One-shot de Pokémon - Dudas de un pokémon

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Verdana, 11 Julio 2009.

  1.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dudas de un pokémon
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    563
    Dudas de un pokémon

    Era ese momento, el que sabía que tenían que elegirme a mi o a otros de mis compañeros, se supone no había por qué haber competencia por esto, era solo esperar a que llegue mi compañero perfecto, al que acompañaría por el resto de mi viaje y al que protegería por el resto de mi vida quizá... mi mejor amigo.

    Profesor... entonces... ¿Ya puedo elegir mi pokémon? -Preguntó el niño no mayor de diez años, pero con un gesto de tristeza en el rostro.

    Claro... -Dijo mirándolo de manera extraña- Tienes que escoger entre -Destapa una cápsula, donde se encontraban 3 pokebolas- Cyndaquil, Chikorita o Totodile.

    Mm... bueno... quiero a... Cyndaquil -Dijo de manera fría.

    Claro... -Toma la pokebola un poco preocupado y se la entrega, junto con un pokedex y 5 pokebolas vacías mas.

    Gracias -Las recibe y se dispone a marcharse.

    Espera... -Lo detiene- ¿No quieres ver a tu pokémon? -Pregunta un poco extrañado- Deberías querer conocerlo antes de irte... siempre es bueno que le demuestres confianza.

    No... eso lo haré después... ya debo irme -Afirmó muy frío y se marchó dejando un poco preocupado al profesor.

    En ese momento me sentía feliz, ya quería verlo, quería conocerlo, mostrarle que conmigo llegaría lejos, pero pasaban las horas... y no podía salir. Fue entonces que por el mucho tiempo que pasé dentro, que no le interesaba, eso me puso muy triste. Al pasar mas tiempo, pensé que podría equivocarme y salí de mi pokebola solo para ver que sucedía.

    Cynda... quii...il -Acabando de salir de su pokebola, parado en el pasto y bostezando.

    Vi que todo estaba en silencio, estaba oscuro, era de noche y en un bosque, solo notaba los árboles, mi pokebola apenas de distinguía de lo demás, gracias al débil brillo de la luna. Entonces sentí mucho frío, quise prender mis llamas para darme calor, pero no podía, mi cuerpo estaba entumido, solo quería al menos sentir la compañía de alguien, pero... mi entrenador no estaba, me sentía muy solo, así que solo avancé unos pasos, tratando de encontrar algo que me ayudara, al menos a terminar con el frío, pero solo encontré mas oscuridad y mas miedo.

    Me quedé sentado mirando el cielo hasta que me quedé dormido, al amanecer, pude ver claramente que me encontraba algo así como en una incubadora, donde una mujer de cabello rojo y ojos azules, me acariciaba y luego me recostaba en una camilla con una sonrisa, no entendí que sucedió con mi entrenador, ni como fui a para a ese lugar, pero hubo algo que me hizo sentir muy triste.

    Entonces... no tiene entrenador -Preguntó un hombre de traje a la joven que atendía al pequeño Cyndaquil.

    No... el niño era muy joven y ya estaba enfermo, creo que no pudimos hacer nada -Mirando al pokémon con pena- Solo quería que los últimos momentos de su vida, fueran como entrenador pokémon, pero creo que... no soportó mucho... -Baja la cabeza.

    Desde ahí, nunca mas supe algo relacionado con mi entrenador, aquel niño del cual ni supe su nombre, me pregunto... ¿Me abandonó?
     
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dudas de un pokémon

    No no te abandonó :( Muy triste el fanfic, me dio mucho pena el pequeño Cyndaquil.

    Esa es una pregunta, tienes que abrir y cerrar los signos de iterrogación.:) En algunas partes vi comas de mas, pudiste haber ultilizado punto y seguido. Tambien vi demasiados puntos suspensivos, aunque supongo será por la forma en que querias expresar lo que sentian los personajes. Tambien despues de signos suspensivos la oracion se comienza con letra mayúscula.

    De ahi en fuera todo esta bien, x3 y me gusta.
    Aqui tengo un liston para ti, sigue participando en la actividad :)
     
  3.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dudas de un pokémon

    Muy bueno el Drabble, pobre Pokémon nunca sabrá lo que pasó... Jejeje, estuvo triste desde luego. Para errores los que dijo Fey.

    Sigue escribiendo ^^
     
  4.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dudas de un pokémon

    Awww, me encantó este Drabble también. Pequeño Cyndaquil, tu entrenador no te abandonó el murió :llorar:

    Bueno, además de lo que te dijo Fey:
    Creo que aquí cambiaste de tipo de narración. Bueno, eso es todo. Chaito espero otro trabajo tuyo :3
     
  5.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dudas de un pokémon

    Estubo hermoso, un poco triste, me agrado la inocensia de Cyndaquil, muy mono.
    El único error que vi, es que, sí se supone que usas diálogos, deves comensar con un guión (-)
     
  6.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dudas de un pokémon

    ¡Díos Mío!
    Muy Buen Trabajo Verdana Sentí la Tristeza y Todos Los Demás Sentimientos Que Vienen En El Drabble, No Me Imagine Algo Así.
    Los Errores Que Ví, Fueron Los Mismos Que Ya Te Hicieron Saber Los Demás, Ojala Sigas Públicando Mas Fics Porque Me Gustaría Seguirte Leyendo, Muy Buen Trabajo.

    Díos y yo que estoy traumada con Cyndaquil-Quilava-Typhlosion ToT
     
  7.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dudas de un pokémon

    Mmm, la narración como siempre es muy buena sin embargo algo le faltó, no sabria deicr qué es lamentablmente... tal vez.. ¿no estabas inspirada cuando escribiste esto y lo hiciste casi por obligación? la verdad lo sineto no sé que es, suerte
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso