Draw My Love

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Shin Hye, 18 Junio 2013.

  1.  
    Shin Hye

    Shin Hye Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Junio 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Draw My Love
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    445
    Capitulo 1: ¿Yo? ¿Amar?
    Mi colegio es una pérdida de tiempo absoluto solo hay ligue y ligue, pero yo soy muy diferente. Me llaman "Rebelde anti-enamorada" siempre intente saber que significa enamorarse pero mi vida no me lo permite, pero seguiré intentando hasta que cambie...Me llamo Minyi soy estudiante de intercambio estoy en segundo grado, hoy es mi primer día en el colegio "Spica A" es un colegio femenino enfrente de un colegio masculino "Jinko A" mi colegio con ese tal Jinko tiene una buena rivalidad.

    Llegue al colegio como siempre tarde y me senté como siempre me ponían al lado de una ventana estúpida que no podía ver si no un árbol y el colegio Jinko A.

    -Esta es la nueva alumna Minyi, estudiante de intercambio desde China. Yo seré tu tutora me llamo Riga.-Dijo la Profesora señalándome.
    Minyi: ...-Yo sin atender mire por la ventana y vi a un chico me llamo mucho la atención.

    Pasaron unas horas y era hora de comer así que saque mi bento y me fui corriendo a la azotea y vi a unas chicas parecen unas pijas. Así qué mejor baje y me fui a almorzar en medio de escalera, cuando termine vi a un ¿chico? Entonces le di una patada en toda su pierna.
    -No te recomiendo entrar y por supuesto menos aquí.-Dije enfadada.
    -No te haré nada enserio pero solo quiero venir a decirle algo a mi novia esta en la azotea la conoces se llama Izuna.-Dijo el chico tocándose el sitio en donde le duele.
    -La vi pero no la conozco.-Dije cogiéndole a arrastra hasta a la azotea.
    Fuimos hasta la azotea y vi a esa chica con las otras.