Draw My Love

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Shin Hye, 18 Junio 2013.

  1.  
    Shin Hye

    Shin Hye Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Junio 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Draw My Love
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    445
    Capitulo 1: ¿Yo? ¿Amar?
    Mi colegio es una pérdida de tiempo absoluto solo hay ligue y ligue, pero yo soy muy diferente. Me llaman "Rebelde anti-enamorada" siempre intente saber que significa enamorarse pero mi vida no me lo permite, pero seguiré intentando hasta que cambie...Me llamo Minyi soy estudiante de intercambio estoy en segundo grado, hoy es mi primer día en el colegio "Spica A" es un colegio femenino enfrente de un colegio masculino "Jinko A" mi colegio con ese tal Jinko tiene una buena rivalidad.

    Llegue al colegio como siempre tarde y me senté como siempre me ponían al lado de una ventana estúpida que no podía ver si no un árbol y el colegio Jinko A.

    -Esta es la nueva alumna Minyi, estudiante de intercambio desde China. Yo seré tu tutora me llamo Riga.-Dijo la Profesora señalándome.
    Minyi: ...-Yo sin atender mire por la ventana y vi a un chico me llamo mucho la atención.

    Pasaron unas horas y era hora de comer así que saque mi bento y me fui corriendo a la azotea y vi a unas chicas parecen unas pijas. Así qué mejor baje y me fui a almorzar en medio de escalera, cuando termine vi a un ¿chico? Entonces le di una patada en toda su pierna.
    -No te recomiendo entrar y por supuesto menos aquí.-Dije enfadada.
    -No te haré nada enserio pero solo quiero venir a decirle algo a mi novia esta en la azotea la conoces se llama Izuna.-Dijo el chico tocándose el sitio en donde le duele.
    -La vi pero no la conozco.-Dije cogiéndole a arrastra hasta a la azotea.
    Fuimos hasta la azotea y vi a esa chica con las otras.
    -¿Pero quien es esa?-Dijo la chica al lado.
    La chica rubia se giró y vio a su novio arrastrado por el suelo por una chica. El chico se levantó y se acercó a esa rubia que creo que se llama Izuna.
    -Cielo¿podemos romper? No es por ninguna razón si no por que ya me estas estresando me llamas por ahí y recibo una patada o me castigan u otra cosa.-Dijo el chico muy muy nervioso y rojo.
    -¡Serás cap-.-Iba a decir algo y yo la tape la boca pero ella me lo quito.
    -¡Por que mi-.-El novio le tapo la boca.
    Entonces el y ese chico me cogió, luego me llevo a el jardín de el colegio.
    -Lo siento por meterte en este lío pero gracias por ayudarme.-Dijo el chico moviendo su brazo a la cabeza y mirando al suelo.
    De repente aparece otro chico...​
     
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,248
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me has pedido ayuda con este escrito, ¿cierto? En fin, te seré sincera, es demasiado confuso, no entendí casi nada, tendremos que ver cómo mejorar eso.

    Primero, no centres todo el texto le quita orden. Separa los diálogos, así al menos se puede leer sin tanta complicación al ver todo pegado.
    Segundo, los diálogos poseen otra estructura. Tomaré uno y le haré las correcciones correspondientes.

    Se utiliza guión largo (—) que se hace con Alt+0151. Luego de cielo, va coma para que puedas colocar lo que sigue en minúscula, y separalo.
    Ese por que va junto (porque) ya que si no se entiende como "el/la cual". Ese estas, va tildado en la "a" ya que viene del verbo estar, no se está utilizando como un pronombre demostrativo.
    Cuando finalizas el diálogo, es decir en cosa, ese punto que colocaste no se pone y los verbos de habla (llámense dijo, preguntó, comentó, mencionó, gritó, etc) se colocan en minúscula después del guión.

    —Cielo, ¿podemos romper? No es por ninguna razón, sino porque ya me estás estresando, me llamas por ahí y recibo una patada, me castigan u otra cosa—dijo el chico muy nervioso y rojo.

    Tercero, por ahí vi que escribiste en serio pegado (enserio) cuando es separado, ya que, por definición, enserio no existe en el diccionario.

    Cuarto, se te escapan las tildes de algunos verbos en pasado: llegué, llevó, tapé, saqué, intenté, etc.
    Recuerda, las palabras agudas, como lo son los verbos en pasado, se tildan cuando terminan en n, s o vocal.

    Trata de revisar el escrito bien antes de publicarlo y evita usar mucho y se toma como una muletilla en algunos casos, hay algunos errores en la puntuación y te comes ciertas palabras a veces.
    Creo que no me quedo nada.


    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso