Dragon ball crearemos nuevo Vegeta

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Valtrax, 12 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Valtrax

Valtrax Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dragon ball crearemos nuevo Vegeta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    438
    Después de muchos años la tierra cuenta con dos habitantes, ya que una nave espacial acaba de descender.
    Un hombre sale de ella y abraza al que parecía estar esperándole.
    –Mírate hermano eres la viva imagen de papa ojala pudiera verte– dice Raditz agarrando a kakarotto por los hombros.
    –Me hubiera gustado conocerle y a ti también hermano pero ya sabes que fui enviado desde muy pequeño a esta cloaca– contesta Kakarotto sonriendo.

–Ya habrá tiempo hermano dice Raditz alejándose de el, –veo que has hecho un buen trabajo, ¿ni un habitante no?le pregunta.
    –Lo cierto es que no ha sido tan fácil como esperaba, había seres bastante poderosos en este mundo.
    –¿poderosos? no me hagas reír hermano dice Raditz lanzando una carcajada.
    –No estoy de broma, había uno en especial realmente fuerte, era de una raza diferente a la de este planeta, tal vez un demonio.

–Sea lo que fuere, has hecho una buena limpieza,ahora sera mejor que te vistas como un guerrero y no como...
    Kakarotto miro sus ropas y se dio cuenta de que estaba cubierto por harapos.
    Después de haberse duchado y vestido se dirigió hacia su hermano que aun estaba fuera mirando hacia el horizonte.
    –¿Quien te ha proporcionado esta nave tan grande hermano?
    –Oh, dijo sorprendido Raditz, – Freezer me la ha proporcionado, dijo que todo era poco por ver a los saiyajins juntos.

–¿Freezer es el rey de los sayajins?pregunto Kakarotto.
    –Lamento no habértelo contado antes hermano pero un meteorito choco contra nuestro planeta natal, el planeta Vegeta y lo arraso por completo, solo quedamos vivos cuatro saiyajins contándonos a nosotros.
    –¿Que?dijo estupefacto Kakarotto.

–Un duro golpe hermano, pero no te preocupes, los que quedamos somos fieles a nuestra raza y hemos encontrado una forma volver a crear nuestro mundo, y resucitar a nuestro pueblo.
    –¿Como?
    –Con las bolas de dragón.

–¿Bolas de dragón?
    –Si hermano, –dijo Raditz golpeándole en el hombro, –no queda mucho para que los saiyajins volvamos a ser la raza numero uno del universo.
    –Suena interesante dijo Kakarotto riéndose.
    –Lo es, y Vegeta nos gobernara con mano firme ya que es nuestro príncipe y próximo rey de nuevo Vegeta.

Los dos hermanos estiraron el brazo hacia el cielo con el puño cerrado en señal de victoria.
    –Vayámonos de este asqueroso planeta dijo Raditz golpeando una piedra.
    Después de que su hermano entrara en la nave, Kakarotto lanzo una ultima mirada hacia el que había sido su planeta desde que era un bebe, en otra vida el podría haber sido muy feliz ahí , –pensó.
    ¡Que estupidez! exclamo escupiendo al suelo.
    Y monto en la nave.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Noda Megumi

Noda Megumi Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    25 Marzo 2012
    Esta interesante espero el siguiente capitulo.Besos!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso