Hola chicos..!!! Soy nuevo en este foro y me gustaria que alguien me ayudara con este asunto... ¿Alguién puede aconsejarme algún sitio web donde la banda recién creada puede promover su música? Hemos creado nuestro grupo musical, pero todavía no sé cómo hacer que sea popular. Uno de mis amigos ha buscado en el Internet y encontró algo asi como artistecard.com Tal vez alguien sabe algunos otros sitios web, algo parecido, como reverbnation, algo barato y asequible.
En numerosos foros hay al menos una sección que permite la autopromoción de páginas webs, en nuestro caso puedes utilizar esta sección si rellenas la ficha pertinente. Te aconsejo tener algún blog que represente al grupo y colocar las maquetas/demos de las canciones en algún servidor de audio como puede ser Soundcloud. A partir de ahi puedes utilizarla para promocionarte en aquellas comunidades o redes sociales que se especialicen en música. He estado en dos grupos musicales, uno de ellos un poco antes del segundo Boom de internet, y hemos usado esta manera para promocionarnos. Otra alternativa puede ser acudir a algun centro de radio y tocar en locales. Moveré el tema a Hablemos de música para que sea más útil esta discusión.