo medianamente bueno. Además de mi cierta afición al personaje Kikyo.
    Me agradaría que expandieras tu léxico, puesto que percibí algo escaso el vocabulario en el relato.

No encontré más fallas aparentes. (:

Hasta luego.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso