Code Geass [Drabble] Zero (Kallen)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Abyss, 20 Mayo 2011.

1.  
    Abyss

Abyss Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Zero (Kallen)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    387
    Zero.

El hombre sin identidad, líder de la Orden de Caballeros Negros.

Hecho de una determinación implacable y con un odio vivo hacia Britannia. Anónimo. Desconocido ante mis ojos.

¿Cómo puede alguien serle fiel a quién ni siquiera conoce?

Hechizada por la magia de su voz, por sus palabras, palabras mortales que alcanzan su objetivo inundándome de coraje y valentía, inundándome de confianza, inundando cada partícula de mi ser con su nombre.

Zero. Ése ni siquiera debe ser su nombre verdadero, pero es el nombre que constantemente irrumpe mi mente, el nombre que ha echado raíces dentro de mi corazón; y ya los enredados disturbios y contradicciones se han hecho presentes en mí.

Sí sólo fuera capaz de ir más allá del muro irrompible que él muestra, mi deseo es que él confíe en mí de la misma manera en que yo le correspondo. Aquella chica que responde al nombre de C.C. siempre está con él, siempre a su lado, sin duda alguna ella debe saber cómo es el rostro que se esconde bajo la máscara metálica que porta.

Me siento ¿celosa? Sí, esa debe ser la palabra. Celosa de aquellos en quién confía más que en mí, siendo que yo le estoy entregando todo. Mi vida entera gira en torno a la dedicación que tengo hacia Zero.

Respiraré profundo y sacaré estas ideas de la cabeza. Tanta muestra de debilidad en mi persona, es frustrante.

Ya llegará el mañana, en el que pueda mirar a Zero directo a los ojos. Y su mirada, que debe parecerse a los astros brillantes del cielo, me ayudará a seguir adelante, a su lado, a crecer como persona y dedicarme enteramente a él.

Eso es. El día que él me entregue su entera confianza, yo le entregaré mi corazón.

Ojala les haya gustado. Fue mas bien improvisado y lo hice en menos de diez minutos, cuando me llego la inspiración al ver una foto de Kallen y Lulu-chan, por lo que si encuentran alguna falla espero por favor que me lo comenten para corregirlo. De igual forma, gracias por leer ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shu

Shu Super Highschool Level Despair

Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Bien, me gusto tu escrito y más que nada me alegra ver que estés contribuyendo a esta parte del foro que pedí que hicieran ya que amo este anime :D (es mi favorito).
    Me gusta como describes, no te diré nada acerca de ortografía ya que ando medio dormido xP pero si te diré que plasmaste los sentimientos que tiene Kallen por Zero, pero lástima él es de C.C :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    HOla LuNA! Me ha encantado, está demasiado bien elaborado, y la línea de pensamientos demasiado genial.
    Me ha encantado esta frase luna, tan cierta y tan profunda, es decir, todos los seguidores de Zero creían en él por lo que hacía, pero si Lelouch Hubiera mostrado su rostro, ¿Le hubieran seguido igual si supieran que sólo es un chico el que está tras la máscara de ese tirano?
    Más bello! Celosa de todos en los que confía, el amor nos hace ciegos, él no confía en nadie que no sea en ella...NI siquiera en su hermana!
    Buehhh, Besos y cuidate MUcho! y no se te olvide avisarme cualquier cosa que escribas ok?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    xD Subiré escritos, cuándo pueda acabar ciertas cosas, no me he olvidado de éste foro ¿de acuerdo? xD Sí, Lulú le pertenece a C.C °---°
    Ahora, volviendo. Luna de mi vida (?) me encantó, aunque no me agrade mucho Kallen xD ¿Quieres que te critiquen la ortografía? Hm...creo que lo puedo hacer (?) tengo sueño [z, z, z, z] LOL
    Lo de rojo son correcciones, lo de morado las partes que me gustaron xD

No noté muchos errores, el maldito sueño tampoco ayuda. Lo siento.
    Me gustó, ¡excelente!
    Esperaré algo más de ti ¿sí?
    Adiós.
    At: Fer-chan.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Best part evah!

Muy buen drabble, aunque la verdad me hubiera gustado que te explayaras un poco más y esto fuera un one-shot, pero muy bueno.
    No vi errores pero tampoco que importen mucho siendo que la verdad fue sencillo pero no por eso poco emocionante.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Soy mala cuando de Kallen se trata, ¡pero me gustó! Pero ahhhhh....Cómo la odio xD Lo siento BlackRose si esto es bashing pero no puedo evitarlo.

Muy independiente de que odie a Kallen fue un hermoso drabble creo que supiste darle la esencia e impregnar en tus letras los sentimientos de impotencia y celos que Kallen siente hacia la imagen de Zero.
    Wiii...mi fangirlismo volvió ¡A darle rienda suelta! LOL

Sigue escribiendo amix ^^ Que lo haces genial :P

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...