Duda Duda sobre donde publicar mi nuevo proyecto

Tema en 'Consejos de Escritura' iniciado por Lólindir Anárion, 10 Febrero 2013.

1.  
    Lólindir Anárion

Lólindir Anárion Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Buenos días tardes o noches, en el título está mi duda, pero antes de que me contesten "lee los títulos de los subforos y ahí encontrarás donde duda solucionada" les explicaré mi duda de manera clara y objetiva.

Estoy escribiendo apenas un capítulo de un fanfic del género Tokusatsu titulado
    Doragon Sentai TatsuRanger, traducido como Equipo dragón Tatsuranger

Este tipo de género no tieen cavida dentro de ánime o manga entonces se preguntarán que es el género,Tokusatsu bueno se los dire, el género de serie japonesas interpretadas por actorea (no confundir con Doramas o live action).
    Tokusatsu, es una abreviatura del termino "Tokushu Satsuei", que significa literalmente "Efectos Especiales", pero que ha acabado por indentificarse mas con producciones de ciencia ficcion y con series televisivas de heroes japoneses, que se trasmitieron desde los años 60. Que tiene diferentes categorías como
    Kamen Raider
    Kyodai Hero
    Super Sentai (Series que dieron origen a Power Rangers)
    Henshin Hero
    Metal Hero (Series de la que derivaron otros géneros como Bad Boys Bettle Borgs)

Si quieren más info entren a está página
    http://www.tokuriders.com/articulos...sabanotrosmasytokusatsudobladoenlatinoamerica

2.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
  3.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Depende, si es un mundo creado por tí y no se basa en otra historia puedes utilizar el foro de Originales. Si se basa en otra historia -y conociendo que el género es audiovisual- sería adecuado que estuviera en el foro de temática libre sobre libros, películas y TV. A partir de ahi depende del contenido de la historia: si tiene imágenes, contenido audiovisual...

Espero haber sido de ayuda

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso