Dreyfusard fang

Tema en 'Relatos' iniciado por Ladron de Musas, 15 Agosto 2014.

?

¿Deberia continuar con esta historia?

  1. Nop,no le veo futuro

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Seee me gusto y quiero mas

    0 voto(s)
    0.0%
  3. ¿Quien te dijo que eras escritor?

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dreyfusard fang
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1115
    DREYFUSARD FANG

    Trate de abrirme paso entre toda esa porquería, había musgo y excremento de murciélago por doquier, solo me iluminaba un pequeño sirio mientras me adentraba mas y mas en aquel lugar, el crujir de los huesos humanos bajo mis suelas retumbaba en toda la caverna, decidí que seria mejor arrastrar los pies, así no lo pondría alerta.

    Finalmente llegue a la madriguera de aquella temible bestia, la cual tardo un poco en percibir mi presencia ya que soltó el putrefacto cadáver que traía entre sus dientes para olfatear por todos lados.

    Reí retador mientras enroscaba la punta de mi mostacho con mi dedo índice, estaba completamente seguro que esta vez le daría su merecido a ese cretino, las veces anteriores estuve a punto de convertirme en su cena pero en aquel momento había una excepción.

    Lanzo un sonoro rugido que provoco que la caverna se estremeciera acompañada de pequeños derrumbes, pero eso no me intimido, tampoco sus filosos dos pares de garras doradas, centre mi mirada en un punto especifico de su cuerpo, su hombro izquierdo.

    Esa espada que irradiaba fuego azul de su hoja, aquella codiciada arma estaba incrustada en su carne cobriza y yo había sido el único que logro llegar vivo para tratar de quitársela.

    Debo mencionar que a pesar de mis cincuenta y tantos, estoy en excelentecondición, tengo una fuerza bruta que haría que un gigante de las puntas de hierro se viera como un patético ratón, mis perfectos y blindados pectorales, haa tantas hermosas doncellas que han sucumbido ante mi,eso sumado a que aun a estas alturas no hay criatura que se me resista, una vez deje fuera de combate a una camada entera de dragones del alba… en otra…. ejemejem bueno creo que eso no debería de decirlo ahora..¿En que iba? A si..Dreyfusard arremetió contra mí.

    Me atrapo con su mordida doble, ataque mas temido debido a su velocidad, o al menos eso le hice creer pues coloque mis brazos de tal forma que me permitiera abrir sus fauces una vez que tratara de masticarme, cosa que no logro pues mientras usaba mis pies y mi brazo derecho para mantener abierto su hocico, con mi mano izquierda tome mi látigo vertebra y envolví su larga y viscosa lengua.

    Hecho esto de un salto salí de sus faces y la bestia por instinto las cerro, je..Pobre, aun me siento culpable de eso, pero allí no termino, jale mi arma junto con su lengua provocando que bajara bastante la guardia, entonces accione los propulsores de mis tobillos para quedar encima de su lomo y seguí jalando, ya estaba a solo unos centímetros de mi objetivo aun siento ese cosquilleo en las yemas de mis dedos cuando casi toque su brillante empuñadura azul, pero faltaba mas, todavía tenia que cobrarme el pie y el hijo que ese cabron me había quitado, lance la cadena de mi arma a la empuñadura del sable y le di varios tirones para envolverla ,cuando me asegure que estaba sujeto salte de nuevo esta vez a un punto alto de la caverna, y allí empezó lo mas difícil, jale y jale con todas mis fuerzas, aquel maldito a pesar que le estaba arrancando lo que le quedaba de lengua no me daba tregua, no se como pero se las ingenio para disparar una bola de fuego de su hocico hacia donde me encontraba, no lo esquive pues si lo hacia lo habría soltado y ya no podría volver a atraparlo, una de las cosas que mas odie de enfrentarme con aquel jijo era que conforme mas duraba nuestra pelea ,mas aprendía el desgraciado como evadirme y hasta contraatacarme y esa vez no fue la excepción.

    -¿Por eso tienes esa manchota?

    -¿Qué te había dicho sobre interrumpir?

    -Perdón.

    -No lo vuelvas a hacer…am creo que me quede en

    -Que ese cabron te adivinaba las mañas

    -¡Carin!

    -Ya pues me callo.

    Ejem…entonces ambos quedamos demasiado expuestos, si el se seguía resistiendo y me atacaba de nuevo con su aliento entonces si seria mi fin, pero si lo intentaba y fallaba entonces yo habría aprovechado las fuerzas que me quedaban para jalar el sable de su lomo y usarlo para darle el golpe de gracia.

    -¿No vas a preguntar que paso?

    -Nop

    -Haggg ya sabes el final, solo duérmete de una jodida vez

    -Pero me gusta más cuando lo cuentas tú, por favor ¿siii?

    -De nuevo estas usando esa mirada de cachorro triste, ya no te va a funcionar y..

    -¿Siii?

    -¡Hyag! ¡Tú ganas pequeño bribón!

    -¡Yupi!

    No paso ni una cosa ni la otra, bueno mas bien una combinación de ambas, la bola de cebo con patas volvió a disparar pero al mismo tiempo yo jale la cadena sacando el sable de su lomo, entonces me resigne a morir por ese ataque de fuego que lanzo pero entonces..

    -¿Carin?..Estas…¿sigues despierto?

    -….

    -Je jeje también roncas.

    ….

    A la mañana siguiente en medio de un bosque.

    El fornido mercenario salió de una improvisada tienda de campaña, después de estirar sus brazos y piernas se asomo al interior de esta.

    Había un niñito de entre diez u once años dormido sobre una manta, su cabello era castaño claro y peinado en pinchos, vestía solo un overol rojo de tirantes azules en el cual lucia un prendedor con forma de estrella.

    Tora tomo al pequeño entre sus brazos.

    -Carin..Despierta tenemos compañía-Susurro al niñito en el oído.

    -Quiero dolmil Tora-Balbuceo el chiquillo modorro, acurrucándose en el regazo del mayor.

    -¡Hay!-Protesto Carin cuando el sujeto del mostacho jalo su mejilla.

    -Lo harás después que nos jodamos a estos cabrones-Explico bajando al niño al suelo el cual tallo sus ojos y vio como estaban rodeados de cientos de humanoides de piel metálica.

    -¿Estas listo?

    Carin alzo su mirada y vio con ternura el iris violeta y brillante del mayor

    -¡Chingemoslos!-Contesto el niño animoso tomándolo de la mano.

    -¡Asi se habla!

    Entonces las extrañas criaturas saltaron contra ellos

    Una marca luminosa atravesó la ceja izquierda del pequeñoCarin encendiendo una llamarada azul en su rostro que se extendió a sus cabellos y a su mejilla.

    Tora blandió el cuerpo del infante y este después de envolverse en el fuego que salió de la marca se convirtió en un reluciente sable.

    -Cuando saque esa arma del hombro de aquel monstruo este desapareció al igual que el fuego que me lanzo y luego la espada se convirtió en ti, ahora te enseñare a luchar a mi lado, no nos volverán a separar hijito-Pensó el fornido mercenario mientras cortaba con gran maestría a aquellas criaturas.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso