Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dream a kiss
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1544
    Dream a kiss

Dream a kiss

Capitulo I:
    Galletas de la suerte

Estados Unidos, Chicago, 31 de diciembre

-¡EXACTO! Koga como te llames, si no te das la vuelta lo haré a patadas-amenazo desafiante, ya que la poca feminidad de Kagome Higurashi se había agotado
    -ahahaha princesa…
    -no me llames así maldito pedante de…-lo interrumpí bruscamente y malhumorada. Antes de reaccionar mal ante koga, mi amiga, que estaba a mi lado me detuvo tomándome por los dos brazos

-koga por favor retírate-le pidió suplicante mi amiga preocupada por mi repentino humor. El de ojos celestes miro a sango dibutativo, y luego sus ojos se dirigieron a los achocolatados que los miraban despectiva
    -pero esto no se queda así-sentencio y sin más que decir se fue a zancadas lejos de nosotras
    -no se quien se cree-musite ahora tranquilizándome. Ese chico me va persiguiendo hace unos meses, pidiéndome que fuese su novia ¿esta loco? Alguien tan insistente y creído por la situación que tiene y despreciando a los “inferiores a el” ¡por dios, jamás estaría con alguien así!
    Quiere que sea su novia y ni siquiera le llego a los talones. Nos fuimos a Chicago por una vida mejor, ya que en Japón, mi país natal estaría bajo un puente, si no fuese por el amigo de mi padre ¿Quién es? Lo ignoraba completamente.
    Hoy me obligo que lo besara, mas su insistencia me colmo la paciencia, sin olvidar que me obligo en un momento y forcejeo, pero si no hubiera sido por los consejos de mi padre de “defensa personal” hubiera perdido la virginidad de mis labios hace unos instantes. Me estremeció al recordar eso ¡jamás besaría a un hombre así, primero muerta!
    -cálmate kagome, por favor-me pidió preocupada, posando su suave mano en mi hombro acariciándola para tranquilizarme-no te volverá a molestar. Como lo trataste hace un rato-sonrío divertida recordando ese momento
    -lo se-reí divertida

¿Qué se podría mencionar de sango? Una grandiosa amiga. Nació en Japón, pero cuando la recién nacida cumplió algunos meses, sus padre se fueron a estados unidos, ya que Henry, el padre de sango que es estado unidense tenia que volver por el trabajo y su madre que era japonesa no tenia nada más que hacer haya.
    Le agradecía tanto, ella había hecho tanto por mí. Estaba agradecida y la quería mucho
    -esta bien-suspire resignada-no quiero que me arruinen este año nuevo-sonreí divertida, mientras caminábamos-ajajaja espero que ahora no te arruinen a ti el año nuevo, o tal vez te lo alegren aun más-la mire con una sonrisa estridente, mientras pasaba mi mano por su hombro. Ella arqueo la ceja sorprendida por mi comentario
    -¿de quien hablas?-pregunto pero antes de contestarle, en cambio una voz masculina lo hizo por mí
    -claro que de mi, niña con carácter horrible-

“esa voz, el niña con carácter horrible es”

-¿tu?-apunto al chico de ojos terriblemente amatista. Quedo estupefacta al ver la figura masculina ahí parada, sonriendo como nunca, mostrando sus blanquecinos dientes
    -yo-articulo para sango. Su voz era estremecedora, para mi normal, no obstante para una chica realmente enamorada la voz del hombre es como…no se como explicarlo, jamás en mi vida e experimentado algo tal como lo esta viviendo mi amiga.

Ella corrió a sus brazos, sabia perfectamente que le gustaría la sorpresa. Ayer miroku hoshi, esta vez estado unidense pero sus padres japoneses, me llamo anunciando su llegada, ya que hace un año el chico se fue de intercambio a Tokio, Japón. Ahora volvía a ver a su novia por tanto tiempo. Solo se comunicaban por msn, cartas, llamadas, pero eso no era suficiente, necesitaban verse. Ahora que lo hacían podían hacer esas cosas que con tanto anhelo no pudieron realizar por ese año.

Me retire. Los dejaría solos por un momento, más por que en la noche vería a mi amiga.
    Mi padre era muy amigo del padre de sango, Henry, quien pasaría este año nuevo con nosotros y su familia. Ahora tienen otro hijo cuyo nombre es Kohaku. Escuche de sango que era el nombre de su abuelo materno, desde luego.

Estábamos todos: mi familia, la familia de mi amiga mirando los fuegos artificiales para dar la bienvenida a este nuevo año 2008.
    Ya nos habíamos dado el abrazo y los buenos deseos para este año nuevo. Mi familia, que ahora solo la conformaba mi padre, quien conducía ahora en su carro para ir a casa.
    Hoy, perdón ayer, tuve un sueño muy extraño, cuyo protagonista de mi ensueño era una figura turbia. No podía distinguirla pero todo era tranquilo, magnifico y algo que me hacia sentir sumamente feliz, para mi era como un paraíso

-chicas-llamo mi padre con jubilo a nosotras.
    -¿llamaste a miroku?-me pregunto antes de dirigirnos con nuestro padre
    -¿por qué he de hacerlo?-le pregunte disimulando la mentira

-no creo que nos haya encontrado por que si-
    -chicas-mi salvación, volvió a llamar mi padre, ahora algo impaciente

Yo me retire antes de escuchar la replica de sango, quien me seguía molesta por no haber recibido ni una respuesta.
    Cuando llegamos al comedor, aun desordenado por la cena, nos encontramos a papa con una pequeña bandeja con…
    -¿galletas….de la suerte?-mire a mi padre ceñuda y dibutativa
    -las encontré en un restaurante japonés-me respondió ahora más satisfecho

Con recelo mire las famosas galletas, estas te decían el futuro. Antes sacaba mucho de esas, pero ahora me daba pavor saber lo que me deparaba, no obstante amaba ver algo originario de mis tierras.
    Tome uno valentía. Sango no lo dudo, no le importaba saber su futuro ¿pero porqué le tenia tanto temor?
    -hija coge uno-me pidió estirándome la bandeja para que cogiera uno

Tense la mandíbula y tome uno con mis dedos largos y fríos. Rompí la extraña galleta que crujió, por tanto salio un papel que depararía mi futuro

“Cambios inesperados, el brote de una nueva palabra en tu diccionario,
    Repentinas emociones y un repentino hombre en tu vida”
    -¿kagome me estas engañando?-farfullo mi padre expectante y sorprendido
    -no, no-mi rostro se crispo y fruncí el labio tirando el pequeño papel a la mesa-esto dice tontería-concluí malhumorada
    -haber-susurro sango tomando el papel que estaba en la mesa y lo leyó varia veces-tengo entendido que conocerás un hombre
    -claro, no sale-ironice

-mmm-me miro molesta-pero…nada interesante-me paso el papel y me susurro-después hablamos. La mire ceñuda ¿acaso descubrió algo?
    -¿y que dice él tuyo?-pregunto esperando a que me lo leyera
    -nada interesante-

-mmm-musite y rápidamente y le quite el papel
    “algunos días regulares, peores y grandiosos. Por ahora no todo será color de rosas, pero más adelante el destino te recompensara”
    -¿Qué esto?-pregunte suspicaz, mientras miraba a mi amiga expectante
    -lo que dice-dijo eufórica y malhumorada-esas idioteces solo dicen la verdad-se sentó en una silla y su familia la miro preocupada, yo me acerque, ya que comenzaba a sollozar
    -¿Qué ocurre?-le pregunte en un susurro para que solo ella lo escuchara
    -…miroku….me dejo-dicho esto rompió a llorar en mi regazo

“Demasiado claro para ser cierto, y ahora con mas recelo debo tener cuidado”

…Continuara…

-------------------------------------------------------------
    Dream a kiss o sueño un beso xD
    mi nuevo fics porfin decidida a publicar, ya que tenía muchas ideas pero despues las botava, y este a sido definitivo.
    espero que me apoien para seguir publicando.
    wenu me voy bye!!!
    atte.chidori03:yeah:

2.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dream a kiss

hola chidori^^
    me gusta la idea!
    y ademas eso de las galletas de la buena suerte,
    es buenisimo, me gusta en creer en esas cosas jeje....
    y en cuanto a sango ?? que paso con miroku?..
    -

bueno espero que lo continues!....
    bsss......bye

.........$#$Y.........

3.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Holis!!

Galletas de la suerte? Acá no hay de esas ToT Ojalá hubieran!!

ToT Pobre sango! Miroku la dejó! pero... ¿Por qué?

Bueno, supongo que eso es alog que queda para otro capi ¿no? (espero que para le próximo ;) )

otra cosita, que me tiene rondando por la cabeza :P ¿cuales serán las
    parejas?

Dudo que sea MirokuxSango... aunque después seguro que se arreglan ¿no?
    Y Kagome, ¿a quien conocerá? Que sea a Sesshito *-*
    Porque seguro que Inuyasha esta con Kikyo! :P bueno, esta bien, enrealidad quiero que se quede con Sessho, por eso digo que seguro esta con Kkyo.

Espero con ansias tu conti!

y desde ya, tienes mi apoyo!!

4.  
    AyumiYasha

AyumiYasha Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola Chidori.
    Me pareció interesante el título y por eso decidí leerlo, además como se que eres una gran escritora no dude en ponerme a leer el primer capítulo. Ahora hablando del capítulo me encanto... Supongo que la palabra nueva en su diccionario será Amor, espero estar en lo correcto. :P
    Bueno me voy despidiendo...
    Chao.

5.  
    Nagisa Daikazoku

Nagisa Daikazoku Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Como que me dejas en shock u.ú Diva tenes ese don de dejarme asi y alaa o___o Cómo que este fic me va a encantar y como que me deja con la duda dudosa al no ponerme la conti ToT mi quiere la conti peo yaaa ;_______;

Andare pensao en que apsa y toda la lecera. adore a esas galletitas de la suerte sisiisis xD

Y esto, me sono tanto a... Chidori xDU junto con kagome o,o pero bueno esta frase me gusto mucho mucho xD

Ya ya,m dejando tanta lecera le puedo decir que quiero la conti , mi siempre la apoya y ya ;______; me traume con su fic ahora ToT

Baee Baee =D

6.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!
    ESTA MUY BUENA TU HISTORIA, OJALA Y LA CONTINUES PRONTO,
    YA TENGO INTRIGA SOBRE QUIEN SERA EL HOMBRE QUE CONOCERA KAGOME MMMM OJALA Y SEA SESSHY!!!! .*.*. ADORO ESA PAREJA .n u n.
    BUENO OJALA Y CONTINUES PRONTO TU FIC Y TE DESEO SUERTE Y
    MUCHO ANIMO!!!! .cool.

.bye.

7.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola, me gusta el fic, pero tienes muchos errores ortográficos. Deverías poner bien las mayúsculas, no las pones casi nunca. Después de la rayita (-) tienes que poner la mayúscula, igualmente ocurre con los nombres personales Miroku, Sango, Kagome, todos con mayúsculas. Escribe en el Word, porque así los errores se corrigen.

Adiós, espero que sigas el consejo y lo mejores.

8.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

holas
    es primera vez que me paso por el foro de fics de inuyasha ._.
    pero me llevo una buena impresión ^^
    me gusta como se ve tu idea, seguiré leyendo

eso si, como dicen arriba, hay varois errores de ortografia y con las mayusculas en los nombres pero esto:

hay muchos errores que no corrige, sobre todo de acentos, el word no es infalible.
    suerte ^^

bye

9.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

El Word corrige la mayoría de los errores ortográficos, los acentos, b y v, g y j, h mal puestas o sin colocar, vocales mal colocadas, este tipo de fallos que son lo más normales e imperdonables son corregidos automáticamente o marcados con unas rallas rojas por abajo de las palabras. Yo mejoré la ortografía mucho gracias al Word, y también las mayúsculas, que por ejemplo ella no coloca.

Si le e dado este consejo es porque la ayudará, no doy consejos para perjudicar o para que se quede igual.

Puedes utilizar el Word y mejorar o seguir como hacen muchas sin intentarlo.

10.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dream a kiss
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    100

como hago spam no hagan spam xD mandense mensajes privado
    ok gracias por sus consejos y si ocupa word obviamente xD
    y es verdad hay cosas que word no corrigen pasa enserio.
    me fijare esta vez en la mayuscula y acentos, de hecho soy mala pa los acentos y uso mi cuaderno de lenguaje y too xD
    asique pos diculpenme por los acentos ahi me ira mal de porvida xDD
    ahahah
    ia grax por los post
    aun no e escrito la conti pero pronto l oahre despues de arreglar un asuntillo
    wenu bye
    atte.chidori03

11.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dream a kiss
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    3518

Capitulo II:
    Chico nuevo

El colegio comenzó en un abrir y cerrar de ojos.

Sango aun seguía triste pero no estaba tan mal como los primeros días, más no le quitaba ese rostro apático y sonreía, pero el problema era fingir la sonrisa.
    Miroku volvió a Japón, me contó que rompió con ella, porque no quería estar ligado ni amarrado; si estaba lejos ¿para que seguir?
    Mientras yo aun seguía preocupada y asustada por lo que vendría. Sabia que en el colegio algo pasaría pero no se que.

Desde lo ocurrido en año nuevo no he podido olvidar aquellas palabras de la galleta que predijo mi “buena suerte”, ahora de que se haga realidad no se, pero daba mucho miedo enterarse que al fin podría ¿enamorarme? Pero aquel hombre ¿seria el correcto? ¿Y si me hacia sufrir? Sango una vez me menciono “el amor puede ser algo muy hermoso, pero a veces puede ser muy doloroso”

El sueño me hizo despertar frenéticamente de un salto, pero aun seguía recostada con los brazos estirados horizontalmente, mirando el techo con los ojos desmesuradamente abiertos. Me senté despacio para no marearme y me quede mirando las sabanas que cubrían mis pies cruzados como indio. Mire hacia mi mesa de noche, donde se encontraba un diminuto papel con diminutas palabras que predecían la “buena suerte” en mi rostro se dibujo una media sonrisa “tonterías”

Me quedaba tiempo de sobra, así que una vez vestida y aseada decidí llevar mi bol de cereales a mi habitación y revisar mi correo electrónico.
    A menudo recibía mails de mi madre, diciéndome lo bien que se encontraba con Katsuo, su esposo. Este año cumplirían dos años. Vivían bien, digamos no cuando vivía con mi papa, pero era estable.
    Tenía un mail de ella, eso fue ayer. Ha pasado una semana que no me escribía, ya me parecía extraño.

“Kagome, cielo, siento no haberte escrito pero todo se debe a la gran noticia que te diré a continuación; Estoy muy emocionada. Hija estoy embarazada”

Mis dedos se tensaron, mis labios se separaron rápidamente; mis ojos se convirtieron en dos grandes plato. Leía las palabras una y otra vez para asimilarlas

Estoy embarazada. Estoy embaraza. Estoy embaraza”

-Oh por dios. Mi mama, ella, Katsuo, el-aun no salía de mi trance. Mi tensa mano se aferrada en el Mouse y la otra agarraba mi pantalón con firmeza. Solté el Mouse y afloje mi mano aferrada fuertemente de mi pantalones, recargándome en el respaldo de la silla, inclinando mi cabeza hacia atrás para mirar el blanco techo-que…noticia-bisbisée posando mi mano en mi frente-pensándolo bien ¿Qué le habrá salido a papa en la galleta? No me lo quiso mostrar-
    Me gire para ver el reloj en mi mesa de noche-¡Maldición!-bufe, levantándome estrepitosamente de la silla, para bajar torpemente las escaleras. Al bajar me había enrredado con mis pies, por suerte no caí, pero fue estupido.

Tome mi bolso, una carpeta tirada en la mesa del comedor y las llaves del auto en el mismo lugar que la carpeta. Salí de la casa dejándola con llave y me dirigí a donde estaba aparcado mi auto, un Volkswagen Beetle. Mi papa lo compro este año, cuando cumplí mis diecisiete años. “vieja” recuerdo esas palabras de mi padre cuando me entrego las llaves del carro. Si antes éramos pobre ahora la plata sobraba, digamos que su trabajo era bueno, es decir era buen dentista y estaba entre los mejores, pero tampoco somos multimillonarios. Odiaba eso, odiaba llamar la atención. Era sencilla lo se, porque me encantaba. Mi visión del mundo era otra, ya que hubo una etapa de mi vida que no deseaba recordar; por tanto odiaba los que se hacían pasar superiores a los demás, o llamaba a la gente de escasos recursos “sanguijuelas” los odiaba, vivo ejemplo de koga Wiggs

Subí al auto, lo hice andar, poniendo enseguida la calefacción. Tenía frio aunque llevara mi chaqueta puesta. Puse la radio a un volumen moderado, odiaba el ruido, por tanto las discotecas no eran mi fuerte; no me llamaban la atención.
    Llegue al colegio, baje mis cosas aun pensando en el mail de mama, pero a la vez iba apurada, ya que el timbre había anunciado que las clases comenzarían.

-¡Kagome-chan!-me llamaron, cuyas voces, ni una pertenecía a sango, si no de dos chicos que impresionantemente se parecían bastante. Ese tono de voz tan estridente se podía identificar con facilidad; así que Me voltee para esperarlos y caminar con ellos
    -Haruki, kaoru-salude con la misma sonrisa estridente que fue correspondida en el acto.
    Ellos eran mis primos, lo peor es que eran gemelos, por consiguiente eran parecidos. Mucha gente no los podía identificar, pero yo si lo podía hacer, ya que sus personalidades eran muy distintas
    -¿Te perdiste?-dijeron al unísono, mientras se acercaban a mi-la pequeña se perdió,Que linda-me abrazaron como si fuese un peluche de esos suaves y blanditos

Ellos son mi familia por parte de mi padre. Ellos ya Vivian en Chicago una vez que nosotros nos venimos aquí. Son chicos muy levantiscos, risueños y positivos, si se enojaran seria una vez a las mil quinientas; en realidad nunca están enojados, y eso me encanta de mis primos hermanos
    -¿Te paso algo? ¿Te hicieron algo? Los hermanos higurashi en acción-hicieron dos poses distintas y ridículas pero divertidas que me hicieron reír
    -Solo me atrase-me acerque a ellos divertida
    -¿También vas atrasada?-pregunte hikaru, quien me apuntaba con el dedo
    -Efectivamente; me quede dormida-mis primos iban en el mismo curso que yo, pero en distinto paralelo. Los tres éramos muy unidos, siempre estábamos juntos cada fin de semana que se podía.
    Estos dos chicos eran muy cómicos, siendo que tuvieron una infancia algo dura, ya que nunca tuvieron un amigo por no reconocerlos y confundirlos siempre, vituperarlos, hasta que llegue yo, eso fue lo que me mencionaron. Los pude reconocer a ojos cerrados, al recordar eso me reí-vamos antes de que nos reprochen-los tome a los dos por sus antebrazos y nos fuimos como hermanos

Un minuto de atraso, y este profesor no perdonaba mucho “pero que bicho le pico hoy día”
    -Esta es la primera y última vez que llegan atrasadas a mi clase-nos hablo despectivo. No fui la única atrasada, Angie una compañera y amiga del colegio, también había llegado atrasa, por suerte. Cuando íbamos entrando juntas me miro y me saludo con la mano dedicándome una sonrisa, cuyo gesto me decía claramente “suerte” yo hice lo mismo.
    El profesor nunca nos miro a la cara, siempre mirando a los alumnos. Este señor era frío, no se compadecía con nadie, ni con la mosca que volaba a su lado, con nadie-además…-continuo-estaba presentando a su nuevo compañero-nos indico, afirmando con su dedo índice sus lentes

“es verdad” mire de soslayo para enfocar mi mirada a un chico alto, me superaba, tal vez media un metro ochenta o un poco más, no lo se, pero era más grande que yo y que miroku juntos; Sus ojos tenían un extraño color ocre hermoso, su extraño cabello plata, y su piel bronceada, buen físico, había que admitirlo. Trague saliva, era guapo debía admitir.
    De repente ese chico de ojos ocre no apartaba la mirada de Angie, lo mire ceñuda “de seguro que es pervertido” luego enfoco su mirada hacia a mi dejándome paralizada, sus ojos penetrantes e inescrutables me hipnotizaron completamente. No se porque pero me quedaría horas observando su hermosa mirada. A continuación el profesor nos interrumpió, apartando avergonzada mi mirada
    -Siéntense los tres y comencemos-dicho esto nos dio la espalda
    Sango me saludo con un ademán en la mano y me sonrió, correspondiéndole con la misma sonrisa amable y hermanable.

En estas dos horas se me olvido todo, su lasciva mirada y el mismo, pero antes de salir escuche de Angie, que ese chico no la dejo de mirar en ningún minuto; la intimido.
    Así fue como en el receso las tres nos fuimos a sentar cerca del jardín para distraernos. Hacia frío y el banco estaba húmedo, pero no importo de mucho, ya que el ambiente del salón estaba más tenso que nunca, porque ese pervertido miraba a todas las chicas y el aire y la humedad hacia bien.

-Si las miradas matasen…-dije en un susurro que pudieron escuchar las dos sin ningún problema, y en respuesta de ello suspiraron agotadas
    -Te juro que iba y le pegaba-confeso sango, quien frunció los ceños y crispo su puño
    -Cálmate, sango. Si vuelve a hacerlo te doy mi autorización-sonreí malévolamente, también me irritaba que este chico sea así de….puaj-Además ¡pobre de angie!-mire a la chica que aun estaba cohibida
    -No se preocupen-sonrió timidante
    -¿Qué les parece ir a mi casa hoy?-ofreció sango, quien quería cambiar el ambiente y la conversación tan incomoda
    -Seria estupendo-
    -Lo siento, yo no puedo-negué con un deje de tristeza, mire a sango para comunicarle el por que

-¡Oh! No te preocupes, sabes que mi casa esta abierta día y noche para ti kagome-me guiño el ojo dándome ánimos
    -Gracias-

-Llamare a mi madre ante de que se me olvide y me mate-Mohíno angie disimulando su repentino nerviosismo. La miramos extrañada por su repentino comportamiento, pero ya se había ido antes de que la interrogáramos.
    Sabia que no se llevaba tan bien con su madre, pero para estar así, era extraño. Ella no era tan tímida como aparentaba y no se dejaba cohibir con tanta facilidad. Sin darle más importancia decidimos irnos, sabiendo que no volvería
    -Sango-la llame meditabunda mirando hacia el suelo
    -¿Si?-me contesto sin mirarme tampoco, también estaba algo pensativa
    -¿Estas segura de que el estaba en el colegio?-
    -¿De quien hablas?-
    -De ese chico nuevo…-farfulle molesta por recordarle

-Ah…taisho-me miro dándome a conocer su nombre, ya que debió haber leído mis entusiasmados pensamientos-sí, efectivamente, aunque a pasado un año desde que se fue. Tu nunca le prestaste mucha atención, era muy popular y creo que aun lo sigue siendo-río-Ten cuidado que ese chico es algo peligroso

“repentino hombre en tu vida”
    -Que…-vacile un momento al recordar la frase de la galleta-¿tan peligroso?
    -Mmmm haber ¿has escuchado al chico hulk o al chico “don Juan”?-me pregunto, recordándome hace unos años atrás que se escuchaban palabras así como: “ahí viene hulk, o don Juan, don amor” Hice una mueca de aprobación que ella la recibió con una sonrisa picara-Bueno todos esos “apodos” pertenecen a taisho-me aclaro

-Ok, entonces a cincuenta metros de el-asevere, dando distancia con sango, imaginándome que ella era al susodicho que hablamos tras sus espaldas
    -Yo diría a cien-bromeo- Ten cuidado el nunca a estado con una chica más de un año-
    -¿más de un año?-

-sí. Escuche que antes de irse estuvo con una chica un año y fue la primera vez que el chico pervertido esta con alguien durante tanto tiempo; y bueno se escucharon lo rumores que el cortó, diciéndole que estaba aburrido, que deseaba estar con más chicas y a ella no lo hacia gracia
    -Fue directamente al grano-musite-oh por dios que hombre tan…-la palabra me quedo en la garganta incrustada. La repulsión que me provoco hizo que callará
    -así es, mejor déjalo así. Lo peor es enredarte con un pervertido-la observe, ya que su voz de repente sonó tan tétrica que me preocupo y me eche la culpa de haberle recordado algo del pasado

-ya…mejor-no sabia que decirle para distraerla, mas las ansia en sus ojos me hizo recordar ese día que ella anuncio el rompimiento con miroku-¡El timbre!-

“salvada por la campana” pensé aliviada, mientras sango cambiaba el gesto y sonreía pero sus ojos aun estaban melancólicos.

Llegamos a nuestro salón nuevamente sin haber dicho ni una palabra. Ahí estaba taisho mirando a sango lascivamente, ella solo le mando una mirada despectiva. A continuación me mando la misma mirada a mí, yo la ignore como pude, ya que sus ojos tenían un poder tan inefable.

Las clases de matemática fueron eternas para mi, al igual que esas miradas ¿Qué le ocurría? “morboso” musite muy bajito mientras apoyaba mi mejilla en la mano desocupada. Escribía manteniendo mi mente ocupada, haciendo un esfuerzo en no mirar hacia atrás y encontrarme con su hipnotizantes ojos.
    Todas las clases para mi fueron eternas y aburridas. En el almuerzo, taisho se sentó al frente de nosotras con otros compañeros. Hablaba con ellos pero de vez en cuando enfocaba su mirada en nosotras. Supe de inmediato por que estaba ahí sentado con una cara de idiota
    -Esto no puede ser, no y no-susurre irritada, levantándome bruscamente, y a zacadas llegue frente a sus ojos penetrante y los míos fríos y despectivos-¿Deseas algo?-pregunte con voz sardónica al igual que mi sonrisa
    -Claro que no-respondió con el mismo tono de voz

-Que bueno, pero te pediría que no nos molestaras-
    -¿Qué hice yo?-pregunto con patética inocencia. Lo mire ceñuda
    -No me fastidies y no mires hacia acá molestas-señalice el lugar donde yo almorzaba con mis amigas. Dicho esto no acepte ninguna respuesta de el y me fui, al igual que la ida me fui a zancadas.

-Kagome no le prestes atención a taisho, el nos seguirá viendo, hay que ignorarlo-me aconsejo sango tranquila, al parecer no le molestaba o estaba acostumbrada
    -A mi me molesta-gruñí amenazándolo con la mirada, ya que, como dijo sango no hizo caso a lo que le ordene-mira como tiene a Angie-mire a mi izquierda a una cohibida chica de ojos celestes, a una Sango incomoda, por último a una kagome sumamente molesta por su mirada-¿no tiene nada más que hacer que mirar a las chicas?
    -Ten algo sumamente en claro-me dijo Sango, mientras masticaba su manzana-el siempre será el pervertido numero uno que supero a su maestro-
    -¿Maestro? ¿Tuvo maestro para ser un….eso?-pregunte sorprendida ¿acaso hay clases de perversión?
    -Influencia, kag, influencia-me hizo saber a mi cabezota de inmediato-su mejor amigo era así de pervertido e inuyasha simplemente se le pego-suspiro hacia otro lado mirando los ventanales del casino
    -¿su mejor amigo hizo esto…? Miroku-susurre al tiempo que miraba a Taisho, recordando que Miroku tenía un amigo que lo consideraba su hermano, con quien compartían sus perversiones. Pero cuando se fue quedo solo y esa morbosidad quedo de lado. Suspire triste al recordarlo, también que en ese entonces conoció a Sango. Mire a mi amiga que trataba de ocultar su tristeza pero le era inútil.

-En Japón estaba mejor-lo mire con desden, el hizo lo mismo al recibir el mensaje con los ojos-Ándate-articule para que lo entendiera perfectamente, recibiendo una sonrisa como respuesta-Idiota-

Educación física, mi infierno.
    Hoy nos tocaba preparación física, más relajado, pero de igual forma había que jugar pero poco. No fue tan cansador como de costumbre, fue más relajado y pude estar sentada la mayor parte del tiempo. Tampoco jugué, el football era mi peor deporte.

Al finalizar las clases, Sango y yo salimos de las canchas, más adelante se encontraban mis primos esperándome como de costumbre
    -Sango_Chan-los dos pronunciaron su nombre alegres y la abrazaron fuertemente
    -¿Vienes a casa de Kag?-pregunto kaoru separándose de ella
    -No, es Angie que no la encuentro. Ella vendrá a mi casa-miro a ambas partes buscándola
    -Yo te ayudo a buscarla-tome la mano de mi amiga, seguida por mis primos y nos fuimos

El único sitio que faltaba, era el gimnasio. El único lugar que ella podría estar en estos momentos, aunque era poco probable, ya que ¿Qué demonios haría allí, si habían terminado las clases hace cinco minutos?
    Sango y yo entramos dentro para revisar; Kaoru y Hikaru fueron a fuera, por detrás de este.

-Que extraño que se pierda de la nada-murmure con la ceja alzada, me parecía muy extraño
    -Lo mismo pienso-acoto

En eso sonó mi celular en el bocillo, y como era de esperarse salte del susto. No estaba acostumbrada aun.
    -Maldito aparato-murmure molesta, mientras el corazón saltaba por el susto-¿Diga?-
    -Kagome sal con sango en silencio y acérquense detrás del gimnasio-me contesto Hikaru con voz divertida y a la vez sombría. Lo más extraño que hablaba muy bajito
    -Entiendo-dicho esto con curiosidad colgué y me fui del gimnasio, sin antes hacerle a sango una seña para que me siguiera

Nos acercamos lentamente, no nos apuramos. Kaoru y Haruki estaban muy concentrados viendo “la escena” cuando nos miraron apuntaron frente a ellos para mostrarnos el espectáculo

-imposible-abrí mis ojos desmesuradamente estupefacta por lo que mis ojos me mostraban-Llegaste demasiado lejos Taisho-Lo observe despectiva y sombría.
    El muy idiota capturo a nuestra a amiga aprovechando la oportunidad y claro como Angie estaba loca por el aprovecho para besarla-Maldito-
    Sango estaba igual que yo, creo que le hacia recordar a alguien en especial y por tanto lo miraba con esos ojos.
    Tenia razón “Lo peor que te puede pasar es enamorarte de un pervertido que no tiene vuelta”

…Continuara…
    -----------
    Ola!
    Disculpenme la demora de verdad -o-
    ahahaha xD
    wenu aclarando Hikaru y Kaoru alguien debe conocerlos
    ahahaha los puse porque son mis personajes favoritos de Ouran high school host club
    ahahah xD oki aaha
    ia pues bueno grax por los post
    alguna duda haganmelo sabes, critica u algooo mi lo aguantara wahaha
    ia chau
    atte.chidori03

12.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

pero que....idiota!...
    que le pasa!...
    es un perver igual, no peor que miro!
    dios santo!...llamenme a un cicologo!...
    por que esto me volvio loca @.@....
    jejeje....

bueno espero que kagome le diga sus 4 verdades!..nojombre jijiji^^,
    espero la que sigue..

Bssss.......

13.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

YA DECIA YO DE DONDE
    CONOSCO ESOS NOMBRES
    CLARO OURAN xD NO RECUERDO
    EN QUE COMU O FORO LEI
    TU FIC BELA xD CONTINUA
    ADELANTE MUCHAS FELICIDADES
    CUIDATE.

14.  
    Nagisa Daikazoku

Nagisa Daikazoku Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Yo los conosco, son tan geniales, cuando los pusó como que me picó el bichito ese por pensar que eran y si no me equivoco menciono que estaban en la misma esucala no? xD OMg bela sim,plemente es ute tan genial cuando escribe

proi yo creoq eu Inuyasha fue muy shiot de acorrarlarla de esa forma o.ó, osea.. hay algo en Angie Ñam pero ahora no toy muy segura de que es lo que puede ser pero wenu xD

Ojala y no se besen y nqada polr el estilo, sobre lo de inuyasha que no dura más de un año alaa,.. xD se lleva mis alabanzas, pero wenu, es 8un tonto pervertido u.ú claro laro digno de su maestro miroku xD

Me quede sin palabras Bela, es dionpo simplemente a lo que ute escribe ToT ponga ya la conti pronoti que quero saber que pasa u.ú aunque espero que Kag, le de una lección a ese tarúpido xD joajaoa

Se cuida Divaaa
    Mi post esta aqui :snif:

15.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Pero que tarado! Y Angie que se deja llevar!

No importa que este muerta por el,

pero que no lo deje aprovecharse!!!

¬¬ Dale Kagome! Tirale con algo!!!!

Ese Inuyasha!!! ¬¬

Que Kouga que!!! T_T

Me voy a tener que acostumbrar!

Estuvo muy entretenido!!

Kisses

16.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dream a kiss
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    3466

Capitulo III:
    Ten cuidado

-¿Qué es esto?-Pensé sorprendida. Mi cabeza me daba vueltas, estaba totalmente irritada, mi cara enrojecía.

Era de imaginarme ¡Mira como la miraba, por dios!

-Ha vuelto el chico pervertido eh-susurro Kaoru a nosotros con rostro sospechoso, atisbando a Taisho como si fuese alguien interesante
    -¿Cómo que eh? ¿Ah? No tiene nada de entretenido que un morboso asqueroso este usando a las chicas del colegio-farfulle aún molesta, al extremo de destruir una ramita del arbusto y sobresaltar a la “pareja”

“Maldición”

-¿Qué, Qué pasa?-pregunto Angie separándose con rapidez de Taisho asustada
    -Han venido los Hermanos higurashi “Los Justicieros”-saltaron del arbusto gritando como si fuesen en realidad súper héroes y sus poses ridículas-Te castigare en el nombre De….¿Como decía Sailor Moon?

-De la luna tonto-susurro hikaru molesto y ceñudo por no saberse las líneas del “guión”
    -¿Kaoru, Hikaru?-

-¿Salimos o no?-me susurro sango algo nerviosa por la situación, ya que Taisho estaba de lo más tranquilo, con sus manos en los bolsillos, pero se veía algo confundido.
    Sin responderle salí de ahí furibunda ¿Cómo podía estar así después de lo que hizo?
    -¡Oye tu!-lo apunte con el dedo índice-¿Es que no te da vergüenza?-

-Hablas de mí-se apunto con el dedo dubitativo, como si todo fuese un chiste-Lo siento…¿Quién eres preciosa damisela?-con pasos grandes se acerco a mí; muy cerca diría yo, gracias a ello tuve que retroceder bruscamente y fruncí mis labios
    -Te advierto que si andas cortejando a toda mujer que se te pase encima te ira mal y tendrás varias desgracias-
    -Las aceptare con gusto si se trata de estar con mujeres-
    -Das asco-los mire asquienta-Mira tailo o como te llames. Me da lo mismo que te tires encimas de otras mujeres, pero a mi amigas ni las toques-lo amenace con mis ojos frívolos, junto con mi voz gélida-No somos juguetes para que te diviertas, dañes y botes como si fueran basura. Algún día llegara tu castigo-
    -Lo quiero ver-me desafió con voz aterciopelada, mientras sonreía arrogantemente. Esas sonrisitas que te molestaba aun más, que te hacen sentir aun más airada
    -Bien-Bufe. Sin más me acerque a Angie y de un tirón me la lleve conmigo. Me detuve a mitad de camino, voltee y le grite-¡No vuelvas a acercarte a nosotras!-nos retiramos con una aturdida Angie a rastras

-Sí, como tu quieras-bisbiseo con ironía, a la vez que esbozaba una estridente sonrisa, mostrando sus blanquecinos dientes. Se quedo observando por un momento como desaparecía el grupo antes de retirarse también, ya que debía hacer sus deberes en casa. Después pensó:

“Pero tu no te me escapas Higurashi. No”

-Lo siento ¿Ya?-
    -…-
    -Sango dile algo-le suplico preocupada por mi actitud.

Caminaba sin mirar a los lados, solo me enfocaban en una dirección única, al frente; mi mirada era seria y desconcertada; mi rostro estaba crispado aún. El problema ahora era que me estaba enfadando aún más; y la pregunta era ¿Por qué estoy así? Es por mi amiga, claro, pero no me satisfacía la respuesta

-Tampoco me habla-sonrió con cara de lamento la de ojos marrones, quien también estaba preocupada, pero podía disimularlo mejor que Angie-¿Por que se lo toma muy apecho?-pensó cansada
    -¿Kaoru…Hikaru?-miro a los dos hermanos que caminaban al mismo ritmo y sonrieron como si todo fuese una comedia
    -No-articularon los dos-Esta molesta-cada uno se acercaron a distintos lados apuntándome
    -Lo se, me equivoque, sabíamos quien era él, pero es que es tan atractivo-volvió a su ensueño ¡bien la hechizo!
    -¿Vez?-explote-No te dejes hechizar por un idiota que al día siguiente no te tomara en cuenta. Si sabes tanto por lo menos sabrías que es lo que le paso a las otras chicas que el rechazo-replique, recordándole hacia un año atrás, o años anteriores a todas las chicas que se acercaban a taisho, que el las ignoraba y hería, afirmándoles que nada había pasado.

Se entristeció, tenía razón. Mañana si le preguntaba la olvidaría como un abuelo que tiene alzheimer. Todo mi enojo desaparecía y con lamento sonreí abrazando por detrás de los hombros
    -A la próxima ya sabes-dicho esto me separe y saque las llaves del auto de mi bolsillo-Nos vemos mañana-asegure con una sonrisa para calmar el ambiente, a lo que ellos correspondieron con otra sonrisa

Nos fuimos.
    Mis primos llegaron a casa cuando baje de mi auto. Todos los días después de clase nos juntábamos para hacer las tareas, o ver película y otras cosas, hasta que llegaba mi padre se iban, y así la misma rutina todos los días, pero a veces había excepciones y esas excepciones impedían que mis primos vinieran a casa.
    -¡Maldito!-gruño un hombre corpulento, calvo. Sus diente rechinaban de la ira, sus puños estaban crispados queriendo decir que esas grandes manos deseaban golpear a la persona causante de su odio
    -¿Decías? Gane-le recordó al sonreír tranquilo y sin miedo aparente por ese temeroso hombre más alto que él-Se buen perdedor, por favor-río por lo divertida que era la escena en donde el era el causante de todo. ¿Una apuesta? No era gran cosa, tenía fe en él y ganó

-¡Estoy de regreso! ¡¿Kagome?!-
    -¿Si pa….pá-la voz se me corto cuando baje las escaleras, deteniéndome en el último escalón. Me dijo la verdad, traería compañía, pero dolía verlo con…alguien que no fuera mamá
    -¿Ella es tu hija? Es muy hermosa-elogio amablemente y risueña. Se veía bien, tal vez era dos o un año menor que mi padre nada más, pero conservaba bien su figura. Tenía una larga y tersa cabellera rubia, sus ojos de color turquesa, su rostro fino, terso y delicado, al igual que sus labios pequeños; era alta, pero aun así mi papa era más grande, aunque no por mucho. Era bonita, había que admitirlo, tal vez…mejor que mamá, eso me entristeció aún más
    -Un gusto-le regale una falsa sonrisa-Soy Kagome Higurashi-

-Un gusto para mi también Kagome-me tomo de la mano amigablemente, al parecer esto no se veía como una novela de televisión-Soy Jessica, pero me puedes llamar Jess ¿si?-me guiño el ojo. Buena impresión me dio esa mujer, pero no me haría caer aún
    -humm-asentí separándome de su agarre-Voy a salir un momento, volveré enseguida-Mi papa solo asintió algo sorprendido y cansado, pero no voltee, ni decidí quedarme, estaría fuera todo lo que quisiera.
    Mi padre comenzó a buscar novia hace tiempo. No ha traído muchas acá por respeto, pero estoy segura que ha tenido varias candidatas. Cuando trae a alguien a casa quiere decir que esto se vuelve serio, es por eso que me da mucho miedo, tristeza, sobre todo eso.
    Caminaba a oscuras en la calle, sin frío, ya que no era friolenta, estaba acostumbrada a bajas temperaturas.

Entre a una cafetería y me quede un rato ahí bebiendo una vainilla con unas galletas. Luego pague la cuenta y me fui, ya era hora de volver a casa, solo espero no sorprenderme cuando llegue. Suspire

“a superar lo que viene”

Algo me choco el hombro bruscamente y caí fuertemente al pavimentó. Sentí una fuerte ventisca en mi rostro y un grito
    -Enana fíjate por donde caminas-vitupero un hombre corpulento y peligroso que se acercaba a mi airadamente; estaba muy agitado, nervioso, siendo que hacia frio sudaba mucho.

-¿Qué…Qu…e si tu corrías?-replique. Error
    -Me la pagaras-Estaba tan alterado que pensé que no sabia lo que hacia ¿estaba drogado o que?
    -¡Es conmigo no con ella!-grito una voz masculina que se me hizo inusualmente conocida-Me estabas buscando ¿no? Grandulon-se burlo, provocándolo para que se alejara de mí-Mal perdedor ¿debería decir? ¿Cual te viene mejor?-poso su mano en su barbilla en pose pensativa y graciosa
    -¡Maldito inuyasha!-se abalanzo hacia Taisho, que confiado lo esquivo y con una rapidez que no pude descifrar lo golpeo en la nariz, dejándolo sangrar
    -Si eres tan llorón ¿Para que aceptar apuestas?-Mientras decía eso se acercaba a paso lento pero seguro hacia el dolido contrincante hincado en el suelo. Una vez cerca de el le mando una patada en el estomago-Cuidado con meter a otras personas en eso-me miro-ándate-le ordeno al hombre corpulento que obedeció de inmediato-Lo siento-comenzó a cercarse a mi verdaderamente apenado. Me ofreció su mano para levantarme
    -No te preocupes-estreche su mano y me levante con su ayuda-Debería darte las gracias-le agradecí, mientras sacudía mi ropa

-No tienes por que, yo cause esto. Me estaba buscando-río-Es muy idiota, estaba detrás de el-volvió a burlarse, apoyado sus manos en su nuca para comenzar a caminar junto conmigo
    -¿Por qué te perseguía? Se veía realmente airado-
    -Sí. Es un loser-
    -Ese hombre era muy peligroso-seguí diciéndole, ignorando sus blasfemias. Me estaba preocupando-¿Te metes con ese tipo de pelea?-
    -¿Preocupada muñeca?-atisbo, su mirada se ilumino e hizo que retirara todos mis pensamientos de preocupación
    -¡Claro que no!-no me gusta su parte arrogante, pero hace un rato estaba bien simpático-Mejor me iré a casa. Adiós-Di varia zancadas para separarme de el, pero me alcanzo
    -¿Sola a estas horas? ¡No! Te llevo a casa. No traes tu coche ¿no?-baje mi mirada dándole rápidamente la respuesta-bien, te llevo, vamos-se volteo en busca de su vehiculo. Fui detrás de el. Era bueno ya no tenía ganas de seguir caminando.

-¿U…U…Una moto?-Pregunte espantada, odiaba las motos, le tenia pavor-Me voy caminado mejor-
    -¿Te da miedo?-no recibió ni una palabra de respuesta, a cambio recibió un sonrojo de mi parte-No te preocupes manejare con precaución-
    -No, en verdad yo…no me subo a esas cosas-apunte la moto de color negro, era hermosa pero no había que engañarse solo por la apariencia. Me dio escalofrió-Tu moto me odia-retrocedí
    -ahahaha ¿Te odia? Pobrecito-siguió el juego-pero sabe que estaré manejando, así que no querrá dañar a su dueño-me ofreció la mano para darme el valor de subir-solo agarrate fuerte ¿si?-ya estaba arriba, solo esperaba a que yo subiera detrás de el. Vacile por unos segundos pero subí al sentirme segura por su mirada decidida. Tome su cintura fuertemente, tratando de no apegarme mucho a él, aunque fuese a mable aún lo odiaba

-ajaja toma el casco-me lo dio, al parecer era único que tenia

“amable”

Nos fuimos.
    Como prometió, fue despacio, a una velocidad prudente, aunque a veces aceleraba. Me di cuenta que no estaba acostumbrado ir lento, eso me dio más susto.

-Recuerda que vas con una chica cobarde-le grite para que escuchara, ya que aumentaba la velocidad, solo recibí su risa y disminuyo la velocidad

-Llegamos. Sana y salva señorita-me aviso apoyando un pie en el suelo
    -Hummm gracias-me baje primero algo nerviosa. Me saque el casco y se lo pase-gracias por traerme-
    -Oh, de nada-sonrió-ahora…¿pasare a tu casa?-
    -¿eh?-lo mire sorprendida, pero luego mi rostro cambio rápidamente de semblante

-¡NO!-sentencie, yéndome a casa, olvidándome de papa y su “pareja”
    -Que niña-musito alegre ¿Acaso él nunca se amargaba?

Sin más se fue, dejándome sola y nuevamente asustada

“Supera lo que viene. La felicidad de papa es primero”

Tome las llaves y abrí. No articule ni un “estoy en casa” o un “hola” nada, muda totalmente.
    El comedor aún estaba desordenado; los platos vacíos, copas de vino a la mitad, los servicios en el plato. Quería decir que…¿Dónde estaban?. Me dirigí al living tan despacio que no se escuchaban mis pasos. Cuando me asome vi a papa besándola tan tiernamente que me acorde cuando estaba mamá y papá juntos. Me cubrí la boca para no gritar de la impresión “maldición” mis lagrimas salieron a la superficie, y sin poder soportar la escena que me mostraban mis ojos me fui a mi habitación sigilosa.

“si papa esta feliz, esta bien”

Eran a la seis y media de la mañana y un ruido molestoso estorbo mis sueños e hizo que me despertara de golpe. Mire mi mesa de noche, ahí se encontraba mi celular que vibraba y sonaba a la vez, dando un poco luz a la habitación oscura por las cortinas
    -¿Diga?-Conteste con voz pesada y adormilada. Aún me quedaban unos minutos, pero ya no dormiría más, sabía que pasaría de largo después

-Lo siento por llamarte a esta hora, pero en la noche no contestaste-me replico la voz conocida e inusual de sango. Era de esperarse que ella me llamaría a estas horas
    -Ya, ya no te preocupes y perdón por no contestarte, no tenía el teléfono a mano-me excuse saliendo de la cama para sentarme en el borde de este

-¿Cómo Fue la cena?-
    -No cene con ellos-suspire melancólicamente, recordando escenitas poco agradables

-¡¿Qué?! ¿Por qué? Cuéntame todo-me ordeno interesada y preocupada. Tendría para rato

Le conté todos los detalles desde que llego hasta que llegue yo a la casa, contándole también lo de taisho, dejándolo como un secreto solo de las dos.

Otra vez me atrasa “Sango me las pagaras” pensé. La conversa fue larga y amena, pero el problema que se nos olvido por completo el colegio “Maldición”. Baje las escalera estrepitosamente y me sorprendió que papá aún estuviera ahí tomando desayuno solo
    -Bue…Buenos día pa…-
    -¿Me puede explicar por que no cenaste con nosotros?-me pregunto serio pero no molesto. Me di cuenta que su plato estaba vacío, solo me estaba esperando para discutir el tema

-Lo siento me retrase, no lo volveré hacer-conteste dando la impresión que nada me interesaba
    -Espero eso. Sabias que esta cena era muy importante, también se que no puedes aceptar aún que este con alguien más y…-
    -Basta papá-lo interrumpí apática. Podría darme una idea de lo que diría a continuación-Tu puedes estar con quien quieras, a mi poco me interesa-dicho esto no tome nada de mi palto de cereales y me fui molesta y dolida

-¿Le dijiste eso? Debe estar dolido-me comento sango quien caminaba a mi lado en el estacionamiento
    -Lo se, pero ¿Cómo le diría yo a papa que no me agrada la idea que estuviera con otra? Que tengo miedo por lo que pase después; Pero tiene todo el derecho de rehacer su vida y ser feliz, mamá lo hizo y ahora viene un bebe en camino-
    -Entonces trata de aceptar a la novia de tu padre, tratando de conocerla, tal vez tus ilusiones son falsas y lo que quiere esa señora es conocerte y que le agrades; tal vez tu padre le propuso matrimonio, pero la señora Jessica primero que todo quiere la aceptación de su futura hijastra ¿No lo crees así?-Me miro con rostro sabio, como si supiera todo lo que vendría. Mi rostro era meditabundo, tal vez sango…tenía razón-Ella vino a esta cena especialmente para conocerte y ser cercana a ti, pero no estabas, tal vez se sintió mal y capto tu negativa-amonesto sincera. Entrábamos por el pasillo para llegar al salón

“Una oportunidad”

-Talvez tengas razón-acepte con ansia
    -¿Qué hace el aquí?-cambio el tema abruptamente, dejándome confusa por su tono sorprendido
    -¿a que te refieres sango?-la observe dubitativa, pero luego ladee el rostro encontrándome con los ojos dorados atisbándome-Lo que me faltaba-musite con desden. Seguíamos caminando sin esperar a nadie y menos a el. Por lo menos yo pase de largo, sin mirarlo, sin inmutarme por su hipnotizante y brillante mirada, al igual que su sonrisa enigmática.
    -¿No me saludaras?-Me pregunto. Lo eludí, sin voltearme me detuve
    -¿Sango vienes?-le pregunte como si nada hubiera pasado
    -Emmm…si-que incomoda situación ¿no? También me sentía así

-¿Cuándo visitare tu casa?-Insto, esta vez si voltee y lo mire a los ojos con los mismos sentimientos que me provocaba él al mirarlo, pero esta vez eran desafiante y enigmáticos
    -Nunca-Dicho esto me fui nuevamente junto con sango. Estaba más que claro, lejos de mi seria lo mejor, antes de que pasara algo indebido
    -Ten cuidado-me bisbiseo sango muy cerca de mí. Ya estábamos por entrar al salón
    -La tengo. No te preocupes, este muchacho no me hará nada-
    -Eso lo dices ahora, pero después…

-Amiga si piensas que me enamorare de él, estas totalmente equivocada, él no me atrae para nada-
    -
    Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta-

“Inuyasha no es el hombre perfecto para ti, es imperfecto, por eso ten cuidado”

…Continuara…

17.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Jijiji, seguro que más adelante no piensa lo mismo!!!

Supongo que lo unico que falta es que aparesca Miro!

Y estamos completos!

xD. yo si se el por que kagome se enojo taaanntttooo

Que se den cuenta!

Creo que nunca tuvo que haber leido la galleta de la suerte!!

Pero... y si Inuyasha cambia?

Ok, no... le pido peras al olmo...

Bueno, none mas que decir!

Kisses

18.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

KAGOME NO SE DA CUENTA
    O SE HACE LA TONTITA PORQUE
    SE NOTA QUE LE GUSTA MI
    INUYASHA xD ME ENCANTO EL
    CAPITULO POBRE LA ENTIENDO
    POR LO QUE PASA CON SU
    PAPA U.U ESPERO QUE LOGRE
    DARLE UNA OPORTUNIDAD A
    SU NOVIA DE SU PAPA CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE BELA.

19.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

ahy!!!!.....siempre es asi jajajaja
    polos opuestos se atraen jajajaja........
    y es muy cierto...eh visto casos...jijiji
    espero el siguiente capi!!!!

Bsstosssss....

20.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dream a kiss
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    4433

Capitulo IV:
    Confusión en el corazón

9:30pm y otra chica desaparecida en clases de deportes. Mire a ambas direcciones buscando a cierta personita, que saque en conclusión que él se fue con la chica, que anotaron recientemente por escaparse. Me irrito aún más cuando vi acongojada a mi amiga Angie por el hecho de que Inuyasha la haya olvidado de la noche a la mañana como mencione ayer en la tarde, después de terminar las clases de educación física.
    Ya no pensé más en aquello, ya que poco me interesaba y no me incumbía, no obstante si se trataba de mis amigas seria otra cosa.
    Estábamos jugando volleyball, cuando escuche los gritos de la profesora reprochando a una chica despertando de su pesadilla, por qué… ¿como lo llamaría sueño?. La mire aborrecida, ceñuda, cuando no solo reprochaba a la chica, si no a Taisho también, dándose cuenta de mi mirada, luego me la recibió con una sonrisa desinteresada; no le tomaba atención a la profesora. Sisee desviando mi mirada hacia otro lado para no ver su risa tan cínica.

Fui con Sango a los vestidores a cambiarnos. Desde ese momento todo pasó tan rápido, tan confuso.

-¿Kagome hoy podremos salir?-pregunto sango una vez que ya se había puesto su ropa al igual que yo
    -Claro, hoy mi padre no invitara a nadie-Mis voz sonaba sardónica-por suerte-susurre-Además no Quiero llegar a escuchar una reprimiendo suya-

-Esta bien ¿Qué te parece el café de Aki?-Me ofreció entusiasmada, ya que hace dos semanas que no salíamos juntas por asuntos familiares de las dos partes. Sonreí por la invitación, ya que ese lugar era muy agradable y nos encantaba.
    -Por supuesto, sabes que es uno de mis lugares favoritos-
    -Ya lo creo-Río-Te veo luego, debo ir con el profesor Magatsushi por una prueba atrasada de veinte mil años-se burlo pero era verdad, una prueba que nunca se lo tomaron; después dicen que los alumnos son los irresponsables.

Luego de guardar todo en mi mochila dispuesta a salir absorta en mis problemas personales, sentí gritos que me despertaron de mis pensamientos, gritos agudos de fascinación. Cuando salí de ahí algo me empujo bruscamente que dejo adolorido mis hombros. Me senté bruscamente en la bancas de los vestidores y se escucho un fuerte portazo. Cuando abrí mis ojos para comprender lo que pasaba, me encontraba con un chico de cabellos plateados que me daba la espalda mirando hacia la puerta con sus típicas caras de divertido. Volteo sin borrar esa sonrisa, que para mí, afuera era patética, pero ¿Qué decía en mis adentros?

-Hola-saludo con un ademán en la mano, a lo que yo solo fruncí el ceño dubitativa por su estupida reacción
    -¿Me quieres decir por qué hiciste eso?-pregunte yendo directo al grano. Me tenía encerrada con él sola

-Simple por que esas chiquillas fastidiosas molestan-se encogió de hombros al tiempo que guardaba sus manos en los bolsillos
    -A claro solo te sirven para satisfacer tus necesidades de hombre seductor ¿no?-Espete irónica cuando me cruce de brazos molesta

-Algo así-acepto, mientras se acercaba a mi disimuladamente, dándole resultado, ya que no me daba cuenta-Pero no me metería con la mitad, algunas son horribles ¿Viste a esa gordita?-
    -Espero que yo este en la lista de las feas, ¡por favor!-Implore, mirando al cielo con voz sardónica.
    -Pobre de ti-lamento con igual tono sardónico que el mió-Pero…es incorrecto. No perteneces a la lista negra-Sonrió aún más por su afirmación. Si es así ¿Cómo podré sacármelo de encima ahora que estábamos encerrados?
    Me corrí de su lado y me acerque a la puerta; trate de abrirla varias veces pero fue imposible. Me voltee a ver, aunque no lo deseaba hacer, ya que sabia los resultados.

“Maldición ¿Por qué esto me pasa a mí?”

-Abre la puerta-le ordene con voz sosegada. No lo mire a la cara, miraba al suelo
    -Me niego-respondió, sentado en las bancas, cargando toda su espalda en la pared, mirando sus manos que apoyadas estaban en sus piernas-Solo quiero que me cumplas mi deseo y me iré, ya que e de admitir que eres una chica muy difícil, por lo cual pensé en hacer las cosas contigo a la fuerza-me hizo saber de inmediato. Ya no sonreía, estaba decidido a lo que venía. Me admiro por un momento su compostura

-Si deseas que me desnude frente tuyo. No. Lo siento, prefiero morirme-retrocedí un paso asquienta y a la vez sarcástica.
    -¡Claro que no! Aunque seria buena opción, pero hoy no vine a eso-me sonrió de manera dulce y no pervertida como lo hacia siempre-Debo confesar que se lo pido a todas, pero a ti es diferente, así que siéntete alagada-presumió ahora con un tono de voz al igual que su pose presumida, sintiéndose importante
    -¿Qué pretendes? ¿Qué caiga a tus pies?-Lo mire ceñuda y luego se escucho una risita proveniente de el-Loco-me voltee
    -Espera, hablo enserio-se levanto-Jamás había hablado más enserio-

-No juegues conmigo-mi voz se sosegó nuevamente, odiaba esas palabras, nadie las sabia con exactitud, jugaba con aquellas palabras y más si se trataba de una palabra desconocida aún para ella.

“Amor”

-He jugado con los sentimientos de las mujeres, por eso Nadie me cree ahora-Su resolución me dejo totalmente sorprendida. Cuando observe su rostro serio y pétreo no me quedo duda que hablaba enserio y comencé a creerle.
    -Deberías por empezar a comportarte con ella entonces y comprenderlas, tal vez-le aconseje algo desconfiada
    -¿Cómo?-
    -Enamorándote-le respondí al minuto con desinterés-Tal vez tu corazón de piedra se ablande y puedas comprender-

-Difícil-Río
    -Entonces quédate así para siempre-sisee dándome la vuelta nuevamente ¿Entonces para que me decía todo esto si no tenia resolución para arreglarlo?

-Lo siento, solo digo que será imposible enamorarme, ya que todas las novias que he tenido no fue por ese sentimiento extraño que aún ignoro. Solo deseo que alguien se me acerque y me lo haga conocer… y creo conocer a la persona, pero ella se negara, lo se-irguió. Se sentó nuevamente con un deje de derrota. Suspiro recargando sus manos en sus muslos mirándolas meditabundo
    -¿Quién es?-le pregunte con interés. Me observo ceñudo por la pregunta
    -¿No te haces una idea de quien podría ser?-Pregunto con mohín, como si fuese algo tan obvio
    -…No…-asevere algo dubitativa. Se sentía todo tan incomodo; el aire, la instancia, él sentado, meditabundo, se veía asquerosamente apuesto.

Se levanto negando ligeramente con la cabeza, aún permanecía esa sonrisa en su cara. Se acerco a mí y quedo frente a frente. Me estremecí y tense, ya que estaba acorralada en la puerta. Mis manos tocaron la puerta de metal frío.
    -¿Ahora?-pregunto con voz aterciopelada. Se inclino un poco hacia a mi, sus labios se acercaban a los míos; ladee el rostro para no recibirlo
    -…N…no…-Mentí algo asustada-Aléjate-lo empuje bruscamente, pero como el tenía una fuerza mayor a la mía no lo moví mucho, ya que se acomodo rápidamente
    -Entonces…por las malas-Sin más me agarro de los hombros bruscamente y me beso de forma ruda. Mis labios no se movieron, solo estaba concentrada en separarme de sus brazos que me mantenía pegada a el. Me fue imposible era más fuerte que yo.

“Besar, verbo que provoca sensibilidad en la boca y el sentido de amar”

Sus labios eran calidos y su sabor era tremendo. No pude resistirme más y correspondí sin vacilación ya. Mis manos tocaron su pecho fornido y duro; dance mis labios con los suyos, probando cada sabor de su boca, cada acaricia que ahora eran suaves movimientos no los bruscos de antes. Sus manos rodearon mi espalda apegándome mas a el. Todo esto es un pequeño sueño al que no quiero despertar.

Dolor.

Error cometido.

Ansiedad.

Alegría, pero Decepción.

Sentía todo eso dentro de mí y mi estomago se revolvía por tales afirmaciones. Mis manos trémulas se deslizaron por sus hombro y lo empuje, separando mis labios arrebolados de los suyos
    -…No…-susurre cerca de su rostro. Abrí mis ojos lentamente encontrándome con los suyos ardientes-No…lo vuelvas hacer-le pedí ahora separándome completamente de él. Le mostré las llaves, él sonrió-Esto…-me limpie la boca con el torso de la mano-No fue nada, no cambia nada-abrí la puerta y lo volví a mirar por última vez-Te detesto-cerré la puerta de un portazo y me fui corriendo sin prestar atención de las otras chicas histéricas por su idiota.

Tonta. Así me sentía.

Fui en busca de sango, arreglando ahora mi semblante y mi mal genio que tenía después de esto. A zancadas furiosas llegue al salón. Estaba ella pensativa leyendo y releyendo un papel, tal vez se lo paso el profesor
    -Viejo de porquería-Farfullo, arrugando el papel para meterlo en el bolsillo. Luego de eso me dedico una sonrisa y se dirigió a mi despreocupada-El viejo simpático…-su voz era totalmente sardónica-Dijo que lo haré en una semana más-
    -No insistas más, ya no te lo harán-le inste para tranquilizarla, ella era muy responsable para sus estudios

-Tienes razón-suspiro con resignación-Bien…ahora dime ¿Qué fue ese escándalo de los vestidores? ¿Creías que no me enteraría?-me levanto una ceja diciendo que nada se le escaparía si se tratase de mi. Con un amago de sonrisa en mi rostro le di a entender que estaba en lo cierto en todo y le contaría.
    -Pero…creo que será después-le conteste luego, cuando sonó el timbre

Después de clases salimos al café de aki, el café de un amigo de nosotras dos, cuyo sobrenombre también corresponde a aki, por su apellido.

-¿Adivina quien nos vino a visitar ayer? Angie quedo anonadada por la visita-río por la información recién recordada. Aún no nos traían el pedido, pero teníamos toda la paciencia del mundo. No me importaba esperar
    -¡Ey! ¿No me digas que llego Atsushi de nueva york?-Pregunte entusiasmada y mayormente feliz. Ese chico, Atsushi es el mejor amigo de sango, ya que se criaron juntos y para mí un hermano mayor. Se fue a mitad de año por el trabajo de sus padres. Ahora no se la razón de su vuelta-Cuéntame: ¿Cuál es el motivo de su visita?-Le pedí con jubilo, ahora con mayor curiosidad por saber del tema.
    -Pues nada en especial, solo viene de visitas. Se escapo del instituto y viene a visitarnos. Tiene unas ganas de verte. Le comente lo alta que estas y lo linda también-me guiño el ojo con picardía por el reciente hecho que afirmo mi amiga. Yo me sonroje por sus palabras
    -Deseo verlo también-Ignore lo que acaba de decir rápidamente, ya que para mi resultaba absolutamente embarazoso-Debe estar muy alto ¿Cuanto media antes?

-uno ochenta-me recordó-subió cuatro centímetro, esta bien alto. Me sorprendió y también por lo guapo-me volvió a guiñar el ojo a lo que yo lo recibí ceñuda al mismo tiempo dubitativa. Me moví en mi asiento algo incomoda por la situación-Mañana vendrá a casa, lo prometió, así que esta obligado-sonrió-Acompáñanos-
    -¡Estupendo!-acepte. Nos interrumpió un chico igual de alto que Atsushi o unos cuantos centímetros más bajo. Aki nos dejo nuestros pedidos en la mesa
    -Hola chicas, perdón por no atenderlas antes-Se disculpo afable, siempre era afable, un chico agradable que podías tener una conversación sin interrumpir, te daba tu espacio, no era entrometido, para nada; siempre opinaba, pero hasta cierto punto; luego nada. Esos chicos me agradaban bastante.
    -No te preocupes Hoyo, tenemos bastante tiempo-asevero sango con una sonrisa, mientras recibía el jugo natural que pidió.

Akitoki Hoyo, su padre, Akitoki Nobunaga, es el dueño del café, cuyo nombre es Aki por el apellido. Hace unos años que siempre vamos a su café, conocimos Hoyo, un chico encantador que se convirtió en nuestro amigo del alma. Ahora siempre conversábamos los tres un buen rato
    -Chicas hace tiempo que no pasaban por aquí, así que hoy invito yo ¿si?-nos guiño el ojo-Además tengo bastante ganas de hablar con ustedes-me estudio con su mirada llena de jubilo ya existente. Me sentí cohibida por un momento, ya que era tan penetrante que me sentía en un momento desnuda-Cuénteme-exigió saber de una manera amable y también amigable-¿Cómo la pasaron en año nuevo?-
    -Espectacular-arguí de inmediato a su pregunta
    -¿Pudiste conseguirte las galletas de la suerte Aki? El padre de Kagome se consiguió una cuantas ¿Sabes?-Farfullo rápidamente con gran entusiasmo en sus palabras. A veces era tan hiperquinetica y ahora no dejaba de jugar con la servilleta que tenía en sus manos, eso me desespero
    -¿¡Enserio!? Yo tuve que arrojarme, muchas personas pedían uno para su familia-informo-Pero también, con suerte pude tener uno y consigo mi suerte-nos guiño el ojo. Sango le hizo un ademán con su mano para que se sentara con nosotras

-¿Tu jefe no se enojara si te quedas mucho rato charlando?-le pregunte fingiendo preocupación, ya que no quería llegar a ese tema, no obstante no escandalizo a Aki para nada, en cambio me sonrió
    -¡Que va! Kagome siempre hablamos aquí más de una hora, no creo que ahora mi padre desee correrme por esto-replico divertido, pero no me presto más atención, ya que Sango le hablo.

-¿Cómo esta tu suerte?-
    -Pues de maravilla, dice que encontrare un amor, aunque ya estoy enamorado-por el rabillo de ojos miro a alguien. No comprendí. Mire a varias direcciones para averiguar quien era, pero nada. Sango río a mandíbula suelta
    -Eso suena bien, por lo menos en el amor estas súper-
    -¿Y tú?-pregunto ahora los dos serios
    -Ho-rri-ble-separo las palabras algo melancólica, mientras se dedicaba a jugar con su bombilla y la observo para que no vieran la tristeza en sus ojos-Perdí a miroku-suspiro-Creía que iba de maravilla nuestra relación, siendo que estábamos separados. Pero un día vino y me dijo que estaba cansado de la distancia, habían chicas preciosas por montones a quien cortejar pero se sentía amarrado conmigo, es decir deseaba ser el pervertido de antes-Farfullo, al parece le disgustaba hablar del tema. Se le quebró la voz dos veces-Así que vino acá, especialmente a cortar conmigo-Decidida miro a Aki-Ya vez, trato de superarlo. La galleta decía esto:

“algunos días regulares, peores y grandiosos. Por ahora no todo será color de rosas, pero más adelante el destino te recompensara”
    -¿Me pregunto que es lo que me recompensara? ¿O cuando?-se dijo más para si, mirando su jugo que ya estaba un poquito menos de la mitad-Para más, no todos los días son grandioso cuando tengo que recordar a ese inepto-Suspiro
    -Todo a su tiempo, veras que el destino te recompensara. Olvidar esa es la mejor recompensa-le sonrió Aki, dándole ánimos, ella hizo un amago de sonrisa y lo miro.

-Ese Idiota debería sentirse pésimo-refunfuñe entre dientes a la vez que aplastaba la bombilla en mis manos
    -ajajajaja-se distrajo de los recuerdos-Es verdad, espero que haya parado a un horno-bromeo
    -Lo mismo nosotros-Se burlo con ella-Y dime Kagome-Ahora las dos centramos nuestras mirada hacia a el; más yo, preocupada-¿Y a ti? ¿Cuál es tu suerte?
    -Querrás decir mí mala suerte-le corregí de inmediato; luego bebí un poco de mi jugo

-¿Es tan malo?-pregunto dudoso
    -Para nada, es que tiene miedo-Le explico sango, yo de inmediato le regale una despectiva mirada-Es la verdad-me contraataco
    -¿Qué tan “mala” es tu suerte?-Me insto el de ojos cafés, quien expectante me observaba, esperando mis siguientes palabras. Tome aire y lo exhale luego para decir:
    “Cambios inesperados, el brote de una nueva palabra en tu diccionario,
    Repentinas emociones y un repentino hombre en tu vida”
    -Nada del otro mundo-concluí. Deje el vaso del juego a un lado y me recargue en el respaldo de la silla con mis ojos cerrados, fingiendo calma. Abrí un ojo y observe que sonreía, esa sonrisa me comunicaba que algo más deseaba saber. Suspire, cerrando mis ojos completamente y volví a abrirlos, seria-Ok, no lo he encontrado y tampoco lo encontrare ¿si?-Le deje bien en claro para que no se haga ilusiones él, ni nadie, nadie.
    -Inuyasha-canto sango mirando a otro lugar, haciéndose la inocente. Gruñí furiosa
    -Silencio-exigí y bruscamente apoye mis codo para acariciar mis sienes-El no es nadie-hice una mueca de disgusto al recordarlo y recordar aquel momento de hace unas horas-Maldito-musite al volver recordar el beso. Me gusto tanto que lo detesto.
    -¿Ocurre algo? O ¿Ocurrió algo?-pregunto Hoyo sin entender. Nos miraba a los dos con cara dubitativa
    -Paso, pero la aludida se niega a confesármelo. Hoy…-Informo-Estaba encerrada en los vestidores con Taisho
    -¿No te creo?-Ironizo, haciéndose el sorprendido-¿Qué te hizo?-pregunto rápidamente, su voz denotaba algo de disgusto

-NADA-farfulle rápidamente, pero mis mejillas me delataron en el momento
    -Mentirosa-Refuto mi amiga, quien me observaba sospechosamente-Algo paso para que estés así-

-Me refería a algo morboso-Me explique-No niego que paso algo-enfatice al “algo”. Sango salto de su asiento entusiasmada para que sus oídos recibieran la siguiente información, hoyo estaba expectante esperando mi respuesta-Pues primero-aclare, mirándolos fijamente-Ese momento fue el más odiado en toda mi vida-mentí y me disgusto bastante, ya que esa mentira deseaba que fuera verdad-…el…el me beso-
    Hoyo abrió sus ojos completamente estupefacto, mientras sango esbozaba una estridente sonrisa y yo fruncí el ceño disgustada
    -Sango ¿Recuerdas lo que me dijiste?-Le recordé al verme molestado por su sonrisa-Lo peor que te puede pasar es enamorarte de un pervertido que no tiene vuelta-imite su voz patéticamente y luego tire una servilleta que había sacado recientemente en la mesa

-Lo se, pero eso no me quita la felicidad, ya que mi mejor amiga tuvo su primer beso-Grito con sus manos alzadas, yo exaltada puse mi dedo en mis labios, ademán de silencio
    -Cállate que te pueden oír-
    -Lo siento-se cubrió sus labios con la manos y una risita se le soltó de repente y bufe por ello
    -¿Tu…tuviste tu primer beso? Y yo creía que seria yo quien te lo robaría-el bufido ahora pertenecía de él, que sorprendida estaba por la confesión
    -¿Perdón?-dije exigiendo saber lo que ocurría
    -Lo que escuchaste ¿o quiere que te diga lo que hay detrás de esa confesión?-negué con la cabeza sabiendo perfectamente a lo que se refería-Si lo sabes te pido que no comentes esto ¿si? Se perfectamente tu opinión-miro hacia otro lado con las cejas bien fruncidas a punto de tocarse-Voy a trabajar-anuncio y diciendo esto se fue molesto
    -¿Tengo la culpa?-me apunte con voz culpable-acaso ¿Tengo la culpa que le guste?-me volví a cruzar de brazos

-Sí y no-admitió sango sonriendo aún-Aki es un chico sano y bueno…-
    -Pareces mi abuela-la interrumpí pero solo hice que agrandara su sonrisa y me ignoro
    -El es hombre de una sola mujer, así que es el indicado para ti-me observo aún con esa sonrisita pegada. Bufe
    -El no me gusta-confesé bruscamente-Sabes que lo quiero pero como amigo, nada más-
    -Lo se, pero a veces los sentimientos se confunden, y quien sabe-se encogió de hombros-Terminas enamorándote del chico que nunca te habías imaginado estar-

-Como tú y miroku-
    -Como yo y miroku-repitió, aceptándolo, pero ahora no se puso triste-Y mejor vamonos-Me advirtió observando a hoyo que nos miraba furioso-O sino explotara-con sus manos interpreto una explosión.

Salimos del local, ahora dirigiéndonos a nuestros vehículos. El mió estaba detrás del de sango. Cuando toque el botón para abrir las puertas entro sin vacilar y sin explicaciones. Espero a que me sentara a su lado.
    -¿Qué quieres?-le pregunte una vez dentro
    -Sabes que no nací ayer-me recordó, mirando su auto concentrada. Suspire, ella tenía razón.

-Fue mi primer beso ¿Cómo no me iba a gustar?-mire el volante triste-No deseaba que fuera taisho, sabia que heriría mis sentimientos y lo hizo-suspire-Además sus palabras se escuchaban tan…verdaderas-masculle lo último. Sango rápidamente dirigió su mirada a mi rostro ceñuda sin comprender-Aceptó, ósea es conciente…-la mire-de lo que a echo, del daño que provoca, de las ilusiones que deja-volví a mirar el volante-Dice que ignora el enamorarse y desea hacerlo o intentarlo al menos “para evitar todo esto”-ironice-Y sabe cual seria la indicada para él-dedique una media sonrisa
    -Tú-completo mi amiga con voz serena
    -Exacto, después de eso me beso. Fue brusco pero al principio tan dulce, tan experto. No se como explicarlo...¿Tú sabrías explicar un beso?-ella suspiro, ahora tampoco me observaba.

-Un beso no se explica, se practica-me explico con voz monótona y bajita. Suspiro melancólica y nostálgica-¿Por qué tenemos que sufrir tanto por un hombre?-
    -Ni yo lo se-me encogí de hombro-Al parecer la mujer exagera y se lo toma enserio-
    -así parece. Taisho es hiriente al igual que miroku. Aléjalo…-me aconsejo-No sabes cuanto sufrí yo al principio y al final-Apretó sus nudillos en su regazo.
    -Lo se…pero ese momento no lo quise yo…no lo desee y deseo odiar el momento, pero no puedo y más me hiere aún que el vuelva y diga que no recuerda nada
    -Pues págale con la misma moneda, tu tampoco lo recuerdas, así de simple. Que no te vea sufrir-

-No lo hará-dije decidida-Además el no es el hombre que se cruzo en mi camino.

“Cualquier otro, menos el, por favor”

…continuara…

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso