Buenos días tardes o noches, en el título está mi duda, pero antes de que me contesten "lee los títulos de los subforos y ahí encontrarás donde duda solucionada" les explicaré mi duda de manera clara y objetiva. Estoy escribiendo apenas un capítulo de un fanfic del género Tokusatsu titulado Doragon Sentai TatsuRanger, traducido como Equipo dragón Tatsuranger Este tipo de género no tieen cavida dentro de ánime o manga entonces se preguntarán que es el género,Tokusatsu bueno se los dire, el género de serie japonesas interpretadas por actorea (no confundir con Doramas o live action). Tokusatsu, es una abreviatura del termino "Tokushu Satsuei", que significa literalmente "Efectos Especiales", pero que ha acabado por indentificarse mas con producciones de ciencia ficcion y con series televisivas de heroes japoneses, que se trasmitieron desde los años 60. Que tiene diferentes categorías como Kamen Raider Kyodai Hero Super Sentai (Series que dieron origen a Power Rangers) Henshin Hero Metal Hero (Series de la que derivaron otros géneros como Bad Boys Bettle Borgs) Si quieren más info entren a está página http://www.tokuriders.com/articulos...sabanotrosmasytokusatsudobladoenlatinoamerica
Depende, si es un mundo creado por tí y no se basa en otra historia puedes utilizar el foro de Originales. Si se basa en otra historia -y conociendo que el género es audiovisual- sería adecuado que estuviera en el foro de temática libre sobre libros, películas y TV. A partir de ahi depende del contenido de la historia: si tiene imágenes, contenido audiovisual... Espero haber sido de ayuda