DRX - Las Tinieblas, el Señor Oscuro y el Espejo En la boca de las tinieblas, en el pecho sangrante de mi pasado corazón, en las puertas del infierno, en el odio permanente que nació hoy, estoy yo. En ese lugar es donde me hospedo y vigilo cada movimiento de tu infidelidad. Debes recordar que te observa cual Demonio, un Dios, no cualquier mortal simple que piense que lo que haces es tu decisión. Yo soy el enviado del último Demonio Mental, el que te torturará con sus mediocres reflexiones sobre como la vida es, el que te enviará directo al vómito del maestro Infiel. Los ángeles defecan en tu asqueroso ser, los Demonios suben hacia el cielo con tal de no verte más. ¿Es así como quieres vivir, Locura? ¿Es así como quieres pasar desapercibido? Entonces, mientras balas cual oveja madre, el hacha maldita corta tu carne sin darte cuenta, te cocinan en un caldero y te queman vivo. Finalmente, te comen los grotescos con sus palidos dientes y te muelen en sus asquerosas encías. "¿Por qué merezco esto?", tal vez te preguntarás. Confiar es un pecado, dejarse engañar es otro. En cuanto a ser capturado en un momento de debilidad, es el más grande de todos. Cometes un gran error, yo no soy la persona que te juzgará. Serán los Grotescos a lo largo de tu vida quienes se harán cargo de la fatídica tarea. ¿Por qué tengo que soportarlos yo? ¡Si siendo yo, tu semejante, puedo alcanzar las esferas más altas de la sociedad! En cambio tú, puedes ir allá, dejar que te rompan los testículos una vez más. Dejar que caminen en ti, te escupan, Virgen, y que te decapiten otra vez. Yo no necesito eso, yo soy un genio disfrazado de un pedazo de cristal. Tú eres en ese sentido otra persona más en este mundo, ¡qué patético! ¿Te has dado cuenta de lo inofensivo que eres? Desde ahora tú y yo, no somos la misma persona, desde ahora tú y yo viviremos en otro mundo. Tú vive la realidad, yo viviré en la fantasía. Yo juzgaré a todos los vírgenes que intenten maldecirte. Tú sólo lo soportarás. Mientras vives engañado, yo. Mientras intentas salir adelante, yo. ¡Yo! Yo seré tu Demonio Personal. Yo seré tu Demonio Mental. ¡Manden a los 50 campesinos que mi amistad intentaron buscar! ¡En una cruz los he de clavar! ¡Sus órganos he de devorar! Cuando intentes ser mi amigo, yo. Cuando intentes salir de esto, yo. Porque Yo, soy un Dios. Porque Yo, soy un Señor Oscuro. Porque Yo, Darx, he de conquistar este mundo, y he de castigarlos a todos. ¡Qué quemen las cruces! ¡Qué los vírgenes lloren! Aquí viene...mi propia perdición.
Wow, me dejaste perpleja, que manera de narras, es realmente única, tienes un don impresionante. Si es una historia te pido que me avises cuando este la conti, me fascinaría, aunque no se, creo que de aquí no va ha haber más capítulo ¿o si? En todo caso, puedo que mi comentario sea spam, y lo siento si lo fue, pero me dejaste corta de palabras con solo el comienzo, espero leer más cosas tuyas. Adiós
Es una "autobiografía-novela-fanfic". Debe haber capítulos ilimitados. Claro, como una pieza literaria no debe estar en orden necesariamente. Así que lo haré en desorden, para aclarar mejor el enigma hay que leerlo todo y hacer teorías de que orden debe llevar. Gracias por leer.