Música Dubstep.

Tema en 'La Taberna' iniciado por Salem, 29 Diciembre 2013.

1.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué es el dubstep?

Es un subgénero derivado de la música electrónica. Es un tipo de música bailable, dinámica; contiene vocales ocasionales y deriva de mezclas bajas de distintos géneros musicales (reggae, drum and bass, etc).

-.-.-.-.-.-.-
    Quería postear sobre el dubstep porque me parece un género que últimamente se está poniendo de moda y es bastante popular. Yo, personalmente, lo escucho y me gusta. Anteriormente, jamás habría considerado escuchar algo relacionado con la música electrónica, pero gracias a amistades y algunos youtubbers, comenzó a gustarme el género.

Uno de los grandes exponentes de este género es Skrillex, del cual deben haber oído nombrar. Así que... les dejo unas preguntas para hacer el tema más interesante.

1-. ¿Cómo y cuándo comenzaste a escuchar dubstep?
    2-. ¿Cuáles son tus artistas favoritos? y ¿por qué?
    3-. Si aún no has escuchado de este género, ¿lo harías?

Yo tengo preferencia por Knife Party y Kill the Noise. También Pegboard Nerds y Skrillex.

Espero que con este post hablemos bastante del dubstep. ¡Saludos!

2.  
    Josef Barbera

Josef Barbera Artista sin talento

Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Dubstep: The dulcet tones of a computer being lobotomized that make kids go wild
    -Deadpool's mind2-

3.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No estoy segura de que el dubstep sea música... pero me gusta y me he oído algunas.

Kill the noise, dead mau5 y otros con nombres raros, lol.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso