Dreams in the night

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por sakuuriitaa, 13 Noviembre 2008.

?

¿realmente devo seguir o renunciar a escribir fics?

1. Debo Renunciar definitivamente

0 voto(s)
    0.0%
  2. mejor, solo me dedico a leer fics

0 voto(s)
    0.0%
  3. debo mejorar

0 voto(s)
    0.0%
  4. estaria bien continuar

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakuuriitaa

sakuuriitaa Guest

Título:
    Dreams in the night
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    875
    Dreams in the night

Konbawa espero que estén bien bueno es mi primera ves que me atrevo a subir mi fic y estoy muy nerviosa por que no se si les guste o///o pero bueno no me acobardare.
    Aquí va solo espero que les guste y por favor les pido que si tengo algún error me lo digan para repáralo…

*(Primer capitulo)*

Bueno mientras Anne-Chan vigilaba a la pequeña Amy (quien era un espíritu que aun no podía descansar como los otros, ya que por un problema que tubo con su familia a los 10 años se escapo y por casualidad un hombre ebrio la atropello los doctores hicieron lo que pudieron para salvarla pero no hubo caso así que estuvo obligada a vivir como un alma abandonada, al menos eso es lo que le contó a Anne-Chan y a Moly-Chan cuando las conoció por que esta se dio cuenta de que ellas la podían ver).
    Moly-Chan estaba recostada entre las nubes y suspiraba hacia el cielo.

-ah, Anne-Chan ¡odio este lugar! ¿Por que no nos vamos a otro lugar?- dijo esto mientras tenia sus manos a los lados.
    -Moly-Chan sabes que no podemos, pero ve el lado positivo en unos días más podrás recuperar tus poderes. –tranquilamente le respondió a su hermana.
    -Moly-Chan no te deprimas s…Sabes que nos tienes a nosotras y a nadie más… –con dulzura le dijo May.
    -a no puede ser se me había olvidado eso (rayos soy una tonta u.u).-les respondió a May.
    - aun que pensándolo bien somos un fiasco solo nos tenemos a nosotras tres. (Kiaa no puede ser aparte de ser inmortal deberemos estar juntas por toda la eternidad.)-contesto y animismo tiempo pensó.
    -Hola ¿chicas como están?- alguien pregunto.
    -¿Qué?!!! Niaa Anne-Chan escucho voces…-le dijo tiritando la pequeña.
    -Hola estamos bien ¿y tu ikiri-Kun?- le pregunto Moly.
    -kiaa ahora si que no entiendo nada, Anne-Chan di algo estoy asustada. –la pequeña decía mientras gritaba y miraba a Anne.
    - a lo lamento Amy es que no te preste atención ¿de que me hablabas?-dijo un poco despistada
    -Ah Ikiri-Kun puedes mostrar tu verdadera apariencia, no te preocupes Amy es un amigo.- le dijo la chica de largos cabellos azules
    -Hi Moly-Chan como tu lo desees, sabes que estoy para servirte.- le respondió con dulzura
    -Kiaa ¿verdadera apariencia Moly-Chan con quien estas hablando?-le pregunto su Hermana.
    -Hola Anne-Chan ¿como has estado?, te salude pero no respondiste.-le dijo sonriendo.
    -a Ikiri-Kun, disculpa es que estaba pensando en otra cosa.-le respondió esta sonriéndole.
    - Amy-Chan el es Ikiri-Kun es un fantasma…-alcanzo a decir Moly
    -A…hola guapo, ¿cuantos años tienes? Mi nombre es Amy-Chan.- le decía coqueteándole mientras Moly la miraba con mucha seriedad, y al mismo tiempo Anne le tapaba la boca a la pequeña.
    - Etto… lo ciento pequeña no me había presentado mi nombre es Ikiri tengo quince años al menos esos tenia antes de morir.- respondió este con mucha dulzura y a la vez tristeza.

Después de escuchar eso Amy puso una cara muy rara y se lanzo a abrazar a Ikiri sin soltarlo, lo que provoco que Moly-Chan se pusiera celosa y por casualidad se le escapo un grito muy furioso.

-Kiaa Amy, ¡pequeña demonio vete de aquí Ikiri es mío...!-grito Moly-Chan sin pensar ni dudarlo por un momento.
    - Etto… Moly-Chan… -dijo Ikiri muy sorprendido.
    - solo lo dije para que no te molestara mas, (Niaa por que soy tan tonta lo amo, pero el no lo debe saber nunca, por que se que esta comprometido, ah solo me queda resignarme y fingir que solo era una broma).-pensó esta entre ella muy ruborizada y exaltada.
    - bueno, arigato Moly-Chan, pero Amy no me molestaba en lo absoluto (ah. Moly-Chan sigue siendo la misma que conocí antes de morir y ser esto que soy ahora un estupidó fantasma, pero no importa por que yo siempre la querré y la protegeré cueste lo que cueste)- pensó este después de responderle.
    -a de nada.- dijo esta molesta así que se retiro a un lugar mas lejano de el y de la pequeña Amy, para pensar una poco.

Bueno hasta qui no mas sigo devo irme a acostar u_U espero que les guste y si tienen alguna critica diganla, sayonara!!!!!!!!1

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso