Dragon Valor

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Philou, 11 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dragon Valor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    795
    Hikaru tiene solo un deseo, demostrarle a su padre, el héroe de su pueblo, que él también es capaz de ser un gran guerrero, para ello, emprenderá un largo viaje en el que vivirá grandes aventuras, con el único fin de encontrar una espada dotada de increíbles poderes.
    Amistad, sueños, monstruos increíbles, batallas épicas y mucho mas condimentan esta hermosa historia… te invito a disfrutarla

    División 0: El niño y la espada

    Muy al norte en nuestro mundo, existe un reino llamado Anatara, es un territorio pequeño pero riquísimo en paisajes, climas y relieves, al sur, el océano, al norte, una enorme montaña y entre ellos, bosques, praderas y desiertos; en el extremo sureste, se encuentra una ciudad llamada Labarya, es un hermoso pueblo pesquero, está repleto de pequeñas casas y rodeado por el mar azul, en Labarya, vive un pequeño de 10 años bautizado Hikaru quien es hijo de un hombre llamado Kuan, un héroe en Anatara; durante cuatro mil años, Anatara fue gobernada por un ser conocido con el nombre de Daka, él alguna vez fue un ser humano pero su ambición de poder lo convirtió en un monstruo despiadado. Durante décadas, Daka estudió la alquimia y la brujería, y como resultado de esos estudios logró desarrollar una pócima que le otorgó juventud eterna y una fuerza descomunal pero un día Kuan pudo vencerlo en una batalla épica, y gracias a él, Anatara es un reino pacifico y tranquilo...
    Deseoso de ser como su padre, Hikaru le pidió que le enseñe artes marciales y a manejar la espada y Kuan aceptó con gusto y orgullo. Pasaron días en los que padre e hijo entrenaron duramente pero los resultados del entrenamiento no fueron los esperados por Hikaru, el jovencito fracasó en todas las pruebas y exigencias que le puso su padre y este, decidió dejar de entrenar al niño
    -lamento decirte esto hijo mío, no voy a entrenarte mas
    -pero papá, dame otra oportunidad, por favor
    -es lo que mas quisiera, pero es evidente que careces de lo necesario para ser un guerrero, en mi opinión, deberías estudiar para ser un científico, que hoy son tan necesarios.
    Hikaru estaba deshecho, no podía entender el desprecio de su padre, furioso, escapó de su casa y se ocultó durante días en una cueva en la que solía jugar con sus amigos. Pasado algún tiempo, el chico conoció a un anciano quien al enterarse de la historia del pequeño, comenzó a ayudarlo dándole comida y un lugar donde estar.
    Una de tantas mañanas, aquel anciano que había sido tan generoso con Hikaru comenzó a hablarle sobre algo que cambiaría la vida del niño
    -¿así que deseas ser fuerte y valiente?, yo puedo ayudarte dijo
    El pequeño se llenó de curiosidad y se dispuso a escuchar las palabras de ese hombre.
    -muy al norte en este reino, existe una ciudad llamada Kandara, en su centro, se encuentra oculta una espada capaz de otorgar increíbles poderes y valentía a su poseedor, pero nadie allí sabe donde está
    -¿y como puede hacer eso? preguntó Hikaru
    -la espada Balshander es un regalo que brindaron los dioses... un poco de agua, tierra, fuego y aire le dieron vida y las manos de un artesano le dieron forma
    -¿pero como sabe tanto sobre esa espada? cuestionó el niño
    -lo sé, porque soy su creador... "el gran Susukoma"
    -realmente deseo ser mas fuerte, pero si mi padre, el héroe que liberó a nuestro pueblo no pudo ayudarme, ¿quien podría?
    -yo voy a ayudarte, con la condición de que me obedezcas sin oposición dijo Susukoma
    -está bien, lo haré exclamó Hikaru con mucha decisión.
    al día siguiente, maestro y alumno se fueron a vivir a Altirys, otro pueblo pesquero que estaba a unos 50km. de Labarya, allí Hikaru comenzó su entrenamiento, el niño debía pasar todo el día cargando un pesado ropaje, con él, debía correr, practicar artes marciales, estudiar artes y ciencias, comer y dormir, así fue por todo un mes, pasado ese mes, el niño comenzó a cuestionar a su maestro, pues creía que el entrenamiento no servía de mucho pero pronto se daría cuenta de su error, Susukoma pidió al pequeño que se quite los pesados ropajes y entonces, el niño allí pudo ver que la velocidad en sus movimientos había cambiado enormemente, podía saltar muy alto y hasta lograba tirar árboles a patadas
    -¿que te parece mi entrenamiento? preguntó el anciano
    -realmente es genial dijo Hikaru quien a partir de ese día confió ciegamente en su maestro.


    Esto es solo el inicio, espero les guste... Gracias por leer!!
     
  2.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dragon Valor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    691
    holaa todos, hoy les traigo el segundo capitulo de Dragon Valor, espero lo disfruten

    División 1: Una nueva amiga

    Luego de otro duro mes de entrenamiento junto a su maestro Susukoma, Hikaru, ha decidido partir a Kandara en busca de la espada Balshander. Tras un largo y agotador dia de viaje, el pequeño se propuso descansar en un claro del bosque pero su paz duró solo unos cuantos minutos pues un grito desgarrador que provenía de lo profundo del bosque lo obligó a ponerse alerta. Después de correr por diez minutos, Hikaru por fin había llegado al lugar de donde provenían los gritos, era una pequeña laguna, y en sus orillas una niña estaba sentada con el rostro empapado de lagrimas
    -¿que te sucedió? preguntó Hikaru
    -el pueblo en el que vivía fue arrasado, todos allí perdieron la vida, yo logré sobrevivir gracias a mi madre, quien dio todo por mi respondió la pequeña
    -¿pero qué causó esa destrucción?
    -fue un homoperro
    -¿que es eso? cuestionó Hikaru
    -los homoperros son seres que poseen cuerpos humanos y cabezas de perros, son muy inteligentes y fuertes, nadie pudo hacer nada en mi pueblo para protegerlo comentó la niña y las lagrimas volvieron a nublar sus ojos
    -¿como te llamas?
    -me llamo Sora
    -bien, necesito que me guíes a tu pueblo, acabaremos con ese monstruo dijo Hikaru con mucho valor.
    al llegar al pueblo, Hikaru y Sora se encontraron con un horrible escenario, todas las casas habían sido quemadas y todos los árboles arrancados, Sora no podía creerlo, su casa, habiá desaparecido, de pronto, un imponente rugido asustó a los pequeños, el homoperro había aparecido
    -eres la niña que logró escapar, no tienes idea del placer que me causó devorar a tu madre dijo
    -maldito dijo la niña quien intentó atacar al monstruo con un palo, pero este se deshizo fácilmente de ella dándole un golpe con uno de sus brazos
    -desgraciado, ¿por que la golpeaste? preguntó Hikaru con enfado
    -ella y todos en este pueblo deben morir, hace mil años, mis ancestros eran simples perros, mascotas para los humanos, su amor hacia ellos, los hizo esforzarse tanto en busca de mas amor, al punto en que se convirtieron en pseudo humanos, nadie sabe como, pero un día los antiguos homoperros pudieron caminar en dos patas e imitar a los humanos y estos en vez de felicitar a sus mascotas los cazaron, y yo, Gely, el mas fuerte de los homoperros voy a vengar a todos aquellos que murieron por la culpa de estos animales respondió la bestia
    -eso fue el pasado, esta gente nada tiene que ver con aquello dijo el niño
    -cierra la boca exclamó Gely y atacó a Sora pero Hikaru pudo protegerla y con una violencia descomunal el niño se deshizo de la bestia, eso pensó él, pues Gely apareció nuevamente pero esta vez transformado en un perro enorme, el monstruo mordió uno de los brazos de Hikaru y el pequeño se desmayó, al ver esto, Sora comenzó a llorar, las lagrimas de la niña aumentaron la ira de Gely quien se lanzó como una tromba hacia ella pero justo a tiempo, Hikaru reaccionó y pudo salvar ala niña, luego algo sorprendente sucedió el niño arrojó un rayo de su mano y este, congeló al homoperro quien finalmente murió.
    Pasaron un par de horas en las que los niños descansaron y de pronto un pensamiento invadió la mente de Hikaru, el niño no podía entender como logró lanzar ese rayo, hasta que recordó una de las enseñanzas de su maestro, la cual explicaba que cuando se tiene control sobre uno mismo y su entorno, la persona es capaz de materializar su Chi, energía vital y convertirlo en un arma. Algo interrumpió los pensamientos de Hikaru, era Sora
    -¿por que lloras preguntó Hikaru
    -es que ya no tengo a nadie, me he quedado sola
    -mira, viajo en busca de una espada milagrosa, si quieres puedes venir conmigo, no voy a hacerte daño, también estoy solo
    la niña aceptó la propuesta de Hikaru y decidió acompañarlo en su viaje.

    Se aceptan comentarios... gracias por leer
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    C:

    Recuerda las tildes y la ortografía.

    Bueno, en éste, se usa el guión largo para los diálogos.

    También hay más errores, como éstos: Cómo, sólo, lágrimas. Y muchos más. Recuerda, al principio va con mayúscula. Espero que los consejos te sirvan.

    Y para no dejarte así, es original tu trama, me gusta. Pero no dejes que todo sea monotonía, cambia las cosas en el sentido de: explicó, dijo, contó, respondió. No uses lo mismo y narra mas.
     
  4.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dragon Valor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    41
    Hola, primero que nada gracias por leer atentamente, segundo, son muy bienvenidos tus consejos, haré lo que pueda para mejorar lo ortografia, finalmente y a modo de consulta, ¿me podrías decir como hacer el guion largo? nunca supe como hacerlo... gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dragon Valor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1086
    Buenas buenas!! Aqui les dejo el tercer capitulo de mi fic, espero les guste

    División 2: Buscando un mapa

    Cuatro días después de derrotar a Gely, Hikaru y Sora, marchaban hacia Kandara y aunque parecían muy seguros de lo que hacían, realmente se encontraban algo perdidos
    -¿sabes como llegar a Kandara? preguntó Hikaru
    -como voy a saberlo, se suponía que tu me llevarías contigo respondió Sora algo enojada
    -tendremos que comprar un mapa
    -cerca de aquí hay una ciudad llamada Berekel, allí encontraremos todo lo necesario para el viaje.
    Pero para llegar a esa ciudad, los niños debían atravesar primero un bosque muy especial, el bosque de lo imposible, llamado así por las cosas que suceden en su interior, a veces las frutas te atacan pero otras veces seres extraños te retienen tratando de robar tu alma, se dice que son los muertos que quieren volver. Tras varias horas de caminata, la noche llegó y Hikaru y Sora estaban en el medio del bosque
    -parece que tendremos que acampar aquí comentó Sora
    -tienes razón, intenta hacer una fogata por favor, yo iré por algo de comer dijo Hikaru.
    el niño se adentró en lo profundo de ese bosque y pudo observar a un conejo incauto, pero cuando Hikaru se disponía a cazarlo, una extraña energía lo detuvo, tras percibir aquello, el niño escuchó una voz
    -eres un autentico cobarde, no mereces vivir dijo.
    Al mirar hacia el lugar de donde provenía la voz, Hikaru pudo vera un niño, en realidad, a una replica suya
    -¿quien eres tu?
    -eso no importa, sé todo sobre ti, sé de tus debilidades, sé de tus fracasos, lo sé todo, por eso digo que eres un cobarde
    -eso no es verdad, he cambiado mucho y hasta derroté a un perro gigante
    -no me hagas reír insecto dijo la replica
    -te demostraré que no soy un insecto gritó Hikaru
    el niño atacó a su replica pero esta parecía conocer todos sus movimientos, pasaban los minutos y la pelea seguía igual de pareja hasta que Hikaru logró tomar por los hombros a su enemigo y juntos saltaron hasta la punta de un árbol muy alto, luego, Hikaru se lanzó de cabeza junto a su replica y cuando estaban a punto de tocar el suelo, el niño soltó a su enemigo y este se destrozó la cabeza contra una roca.
    Las luces de la mañana encontraron a Sora durmiendo sola, al despertar, la niña comenzó a buscar a su a migo y al cabo de unos minutos lo encontró durmiendo bajo la sombra de un pino pero no había rastros de la replica del niño
    -Hikaru, despierta decía Sora
    -umm, buenos días
    -¿que te ocurrió? preguntó la niña
    -es algo difícil de explicar, te lo diré después de comer algo respondió su amigo y juntos, Hikaru y Sora, partieron rumbo a Berekel.
    lo primero que hicieron al llegar fue buscar un lugar donde comer y otro donde comprar un mapa pero tras varios minutos solo encontraron locales abandonados, al llegar a una esquina, los niños pudieron ver a una señora quien cantaba una canción al compás de su guitarra

    -ya no hay mas hombres en esta ciudad,
    Todos desaparecieron,
    Las hermanas que viven en la oscuridad,
    Han partido con ellos.

    Aunque maravillados con la voz de esa mujer, los niños no entendían a que se refería, de pronto, ella dejó de cantar y se acercó a Hikaru
    -Kilia y Kalia son dos hermanas que se criaron solas, su hermosura las hacía objetos de mucha codicia para muchos hombres, un día, dos muchachos lograron ganar sus corazones pero esos jóvenes las abandonaron sin un motivo, desde ese momento en que volvieron a estar solas, juraron vengarse de todos los hombres haciéndolos desaparecer dijo la señora.
    Luego de oír la historia, Hikaru se preguntaba como dos niñas podían capturar a tantos hombres, al parecer, las hermanas oscuras, tal como eran conocidas habían aprendido a usar la magia y eso las hacía muy fuertes
    -Hikaru, la única manera que tenemos para llegar a Kandara es liberando a esos hombres exclamó Sora
    -tienes razón pero... ¿donde encontraremos a esas niñas?
    -las hermanas oscuras viven al pie de la montaña, vayan con cuidado respondió la artista.
    pasadas un par de horas, los niños llegaron al lugar que les indicó la cantante, de entre los árboles apareció una niña realmente hermosa y pidió a Hikaru que le ayude a partir unos troncos para hacer fuego, luego le pidió que guíe a un rebaño de ovejas a un corral y finalmente le dijo que cantase una historia de su pueblo, cantar canciones que narran leyendas es muy común en Anatara, por eso, Hikaru lo hizo con mucho placer, los ojos de la jovencita brillaban, su rostro estaba ruborizado, no podía evitar el sentirse atraída por Hikaru, entonces, la niña se acercó lentamente y de repente, Hikaru quedó atrapado en una burbuja, con sus poderes mágicos, la niña se lo llevó a una cueva, Sora corrió tras ellos y al entrar en esa cueva vio a un centenar de hombres encerrados en burbujas pero su amigo no se encontraba entre ellos. Llena de curiosidad, Sora comenzó a investigar y de pronto entró en un cuarto lleno de luces, allí, encontró a su amigo sentado y devorando toda clase de manjares
    -¿que haces aquí? cuestionó Sora
    -siento como si siempre hubiese estado en este lugar contestó Hikaru
    -una niña te raptó
    -seguramente fui hipnotizado
    De pronto apareció la niña que había encerrado a Hikaru en una burbuja, su nombre era Kilia
    -¿por que te llevaste a mi amigo? inquirió Sora
    Porque es bueno, y tiene el corazón puro respondió Kilia
    -yo no quiero estar aquí, no así comentó Hikaru
    -pero tendrás que quedarte replicó Kalia, la hermana mayor, quien apareció repentinamente.
    Tras esas palabras, las hermanas oscuras atacaron a Hikaru lanzándole burbujas mágicas pero el niño esquivaba todos los ataques, de pronto, Hikaru se vio arrinconado y las hermanas volvieron a atacar pero justo a tiempo apareció la replica del niño y lo protegió
    -no puedo entender esto exclamó
    -al derrotar a tus miedos en el bosque, los dioses te regalaron una habilidad, cuando estés en verdadero peligro, yo, tu replica, estaré ahí
    Fue entonces cuando Hikaru y su inusual compañero derrotaron a las hermanas oscuras, finalmente, los hombres fueron liberados y por fin Hikaru y Sora pudieron conseguir el tan ansiado mapa.

    Muchas gracias por leer, prometo para el proximo capitulo mejorar la ortografia... saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dragon Valor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    984
    Hola a todos, hoy les traigo el cuarto capitulo de mi fic... A leer

    División 3: Golpe de estado

    Tras derrotar a las hermanas oscuras, Hikaru y Sora revisaban el mapa recientemente obtenido para actuar en consecuencia, y la conclusión a la que llegaron los dejó estupefactos, pues para continuar el viaje los chicos debían atravesar un enorme mar que divide en dos al reino de Anatara, el problema era que el único barco que conectaba las dos partes del reino era un crucero de lujo y los chicos no tenían dinero para pagar el ticket, a pesar de ello, lograron conseguir empleos en el crucero y así pudieron continuar su aventura.
    Ya a bordo de la embarcación y mientras realizaban distintas tareas, Hikaru y Sora se enteraron a través de su capitán que el crucero haría tres paradas en distintas islas, con el fin de entretener a los viajantes, la primera parada sería la Isla Garedia, donde se realizaría un torneo de gladiadores.
    Ya en la isla, y sin permiso de su capitán, Hikaru y Sora abandonaron el barco para conocer la ciudad y con suerte, poder disfrutar del torneo, pero algo no parecía estar bien, si bien toda la ciudad estaba decorada para una gran fiesta, las personas no parecían estar de ánimos para nada, y cuando los chicos trataban de despejar su curiosidad, la gente simplemente los ignoraba. Llegando a una esquina, un borracho se abalanzó sobre Hikaru y dijo
    —hey turista, no habrá torneo este año—
    —¿y usted como sabe?— preguntó Sora
    —todo es culpa del nuevo gobernante— señaló el ebrio.
    Tras un buen rato de charlar con aquel borracho, los chicos supieron que un nuevo gobernante había asumido recientemente en Garedia y que a diferencia de otros gobernantes, este señor odiaba los torneos de gladiadores, porque supuestamente, despertaban lo peor de los ciudadanos
    —que pena, yo quería ver el torneo— exclamó Hikaru
    —disculpa, ¿tu ibas a participar?— inquirió un niño, quien pasaba caminando
    —no, solo veníamos a observar— contestó Hikaru
    —oh, por lo desarrollados que están tus músculos pareces un guerrero—.
    Algo llamó la atención de Sora, los ojos de ese niño eran blancos
    —¿eres ciego verdad?— cuestionó la niña
    —si— respondió el chico
    —¿como es que pudiste conocer el cuerpo de mi amigo?— repreguntó Sora
    —es que he aprendido a ver las cosas sintiendo cuando el aire choca contra ellas... oigan, mi nombre es Laon, les pido de favor que me acompañen a mi casa, tal vez puedan ayudarme con un problema— dijo el joven y Hikaru y Sora decidieron acompañarlo.
    Al llegar a la casa de Laon, los chicos se encontraron con otros dos jovencitos, uno, que a pesar de su baja estatura se veía imponente, su nombre era Rayu, el otro era muy delgado y su cabello estaba muy desarreglado, su nombre era Tiem, estos tres chicos al parecer iban a participar en el torneo de gladiadores. mientras disfrutaban de un rico te, Hikaru y Sora conocieron la realidad de la ciudad, Laon les comentó que el nuevo gobernante era un ser siniestro y permitía toda clase de abusos en la ciudad, desde venta de drogas hasta trafico de órganos, también supieron que ese personaje había prohibido los torneos, pues en estos podían surgir potenciales enemigos, Laon, también les informó que el gobernante no era un ser ordinario, pues poseía la capacidad de anular los poderes de sus rivales, al enterarse de todo aquello, Hikaru decidió ir en busca de aquel hombre para enfrentarlo, y aunque los otros jóvenes trataron de detenerlo, el chico no hizo caso.
    Después de un buen rato de caminar, Hikaru llegó a un gran recinto, la casa de gobierno de la ciudad, al entrar en ese lugar, el niño encontró al gobernante sentado placidamente en un sillón de finisimo cuero y fumando un cigarro
    —he venido a terminar con tu régimen de terror, aunque soy un niño me siento capaz de frenar esto— gritó Hikaru, mirando de forma desafiante al enemigo
    —tienes mucho valor para venir hasta aqui pero el valor no será suficiente— comentó el gobernante sonriendo
    Fue entonces que Hikaru lanzó un rayo de hielo pero su rival lo eludió y con rápidos movimientos castigó duramente al niño
    —vuelvo a destacar tu valor pero llegó tu hora—
    Cuando el gobernante se disponía a acabar con Hikaru, Sora y sus nuevos amigos aparecieron para impedirlo, los tres chicos estaban listos para atacar pero sin inmutarse, el malvado señor disparó un rayo de sus ojos y dejó a los jóvenes en el suelo y retorciéndose de dolor
    —¿que sucede ahora?— indagó Sora
    —ese maldito anuló nuestros poderes— respondió Tiem
    —se supone que son gladiadores, por favor, ayuden a mi amigo, demuestren a ese tipo de que están hechos— decía Sora con los ojos llenos de lagrimas y al parecer esas palabras tocaron los corazones de aquellos muchachos pues los tres se pusieron de pie y emanaban una cantidad de energía sorprendente, el gobernante estaba perplejo ante tal espectáculo, sin darle tiempo a pensar en algo, los chicos atacaron, con una gran velocidad, Rayu lo golpeó en el estomago lanzándolo al aire, flotando en el cielo estaba Tiem, quien tomó de los pelos al gobernante y lo arrojó contra Laon, quien entre sus manos sostenía una enorme esfera de energía con la cual terminó por derrotar al enemigo.
    Gracias a los poderes curativos de Laon, Hikaru se recuperó muy rápido y ya estaba listo para continuar su viaje
    —realmente estoy sorprendido con sus habilidades, ustedes son geniales— comentaba Hikaru
    —pero ustedes lo son aun mas, tu, enfrentaste solo a un tremendo enemigo y Sora, quien nunca perdió la fe nos ayudaron a revelar nuestro poder... gracias— exclamó Laon y tras esas palabras, Hikaru y Sora volvieron al crucero para continuar la travesia.​
    Espero sus opiniones, los comentarios alientan a los escritores... Gracias por leer​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dragon Valor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1159
    Holi holi, de nuevo estoy escribiendo, hoy les traigo el capitulo 5 del fic, la verdad es que me inspiré con este asi que espero sus opiniones... A leer!!


    División 4: Batalla en el muelle

    Siguiendo su travesía por el ancho mar verde, el cual separa en dos partes al reino de Anatara, Hikaru y Sora llegaron a la Isla Finele, donde el crucero en el cual trabajan haría su segunda parada y aunque era muy temprano y todavía estaba oscuro, los chicos estaban listos para comenzar sus actividades, pero cuando salieron de su camarote, se encontraron con una gran conmoción; llenos de curiosidad, los niños preguntaron a su capitán que había sucedido y él les contó que unos ladrones disfrazados de turistas atacaron el barco, de inmediato, Sora se puso muy nerviosa
    —¿que te sucede?— preguntó Hikaru
    —esos malditos me robaron, me robaron un collar con un amuleto... ayúdame a buscarlo por favor Hikaru, es muy importante para mi— contestó Sora casi a punto de llorar
    Los chicos miraron al capitán y este, con una mirada cómplice les permitió ir. Investigando por la ciudad, los niños supieron que quienes habían asaltado el barco eran cinco mujeres quienes formaban una banda llamada "Las monedas de oro", ellas se hacían llamar así debido a que usaban trajes dorados y según ellas, tenían mucho valor, los chicos también supieron que esa banda era muy famosa en el reino pues en cinco años, nunca pudieron ser atrapadas. Tras un par de horas de caminata, Hikaru y Sora llegaron a un astillero, y en uno de sus tantos recovecos encontraron a la banda revisando el botín, una de las chicas quedó fascinada con el collar de Sora y lo tomó para si, la niña, al ver eso, no soportó más y se dejó ver
    —devuelvan las cosas que se robaron malditas— dijo
    —este es nuestro estilo de vida, no puedes venir así como así y pedirnos eso— señaló una de las chicas
    —si, oblíganos a devolverlas niñita— agregó otra y ambas atacaron a Sora, pero Hikaru pudo protegerla
    —dos contra una, ¿no les da vergüenza?... enfréntense a mi— gritó el niño y comenzó a atacar de a una a las mujeres, de pronto, las cinco chicas saltaron y desaparecieron en el cielo, Hikaru estaba desconcertado pues no podía ver a las chicas, su sorpresa fue mayúscula cuando las cinco lo atacaron desde todas direcciones con un ataque llamado Lluvia de monedas, el niño recibió cinco patadas voladoras y quedó bastante lastimado, las chicas volvieron a saltar para repetir su ataque pero esta vez Hikaru fue quien dio la sorpresa pues con una velocidad increíble el chico logró ponerse de pie y saltar aun mas alto que ellas y mirándolas fijamente el niño juntó sus manos y creó una bola de energía enorme la cual arrojó a la banda y finalmente, Las monedas de oro fueron derrotadas.
    Aunque algo muy importante había sucedido, las cosas no estaban del todo bien pues Sora estaba sentada en el suelo y llorando
    —¿por que lloras?— cuestionó Hikaru
    —es que ese collar que me robaron era un regalo de mi abuela y ahora se perdió para siempre— exclamó la niña entre llantos
    —eso no es verdad, cuando golpeé a la chica que tenía tu collar, ella lo dejó caer en el suelo y pude tomarlo antes de que se diera cuenta— dijo Hikaru y entregó el objeto a su amiga, Sora, quien estaba muy emocionada abrazó tiernamente a su amigo
    —gracias Hikaru, perdóname por no poder ayudarte nunca—
    —no te preocupes por eso Sora, yo soy tu amigo y siempre voy a cuidarte—.
    Luego de un buen rato de viaje, los chicos regresaron al crucero, allí estaba el capitán mirándolos fijamente
    —veo que recuperaron las cosas robadas, eso quiere decir que son muy fuertes... y como son fuertes tendrán que hacer algo por mi, deben ir al mercado central de la isla y comprar provisiones— dijo él
    —pero estamos muy cansados— bufó Hikaru
    —ayer abandonaron el barco sin mi permiso, este será su castigo por ofender a sus compañeros y a mi— replicó el capitán con enfado y los chicos no tuvieron otra alternativa que ir a hacer lo mandado.
    Cansados, doloridos y enfadados, Hikaru y Sora lograron hacer todas las compras pero cuando se disponían a pagar todo, escucharon un rugido que los asustó mucho, al girar para ver de donde provenía ese grito, los chicos se encontraron con una bestia que estaba a punto de envestirlos pero con gran velocidad, Hikaru abrazó a Sora y ambos saltaron eludiendo al animal, luego, el chico se preparó para atacar pero su amiga lo detuvo.
    —espera, creo que conozco a este animal— afirmó ella y se acercoó a la bestia y esta comenzó a lamer la cara de la niña
    —¿de donde conoces a ese animal?— inquirióó Hikaru
    —este es mi amigo Vacu—.
    Vacu es un Cerdisuave, es decir, un animal muy parecido a un cerdo pequeño pero a diferencia de estos, el cerdisuave tiene un pelaje blanco, suave y con un aroma muy bonito, Sora contó a su amigo que Vacu había sido su mascota cuando ella era pequeña pero sorpresivamente ese animal creció mucho mas de lo normal y por ello, sus padres tuvieron que deshacerse de él.
    Ya mas tranquilos, los niños jugaron un buen rato con Vacu pero algo extraño sucedió, al ver a un policía, la bestia se fue corriendo, desesperada, Sora pidió a su amigo que le ayude a buscar a su mascota pero aunque le pusieron mucho empeño, la búsqueda no dio resultado
    —no entiendo porque se fue— decía Sora
    —ya se cual es el problema— señaló Hikaru
    El niño vio un cartel el cual decía que por ordenes del gobernador todos los animales sin dueño debían ser "dormidos", al saber aquello, los chicos aceleraron la búsqueda y después de una hora por fin encontraron a Vacu pero Este estaba siendo atacado por dos policías, Sora emitió un extraño silbido el cual distrajo a los policías y Vacu logró escapar. El radio de uno de los agentes informaba que se estaba llevando a cabo un robo cerca de donde estaban, entonces, los uniformados decidieron dejar a Vacu tranquilo y se fueron a resolver el crimen, por supuesto, Hikaru y Sora aprovecharon ese momento para llevarse a su mascota y decidieron esconderlo en el barco pero una bestia de 1.5m de alto no es fácil de ocultar y el capitán vio todo
    —¿que creen que hacen?— preguntó él, furioso
    —queríamos evitar que los policías maten a este animal— respondió Hikaru
    —temo que no se puede quedar aquí— dijo el capitán pero Vacu lamió tiernamente una de sus manos y esto al parecer le ablandó el corazón al marino y finalmente Vacu se convirtió en la mascota de la tripulación.
    Un millon de gracias a los que se toman el tiempo de leer mi creacion, me da mucha alegria poder compartir mi pasión
     
  8.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dragon Valor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1045
    Hola, despues de varios dias he vuelto para traerles un nuevo capitulo del fic... Aleer!!!


    División 5: Cruzando el puente de los miedos

    La isla Mynat era la última parada del crucero de lujo en el cual trabajaban Hikaru y Sora, al llegar, los niños fueron recompensados por su capitán con un día libre, pues los pequeños le habían puesto mucho empeño a sus labores. Ni bien descendieron del barco, Sora pidió a su amigo que la acompañe al centro de spa por el cual era famosa la isla, pero después de mucho caminar, los chicos solo vieron árboles y más árboles
    —¿donde está el spa?— preguntó Hikaru
    —según el folleto, se encuentra muy cerca del puerto— respondió Sora.
    Siguiendo su caminata, los chicos divisaron a lo lejos una pequeña casita y jugando en un columpio a un niño, Sora, quien estaba muy ansiosa por conocer aquel lugar, se acercó corriendo y preguntó a ese niño sobre el centro de belleza pero el muchacho parecía no saber nada al respecto
    -—al vez buscan otra isla— dijo él
    —¿no es esta la isla Mynat?— inquirió Hikaru
    —si es, pero aquí nunca hubo un spa, ni siquiera sé bien que es eso, puede ser que lo que buscan esté en la isla que se encuentra cruzando el puente, pero es muy peligroso ir a ese lugar—.
    Según Jao, el pequeño muchacho, para llegar al puente que separaba a las dos islas, había que pasar primero, por un pantano lleno de cocodrilos gigantes, Hikaru, quien no parecía sentir miedo siguió su camino junto a Sora pero tras dar algunos pasos, los chicos fueron detenidos por otros ocho niños, quienes salieron de entre las plantas
    —¿que ocurre con ustedes? ¿Por que no nos dejan pasar?— indagó Sora
    —es que no queremos que los maten los cocodrilos— comentó uno de los niños
    —gracias por preocuparse pero he entrenado mucho y voy a vencer a esos monstruos— señaló Hikaru muy seguro de si
    —puede ser que los derrotes pero el guardián del puente no te dejará pasar— replicó una niña muy pequeña y esto dejó intrigados a Hikaru y Sora.
    Tras aquellas palabras, la niña comentó a los viajantes que un misterioso monstruo cuidaba el puente y que quienes habían intentado cruzar, habían sido devorados por la bestia, Hikaru explicó a aquellos niños que hacía algún tiempo había comenzado un viaje para obtener una espada muy poderosa y que era necesario enfrentar a ese monstruo, para saber cuanto había mejorado sus habilidades
    —veo que no vamos a convencerlos de quedarse... así que los acompañaremos— dijo Jao
    —de acuerdo— exclamó Sora.
    Tras dos horas de caminar, los chicos llegaron a su primer obstáculo, el pantano
    —¿como haremos para cruzar?— cuestionó Sora
    —no te preocupes tanto, he ideado una nueva forma de viajar— contestó su amigo y creó una gran burbuja mágica, la cual encerró al grupo, luego, el niño puso sus manos en el suelo y con un poco de energía empujó la burbuja al cielo, después, y con un poco de ayuda del viento, el grupo entero fue transportado al otro lado del pantano
    —¿como hiciste eso?— preguntaba Sora, muy sorprendida
    —es increíble ¿no?, simplemente uso mi energía y copio las técnicas de mis enemigos— decía Hikaru, sin tener noción real de sus habilidades.
    después de comer algunas frutas, los chicos siguieron el viaje pero de pronto, un rugido imponente los detuvo, era el mismísimo guardián del puente, quien había aparecido frente a los niños, se trataba de una bestia con una forma difícil de describir, lo que si se podía decir es que tenía dos alas gigantes y cuatro colmillos llenos de baba
    —necesitamos cruzar el puente— reclamó Sora
    —temo que no puedo permitirlo— expresó la bestia y con un aletazo lanzó a los niños al suelo, Hikaru, enfurecido, saltó a lo alto de un árbol y atacó al monstruo con una patada, pero este logró esquivar el ataque y usando sus alas y colmillos dejó bastante herido a Hikaru, al ver eso, los niños mas pequeños comenzaron a llorar y cuando nada parecía estar peor, la bestia creció enormemente
    —voy a comérmelos a todos— dijo el monstruo
    —no me rendiré tan fácil— murmuró Hikaru quien atacó con burbujas mágicas, pero eso en nada afectaba a su enemigo, es mas, la bestia seguía creciendo
    —ahora entiendo esto, ese monstruo se alimenta del miedo de estos niños, si ellos pudiesen cruzar el humbral, esta bestia simplemente moriría de hambre— comentó Sora
    —¿y que hago?— preguntó Hikaru
    —debes usar la esfera de luz—
    Hikaru recordó la técnica de Laon en isla Garedia y trató de imitarla pero Kukou, la bestia, atacó con furia, y cuando parecía el fin para Hikaru, Jao se interpuso recibiendo todo el ataque
    -amigos míos, la unica forma de derrotar a este monstruo es enfrentándolo, sean fuertes dijo Jao y tras esas palabras cerró sus ojos.
    Tras el sacrificio de Jao, Hikaru explicó a esos niños que todos en su interior tienen un poder especial, la luz, y que concentrandose en aquello podían liberar esa energía, los chicos, despojados de todo miedo, intentaron descubrir ese poder y algo fantástico ocurrió, una enorme esfera de energía había sido creada
    —esto es algo que hicimos entre todos, es nuestro regalo para ti— gritó Hikaru y arrojó la gran esfera contra Kukou quien no pudo defenderse.
    Tras derrotar a la bestia, Hikaru y Sora cruzaron el puente pero al mirar atrás, los niños que los acompañaban ya no estaban, de pronto, un hombre apareció frente a los chicos
    —el spa que buscan se encuentra a pocos metros de aquí— dijo
    —¿quien es usted?— indagó Sora
    —mi nombre es Jao, juntos enfrentamos a Kukou—
    —eso no es posible— exclamó Hikaru
    —amigo, durante mucho tiempo, Kukou se alimentó del miedo de los niños, la bestia adquirió la capacidad de alterar el espacio y el tiempo, por eso nos viste ahí, aunque crecimos, nuestra niñez quedó atrapada en ese espacio alterno, y cuando ustedes llegaron a la isla, Kukou volvió a proyectar todo aquello para alimentarse de ustedes—.
    Después de aquello, Hikaru y Sora pasaron un merecido día de relajación en el spa y mas tarde regresaron al crucero para completar el viaje.

    Dejense algun comentario u opinion, no cuesta nada
     
  9.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dragon Valor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1056
    Holi holi, espero que esten bien, despues de varios dias regreso para traerles un nuevo capitulo de Dragon valor, espero que les guste y tambien espero algun comentario jejeje.

    División 6: Chocolates, demonios y una gran sorpresa

    Dos días, dos largos días, rodeados por el mar, soportando un calor agobiante, obligados a hacer trabajos espantosos, eso fue lo que tuvieron que soportar Hikaru y Sora, en el trayecto que separaba a la isla Mynat y la ultima parada del crucero, una ciudad llamada Talih. a pesar de aquellas peripecias, Sora, parecía muy feliz pues Talih, es hogar de la fabrica de chocolates mas grande del reino y como la niña es una fanática de los chocolates, ni bien supo la ubicación exacta de la empresa, tomó de un brazo a su amigo y se lo llevó casi a la rastra pero a pocas cuadras de llegar, un grupo de avispas, mucho mas grandes de lo normal, intentaron picar a los niños, Hikaru, a pesar de su cansancio, usó su rayo congelante y se deshizo de los bichos fácilmente, luego, y sin que los chicos pudieran descansar, fueron perseguidos por varios perros que parecían endemoniados, la acción no terminaría ahí, pues al llegar a una esquina, un hombre tomó a Sora y se fue corriendo, Hikaru, lleno de furia, fue tras él y lo condujo a un callejón sin salida donde lo golpeó con saña
    -hazme lo que quieras pero no mates a la niña decía el desconocido
    -¿por que haría algo así? preguntó Hikaru bastante sorprendido.
    El hombre contó a los niños que todo había cambiado mucho en la ciudad, las personas se habían vuelto muy agresivas, los insectos y animales se comían a la gente y hasta el clima había cambiado, en ese momento, los chicos miraron al cielo y pudieron ver enormes relámpagos rojos estallando constantemente; mientras los tres contemplaban azorados aquel espectáculo, una niña de piel blanca, cabellos blancos y ojos violetas se acercó y tocó en el hombro a Hikaru
    -¿eres Hikaru verdad? preguntó la niña
    -si, ¿quien eres tu? respondió el niño
    -mi nombre es Kary y soy una enviada del mundo celeste
    -¿mundo celeste? cuestionó Sora.
    Kary explicó a los chicos que junto a la tierra pero en universos paralelos existen dos grandes mundos.:el reino celeste y el reino rojo, los seres que viven en el reino celeste tienen el don de la creación y los del reino rojo tienen el don de destruir y las energías de estos mundos se proyectan en la tierra de forma equilibrada pero recientemente hubo un gran cataclismo en el reino rojo y ese incidente destruyó un sello de energía creado por una de las deidades del reino celeste para impedir que los seres del reino rojo lleguen a la tierra, el problema era que si los invasores del reino rojo tomaban control de la tierra se rompería el equilibrio y el mundo caería en un completo caos
    -¿por que me buscas? preguntó Hikaru
    -es que tu eres una de las pocas personas en el mundo con el espíritu limpio y con un gran control de tu chi y te necesitamos para llevar de regreso a su reino a los seres del mundo rojo
    -¿por que no lo hacen ustedes, los del reino celeste? cuestionó Sora
    -porque si ambos reinos se enfrentaran, toda la vida existente desaparecería dijo Kary, con dureza.
    Mientras la explicación de Kary seguía en curso, una violenta explosión puso muy alerta al grupo, al mirar al cielo, los chicos vieron una lluvia de esferas de energía que se dirigía hacia ellos, afortunada mente, Hikaru pudo crear una enorme burbuja que protegió al grupo, de pronto, Sora observó en un tejado a un joven de unos quince años arrojando las esferas, Kary, quien también pudo verlo se asustó mucho
    -¿que te sucede? preguntó Sora
    -el joven del tejado, se llama Kasay, es uno de los generales del reino rojo, el tiene la habilidad de convertir pequeños objetos en proyectiles de energía, si asierta sus ataques, nuestras vidas corren peligro decía Kary
    -vamos a darle una sorpresa dijo Hikaru con una rara seguridad. El niño deshizo la burbuja de defensa y comenzó a girar sus brazos creando un poderoso viento que llevó a los proyectiles de Kasay contra si mismo, borrándolo del mapa...
    Luego de vencer a Kasay, los chicos corrieron por un largo rato buscando a otros posibles invasores hasta que en una plaza, otro rival apareció, este era un joven de unos veinte años, delgado y con el cabello muy largo
    -parece que eres fuerte pero Kasay no se compara conmigo dijo el joven en tono arrogante
    Sin mediar palabras, Hikaru se lanzó contra su rival pero todos sus ataques pasaban a través del cuerpo de su enemigo, Sora notó algo extraño, el joven no teniá pies
    -ese hombre se llama Mitare, es un ser completamente liquido, también es un general del reino rojo gritó Kary, alertando a Hikaru, al saber eso, el niño, hizo lo mismo que Kasay, bombardeó a su enemigo con esferas de energía y estas, terminaron por congelarlo.
    Luego de esa terrible batalla, los chicos descansaron por un momento pero de pronto, unos pasos llamaron la atención del grupo
    -esos ojos decía Kary temblando
    -¿quien es? preguntó Hikaru mirando al jovencito que había aparecido
    -su nombre es Shoryo, es el mas poderoso de los generales del mundo rojo, a pesar de su rostro inocente, es un ser malvado que mata sin piedad
    -estás muy mal informada, a diferencia de los otros generales yo no pienso en la destrucción dijo el niño
    -claro, por nada rompiste el sello que divide a los reinos replicó Kary
    -es verdad que destruí el sello pero no fue para matar a nadie, la única forma de comer ricos chocolates es viniendo a este mundo, no encontré otra manera de llegar dijo Shoryo sonriendo
    -de modo que solo viniste por chocolates preguntó Sora con incredulidad
    No, también vine a traerle un collar con un extraño amuleto a Hikaru... si van en busca de la espada Balshander, es necesario que lleven esto con ustedes dijo el general y entregó el collar.
    Ahora, con más dudas que certezas, Hikaru y Sora se fueron a su destino final... Kandara

    espero sus opiniones... gracias por leer
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dragon Valor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1872
    Buenas, aca les dejo el capitulo 8 de mi fic, este cap. es bastante largo y muy entretenido asi que a leer!!!

    División 7: Un nuevo poder

    Un día abordo de un tren, atravesando bosques, pueblos y ciudades, atravesando ríos y montañas y parece que el viaje nunca acabaría pero de pronto, Hikaru observó por una de las ventanillas, luces y algunos edificios y emocionado, el niño despertó a su compañera, quien descansaba placidamente
    -¿que pasa contigo? preguntaba Sora entre bostezos
    -es que, es que, ya llegamos respondía Hikaru
    Efectivamente, los niños por fin habían llegado a Kandara.
    ni bien abandonaron la estación de trenes, los chicos supieron que no estaban en un lugar cualquiera, sino en una gran metrópoli, ya que por todos lados, la gente andaba con paso frenético, en las esquinas, los mercaderes montaban verdaderas escenas de teatro para poder vender algún producto, y los artistas callejeros, deleitaban con su espectáculo a aquel que tuviese un minuto para mirar, todo era demasiado llamativo aquí pero a pesar de las luces, el ruido, la locura de una imberbe horda humana que marchaba dios sabe donde, Hikaru parecía estar en otra parte
    -¿que te ocurre Hikaru? cuestionó Sora
    -es que hemos viajado tanto para llegar hasta aquí y la verdad es que no tengo pistas que me guíen hacia la espada Balshander decía el niño, algo afligido
    Pero de pronto, alguien tocó el hombro de Hikaru y la aflicción se convertiría en alegría, pues al girar, para ver quien lo había sacado de sus pensamientos, el niño pudo ver a Susukoma, su maestro.
    tras un abrazo muy emotivo y las presentaciones pertinentes, Hikaru y Sora supieron que Susukoma había llegado a la ciudad acompañando a su nieto en un viaje de placer, aprovechando la llegada de su maestro, Hikaru le preguntó acerca de la espada Balshander y el anciano dijo que esta se encontraba enterrada en el centro exacto de la ciudad, sabiendo esto, los niños y el viejo fueron a buscarla; mientras caminaban, los viajantes observaban con asombro las maravillas arquitectónicas, los autos ultimo modelo que se paseaban orgullosos por las calles y todo aquello que es propio de una gran ciudad pero al llegar a una esquina el asombro se transformaría en curiosidad pues un niño entregó un volante a Hikaru y en aquel trozo de papel se hacía referencia a un torneo de artes marciales que se realizaría en la ciudad próximamente
    -creo que deberías participar en ese torneo, eres muy fuerte comentó Sora
    -tu amiga tiene razón, me muero de ganas por ver tus progresos dijo Susukoma
    -claro que lo haré dijo Hikaru tras pensarlo un momento.
    Dos días de espera habían pasado y el momento de las batallas estaba muy cerca, el lugar donde se llevaría a cabo la competencia era el estadio municipal de Kandara, se trataba de un recinto parecido al coliseo romano, con capacidad para cien mil personas sentadas. al llegar a aquel lugar, Hikaru se sorprendió un poco, pues nunca había visto a tantas personas reunidas, ciertamente sus piernas temblaban, de repente, a través de un altoparlante, una voz femenina invitaba a los participantes del torneo a pasar al estadio donde se realizaría una preselección de guerreros, pues la cantidad de luchadores había superado las expectativas de los organizadores y por ello era necesario un filtro, la prueba era muy simple, cada luchador era puesto frente a una pila de cincuenta ladrillos y el aspirante a participar debía destruirlos con un solo golpe, parecía algo fácil pero muchos guerreros abandonaban el estadio llorando, pues las burlas y reproches ante el fracaso no se hacían esperar, de pronto todo fue silencio, un niño de diez años se ubicaba frente a la pila de ladrillos que lo superaba ampliamente en altura, la expectativa inundaba los corazones de los espectadores, de repente, ese niño dio un gran salto y usando su brazo como espada, destrozó sin piedad aquella barrera
    -si, lo hice decía Hikaru, quien recibía una gran ovación.
    Solo dieciséis afortunados lograron llegar a la instancia final del torneo, los combates se realizarían en una plataforma redonda y la regla era solo una, quien caía fuera del circulo perdía inmediatamente. tras un sorteo, Hikaru fue emparejado con un hombre llamado Pya, la montaña, se decía que este guerrero era imposible de tirar debido a su tamaño y fuerza, ya en la plataforma, Pya se negaba a pelear, pues creía que Hikaru no era digno, pero por ordenes del arbitro, la mole tuvo que luchar. Ni bien dio inicio el combate, Pya se cruzó de brazos, subestimando a su rival, aprovechando esto, Hikaru solo necesitó de un golpe para pasar de ronda, todos se maravillaron ante la fuerza del niño, por su parte, Sora y Susukoma solo observaban.
    en la siguiente pelea, Hikaru se enfrentaría a un joven que se hacía llamar el camaleón, esta vez, el combate era mas reñido, ambos causaban mucho daño con sus golpes, tras unos minutos de combate algo extraño sucedió, el camaleón, sacó de entre sus ropas una pequeña bolsita y de esta, tomó un extraño polvo el cual arrojó a la cara de Hikaru, nublando los ojos del niño, aprovechando esto, el camaleón golpeó en la cara a su rival dejándolo en el suelo, al ponerse de pie y habiéndose quitado de sus ojos aquel misterioso polvo, Hikaru vio a Sora a su lado
    -¿por que estas aquí? cuestionaba el niño
    -no digas nada, solo déjame acompañarte decía la niña pero algo no estaba bien, Hikaru notó que la energía de esa persona era muy diferente a la de su amiga
    -ahora se porque te dicen el camaleón dijo Hikaru y con una violencia descomunal se deshizo de su rival.
    Ya en semifinales, Hikaru debía luchar contra un niño aun mas pequeño que él, su nombre era Koma. Apenas comenzó la batalla, ambos niños entablaron una lucha muy pareja, las técnicas que se realizaban eran sensacionales, el estadio temblaba, el fervor de los espectadores era algo increíble pero de pronto el silencio, Hikaru estaba arrinconado, y a punto de caer del circulo
    -parece que todo termina aquí, antes de vencerte, voy a decirte que soy el nieto de Susukoma decía el rival de Hikaru
    -mmm, ya veo porque eres tan fuerte, pero aunque seas nieto de mi maestro, no tendré piedad dijo Hikaru y luego, tomó una pequeña piedra, la cual arrojó a Koma
    -estas tan desesperado que me atacas con piedras decía Koma sonriendo pero su sonrisa sería borrada cuando aquel pequeño objeto explotó violentamente sacándolo del circulo, Susukoma no podía creerlo
    -oh, la técnica de Kasay dijo Sora fascinada ante las habilidades de su amigo.
    Tras una hora de descanso en la cual los espectadores y también los luchadores pudieron disfrutar de un refrigerio, el encuentro final daba inicio, Hikaru debía enfrentarse a un hombre que llevaba una armadura muy antigua y una mascara, ese personaje, había derrotado con gran facilidad a sus rivales; antes de empezar, aquel hombre miró a los ojos a Hikaru
    -enséñame todo tu poder dijo
    -claro que si señor respondió el niño
    Hikaru lanzó una esfera de hielo pero su rival la esquivó y luego levantó su espada y de la punta de esta salió un rayo, Hikaru creó un poderoso viento y este, con ayuda del rayo se convirtió en un tornado eléctrico, el cual fue dirigido contra el rival del niño pero este, haciendo girar su espada, logró absorber ese poder
    -parece que eres muy bueno dijo el rival de Hikaru
    -aun no has visto nada replicó el niño y tras esas palabras creó una enorme esfera de luz y la arrojó a su enemigo y aunque logró esquivarla, este recibió un gran daño cuando la esfera explotó repentinamente.
    La gran explosión provocada por el ataque de Hikaru destrozó algunas baldosas de la plataforma, pero eso no sería lo mas sorprendente pues, ahogado por la polvareda provocada, el rival de Hikaru se quitó su mascara revelando su identidad
    - padre exclamó Hikaru
    -lamento haber sido tan duro contigo pero era necesario que encuentres por ti mismo una razón para luchar y con base en ella obtendrías tu fuerza verdadera.
    Las sorpresas no acabarían allí, pues en el centro de la plataforma, se dejaba ver una enorme espada adornada con esmeraldas
    -es la espada Balshander dijo Sora
    efectivamente, lo que tanto habían buscado estaba a unos metros de Hikaru, Kuan, el padre del niño, se acercó con curiosidad y tomó el objeto pero algo extraño sucedió, el cielo se oscureció y cientos de relámpagos estallaban, la sorpresa fue aun mayor cuando Kuan, lanzó una esfera de energía contra su hijo, este, pudo esquivarla de milagro, todo era muy extraño, el padre de Hikaru parecía estar loco pues atacaba a todos en el estadio, pilas y pilas de cadáveres adornaban las gradas, de pronto, la calma total, Kuan fijó su mirada en Sora y le arrojó una esfera de energía pero Hikaru, con una velocidad sorprendente, llegó a tiempo para protegerla aunque resultó muy herido, no satisfecho con su primer ataque, Kuan, volvió a atacar pero un muro de energía protegió a los niños, en ese momento, Sora notó que el amuleto entregado a Hikaru por Shoryo estaba brillando, su amuleto, también lo hacía y entonces, lo increíble, ambos niños fueron atraídos uno hacia el otro y tras un resplandor enceguecedor, un nuevo ser apareció, se trataba de un joven alto, delgado, de cabellos castaños y muy largos, sus ojos azules lo penetraban todo y su aura, emanaba un brillo hermoso
    -¿quien eres tu? preguntaba Kuan, quien parecía endemoniado
    -mi nombre es Kaunaras, soy la representación de todo lo bueno que hay en los seres humanos
    -¿que cosas dices?
    -verás, hace mil años se crearon dos amuletos en los cuales se guardarían todos los buenos sentimientos de los seres humanos, con el fin de protegerlos cuando la tierra corriese real peligro, tengo entendido que la espada balshander fue creada para hacer un bien pero su poder radica en que fue lavada con la sangre del monstruo Daka y que solo en las manos de un niño de corazón puro, la espada mostraría su esplendor pero tu ambición te ha hecho tomar esa espada y ahora Daka está en tu interior, por eso estoy aquí dijo Kaunaras.
    Tras esas palabras, una batalla épica entre dos seres de leyenda dio inicio, cada uno realizaba técnicas de combate increíbles, ya no había reglas, esta era una batalla por la vida, finalmente, cuando la espada balshander no respondió, Kuan terminó por desaparecer y tras esa batalla, la fusión de Hikaru y Sora se deshizo.
    Al despertar del transe, los chicos vieron a Susukoma de rodillas en el suelo y llorando
    -maestro, ¿que ocurre? preguntaba Hikaru
    -supongo que sabes que tu padre ha muerto, al crear la espada balshander, nunca pensé que algo así podía pasar... lo siento
    -maestro, no podemos controlar nuestro destino y si morir era el destino de mí padre, no hay nada que hacer decía Hikaru, con su mirada perdida
    -¿Que vamos a hacer ahora? cuestionó Sora
    -ya habrá tiempo para pensar en ello respondió su amigo.

    espero que les haya gustado, gracias por leer
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dragon Valor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    755
    Aqui va el ultimo capitulo de este pequeño fic

    División Final: La decisión

    Ganar el torneo de Kandara dejó un sabor agridulce en el corazón de Hikaru, pues además de haber perdido a su padre, las dudas sobre el futuro invadieron al chico, que ahora deambulaba de un lado a otro por los restos de lo que alguna vez fue el estadio municipal de Kandara; al notar que los ojos de su amigo estaban empapados de lágrimas, Sora se acercó para consolarlo
    -ya no sé como seguir, emprendí un largo viaje con el fin de obtener una espada que me haría muy fuerte, pero ahora, esa espada se ha perdido para siempre exclamaba Hikaru entre llantos
    -¿no te das cuenta? ya eres muy fuerte decía Sora tratando de calmar a su amigo
    -seguramente tienes razón, aun así no se que haré de ahora en mas
    -¿por que no me acompañas a Yerbala? allí viven mis tíos
    -bien, vamonos entonces.
    Montados en una burbuja gigante, los chicos recorrieron un largo camino hasta llegar a Yerbala, se trataba de un poblado rural repleto de casitas bajas y grandes extensiones de verde campos donde animales de todo tamaño y color disfrutaban las bondades de aquel fértil suelo, en una de aquellas casitas, Hikaru y Sora fueron recibidos por un hombre alto y obeso, el cual esbozaba una enorme sonrisa
    -querida Sora bienvenida a casa gritaba entusiasmado aquel hombre
    -muchas gracias tío, he venido junto a mi amigo, tenemos muchas cosas que contarles.
    Sentados a la mesa y disfrutando toda clase de postres, los niños narraron a los mayores todas las peripecias que tuvieron que pasar, desde la muerte de los padres de Sora a manos de Gely, hasta la victoria de Hikaru en el torneo de Kandara, tras ello, Sora pidió a sus tíos si se podía quedar a vivir en su casa junto a su amigo
    -es una historia muy triste la que nos cuentas comentó el tío de Sora
    -lamento mucho sus perdidas... por supuesto que pueden quedarse a vivir con nosotros exclamó la tía de la niña
    -muchas gracias por todo dijo Hikaru con un brillo singular en sus ojos
    -de nada, de nada, ahora si quieren salgan a jugar mientras ponemos en condiciones sus cuartos gritó con alegría el dueño de casa.
    Tras salir del que sería su nuevo hogar, los niños corrieron por largo rato hasta llegar a una pequeña laguna donde contemplarían el atardecer, la atmósfera era hermosa, la calma permitía a aquellos niños gozar de una gama de sonidos elocuentes
    -en un lugar así nos conocimos ¿recuerdas? comentó Sora
    -si, tenías miedo a todo respondió su amigo
    -tu también eras un miedoso
    -pero los dos nos hicimos muy fuertes comentaron ambos entre risas.
    Todo era paz y tranquilidad en ese lugar, algunos pajaritos y otros animales pequeños se habían acercado a los niños para contemplar juntos la puesta del sol pero de pronto el cielo azul se abrió y una extraña luz bajó cerca de ellos, mas sorprendente aun fue ver como se materializaba una figura bajo el resplandor
    -¿quien eres tu? preguntó Hikaru listo para luchar
    -no tengas miedo, no vengo a hacerles daño, mi nombre es Sekke, soy, digamos, el gobernante del mundo celeste.
    Sekke explicó a Hikaru que el motivo de su visita era regalarle un deseo al niño, el porque era muy simple, Hikaru había contribuido enormemente a borrar la oscuridad en el planeta y por eso se hacía merecedor de tal premio, al saber de esto, el niño cerró sus ojos por varios segundos y tras ese lapso tomó una decisión
    -ya sé lo que quiero, recuerdo que los visitantes del reino rojo eran seres muy fuertes y supongo que en el reino celeste debe haber personas igual de poderosas, en este viaje descubrí cual es mi meta en la vida, yo quiero ser un hombre muy fuerte para proteger a las personas que no pueden hacerlo solas y por ello quiero ir a entrenar al reino celeste
    Sekke miró orgulloso a Hikaru
    -tu bondad es enorme, tu deseo será concedido.
    Al saber aquello, el niño se acercó a su compañera de viajes
    -fue hermoso conocerte, te prometo que algún día volveré
    -gracias Hikaru, sé que volverás... te quiero mucho.
    Tras la hermosa despedida, Hikaru partió junto a Sekke al reino celeste, para dar inicio a una nueva aventura.

    Se terminó, disfruté mucho escribiendo esta historia, espero que ustedes hayan disfrutado al leerla, gracias por su tiempo... Nos leemos pronto!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso