Drogodependiente [Inuyasha & Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Judit- chan, 16 Septiembre 2008.

1.  
    Judit- chan

Judit- chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1265

Antes que nada quería disculparme por el mal vocabulario (vulgar) que pueda contener la historia pero es necesario para la misma, también debo decir que seré lo mas respetuosa posible con el tema de las drogas del que tratara este fic, debido a que no sé nada del tema intentare informarme a partir de Internet y sacar información real para la historia. Si en algún caso la información no es real o esta equivocada agradecería mucho que me lo dijerais para rectificar el error sea cual sea y así hacer la historia lo más creíble posible y con él máximo de respeto.

Muchas gracias.

Chao.

Besos.

Resumen

Una chica que está atrapada en las entrañas de la droga por culpa de su oscuro pasado y un hombre que intentara sacarla de ese pozo negro; junto con chantajes por parte de los camellos con amenazas hacía ella y hacía él si ella deja la droga, añadido a una venganza oscura y misteriosa hacia él.

Hará que sea.

La mayor historia de amor contada de todos los tiempos.

¿Vencerá el amor?

¿O fracasará?

Leerlo y lo sabréis.

Drogodependiente [Inuyasha &Kagome]

Prólogo

-¡Dejadme en paz!-Grito una chica que forcejeaba con un hombre alto y moreno.
    -Señorita estése quieta o se hará más daño-
    -¡No! ¡Suéltame maldito cabrón!- Dijo gritando a pleno pulmón.

El hombre se giro a su izquierda buscando a la enfermera que en teoría había ido en busca de calmantes; se la debía de haber tragado el armario porque hacía 10 minutos que había ido y aún no había vuelto.

Al hombre no le quedo otra opción que ponerle una camisa de fuerza a la chica y atarla a la camilla mientras él iba a buscar a la puñetera enfermera, que narices haría para tardar tanto.

Se enfado mucho con ella cuando la encontró hablando tranquilamente con una compañera, pero… bien sabía que no era el momento de bronquearla, en cuanto la paciente estuviera estable se iba a llevar la bronca del siglo y por la mirada de la joven enfermera se debió dar cuenta de lo que le esperaba en cuenta acabara su turno, pues tenia cara de terror.

Volvieron a donde se encontraba la chica, la desataron y le quietaron la camisa de fuerza, para luego volver atarla a la camilla antes de que se les escapara del hospital. La enfermera le puso el calmante quedándose la joven placidamente sedada… no se despertaría en unas cuantas horas.

El doctor se llevo la enfermera a su despacho, sabía que ella debía apuntar el tratamiento inmediatamente después de subministrarlo, pero antes le tocaba oírlo un rato.

La chica entro asustada al despacho del médico imaginándose muy bien lo que le esperaba y se sentó en la silla delante del escritorio del médico, el cual se sentó delante de su despacho con no muy buena mirada en su rostro.

-¿Señorita puede explicarme que hacía hablando en medio del pasillo con una compañera suya mientras atendíamos una urgencia médica?- le pregunto muy serio.
    -Yo, yo..- Balbuceaba nerviosa.
    -¿Me va a contestar o va a seguir balbuceando como una niña pequeña?- Le pregunto enfadado.

La chica no dijo nada solo se apretaba las manos encima de sus pantalones azules de hospital.

-¿Sabe que la puedo despedir perfectamente por lo que ha hecho verdad? Pregunto intentando que le contestara algo.
    -Si lo sé- suspiró. -disculpe doctor lo olvide- Dijo en un susurro.
    -¿Como pudo olvidarse de una paciente?-Habló irritado.- ¿Y en menos de de 10 minutos?- Exclamó enfadado.
    -No lo sé, pero le prometo que no volverá a suceder- Dijo consciente de las posibles consecuencias.
    -No, eso no volverá a suceder de eso estoy seguro-Dijo cogiendo aire. –Kikyou esta despedida-
    -¿Qué?- Dijo ella exaltada.
    -Lo que oyes, ye te dado muchas oportunidades ya no pienso darte ni una más-
    -Pero le aseguro que esta vez va en serio no volverá a ocurrir jamás-
    -No Kikyou, lo siento pero no, ¿no se porque quieres estar aquí?-Se pregunto también interiormente. -Esta claro que los pacientes no te importan en lo más mínimo, solo te preocupas de ti misma-
    -¡Eso no es cierto!- Grito enfadada.
    -Haber Kikyou, ¿desde que estas aquí cuantas veces te llamado la atención por lo mismo que ha ocurrido hoy?-

Ella se quedo pensando y intentado recordar, pero era inútil no lo recordaba.

El doctor sacó una carpeta del archivador y la dejó sobre la mesa; era el expediente de Kikyou.

-Han sido 20 avisos Kikyou, en dos meses que llevas aquí, yo creo que ya te he dado demasiadas oportunidades, ¿no crees?-

Ella no pudo más que agachar la cabeza sabiendo que había perdido la batalla.

-Ven mañana a buscar tú finiquito, aunque no te lo merezcas te lo daré junto con el dinero de este mes, y hazte a la idea de que jamás volverás a trabajar aquí mientras yo sea el jefe de personal, ¿te queda claro?-
    -Si señor Taisho-

Luego la chica se fue por donde había entrado.

2.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    re: Drogodependiente [Inuyasha & Kagome]

Me gustó la idea que planteas, incluso cuando el tema es bastante delicado. Espero con curiosidad qué vendrá a continuación, y por supuesto, no pareció normal la actitud de la enfermera. Síguelo pronto, estás empezando con buen pie.
    Eso sí, recuerda cuidar las tildes, las estructuras de las frases y los guiones de los diálogos. Tienes fallos que destacan con esas características ;)

3.  
    Judit- chan

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    882

Bueno xD igual que en el otro fic he intentado no tener faltas y reestructurar los guiones, xD ya me dirás que tal xD.

Chao.

Besos.

Capítulo 1: El Alta

La joven chica se había despertado de la sedación hacia varios minutos, no sabía donde estaba solo recordaba haberle gritado aun joven, que llevaba una capa blanca.

-Hola veo que ya te despertaste- Dijo el joven médico sonriéndole.
    -¿Dónde estoy?-Pregunto ella confusa.
    -Estas en el hospital- Hizo una pausa. –Te trajeron por sobredosis, ¿no lo recuerdas?-
    -No solo recuerdo que le grité a usted me parece-
    -Bueno ahora eso no importa, mira yo soy tú doctor y me llamo Inuyasha Taisho-
    -¿Entonces me puedo ir doctor?-
    -No, no puedes. Tendrías que apuntarte algún programa para dejar las drogas, se de algunos centros de desintoxicación que están muy bien.
    -Ni de coña- Dijo ella enfadada.
    -Oye te estas matando por dentro quizá la próxima vez no tengas tanta suerte- Le dijo muy seriamente.
    -Me da lo mismo- Dijo ella sin inmutarse.
    -¡¿Cómo puede darte igual?!- Grito enfadado, en los años que llevaba ejerciendo la profesión no había visto a nadie con tantas pocas ganar de vivir. ¿Me estas diciendo que te da igual morirte?- Pregunto Inuyasha.
    -Exactamente, vaya doc eres más listo de lo que pareces- Dijo ella sonriendo.
    -¿Como puedes decir eso?-.Le pregunto aún sin creérselo- Estoy seguro que tú familia estaría muy triste si te pasara algo-
    -¡¿Mi familia?!, ¡ja!- Exclamó sarcásticamente-.Puedes apostar Doc a que no les importará en absoluto lo que a mí me ocurra.
    -Yo no creo eso-
    -Oiga medicucho quiere darme el alta para que me vaya y siga con mi asquerosa vida- Cogió aire- ¡DE UNA PUTA VEZ!-

Inuyasha dio un leve vote por el grito que le dio esa chica, en un momento le hablaba tan tranquila y al otro al sacar el tema de la familia se cabreaba con él y andaba con deseos de irse del hospital.

-Mira yo no te voy a dar el alta porque no estas bien-. le dijo muy calmado, lo último que quería era alterarla más. -Tendrás que pedir el alta voluntaria, aunque… lo mejor seria que vieras antes a un psicólogo-
    -No pienso ir a ver a un PUTO LOQUERO- Grito ella.
    -Un psicólogo no es un loquero- Dijo suspirando. Y tú lo necesitarías.
    -O vas tú, a por el alta medicucho o iré yo. Y te aseguro que no será por las buenas- Dijo la chica muy enfadada.

El joven médico no pudo más que suspirar de resignación.

-Ahora vuelvo-

Inuyasha se alejó de ella de camino hacía la recepción, donde la recepcionista que lo había oído todo ya tenía el alta encima del mostrador preparado para entregárselo al doctor.

-Doctor Taisho- Lo llamó la recepcionista.
    -Dígame-
    -Yo de usted me apuntaría los datos de esa chica pues.. me da la impresión que necesita mucha ayuda-
    -Gracias Sango-
    -De nada- Le dijo sonriendo.

Se fue mirando los datos de la paciente y tal y como le dijo Sango se los apunto, no sabía como lo hacía Sango pero siempre acababa teniendo razón en esa clase de cosas.

(*) Os eh puesto un archivo adjunto de la ficha que Inuyasha se miraba, que son los datos de Kagome.;) Que se llama así:

FICHA TÉCNICA PERSONAL

De la D.P.A (DOCTOR’ S PERSONAL ASSISTANT)

Es en Catellano un programa de información de los pacientes.

Doctor’s Personal Assistant

Tradución:

Médico asistente personal

4.  
    Sandritah

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Interesante capítulo, y más la reacción de Kagome cuando Inuyasha le mencionó a su familia. Además, como ya te comenté, lo del loquero me suena... Ahora lo que más me interesa saber es cómo seguirá la historia y qué hará Kagome.
    Con respecto a ortografía, puntuación y guiones, hay algunos detalles que añadir. Sigues teniendo algunos fallos con las tildes y algunas palabras mal escritas, pero eso es fácil de solucionar fijándose un poco al escribir. La puntuación, junto con la estructura de las frases, está mejorando, pues noté que haces las frases más cortas y coherentes. Y con los guiones... bueno, tienes problemas al colocarlos y la mayoría están mal. Pero tiempo al tiempo, poco a poco irás mejorando su colocación. Ya te ayudaré por msn y te explicaré un par de cosas ;)

Espero el siguiente capítulo :)

5.  
    aruma_chan

aruma_chan Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Pluma de
    Escritora

ei hola, me a gustado tu historia, siguela pronto.
    esa historia no es muy comun..menos la venganza de kikyo, eso lo leo en casi todos los fiks.. bueno en fin.. pinta para buena historia, y hasta agregué el link a favoritos para no olvidarme de pasar a leer..=) (eso lo ago solo kon los fics ke me llaman la atencion, asi no los pierdo ;) )

animos chika...

salud

6.  
    Judit- chan

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    991

Bienvenida aruma_chan, me halagas *verguenza*y con lo de la venganza de kikyou yo no dije que haría que Kikyou se vengará xD eso depende de mi malvada cabecita.

Aprovecho para agradecer a Sandra su ayuda, Gracias linda.;)

Chao.:saltarin:

Besos.:besito:

Capítulo 2: La calle

El joven médico se dirigió hacía su paciente y le entregó el alta, junto con una tarjeta por si ella tenía problemas.

-Mira te doy está tarjeta mía por si algún día estás en algún apuro -Le dijo ofreciéndosela.
    -No la necesito medicucho -Dijo mirándolo despectivamente-. Se la puede quedar.
    -Mira si no vas a ir a ningún centro, ni vas a quedarte en este hospital. -Dijo cogiendo aire -Lo mínimo que puedes hacer es coger la tarjeta.

Y al final ella a regañadientes cogió la tarjeta que él le ofrecía.

-Esta bien, esta bien, ya he cogido la tarjeta. -Dijo sarcásticamente- ¿Ya estás feliz?
    -Si. Ya estoy mucho más muy feliz -Dijo sonriéndole.
    -Y luego es a mí a quien quieren mandar a un loquero -Dijo rolando los ojos.

Dejando esa frase en el aire ella salió fuera del hospital, para ir a buscar la sustancia que la hacía pasarlo tan bien. Se encontró con el hombre que se la vendía siempre que físicamente era: Calvo, extremadamente delgado, con los ojos hundidos, la nariz grande, y los labios pequeños.
    Ella se le acercó como siempre y con el dinero que llevaba que le había de vuelto el hospital, compro la cantidad que necesitaba para ese día, ese día iba a ser un día memorable. Se fue a su esquina favorita, lejos de la gente que la mirara o niños que la molestarán.
    Cogió un elástico y se lo puso en el brazo para cortar la circulación de la sangre; luego cogió la botellita en la que estaba el líquido y pincho la jeringa en ella, extrayendo el valioso líquido de la botella para pasarlo a la jeringa y acto seguido se lo inyectó en el brazo, apretando la jeringa hasta que vacío todo su contenido.

-Señorita Sango, acuda al despacho del doctor Houshi -Se oía por el altavoz de del hospital.

Aunque... a la joven no le hizo ninguna gracia que la llamarán por el altavoz, y menos imaginándose quien y para que la llamaba. Se fue al despacho del Doctor abriendo la puerta furiosa.

-¡Miroku!, te dicho mil veces que no me llames si no es para algo del trabajo –Cogió aire -¡maldito pervertido! -Grito ella muy enfadada.
    -Hmmm, Sanguito -Dijo cayéndole una gota de sudor por la nuca.
    -¿Qué quieres?, ya que me as hecho venir –Suspiró resignada.
    -Sango date la vuelta.

La chica se dio la vuelta y enrojeció de vergüenza, Inuyasha había oído todo lo que ella había dicho.

-No te preocupes Sango, conozco tan bien como tú a Miroku -Dijo sonriéndole.
    -Lo siento Inuyasha no sabía que estabas aquí -Dijo ella apenada.
    -No te preocupes por eso.
    -Y mi amigo Inuyasha, mi compañero del alma, el jefe más bueno en la tierra y..
    -¿Que quieres Miroku?- le preguntó él. Cortando todo su parlotearía barata.
    -¿Me dejas 50 €? -Le pregunto sonriéndole.
    -No. La última vez que te dejé dinero -Dijo cogiendo aire -te lo gastaste en una revista Play Boy.

Sango le echó una mirada fulminante a Miroku.

-Oh, venga amigo solo fue esa vez.
    -Si claro que solo fue esa vez, porque nunca te he vuelto a dejar dinero -Le dijo mirándole mal.
    -Bueno yo creo que me voy.
    -No Sango espera tengo que hablar con vosotros dos.
    -¿Ocurre algo Inuyasha? -Preguntó Sango asustada.
    -Puede ser Sango, puede ser.
    -¿Y bueno que ocurre?
    -¿Sabes la joven del otro día?
    -Si, que pasa con ella?
    -Hemos encontrado a su hermano muerto y tendríamos que buscarla para decírselo.
    -¿Pero como vamos a encontrarla? -no tiene teléfono, ni casa, ni nada para localizarla.
    -Ya pensaremos en algo, solo tenéis que ayudarme.
    -Claro cuenta con nosotros -Dijeron Sango y Miroku al unísono.

7.  
    Lia Sango

Lia Sango Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Está bueno el fic es medio duro, pero como que la realidad está bien explicada
    un beso
    lía_sango

8.  
    Krisst

Krisst Guest

cada vez me convenso más...
    naciste para escribir...
    jajaja
    ya me tope con dos d tus fanfics y a hora este...
    no cabe duda...
    como le haces?
    en fin...
    solo quería decirte q ya estoy ansiosa por la conti...
    por favor subela lo más rapido q puedas si?
    gracias...
    nos vemos en otro de tus fanfics...
    adios bye
    cuidate...
    besos

9.  
    kag_inu

kag_inu Guest

wenassss!!!
    oye escribes muy bien y encima la historia es muy buena, al menos eso creo yo jeje
    vaya vida que tiene que tener la pobre Kagome y nada más salir del hospital ya esta otra vez pinchandose, espero que Inuyasha la ayude
    por cierto me gustó mucho la parte en que despide a Kikyo ajajaj
    esta muy emocionante!, espero que lo continues pronto
    chao,besos

kag_inu

10.  
    Ghost

Ghost Guest

Oh! Es genial. Me encanta ver a una Kagome con una actitud agresiva...¡Mira que siempre es la acosada! Jaja. Este Inuyasha es muy diferente al que estoy acostumbrada!! xD Me encanta la trama, síguela. ^^

11.  
    Shezar

Shezar Guest

wooooooooooooo esta genial kagome drogadicta estoy deseando leer el siguiente capitulo

12.  
    Sandritah

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Muy buen capítulo. Quizá bastante duro, pero bueno, así es la realidad. Me gustó, y estaré esperando con ansias descubrir si van a encontrar o no a Kagome. Y ella... ¿cómo se le ocurre, recién salida del hospital, ponerse con esas cosas otra vez? Si es que no tiene remedio u_ú
    Con respecto a los guiones en los diálogos... mis felicitaciones. Has mejorado bastante con la información que te envié. Hay todavía algún que otro error, pero nada grave. Sólo nos falta conseguir que no te equivoques tanto en las tildes y que uses un poco mejor los puntos y las comas. Entonces habremos avanzado mucho y, además, habrás conseguido superarte a ti misma y mejorar ;).

13.  
    Judit- chan

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    764

Primero de todo bienvewnidas las nuevas^^ espero que os guste el fic.;)

Bueno os voy a dejar la conty, que está vez es corta, porque así es la historia. Enseguida que pueda haré la siguiente que será más larga que está.

Chao.

Beso a todas. :besito:

Capítulo 3: En busca de Kagome Higurashi

-Bien tenemos que ir a la comisaría. Lo más probable es que tenga antecedentes-
    -¿Y porque tiene que tener antecedentes? –Pregunto Sango intrigada.
    -Sanguito, ¿la señorita Higurashi se droga recuerdas?-Le pregunto sarcásticamente.
    -Si me acuerdo Miroku. Gracias –Le dijo con sarcasmo.
    -Venga parejita no peléis ahora, que tenemos trabajo que hacer.

Cada uno se fue a su vestuario y se cambiaron la ropa. Luego fueron a la comisaría más cercana.

-Disculpe agente -Dijo picándole el hombro a un agente.
    -Dígame joven.
    -Buscamos a esta mujer –Le enseño la foto de kagome. –Su hermano se murió y la necesitamos para saber que hacer con el cuerpo.
    -De acuerdo. Déjeme la foto, Por favor.
    -Aquí la tiene –Inuyasha le entrego la foto al agente.
    -Muy bien. Ahora buscaremos en nuestras bases de datos haber que encontramos. Espérense aquí por favor. –Les dijo señalándoles una pequeña sala de estar.
    -De acuerdo -Dijo Sango sentándose cansada en el sillón.

Paso un rato y el agente volvió a donde ellos estaban.

-Señores lo sentimos, pero no encontramos nada.
    -¿Nada? -¿ni una dirección?-dijo sorprendido.

El hombre negó con la cabeza.

-La chica no está en nuestros archivos –Relajó la voz -porque no tiene antecedentes penales.

Los chicos salieron de la comisaría completamente desanimados.

-¿Y ahora que hacemos Inuyasha? –Le pregunto Sango
    -Pues que vamos hacer buscar a la antigua usanza.
    -¿Y eso como es? –Pregunto intrigada.
    -Pues calle, por calle.
    -¿Qué? –Dijeron Sango y Miroku a la vez.
    -¿Tú sabes el tiempo que podemos tardar en encontrarla? –Dijo alucinando- Ni siquiera sabemos nada de ella. ¿Por donde vas a empezar he?-Grito frustrado- ¿Qué lo harás a voleo?
    -No. Iremos preguntando a ver si alguien la conoce.

Eso iba a ser muy. Pero que muy largo…

Y así cogieron un mapa de la comisaría y fueron preguntando a todos los vagabundos que veían. Cuando se detuvieron, en uno que había en la esquina.

-Señor –Dijo ella -¿Ha visto a esta chica?
    El hombre se quedó mirando fijamente la foto. Y luego…

-No. No se quien es.

A los tres se les cayó la gotita en la sien y corroboraron lo dicho anteriormente.

Iba a ser muy largo. Y también muy duro encontrar a esa chica…

14.  
    Vale Taisho

Vale Taisho Guest

esta super tu fic muy creativa con lo deltema de la drogas.
    pasa por mi fic El Secreto (InuxKag) espero que te guste

15.  
    Sandritah

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Mejoras con los guiones, pero sigues teniendo algunos fallos. Ya te explicaré más a fondo lo que debes hacer y cómo usarlos. Las tildes, tus enemigas por naturaleza, también fallan, pero como ya dije, poco a poco mejorarás.
    Un consejo que te doy es que, si es posible, hagas capítulos más largos y con algo más de contenido. Harán de la historia algo más atrapante e intenso.
    Por otra parte... ¡síguelo! A ver si la encuentran para darle la noticia... aunque sea mala :(

16.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

me gusto demaciado ¡di no a las drogas! Kagome, que la encuentren plis y pobre del hermano de Kagome

17.  
    .::SAKURA::.

.::SAKURA::. Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    14 Marzo 2005

buenisimo, me encanto definitivamente tienes talento para esto, me gusta el hecho de qe hayas qerido usar las drogas como tema, en mi experiencia personal, habia leido un fics sobre drogas pero al final se desvio y termino sindo de otro tema, nunca habia leido un fics qe lo tomara asi. este me gusta i ojala lo continues pronto!
    suerte i adelante! :D

18.  
    Princess Alexandra

Princess Alexandra LexSnape

Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaa!!!
    acabo de leerme tu ff
    y sabes me gusto mucho en especial me llamo la atncion el tema que elegiste (las drogas) es un tema muy interesante.
    Espero que lo contimnues muy pronto Judit-chan ^^
    SaYO^//^bye

19.  
    Judit- chan

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1320

Hola chicas^^, estoy encantada de que os guste el tema del fic, la verdad es que al principio no tenía muy claro si iba a gustar, ya sabeís no es el tema más agradable del mundo.

Pero como veo que os gusta pues estoy feliz.;):D

Bueno aquí dejo la conty.:D

Chao.

Besos. :besito:

Capítulo 4: La encontré

-Inuyasha son las doce de la noche -Exclamó Sango enfadada. –Algunos tenemos vida después del trabajo ¿sabes? -Dijo en tono sarcástico.
    -Si, está bien. Perdona Sango. Puedes irte a tú casa.
    -Sango, espérate. Te acompaño.-Le dijo Miroku.
    -Ni hablar. -Dijo mirándole con mala cara. -Aún estoy enfada contigo.
    -Venga amor no te enfades –Dijo acercándose a ella.

Sango se alejo dos pasos de Miroku y echó a correr, con Miroku pisándole los talones. Cuando se dio cuenta, él chico ya la tenía atrapada contra la portería del piso de ella. Y le rodeaba la cintura con los brazos para que no huyera.

-Te tengo y no te voy a soltar –Le dijo Miroku muy sensualmente.
    -Genial. Tú no me sueltes y verás de primera mano como dejo a un hombre estéril. –Se lo dijo fulminándolo con la mirada y muy seriamente. Miroku sabía por la mirada que lo haría, y le dejo un poco de espacio; pero aún sin soltarla.
    -Venga cielo –dijo con cara de corderito -no te enfades por lo que ha dicho Inuyasha, lo de la revista pasó antes de conocerte a ti.
    -Ya claro. -Exclamó ella con sarcasmo. –Y yo soy idiota y me lo creo.
    -Pero si es la verdad. –Exclamó frustrado.

La chica lo miró durante unos segundos. Estudiando el rostro del joven, podía decir a ciencia cierta que no mentía

-Está bien. Puedes subir conmigo –Dijo suspirando.

Entonces Miroku emocionado la cogió al estilo nupcial y cogiendo las llaves que ella le ofrecía entraron a la portería del piso. Mientras esperaban a que llegara el ascensor empezaron a besarse.

Inuyasha acababa de llegar a su casa, cuando observó que en el contestador había 5 mensajes nuevos. ¿Quién había estado tan desesperado para llamarle 5 veces en la tarde y parte de la noche?

Se quitó los zapatos, y los dejó en un armario cerca de la entrada. Y la chaqueta que llevaba la dejó en un armario, que había justo encima del armario de los zapatos en la entrada. Se volvió hacía el contestador y escucho en silencio todos los mensajes. Era extraño.
    Todos los mensajes eran del hospital diciéndole que era urgente, y que le necesitaban. Busco el busca en los bolsillos del pantalón. Extrañado de que no lo hubieran llamado allí en lugar de al teléfono de casa. Y no lo encontró. De repente recordó que se lo había dejado en el bolsillo de la bata. Y la bata se la había dejado en recepción olvidada por las prisas.
    Se dio media vuelta poniéndose los zapatos y la chaqueta. Luego se dirigió al hospital todo lo rápido que le era posible.

En cuanto llegó al hospital…

-¡Señor Taisho! –le gritó la recepcionista del turno de noche. –menos mal que ha vuelto. –Dijo la chica asustada.
    -¿Qué ocurre?
    -Acompáñeme.- Le dijo mientras le daba su bata.

La chica lo llevó hacía una habitación. Donde había 3 doctores intentando tranquilizar a una mujer.

-¿Qué ocurre aquí?-Pregunto mientras rápidamente se ponía la bata y les ayudaba a contener a la muchacha.
    -Tiene terror nocturno –Dijo un médico a toda prisa. -Y a veces se pone agresiva

Inuyasha soltó a la joven un instante y le administro como pudo un sedante por vía intravenosa, haciendo que la joven relajará los músculos y se durmiera placidamente.

-¿Me han llamado, únicamente porque no eran capaces de mantener a ralla a una muchacha?-Dijo enfadado hacía los médicos.
    -No doctor Taisho –Dijo la recepcionista- el verdadero problema por el que le llamé en reiteradas ocasiones no era ese.
    -¿Entonces que hago aquí señorita?-Exclamó enfadándose.
    -Hombre ellos necesitaban una mano y ya que usted estaba aquí. Pues..
    -Mire es igual –Le dijo a la recepcionista. Frotándose la sien del dolor de cabeza que le estaba produciendo esa mujer.- ¿Para que me llamó?
    -Ahora se lo muestro. Acompáñeme doctor.

La enfermera se lo llevó hacía la U.C.I.

-Le llamé por esto. -Dijo señalándole la chica que él había estado buscando.
    -¿Qué le ha pasado?
    -No lo sé. Con permiso me tengo que ir.
    -Gracias señorita. Una cosa más antes de se vaya.
    -Le escuchó.
    -¿Quién lleva a la paciente?
    -Hmm, haber –Dijo mientras miraba unos papeles. –La lleva el doctor Wolf.
    -¡¿Qué?!- ¿ese inútil?
    -Si. Ahora con su permiso me retiro.
    -Claro, muchas gracias.

Se giró para ver a la chica que tenía una mascarilla sobre la boca, debido a que estaba inconciente. Después miro que el aporte de oxigeno estaba demasiado bajo y lo subió un poco a su nivel correcto.

-Maldito inútil. -Murmuro por lo bajo.

Examinó a fondo a la joven y vio que el doctor Wolf había hecho mal su trabajo. En cuanto lo viera se le iba a caer el pelo.

Se quedó mirando el rostro de la joven que estaba increíblemente pálido. Además de estar muy delgada. Y con unas ojeras de color morado debajo de sus ojos.
    Era una lástima lo que la droga le había hecho a esa chica.

20.  
    --KAGOME--

--KAGOME-- Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

Que FIC tan extraño o.o jamás pensé que
    harían uno así jajaja :D
    bueno aquí tienes una seguidora más sísí.
    Jamás imaginé a Kagome como una drogadicta -.-
    bueno espero qu ese recupere jajaja ^^
    BESOS.!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso