Dream Start

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shizukimin, 5 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shizukimin

    Shizukimin Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dream Start
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1126
    Hola este es mi tercer fanfic aquí espero que les guste se llama dream Start.

    Capitulo 1: El sueño comienza

    Era una calida tarde de primavera, el cielo se encontraba radiante y corría entre las hojas de los árboles una calida brisa, típica de la época.
    En una casa, no muy lejos de la ciudad se encontraba una joven de cabellos rosados y ojos color jade; quien animadamente, armaba una pequeña maleta mientras sobre su oído derecho apoyaba con mucha dificultad, su teléfono celular, con ayuda de su hombro.
    — Si amiga no puedo creer que hayamos ganado la beca a School City — decía casi a los gritos de tanta emoción que sentía por su gran logro.
    School City era una de las mejores escuelas de toda Konoha, era una escuela para chicos mayores de 16 años donde cada uno podía especializarse, era como una universidad, al salir de ahí uno ya podía trabajar sobre su especialización. Otra cosa importante de ese lugar es que era como una ciudad exclusiva, por eso no todo el mundo podía entrar, solo podía entrar aquellos que demostraran pasión por lo que les gustaría hacer; cabe decir que no era un lugar que todo el mundo pudiese acceder, el precio por entrar era muy caro, pero valía cada centavo; igual siempre quedo demostrado que cada chico que entro a ese lugar solo se pudo mantener con esfuerzo, dedicación, sacrificio y pasión; ahí no importaba si eras el mismísimo presidente de estados unidos, si no mostrabas esas características no podías entrar.
    ¡Si! es increíble Sakura pero aun sigo diciendo que nuestros padres hubiesen podido pagar la colegiatura sin el menor sacrificio — dijo su mejor amiga de toda la vida que se encontraba hablando con ella.
    — lo se Tenten, pero piensa que son pocos los chicos que ganan esta beca, además, es mejor hacernos conocidas por nuestro esfuerzo, que por nuestro dinero — dijo Sakura quien ya habiendo terminado de armar sus valijas se tiro sobre su gran y acolchonada cama para hablar tranquilamente por teléfono.
    bueno, siendo así quizás sea mejor, en fin paso por ti en unas horas para irnos a School City, ya sabes que al estar en medio del campo a las afueras de la ciudad llevan 2 horas de viaje y solo permiten la entrada de cualquier estudiante mientras sea antes del atardecer — decía tenten quien ya tenia todo calculado para que pasara lo que pasara pudiesen estar ahí antes del limite permitido.
    — si lo se, tranquila, acá te espero, .... ajam... bueno hasta pronto..— dijo sakura quien había cortado ya la comunicación con Tenten.
    Sakura y Tenten son amigas desde que tienen conciencia, sus madres y ellas se conocieron en un parque, mientras jugaban a recoger flores, en ese momento sakura tenia 3 años y tenten tenia 4, y se sorprendieron de ver que tan parecidas eran la una de la otra, bueno en el sentido de la personalidad, puesto que en físico Tenten era una chica de cabellos castaños y ojos marrones, bastante mas alta que sakura y físicamente mas grande, mientras que Sakura siempre tubo un aspecto de niña delicada, a pesar de tener una gran fuerza.
    Después de sumergirse en aquellos recuerdos de la infancia sakura se levanta levemente de su cama y toma el panfleto de School City, no podía evitar pensar de que el nombre le hacia justicia. La escuela tenia alrededor de 200 estudiantes, lo cual para una ciudad que tiene unos 35 mil habitantes de los cuales un tercio son adolescentes, pues se puede llegar a decir que la hace casi exclusiva.
    La escuela poseía 100 habitaciones, 50 para hombres y 50 para mujeres, por lo tanto las habitaciones eran compartidas; en dichas habitaciones solo pueden convivir mujeres con mujeres y hombres con hombres y de a dos. Las instalaciones de estudios se dividían por orientación, y tenía tantos pisos como grados estudiantiles, el lugar poseía su propio campo de deportes con una cancha de football, de tennis, voley ball, basketball, pista de atletismo y piscina; además de su propio gimnasio con aparatos.
    Tenían una enorme biblioteca que tenia 2 pisos, en la cual se encontraban todos los libros de estudios de cada materia salidos en el mundo. En la misma biblioteca tenias tu propia sala multimedia con los ultimas computadoras, televisores y proyectores para la búsqueda y presentación de proyectos.
    El colegio también tenia su propio restaurante y café, pero si deseaban en las habitaciones se podía cocinar y también tenían un minimercado.
    En pocas palabras el lugar lo tenia todo, no había motivo por el cual los alumnos tuviesen que salir del lugar, además que no se les estaba prohibido salir, pero como se menciono anterior mente solo se podía entrar antes del atardecer, y además las puertas se habrían solo cuando se finalizaran las clases ósea al medio día. Por temas de seguridad la escuela tenia alambrados y rejas eléctricas, cámaras de seguridad en los alrededores y perros guardianes en las afueras del lugar.
    Cuanto mas sakura leía el panfleto mas se emocionaba, ya no veía la hora en que tenten llegara, y agradeció al cielo que los padres de Tenten le regalaran un auto para su cumpleaños, de repente el sonido de una bocina la bajo a tierra, y se asomo por la ventan y vio un auto celeste descapotable marca fiat 600 al igual tenia unas llamas tuneadas de distintos tonos de azul. Dios sakura nunca a sabido nada de autos pero podía reconocer que ese si era un auto genial el cual tenten desde que lo tiene lo a hecho insuperable en el sistema de sonido, y de DVD, además que lo llevo a donde su primo para que este le pusiesen un motor mas grande y otras cosas para hacerlo mas veloz, maldijo por lo bajo su suerte, y las ganas que ella tenia de llevar su adorado cuadriciclo rojo, pero sus padres por primera vez se pusieron de acuerdo y para su suerte le dijeron que eso era demasiado peligroso, así que a fuerza y regañadientes dejo a su amado cuadriciclo en la cochera.
    Sakura corrió a todo dar con sus maletas, como siempre se había excedido de cosas que seguramente no usaría después pero que mas daba nada importaba ya mas que ese día no podía ser arruinado.
    Se sentía en las nubes que estaba volando de alegría hasta que.
    se da cuenta que en realidad se habia olvidado de los escalones de su casa y se habia lansado desde la puerta, la exprecion de felizidad en su cara se transformo en una de horror, se estaba callendo e hiba a chocarse contra el suelo, y en su mente solo pensaba — voy a morir como pude olvidarme de los 20 escalones de mi casa — cada vez se acercaba mas y mas al suelo, y...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!! Bueno, tu trama me parece suuuper interesante... Te daría un consejo para que se viera mejor, decide tú si lo quieres tomar o no... Cuando pongas punto y aparte, deja una línea de por medio, y tambien cuando van a hablar o pensar o lo que sea... Es para que no se vea tan pegado...
    Jejeje, creo que te pasaste un poquito con Sakura... Jajajaja...
    Bueno, espero que me avices de la conti!
    Atte:Lilith
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso