[Drabble] Dual. [Kaname&Yuuki]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tomoee, 5 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Dual. [Kaname&Yuuki]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    414
    Les traigo un ff que ya tenía :) espero les guste.


    -----------


    Parecía que todo estaba limitada a dos opciones, o al menos su cerrado mundo siempre se había visto así. Había más cosas, pero de eso, a que realmente lo pudiera contemplar, estaba sumamente marcado.

    Él tomaba decisiones radicales, incluso con lo que eran sus propios sentimientos, puesto que la dureza de su vida le había llevado a mirar todo diferente…

    … y siempre le tocó ver sangre, un mundo desbordante de ella.

    La eternidad es una dura carga, todos necesitamos morir algún día… otros se afanan sin saber lo que significa en realidad el paso del tiempo. Ella aún no lo comprendía, no había vivido tanto tiempo como él, pero sabría que lo haría a menos que alguien la asesinara, y realmente, tenía una ligera idea de lo que significaba una eternidad.

    Ver morir personas, aunque no estés sentimentalmente relacionado, pero saber que otros, que no son como tú, morirán, quizás tarden… pero los únicos inmortales eran los escasos purasangres.

    Todo lleva una doble causa, y así mismo, una doble consecuencia. El tiempo podía aligerar, o llevarse las cosas malas, así como volverlas cada día peores y más pesadas para una vida que parecía no tener instantes de felicidad.

    Yuuki suspiró en la inmensa habitación ¿en qué momento su vida dio un giro tan grande? Estaba contenta por poder seguir a Kaname, realmente, aunque una parte de su corazón quisiera a Zero, había sido su voluntad estar con él y que no sufriera más por ella.

    —Mentiroso—se dijo mientras dejaba escapar una leve lágrima. —Me hiciste creer que sólo te faltaba yo para ser feliz— No era un reproche por las cosas ocultas, ni un acto orgulloso, sino que realmente en un inicio, llegó a pensar que las cosas habían acabado con Ridô y había un rayo de luz en la oscura vida de su hermano…
    Hermano.

    Los recuerdos de su niñez estaban presentes, y los momentos en que Kaname le sonreía, e incluso, se llegaba a reír con ella ¿cómo podrían volver? Aquél momento en que se sentía segura, y él estaba a su lado, planeando un futuro juntos…

    Sus acciones le contradecían, y aunque debía ser fuerte, no podía evitar que su corazón ignorara el sufrimiento que le causaba.

    — ¿Cuánto tiempo más tendré que esperar para saber lo que realmente piensas? —se cuestionó tratando de relajarse y mirando fijamente la luna por su ventana.

    Quizás él también miraba en aquella dirección.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, Meel-boy, amor de mis soles, ¿sabes cuanto amo tus escritos de ésta pareja? <3

    Me encantó como organizaste los hechos, primero esa verdad innegable intrínseca a los purasangre, la eternidad no siempre es algo lindo. :C Luego la indecisión de Yuuki, ¡afsd! Como siempre... Y Kaname allí, esperando por ella. ¿Cuánto tiempo más tendrá que esperar para saber lo que piensa?, yo diría que es más adecuado decir que para conocer su decisión.

    Excelente escrito, te amo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso