[Dragons: Race to Edge] Dragones de Berk:Los Orígenes

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por KinFanFic, 20 Agosto 2015.

?

¿De que quieres que se trate el próximo capítulo?

1. Exploración y Nuevos Dragones

100.0%
  2. Construcción de Berk y Batallas

0 voto(s)
    0.0%
  3. Sigue con la Historia

0 voto(s)
    0.0%
  4. Modo Random

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    KinFanFic

KinFanFic Entrenador Pokemon

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Dragons: Race to Edge] Dragones de Berk:Los Orígenes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1291
    Venga Ya! Aquí comenzamos otra vez una de mis nuevas historias loquillas,pero ahora con temática de Dragones de Berk,espero que les guste.
    Saludos.
    N/A: Para los que hayan visto las películas y las series sabrán que la primera película es antes que Dragones de Berk,pero les recuerdo que es solo el título,la historia va a comenzar antes de la primera película.
    Y para los que ya hayan leído mis otras historias y saben mi modo de escribir y les parece infantil o que deba cambiarla por la forma de guión largo,pues bueno esta historia si va a ser con guión largo,no soy muy bueno pero ustedes me dicen si quieren que use el guión largo o sigo con la forma teatral.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capítulo 1: Esto es Berk!
    —Esto...es Berk,esta a 12 días al norte de Calvario y algunos grados al sur de Muere de Frío,esta justo sobre el meridiano de la tristeza—Decía un chico con pelo rojizo y ojos verdes,con una chaqueta de pelo,debajo de esta chaqueta,una camisa de manga larga de color verde,unas botas de cuero y un pantalón color verde oscuro.

—Mi pueblo,en una palabra,tenaz,ha estado aquí durante siete generaciones,pero cada edificio es nuevo—Continuaba hablando el mismo muchacho.

-Tenemos pesca,caza y una encantadora vista del atardecer,el único problema son las pestes-Decía mientras una sombra se llevaba a una oveja.

—Verán,la mayoría de los sitios tienen ratones o mosquitos,pero aquí hay......Dragones—Dice mientras se ve a un Dragón lanzar llamas a la casa del muchacho.

Mientras tanto se ven a varios Dragones lanzar llamas y cazando a las ovejas.

—La mayoría optaría por mudarse,pero nosotros no,somos Vikingos,tenemos problemas de......necedad-El muchacho sale corriendo de su casa.

—Me llamo Hipo,lindo nombre lo se,pero no es el peor,los padres creen que un nombre feo ahuyentara a los gnomos y trolls,como si los Vikingos no lo hicieran

Antes de que Hipo llegara a su destino un hombre alto y robusto de pelo rojizo lo sujeta de su chaqueta—Hipo! ¿Que hace aquí? Ve a cubrirte!-Dice un muy enojado Vikingo.

—El es Estoico el Vasto,Jefe de la Tribu,dicen que cuando era solo un niño la arranco la cabeza a un Dragón.
    ¿Que si lo creo? Claro que lo creo.—Dice Hipo mientras sigue va a cubrirse.

—¿Que Dragones hay?—Pregunta Estoico-Nadder,Cremallerus,Gronckle y vi un Pesadilla Monstruosa—Le respondió un Vikingo de menor estatura que Estoico-¿Algún Furia Nocturna?—Pregunta Estoico—Ninguno—Le vuelve a responder el Vikingo.

Hipo llega a una Herrería y se encuentra con un Vikingo rubio,una mano y pierna de metal—Pensé que ya te habían comido—Dijo el Vikingo—Para nada Bocón,estos Dragones no sabrían que hacer con todo esto—Dice en un intento fallido de presumir su musculatura—Necesitan un mondadientes—Dice Bocón mientras Hipo va por las armas y empieza a afilarlas-El,es Bocón mi maestro en Herrería,me enseño desde que yo era pequeño,bueno más pequeño.

Un dragón empieza a quemar las casas—Ven? Muchas,muchas,muchas casas nuevas—Entonces unos muchachos llegan y empiezan a apagar el fuego—Ellos son,Patapez—Dice mientras un chico alto y un poco robusto de cabellos rubios corre con una cubeta de agua—Patán-Un chico de baja estatura con cabellos azabaches pasa también con una cubeta—Los gemelos Brutacio y Brutilda pasan un chico y una chica de cabellos rubios más altos que el de pelos azabaches pero más bajos que Patapez—Y Astrid—Dice un muy atontado Hipo,mientras ve a una chica rubia muy atractiva a los ojos de Hipo,Hipo intenta salir a ayudar pero Bocón no lo deja.

—Bocón,por favor,déjame salir a ayudar—Hipo decía en un mal intento de salir—Hipo,siempre estas causando problemas—Dijo Bocón a modo de reprimenda—Solo quiero dejar mi marca!—Dijo Hipo tratando de convencer a Bocón—Hipo,dejas marcas en todos lados,todos equivocados—Dijo Bocón en forma de negación.

—Bueno—Dice Hipo admitiendo su derrota mientras se va a afilar un espada—Un día saldré,y mataré a un Dragón,porque matar a un Dragón aquí,lo es todo.—Pensaba Hipo imaginándose a si mismo matando un Dragón—Una cabeza de Nadder haría que me notaran,una de Gronckle seguro me conseguiría una novia,un Cremallerus,dos cabezas el doble de estatus,y luego la pesadilla Monstruosa,solo los Vikingos más fuertes pueden enfrentarse a ese Dragón,tiene la habilidad de prenderle fuego a su cuerpo—Pensaba Hipo mientras
    los Vikingos y Dragones peleaban entre si en todo Berk—Pero el mejor trofeo es la Furia Nocturna,nunca han sido vistos,nunca fallan un tiro,y nunca roban comida—Piensa Hipo al imaginarse el cuerpo de una Furia Nocturna.

—Cuida la Herrería Hipo,me necesitan afuera—Decía Bocón mientras cambiaba su mano de metal por una hacha—Esta bien[​IMG]—Dice mientras espera a que Bocón se vaya para que Hipo pueda ir con un artilugio hacia la montaña.

Ya en la montaña—Vamos solo dame una oportunidad—Dijo mientras miraba al cielo nocturno en busca de algún blanco,en eso escucha un potente rugido—Si vamos acércate—la Furia Nocturna hace su rugido una vez más y dispara a una torre de madera que incendia,Hipo no desaprovecha la oportunidad y tira de una vez por todas y le acierta a la bestia que tantos problemas le había causado a Berk—Le di! Alguien vio eso?—Se voltea solo para descubrir que un Pesadilla Monstruosa había escuchado su cántico de victoria—Nop,solo tu—Dice antes de salir corriendo.

—Ahhhhhh!—Dice un Hipo muy asustado,desde lejos Estoico logra ver a Hipo y va a ayudarlo—Hipo!—Grita mientras va corriendo hacia el Dragón,Hipo ya había bajado desde la montaña y se había refugiado en un poste de madera el cual no iba a resistir mucho tiempo,en eso Estoico llega y empieza a pelear contra el Dragón hasta tenerlo dominado—Ah.....y hay algo más que tengo que contar,Estoico el Vasto.......es mi padre—Dice Hipo mientras a causa del fuego lanzado por el Dragón se cae el poste,y también gracias a las llamas,todos los Dragones atrapados se liberan y se marchan.

—Hipo de todas las cosas que has hecho,esta sin duda es la peor! Se acerca el invierno y necesitamos el pescado que los dragones se están llevando,sino no tendremos gente en Berk!—Dice un entre cansado y enojado Estoico—Aquí entre nos,creo que la gente no necesita tanto alimento—Dice un sarcástico Hipo en un intento fallido de aliviar el caos—Bocón por favor llévalo a casa y que se quede ahí—Tras esto Bocón sale detrás de varios Vikingos y escolta a Hipo a su casa.

Ya en la casa de Hipo—A veces siento como si mi papá no me quisiera,es como si......"Disculpe señora yo pedía un Vikingo fuerte,alto y valiente y esto,esto es un pescado parlanchín"—Dice un Hipo muy triste—Hipo,lo importante no es lo de afuera sino lo de adentro—Dice Bocón intentando motivarlo—Gracias,por....recordarmelo—Dice Hipo mientras entra a su casa.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno hasta aquí el capítulo porque apenas me adapto al guión y porque se me hizo muy largo comparado con las otras historias,espero que les haya gustado.
    Saludos.

2.  
    FanDeFic Sama

FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó, bastante, dragones de berck no es mi ferte, pero.

Jajaja, éste hipo cuidando la herreria. Jajajaja.
    Desde ya saludos y suerte, bye bye.
    Atte. FanDeFic.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso