Hola bueno como les dige aquí les traigo mi fic de la pareja RinxLen bueno no sé si la canción de la cual está basada esta historia trate de eso pero en fin espero les guste mucho y comenten así por si tienen duda la canción es de Len Kagamine DREAM EATER SHIROKURO BAKU CAP 1 Era una noche como cualquier otra y pequeña joven de 14 años era presa de un terrible insomnio, la joven de nombre Rin Kagamine daba vueltas en la cama sin poder encontrar una posición correcta o cómoda para dormir en eso Rin se arto se sentó en la cama y dijo muy irritada Rin: ya que desaparezca este estúpido insomnio! En ese momento una luz ilumino la habitación y de ella aprecio un joven rubio de la misma edad que ella, tenía unos hermosos ojos azules y portaba un traje negro con un sombrero con una franja amarilla color negro y también unas botas del mismo en realidad era hermoso aquel joven que apareció de la nada, Rin muy asustada se puso de pie sobre la cama mientras el chico mantenía una pose de reverencia Rin: quien eres tú? Len: tranquila pequeña yo soy Len el espíritu del sueño y vengo a cumplir tu deseo de dormir Rin: ah que bien entonces hazlo ya que mañana tengo examen! Len: bien bien pero para que yo haga eso tu tendrás que sellar un pacto conmigo con un beso y así jamás tendrás insomnio de nuevo Rin: que? Olvídalo prefiero tener insomnio Len: está bien serás tu quien repruebe el examen En ese momento Len le mostro a Rin una escena de ella en su examen quien se quedaría dormida en pleno examen y por eso la reprobarían, a Rin le dio pánico reprobar su examen es así que acepto el trato de Len y se acerco a él para sellarlo, en ese momento ambo se acercaron y asi de dieron el beso que sellaría su trato Rin: y bien? Len: ya esta no tienes insomnio bueno me tengo que retirar adiós pequeña*guillando un ojo* Con aquel acto Len dio por desaparecer de la habitación, y Rin en cuanto volvió a acostarse durmió como desmayada pero lo que ella no sabía era que Len era un espíritu del sueño muy tramposo y al haber sellado aquel trato con él, Len le jugaría una de las suyas para así poderse quedar con su felicidad que era de lo que se alimentaban aquellos espíritus. CONTINUARA… Bueno espero y se les haya hecho interesante mi fic, ah por cierto si ven uno igual en mundo yaoi o en otra pagina relacionada con el yaoi es mío bueno toda vía no sé si lo pondré en yaoi pero ya veré bueno luego les subo la conty bay bay ;););)
DREAM EATER SHIROKURO BAKU CAP 2 A la mañana siguiente Rin despertó sin recordar nada, ni siquiera sus sueños pero en fin decidió olvidarlo y tomar un baño para después irse a la escuela. Ya estando en la escuela todo estaba normal solo que Rin sentía cierta inquietud de no recordar que fue lo que soñó anoche, y en el recreo subió a la terraza de arriba para pensar con claridad que era lo que le pasaba, en fin de tanto pensar no logro nada. En fin cuando acabaron las clases Rin volvió a casa eh hizo todas sus rutinas del día y cuando dio la noche volvió a la cama sin aquel terrible insomnio lo que ella no sabía era que aquella noche volvería el comedor de sueños Len(jeje hasta ahora supe el nombre xD) apareció como aquella vez de una luz luminosa(ahh no me digas xD)pero esta vez en mejor de tener su pose de reverencia tenía una sonrisa burlona en los labios Rin: eres un mentiroso creí que no volvería a tener insomnio Len: y no lo tienes pequeña oh podría hacer esto en tu patético mundito En ese momento Len chasco los dedos y ambos aparecieron en una calle de la cuidad de Francia (quienes vieron el video saben mas o menos como) pero la calle estaba totalmente sola y con cierta tensión en el ambiente, en ese momento Len le volvió a sonreír a Rin Len: si tienes alguna otra petición anda dímela que eso es lo que me hace feliz Rin: no ninguna solo…solo que porque cuando despierto no recuerdo nada de esto! Len: oh pequeña es que tú no sabes quién soy yo en realidad? Rin: n-no lo sé pero me gustaría saberlo ahora que lo mencionas Len: bueno como te dije mi nombre es Len pero para los soñadores soy el comedor de sueños Shirokuro Baku Rin: osea que? Len: T_T en primera deberías sorprenderte y en segunda al hacer un trato conmigo yo te quito el insomnio pero tú me das a cambio tus sueños Rin: no! Devuélveme mis sueños! Len: lo siento pequeña no puedo pero me tengo que ir aun hay muchos sueños que robar es así que me despido! En ese momento Len desapareció y Rin volvió a estar en su cuarto, al cual volvió a caer desmayada durmiendo así y que no recordaría nada en la mañana ya que su sueño fue robado por Len pero… ¿Qué pasaría si un comedor de sueños se enamora de su soñadora? Eso lo sabraran en el cap siguiente bueno eso fue todo bay bay
Bueno bueno bueno bueno... ¡bueno! Esto es un desastre :L • Hay muchas faltas ortográficas en tu fanfic. ¿Has considerado usar algún traductor antes de subirlo? • Tu narración deja mucho que desear. Esto es un escrito, debe cumplir ciertas normas, no es una historia resumida de algo, que le estás contando a algún amigo. Te sugiero leer algún otro fanfic para comparar su forma de narrar con la tuya y mejorar ese aspecto de ti. Puedes leer el siguiente, sólo date una idea y mejora tu trabajo: https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-chocolate.37710/ • En vez de colocar los nombres de los personajes y después dos puntos para el diálogo, usa los guiones largos. • Trata de estructurar mejor lo que intentas decir, hay momentos en que no se te entiende nada. • Los emoticones y notas de autos en el cuerpo de la historia no están permitidos, no puedes poner entre paréntesis esos (hasta ahora supe el nombre xD) o (no me digas xD), ni tampoco poner en el diálogo de Len un T_T, eso sólo le dice a tus lectores que no sabes cómo transferir un sentimiento. Tampoco lo está el yaoi. Si gustas, puedes colocar shoujo/shonen ai, pero nada de yaoi. • No vallas tan rápido con la trama, trata de describir más, pero con coherencia, y utilizando puntos y comas. Consejos: • Antes de subir tu fic vuelve a leerlo. Trata de imaginarte a una persona ajena a ti leyendo eso, ¿lo entendería? si no es así, corrige. • Utiliza algún corrector para tus faltas de ortografía. • Trata de hacer tus capítulos más largos y entretenidos. • Cada comentario que te hagan, tómalo como algo positivo. Aquí en FFL se comenta para que los escritores mejoren, no para regañarles o algo por el estilo. • Lee las Reglas y políticas del foro, te ayudará bastante. Pon principal atención a los apartados Sobre la publicación del contenido, Sobre la calidad del fanfic y Sobre el tipo de obras que no pueden ser publicadas. La trama que estás manejando es buena, y me agradó mucho. Sólo mejora, ¿vale? Estaré siguiendo de cerca tu fanfic y verás un comentario mío cada que haya algo que corregir, o cuando el capítulo me parezca excelente. Tú puedes ser una gran escritora, sólo necesitas mejorar y hacer caso a los comentarios que se te hagan. Espero con ansias tu próximo capítulo. Xanny ~
DREAM EATER SHIROKURO BAKU CAP 3 Rin despertó con la Mirada fojerosa y de Nuevo sin recordar ni un solo sueño que pudiera tener, es asi que tomo un baño y se dirigió al escuela y ya estando ahí su mejor amiga Gumi le dio una noticia maravillosa Gumi: que crees Rin? Entraste al club de canto incluso le ganaste a Miku ya que ella no entro Rin: ah sí que bien*poco interés* Gumi: que te pasa Rin acaso no te interesa? Rin: no porque debería? Gumi: bueno porque tú te esforzaste mucho por entrar a ese club era tu más grande sueño Rin: no es por nada pero tengo que ir a clases En eso se despidió de Gumi y se fue a clases, por alguna razón Rin no tenía ningún interés por aquel club y era porque Rin había soñado que entraba pero como Len ahora se robaba sus sueños no tenía ningún interés por aquel club. En fin después de clases en vez de hacer su rutina diaria solo se dedico a ver televisión y comer hasta que fue a dormir. Otra vez fue visitada por Len pero en cuanto pareció Len tenía su cara sonrojada, jugaba con el borde de su camisa y tenía su mirada al suelo Rin: devuélveme mis sueños ahora! Odio lo que me hiciste Len: e-está bien te devolveré tus sueños Rin: no me importa que…espera lo harás? Len: si desde ahora el trato que hisite conmigo está roto pero…para romperlo tendrás que volverme a besar*sonrojado* Rin: está bien lo hare En ese momento Rin beso a Len y el trato termino y Len desapareció de la habitación de Rin pero esta vez ella estaba despierta y pudo recordar todo, ahora la pregunta es ¿Qué lo habrá hecho cambiar de opinión? En fin al día siguiente todos aquellos sueños que anteriormente no recordaba ahora estaban es su cabeza, hasta que Gumi la saco de sus pensamientos Gumi: hola Rin ya estas mejor? Rin: si supongo que si pero…hay algo que me intriga Gumi: y que es? Rin: te lo voy a contar ya que eres mi amiga pero espero no me llames loca pero tú has oído hablar del comedor de sueños Shirokuro Baku Gumi: claro que si los comedores de sueños hacen tratos con personas que no pueden dormir pero al final les juegan una de las suyas y les roban sus sueños dejándolos fríos…espera tu hiciste un trato con uno llamado Shirokuro Baku el es el mas tramposo de todos Rin: creo que si *w* Gumi: Rin ahora te volverás amarga toda tu vida Rin: pero hay alguna manera de librarme de ellos Gumi: la única forma de que se rompa un trato con ellos es que se enamoren de ti ya que es una falta a su ley y después de un mes no recordaras nada Rin: oh sabes Gumi tengo otra cosa que hacer luego nos vemos En ese momento Rin se puso a pensar en que talves eso era lo que había causado que Len rompiera su trato pero ahora tendría que buscarlo para averiguarlo pero la pregunta era ¿Cómo volver a verlo? Bueno hasta aquí se queda luego pongo la conty bay bay
Dream Eater Shirokuro Baku CAP 4 Yo: holi jeje perdón por la tardanza muaaa! Y aunque tengo sueño aquí les traigo la conty espero les guste Rin estaba sentada en su lugar mirando hacia la ventana pensando como poder verlo de nuevo, no dejaba de pensar en eso hasta que lo maestro la llamo Sensei: señorita Rin parece más interesante lo que pasa por la ventana que mi clase Rin: lo siento sensei pondré atención Sensei: eso espero señorita ubíquese! Después de que el maestro termino su clase Rin volvió a casa, eh hiso sus actividades normales de siempre pero al llegar la noche recordó cada detalle de aquella noche en que conoció a Len hasta que supo cómo lograr volverlo a ver Rin: bien aquí voy… ya que desaparezca este estúpido insomnio! En ese momento se repitió aquella rara escena, y apareció Len, el cual tenía de nuevo su pose de reverencia pero al mirar a Rin el azúcar se le subió a la cabeza, su cara empalideció y con su mano la cual le temblaba apunto a Rin Len: q-que? Tú de nuevo Rin: si porque acaso te molesta Len: bien acabemos con eso*se acerca para besarla* En eso Rin lo tomo por los hombros y lo aventó a la cama, Len solo la miro algo asustado de no entender lo que pretendía Len: AUXILIO! UNA LOCA ME VIOLA! Rin: p-pero que…? En aquel instante un torbellino se hiso presente y de ahí apareció un chico vestido igual que Len solo que en vez de amarillo en su traje era azul aquel chico era de cabello azul, ojos del mismo y 2 años mas grande que Len ???: Que pasa Len tú fuiste quien grito Rin: y ahora tu quien eres? /////////////////////////////////////////////////////////////////////// Yo: bueno eso fue todo espero les haya gustado y procurare ya no tardarme tanto en subir la conty bay bay